Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2011  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

+6
triki
Bokeron
mateo
jprieto
ALEJANDRO_F
niramauj
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:22

INFORMACIONES

2 planes: jprieto+bokeron en la carrasqueta y mateo y niramauj en el xorret de catí. Helena y german con la furgo tambien en xorret

FOTOS




VIDEOS








Última edición por niramauj el Jue 9 Sep 2010 - 1:19, editado 2 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 21 Ago 2010 - 11:04

Yo a esta etapa de la Vuelta quiero ir sí o sí a ver el final en Xorret de Catí. Año tras año, cuando la vuelta ha llegado a esta subida he ido a verlo y nunca ha defraudado. Es una maravilla por el ambiente y por la cercanía con la que ves a los ciclistas, tanto subiendo como luego cuando bajan al autobús.
Lo que creo es que voy a ir en coche, no en bici, porque todavía no me encuentro preparado para este puerto. Como sé que hay gente que tiene pensado subir con bici podríamos coordinarnos y quedar todos en algún sitio, llevar los del coche la comida y comer allí todos juntos, etc... ¿Qué os parece? ¿Quién se anima?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Jue 26 Ago 2010 - 17:07

Yo y mateo(creo) teniamos pensadoir en bici, asi que yo por lo menos me apunto al plan. Si lo necesitas alejandro, yo tengo una nevera de esas portatiles que funcionan con hielo... para meter ahi bebidas y tal y mas cual.... Laughing
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 26 Ago 2010 - 18:04

niramauj escribió:Yo y mateo(creo) teniamos pensadoir en bici, asi que yo por lo menos me apunto al plan. Si lo necesitas alejandro, yo tengo una nevera de esas portatiles que funcionan con hielo... para meter ahi bebidas y tal y mas cual.... Laughing

Esa es la idea!!! Yo me ofrezco a poner el coche de asistencia. Si tuvierais alguno también sillitas plegables o incluso una mesita plegable sería la leche. ¿Quién más se anima en bici y quién en coche? Mi hermano, mi padre y mi mujer casi seguro que también se apuntan (en coche, eso sí), así que gente vamos a ser.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Jue 26 Ago 2010 - 18:49

Pero realmente como está el tema "acampada" en la zona donde vais a estar?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Vie 27 Ago 2010 - 0:03

jprieto escribió:Pero realmente como está el tema "acampada" en la zona donde vais a estar?

Pues tendreis que subir, los del coche, antes, mucho antes, si no quereis subri el xorret andando.....

Hay una pista forestal que te deja muy cerca de la cima (xorret),aunque hay algunos tramos chungos para un turismo, tendria que ir yo por esa pista andando para ver como estan en estos momentos...
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Vie 27 Ago 2010 - 0:27

Pero y con moto?
Y arriba como está, hay sitio para montar el merendero?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Vie 27 Ago 2010 - 0:40

jprieto escribió:Pero y con moto?
Y arriba como está, hay sitio para montar el merendero?

La GC no deja pasar a vehiculos motorizados, no se exactamente a que hora cerraran el acceso a vehiculos, pero puede ser desde el dia antes por no ser una carretera principal. Realmente hay muy poco espacio para nada, los coches dudo mucho que se puedan dejar en la cuneta y solo hay varios sitios contados donde dejar con tranquilidad el coche.

La otra opcion es ir por ese camino forestal, esta muy bien en su totalidad, pero hay tramos dificiles para pasar con un turismo (en un 4x4 de lujo...)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  mateo Lun 30 Ago 2010 - 22:25

tal como lo ha dicho juan yo me subo a bici

el tema seria quedar en un punto por la mañana con los que suben en coche para entregar la comida, bebidas, chanclas ect.... ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 813715 pig
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Lun 30 Ago 2010 - 22:33

Creo que vamos a ir: alejandro, diego, mateo, jprieto

Podriamos quedar en, por ejemplo, el supervalu de san vicente para entregar la comida a alejandro (que sube en coche). Mateo y yo nos subimos todo el xorret en bici, sabriamos donde estareis pues subiremos y luego bajaremos hasta vuestra posion. Comemos, esperamos a los profesionales y mateo y yo nos volvemos.

Seria logico que os dieramos unas zapatillas para estar por alli ademas de ropa y toallas
Suspect

yo tengo una nevera grande por si hace falta bounce

ya decis algo, pero ir concretando ya!!!!!!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 2:15

niramauj escribió:Creo que vamos a ir: alejandro, diego, mateo, jprieto



ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Suspect yo? que se me ha perdido a mi en el Xorret? Si eso iene unas cuestas que mi BH se tira al suelo y grita seguro ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_evil . No yo lo tengo mal por las tardes, de todas formas al albaterolo igual si que voy que lo tengo aqui cerquita, pero al Xorret ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Kopfschuettel . Que os divertais
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 31 Ago 2010 - 11:19

Yo voy a ir con mi mujer, mi hermano y mi padre e iremos en coche hasta la base del puerto. Mi idea es quedar con los que van en bici para que me deis lo que queréis que os suba (que no sea demasiado tampoco porque la subida al puerto la haremos básicamente a pie). Luego nos vemos allí en el puerto y comemos todos juntitos y esperamos a que vengan los profesionales. Quedar en el SuperValu me parece bien. Calculad vosotros cuánto os puede llevar llegar y me decís la hora de quedar, ¿vale?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  mateo Mar 31 Ago 2010 - 15:54

diga tu una hora alex y nosotros estaremos para dejarte las cosas

sabiendo que como maxi dejan subir las bici hasta la 12h30/13h00, despues toca andar al lado de la bici ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 53765

quedando entre 9h00 y 10h00 me parece buen horario dormilon
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 31 Ago 2010 - 16:01

mateo escribió:diga tu una hora alex y nosotros estaremos para dejarte las cosas

sabiendo que como maxi dejan subir las bici hasta la 12h30/13h00, despues toca andar al lado de la bici ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 53765

quedando entre 9h00 y 10h00 me parece buen horario dormilon

Mateo, como os venga bien a vosotros. Yo me pongo a vuestro servicio como Servicio de Asistencia. Si hace falta madrugar incluso yo madrugo. No te preocupes por eso. Vosotros decidme la hora exacta y yo estoy allí.
De todas formas, yo creo que dejarán subir en bici hasta un poco más tarde, pero no conviene apurar demasiado.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 31 Ago 2010 - 16:04

jprieto escribió:
niramauj escribió:Creo que vamos a ir: alejandro, diego, mateo, jprieto



ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Suspect yo? que se me ha perdido a mi en el Xorret? Si eso iene unas cuestas que mi BH se tira al suelo y grita seguro ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_evil . No yo lo tengo mal por las tardes, de todas formas al albaterolo igual si que voy que lo tengo aqui cerquita, pero al Xorret ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Kopfschuettel . Que os divertais

Javi, ¿al final no te vienes? Jooooooooo!!!!!
Pues voy a aguantar la respiración hasta que digas que te vienes, hala! Embarassed pale
Venga, que la moto la dejas abajo y nos subimos andandito...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 16:34

ALEJANDRO_F escribió:Javi, ¿al final no te vienes? Jooooooooo!!!!!
Pues voy a aguantar la respiración hasta que digas que te vienes, hala! Embarassed pale
Venga, que la moto la dejas abajo y nos subimos andandito...

Pues si que lo siento, por lo de respirar digo, te vas a poner colorao seguro, de todas formas nos vamos a hartar de vernos el domingo.... ....(salvo que me dejeis tirao como a Gloria. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 799156 . Porfaque nadie ponga un ladrillo argumental que se me ha "escapao" .

Bueno en serio el sábado igual me voy con la nueva-churri-pepino-bokerón+Patri a ver la etapa en la fase inicial, es decir hacer la ruta San vicente-Maigmó-Canalís-Ibi-Carrasqueta-Xixona-San Vicente de tal forma que podamos verlos pasar por elm Canalis y por la Carrasqueta.

Como sabes tengo que cumplir el cupo de Canalis anual y llevo 39 años de retraso, con lo que estoy compensando este mes.

De todas formas nos llamamos y os enviaremos fotos para que os vayais motivando para la llegada. Pasarlo bien, aunque con el despliegue familiar que vas a montar la jornada lúdico-festiva está asegurada. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 31 Ago 2010 - 17:02

jprieto escribió:
Pues si que lo siento, por lo de respirar digo, te vas a poner colorao seguro, de todas formas nos vamos a hartar de vernos el domingo.... ....(salvo que me dejeis tirao como a Gloria. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 799156 . Porfaque nadie ponga un ladrillo argumental que se me ha "escapao" .

Qué cabroncete, je, je, je!!! Dando caña, eh?

jprieto escribió:
Como sabes tengo que cumplir el cupo de Canalis anual y llevo 39 años de retraso, con lo que estoy compensando este mes.
Te van a poner un monumento o algo así en la cima del Canalís. ¿Estás intentando batir algún record? Voy a poner un puestecico de cervecitas allí en la cima para sacaros dinerillo cuando estéis sedientos al llegar todas las veces que vais. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 813715

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 17:14

ALEJANDRO_F escribió:
jprieto escribió:
Pues si que lo siento, por lo de respirar digo, te vas a poner colorao seguro, de todas formas nos vamos a hartar de vernos el domingo.... ....(salvo que me dejeis tirao como a Gloria. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 799156 . Porfaque nadie ponga un ladrillo argumental que se me ha "escapao" .

Qué cabroncete, je, je, je!!! Dando caña, eh?

jprieto escribió:
Como sabes tengo que cumplir el cupo de Canalis anual y llevo 39 años de retraso, con lo que estoy compensando este mes.
Te van a poner un monumento o algo así en la cima del Canalís. ¿Estás intentando batir algún record? Voy a poner un puestecico de cervecitas allí en la cima para sacaros dinerillo cuando estéis sedientos al llegar todas las veces que vais. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 813715


ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 668814 ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 668814 ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 668814 ya te digo....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Bokeron Mar 31 Ago 2010 - 17:47

Yo al Xorret no voy, ya fuí el año pasao y .... ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 577673 ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 811187 asi que este año me gustaría ver pasar la vuelta desde otro punto, como ya ha comentado Javi estamos viendo la opción de verlos en Canalis y Carrasqueta. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Miér 1 Sep 2010 - 0:30

Los chicos del ALIBIKE (Mikipov,Sergi, Raul, Sento, Mou, etc) también van a ir al Xorret. Mateo y Juan y resto de valientes si quereis quedar con ellos seguro que vais a ir más arropaditos. Mañana concretamos.

Por otra parte Admin nuestros amigos de Alabike nos han etiquetado como web amiga con lo que creo que deberíamos tener un gesto de agradecicmiento y poner algún link a su página. Se que nosotros no utilizamos esa opción, pero ya que compartimos aficiones, carretera y buen rollo se podría plantear el activarlo.

Te dejo link http://ccalibike.blogspot.com/
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  triki Miér 1 Sep 2010 - 10:27

Bueno, posiblemente me tome el sabado libre..., y he pensado en subir con la furgo el viernes y dormir allí(no se si se podrá), con la idea de despertar allí y pasar el dia con las helenas, la nevera estará llena y comida no va a faltar asi que si quereis tomar algo o descansar mientras llegan o se van ya sabeis donde teneis vuestra mini casa. Entre hoy y mañana pondré una fotillo para que la identifiqueis y sepais cual es, intentare colocarla en algun rellano a un lado de la carretera.
Un saludo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Miér 1 Sep 2010 - 22:54

A alejandro y Mateo:

¿quedamos a las 10:30 en el SUPER VALU para entregar comida/ropa y accesorios?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  mateo Miér 1 Sep 2010 - 23:22

para ir mas relajado prefereria las 10h00 ,si no genera problemas
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Miér 1 Sep 2010 - 23:39

mateo escribió:para ir mas relajado prefereria las 10h00 ,si no genera problemas

A LAS 10:00 en el SUPERVALU, ningun problema

ALEJANDRO CONFIRMA!!!!!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  mateo Jue 2 Sep 2010 - 0:04

ok juan arrancando sobre las 10h15,estamos empezando a subir el xoret sobre las 11h00/11h30(pasando por la vía de servicio),hasta el pie del puerto.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.