Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 29 AGOSTO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2012  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 29 AGOSTO

+10
alex y casco
albertwin
oritxu
Bonfante
ALEJANDRO_F
niramauj
mateo
Álvarhillo
jprieto
mericano
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 24 Ago 2010 - 19:40

RUTA de TUDONS

SALIDA 8:30 EN EL SUPERVALU DE SAN VICENTE






Última edición por mericano el Vie 27 Ago 2010 - 18:54, editado 16 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 24 Ago 2010 - 20:24

Huy la mía es una sola Iván

Alicante-Rebolledo-Monforte-Aspe-Garganta por detrás- Crevillente-Albatera-Albaterolo-vuelta de libre configuración o por los Hodones o por Catral.
Más o menos es una etapa de 120 Kms en cualquiera de estas dos variantes+-
Y de 110 si volveis por Elche desde Albatera+-
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty re salida 29 de Agosto

Mensaje  Álvarhillo Mar 24 Ago 2010 - 21:11

Yo me apuntaría a la que propone Javi. Así si cuando llegue al Albaterolo no me veo con fuerzas me podría volver por Crevillente.
La de Tudons podríamos dejarla para el siguiente domingo que es cuando pasa la vuelta por allí y podriamos disfrutar de todo el ambiente. lol!
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 24 Ago 2010 - 21:33

Álvarhillo escribió:Yo me apuntaría a la que propone Javi. Así si cuando llegue al Albaterolo no me veo con fuerzas me podría volver por Crevillente.
La de Tudons podríamos dejarla para el siguiente domingo que es cuando pasa la vuelta por allí y podriamos disfrutar de todo el ambiente. lol!

Pero Álvaro si no te apetece cuando llegues al albaterolo hacerlo completo podemos hacer lo que hemos hecho otras veces, deshacer el camino y volver por el mismo sito hacia Catral o Crevillente y volvemos todos juntos. Mientras tu vas subiendo lo que te de el cuerpo o lo que te apetezca.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty re salida 29 de Agosto

Mensaje  Álvarhillo Mar 24 Ago 2010 - 21:49

jprieto escribió:
Álvarhillo escribió:Yo me apuntaría a la que propone Javi. Así si cuando llegue al Albaterolo no me veo con fuerzas me podría volver por Crevillente.
La de Tudons podríamos dejarla para el siguiente domingo que es cuando pasa la vuelta por allí y podriamos disfrutar de todo el ambiente. lol!

Pero Álvaro si no te apetece cuando llegues al albaterolo hacerlo completo podemos hacer lo que hemos hecho otras veces, deshacer el camino y volver por el mismo sito hacia Catral o Crevillente y volvemos todos juntos. Mientras tu vas subiendo lo que te de el cuerpo o lo que te apetezca.
Por eso lo digo, por que así me dosifico el esfuerzo y el regreso por Crevillente o Catral es llano y me permite más alegrías.
Por cierto ¿que opinais de Tudons para el 5/9?
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 24 Ago 2010 - 21:56

Mi voto para la 5, que la palabra es la palabra Rolling Eyes Manuel venteeeee Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 24 Ago 2010 - 22:03

Por mi Tudons cuando querais silbar ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mateo Miér 25 Ago 2010 - 0:09

yo no voto porque mañana me voy a francia hasta lunes 30 con mi amiga negra y blanca que se llama cannondale

nos vemos la semana que viene para la vuelta de españa cheers
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Miér 25 Ago 2010 - 0:59

Hombre Mateo no me acordaba No entonces ni el domingo ni el jueves te veo Crying or Very sad bueno pasatelo de lujo por tu tierra Wink Disfruta de tu familia y de la bici cheers 1 abrazo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  niramauj Miér 25 Ago 2010 - 1:05

Apuesto por la de bonfante: RECONCO
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 25 Ago 2010 - 9:35

Pues después de escuchar las sabias reflexiones de Javi (y sobre todo viendo el calor que hace) yo casi optaría por la etapa por la vega baja, con subida al albaterolo incluida. Así a Javi le da tiempo a ver los cochecitos esos y sumamos uno más a la salida. Es cierto que igual no somos muchos este fin de semana, así que hay que hacer por que se apunte el mayor número de gente posible.
Creo que la etapa del Reconco es mejor para cuando el calor aplaque un poco, porque sino entre el sol y la cuesta nos va a dar algo por allí.
Yo voto por la que propone Javi.

Por cierto, el domingo 5/9 hay una propuesta para ir a ver la salida de la vuelta a Calpe y hacer una etapa por alli, con salida y llegada en Calpe. Por eso lo de Tudons para ese día lo veo complicado, ¿no?. Por cierto, alguien que conozca la zona aquella que vaya pensando en alguna ruta que esté chula.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Miér 25 Ago 2010 - 13:18

Yo la subida al Reconco ya la he hecho ayer martes cheers cuando tenga tiempo pondré la altimetría que me salió. Este domingo casi en un 99,9 % de posibilidades iré para Aitana, así que no voy a votar. De todos modos a ver si al final coincidimos lol! . Saludos
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Miér 25 Ago 2010 - 18:10

Lo de hacer una ruta para que venga el mayor numero de gente posible es una UTOPÍA irrealizable Rolling Eyes y lo dice alguien que durante más de un año asumió esa función de proponer rutas y organizar las votaciones tratando de hacer piña y que todos estuvieran contentos ... y el resultado fue que terminé realmente estresado Suspect Suspect

Se puede creer que votando por la de Elche o por la que sea beneficias a que vayamos un mayor número, pero no necesariamente es así, pues puedes estar posibilitando que vayan unos y perjudicando las posibilidades de que vayan otros tantos, y eso os digo que ocurre siempre Laughing Hay que asumir que somos un grupo muy abierto y que hay miembros repartidos entre La MArina y más allá de Campello, con la distancia que hay entre ambas localidades affraid , que hay niveles físicos tan dispares como el de Mateo y el mío Twisted Evil Por lo tanto todos hacemos lo que podemos para hacer grupo y luego a disfrutar de este bello deporte en compañía siempre que se pueda. DOMINGO 29 AGOSTO 813715

Por lo tanto, LO MÁS JUSTO, a mi modo de ver, y por mi experiencia con este tema , es proponer alternativas de todo tipo, como se ha hecho esta semana, y luego MOJARSE Y VOTAR, pero votar según lo que te apetezca a ti y según tus propias necesidades, pues de esa forma termina ganando la que beneficia a un mayor número de gente cheers

Otra cosa, es que luego, cuando haya ganado una u otra, cada uno adapte esa ruta a sus necesidades, ya sean físicas, horarias, o del tipo que sean, o que el grupo en general decida modificar algo sobre la marcha , pero el equilibrio está en votar lo que a uno le conviene o apetece y así ni se beneficia a unos ni se perjudica a otros, simplemente es participar en la dinamica del grupo DOMINGO 29 AGOSTO 849836

Lo del calor es muy relativo, vamos que calor vamos a pasar igual Twisted Evil ¿hace menos calor en un Albaterolo con poca vegetacion y a 400 mts de altura que por ejemplo en el Canalís rodeados de arboles y a 1000 mts de altura? Suspect y lo de la dureza para los menos entrenados también, yo me canso más haciendo la vuelta de Catral a 30 de media y con tirones que subiendo dos puertos a ritmo constante DOMINGO 29 AGOSTO 36537 , en fin....

Resumiendo, os invito a que participeis y voteis por la que más os guste,a que os mojeis, DOMINGO 29 AGOSTO 849836 que aún no se ha inventado una forma más justa de gestión de grupos e intereses que el sufragio universal DOMINGO 29 AGOSTO 173830

Saludos , besos (sólo a alas chicas eh? DOMINGO 29 AGOSTO 631889 ) y abrazos varios DOMINGO 29 AGOSTO 813715

p.d. sólo es una opinión personal DOMINGO 29 AGOSTO 217628


Última edición por mericano el Jue 26 Ago 2010 - 0:38, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Miér 25 Ago 2010 - 19:33

Predicando con el ejemplo de "mojarse", a mí esta semana me molaría hacer Reconco o Tudons, ya que nunca he subido ninguno de los dos Embarassed y en cambio Maigmo, Garganta o Albaterolo me los sé de memoria, así que mi voto es doble para cualquiera de esas dos bounce lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Miér 25 Ago 2010 - 20:50

La subida al Reconco que a mi me sale en el ciclocomputador difiere notablemente de la altimetría que encontré en internet y que colgué aquí, en concreto yo grabé 4,61 kms. a una media del 8 %, no se donde salen esos 8 kms. scratch . Con todo y con eso, siempre con mis datos, esa subida es muy similar a las Cuevas del Canelobre en cuanto a porcentaje global pero unos 2 kms. más larga. Es muy chula, pero es durilla lol! .

En cuanto a lo que dice Ivan dos post más arriba: excusatio non petita acusatio manifiesta:oops: . Mi voto, de forma indirecta, ya lo manifesté para la propuesta de Tudons, siempre con la idea de que cuanta más gente venga mejor Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Miér 25 Ago 2010 - 20:56

Añado que la vuelta, a pesar de que me llama más bajar por Alcolecha, Penáguila y subir el puerto de Benifallim que está recien asfaltado, puede hacerse si se estima demasiado larga de esta manera, por el Alto de la Redona que nos deja directamente en la cima del puerto de Benifallim y nos evita, por tanto, tener que subirlo. Esta opción la conoce Mou ya que la hicimos un domingo no hace mucho y tb. Alvarillo me comentó que conocía esa carretera de ir a coger setas por ahí Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 26 Ago 2010 - 0:03

La de Tudons , como son 3 propuestas diferentes, si saliera la elegida...hacemos la ida y sobre la marcha vamos comentando y decidiendo la vuelta no? qué os parece? Así, resumimos un poco la lista de propuestas...

En cuanto al tocho que os puse antes ya sabeis que a veces me aburro y escribo y escribooo... risas

volviendo a las rutas Tudons es tan nombrado y mítico en la provincia que casi me da vergüenza comentar con quien sea que nunca lo he subido Embarassed y estaría bien ponerle solución a eso bounce , la del Reconco me atrae la novedad, pero salga la que salga elegida estaré encantado de hacerla DOMINGO 29 AGOSTO 55132 en compañía de todos vosotros...

Los que entrais leeis y os vais ... votar chicos votar lol! baile







Última edición por mericano el Jue 26 Ago 2010 - 0:55, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 26 Ago 2010 - 0:48

Álvarhillo escribió:
jprieto escribió:
Álvarhillo escribió:Yo me apuntaría a la que propone Javi. Así si cuando llegue al Albaterolo no me veo con fuerzas me podría volver por Crevillente.
La de Tudons podríamos dejarla para el siguiente domingo que es cuando pasa la vuelta por allí y podriamos disfrutar de todo el ambiente. lol!

Pero Álvaro si no te apetece cuando llegues al albaterolo hacerlo completo podemos hacer lo que hemos hecho otras veces, deshacer el camino y volver por el mismo sito hacia Catral o Crevillente y volvemos todos juntos. Mientras tu vas subiendo lo que te de el cuerpo o lo que te apetezca.
Por eso lo digo, por que así me dosifico el esfuerzo y el regreso por Crevillente o Catral es llano y me permite más alegrías.
Por cierto ¿que opinais de Tudons para el 5/9?

Alvaro tú no te agobies porque aún no te veas al nivel de antes. yo estuve entre diciembre y abril sin tocar bici, y tras un més de adaptación al esfuerzo recuperé mi nivel anterior Suspect y ya con el tiempo hasta lo he mejorado, claro está entrenando bastante entre semana (unos 900 km/ més en total ) aunque no lo suficiente Laughing

Vamos que salga la ruta que salga elegida si el ritmo es fuerte para ti (cosa común cuando vuelves tras un parón) el sufrimiento no te lo quita nadie No Y más si algún miembro impulsivo (tipo yo) se pone a lanzar ataques cada dos por tres Embarassed , que además no van a ningún lado Evil or Very Mad

Eso sí, ese sufrimiento de estos primeros domingos desde tu vuelta te hará mejorar muy rápido! Te veo el Domingo DOMINGO 29 AGOSTO 55132 Ánimo compañero DOMINGO 29 AGOSTO 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 26 Ago 2010 - 13:47

Bueno, yo despúes del testamento que ha escrito Iván risas (con todo el cariño) creo que voy a cambiar mi voto. Yo había propuesto en un inicio Tudons así que me decanto por Tudons. Como bien dice Iván, yo la vuelta por un sitio o por otro la discutiría sobre la marcha, pero la votación de ir a Tudons la contaría como una única opción (sino esto se va a dispersar mucho). Si además Manuel se conoce el atajito ese por la Redonda, genial porque conocemos una carretera más.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  niramauj Jue 26 Ago 2010 - 14:16

Yo solo dijo que para esto domingo todos con la equipacion!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 26 Ago 2010 - 15:08

ALEJANDRO_F escribió:Bueno, yo despúes del testamento que ha escrito Iván risas (con todo el cariño) creo que voy a cambiar mi voto.

DOMINGO 29 AGOSTO 668814 Está claro que no hay como hacer campaña, aunque sea encubierta, y obetener resultados... ....que se lo digan a los políticos que viven de esto.
Bueno pues para no dispersar las votaciones yo retiro mi canididatura DOMINGO 29 AGOSTO Icon_sad con lo que podeis defirnir más la ruta que sea.
Yo al final saldré sábado con casi total seguridad asi que os divertais y llevar cuidadín. DOMINGO 29 AGOSTO Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 26 Ago 2010 - 17:36

jprieto escribió:
ALEJANDRO_F escribió:Bueno, yo despúes del testamento que ha escrito Iván risas (con todo el cariño) creo que voy a cambiar mi voto.

DOMINGO 29 AGOSTO 668814 Está claro que no hay como hacer campaña, aunque sea encubierta, y obetener resultados... ....que se lo digan a los políticos que viven de esto.
Bueno pues para no dispersar las votaciones yo retiro mi canididatura DOMINGO 29 AGOSTO Icon_sad con lo que podeis defirnir más la ruta que sea.
Yo al final saldré sábado con casi total seguridad asi que os divertais y llevar cuidadín. DOMINGO 29 AGOSTO Icon_cheers

Se entiende , JAvi, el tono irónico de la primera parte de tu comentario DOMINGO 29 AGOSTO 668814 , pero alguno va (o vamos... scratch )a tener que sacar el DOMINGO 29 AGOSTO 630482 DOMINGO 29 AGOSTO 668814 DOMINGO 29 AGOSTO 668814 Wink

No , en serio, en cuanto a la segunda parte.... la votación no está ni mucho menos decidida todavía, es más entre Tudons, Reconco y la de Vega Baja creo que no habia mucha diferencia de votos study y hay mucha gente sin votar...
Pero que si la quieres retirar por el motivo que sea... DOMINGO 29 AGOSTO 217628

Como decía lo de cuadrar apetencias e intereseses es una UTOPÍA Mad , ya que nunca llueve a gusto de todos Laughing A mí, como a todos, me encantaría que TODOS vinieseis salga la que salga elegida, pero he entendido que esto es un hobby bounce y no una obligación ,así que cada uno hace lo que puede o quiere, aunque este hobby sería aún más bonito si fueramos todos cada domingo No

DOMINGO 29 AGOSTO 36537 Lo de decir siempre lo que pienso, aunque sea con sumo respeto DOMINGO 29 AGOSTO 724705 , me va a traer consecuencias inesperadas algun día pale , como que alguien me pueda llamar "políiiiticoo" ... Evil or Very Mad DOMINGO 29 AGOSTO 668814 ya verás ya... Embarassed

Espero JAvi que el "casi seguro" referido a que saldrás sabado y no domingo, de una vuelta de 180 º de aqui al sabado , si consigues cuadrarlo....DOMINGO 29 AGOSTO 849836

En cuanto a mi voto sigue siendo doble para Reconco y Tudons, cumbres ineditas para mí pale

Mañana por la tarde noche hago el recuento definitivo, mientras sigo invitando a que voteis y os vengais TODOS DOMINGO 29 AGOSTO 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Jue 26 Ago 2010 - 19:51

Estoy con Iván -a mi me ha convencido- lo mejor es votar y luego en función del resultado pues se asiste o no Cool ...si muchas veces se vota, sale elegida la ruta votada y no se asiste No , con razón de más para votar y sino le apaña a uno el resultado....... Embarassed
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty re salida 29 de Agosto

Mensaje  Álvarhillo Jue 26 Ago 2010 - 23:03

Yo ya dije que voto la cuatro. Lo que me gustaría es que hicieramos recuento de votos para ver como está la cosa, que estamos a jueves y andamos un poco perdidos.
De todos modos, salga la que salga yo el domingo voy.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 27 Ago 2010 - 0:22

Álvarhillo escribió:Yo ya dije que voto la cuatro. Lo que me gustaría es que hicieramos recuento de votos para ver como está la cosa, que estamos a jueves y andamos un poco perdidos.
De todos modos, salga la que salga yo el domingo voy.

alabar alabar

Sólo por eso voy a hacer el recuento actual ya... DOMINGO 29 AGOSTO 545896
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 29 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.