Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 AGOSTO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2014  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 AGOSTO

+12
triki
Franklin
jOsAn€lX
Bonfante
Sento
Álvarhillo
jprieto
Bokeron
albertwin
oritxu
sergi
mericano
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 5 Ago 2010 - 1:16

8 AGOSTO SALIDA 8:00 PUERTA DE ALICANTE

CC PUERTA DE ALICANTE- AGOST- MAIGMO- TIBI-XIXONA-BUSOT- MUCHAMIEL-ALICANTE unos 90 km aprox

procedemos al recuento oficial de votos: DOMINGO 8 AGOSTO 545896

Ruta 1: Sergi, Bonfante, Sento y Alberto
Ruta 2 : Oritxu, JPrieto,Alvarhillo, Mericano y Alberto .
Es decir gana la propuesta 2 por 5-4 DOMINGO 8 AGOSTO 552639

Recuerdo que la propuesta 2 fue modificada sobre la marcha,por los que la propusieron y finalmente ha sido la que ha ganado, es la siguiente:

SALIDA : 8:00 PUERTA DE ALICANTE


CC PUERTA DE ALICANTE- AGOST- MAIGMO- TIBI-XIXONA-BUSOT- MUCHAMIEL-ALICANTE unos 90 km aprox.

Saludos -NAUmbers DOMINGO 8 AGOSTO 849836


Última edición por mericano el Sáb 7 Ago 2010 - 17:52, editado 7 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  sergi Jue 5 Ago 2010 - 11:36

Vale, pues yo propongo una un poquito montañosa.Saliendo de Super valú: subir el monnegre (subida interesante para aquellos que tal vez no la conozcan),bajar a jijona, subir carrasqueta, y ya ahí media vuelta y para abajo. Es una ruta no muy larga pero con montañita.

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 11:39

DOMINGO 8 AGOSTO Icon_cheers Ya echaba de menos este post, pensé que este Domingo no se salía DOMINGO 8 AGOSTO Icon_scratch

Yo propongo una, por si finalmente no se hace la de Manuel.

Podríamos hacer.... San Vicente, Agost-Maigmó, Tibi-puerto de Tibi, Jijona, Busot, Mutxamiel, San Vicente.

Si podeis recrearla por el bike map, porque no sé exactamente cuantos Km son ni el tiempo en que podríamos hacerla.

Yo ya me mojé DOMINGO 8 AGOSTO Icon_wink
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 15:27

creo que son unos 80 km o asi.

la hice un dia al revés, y me salio mas o menos eso. (creo).

me gusta esa ruta.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 16:08

alberto-btwin escribió:creo que son unos 80 km o asi.

la hice un dia al revés, y me salio mas o menos eso. (creo).

me gusta esa ruta.


Pues si son 80 no está mal, si os parece poco, de Busot podemos ir a Aguas y de allí bajar a Campello, para redondear un poco hacia los 100, no sé, ya direis. La de Sergi tampoco me desagrada, yo no conozco el Monnegre y dicen que está muy chula la subida, aunque es algo jodidilla
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 16:43

oritxu escribió:. La de Sergi tampoco me desagrada, yo no conozco el Monnegre y dicen que está muy chula la subida, affraid aunque es algo jodidilla


yo aun tengo pesadillas con la rampita del 20%...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 17:25

alberto-btwin escribió:
yo aun tengo pesadillas con la rampita del 20%...



De cuanto? DOMINGO 8 AGOSTO Affraid DOMINGO 8 AGOSTO Affraid DOMINGO 8 AGOSTO Affraid uy, que me parece que el domingo me voy a quedar DOMINGO 8 AGOSTO Sleep
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Jue 5 Ago 2010 - 17:27

oritxu escribió:
alberto-btwin escribió:
yo aun tengo pesadillas con la rampita del 20%...



De cuanto? DOMINGO 8 AGOSTO Affraid DOMINGO 8 AGOSTO Affraid DOMINGO 8 AGOSTO Affraid uy, que me parece que el domingo me voy a quedar DOMINGO 8 AGOSTO Sleep

si se va con calma y despacito DOMINGO 8 AGOSTO 55132 se sube sin problemas, lo malo es que alguno nada mas empezar ataque y los demás le sigan DOMINGO 8 AGOSTO Icon_mad , esta muy chula la ruta que propone Sergi, pero yo esta semana no puedo salir DOMINGO 8 AGOSTO Icon_sad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 5 Ago 2010 - 17:33

Pues yo propongo que Sergi no vuelva a proponer DOMINGO 8 AGOSTO Icon_pale ... ...pero nada de nada DOMINGO 8 AGOSTO 14775 que si quereis haceros pupita nos pegamos un poco y punto tampoco hace falta irse tan lejos a pasar calor. Un saludo para Sergi que es más majo que "toas" las cosas. DOMINGO 8 AGOSTO 116756

Por las referencias externas (yo no lo conozco) de Monnegre me parece que no está a mi alcance, ni física, ni psítica, ni técnicamente.
Yo también estoy con Iván en votar la que Manuel propuso la semana pasada (que seguro que es otra encerrona DOMINGO 8 AGOSTO 799156 ) si Manuel se decide a salir y si no la guardamos como prometimos para su primera salida de regreso...

...y si Manuel no sale mi voto es para la dos y depende de los asistentes la evolución de la etapa y las complicaciones (seguro que yo a los 20km reviento algo DOMINGO 8 AGOSTO 577673 ) podemos ampliarla sobre la marcha a la 3 o volvernos a casita que esa etapa sin parar a repostar y con calorcito también se hace dura. DOMINGO 8 AGOSTO 552639
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 18:02

el tema es que monnegre, se hace dura despues de la famosa rampa, (pues no parece terminar nunca) pero el resto es mas o menos llevadero. Claro está que hay que tomarselo con calma...yo la haría.
por la cosilla de sufrir juntos.
(la rampa del 20% tiene apenas 50 m.) luego vienen las de 7, 8, 12%... pero se lleva bien, (con calma).

yo intento hacer la que me digais, despues de dos meses tomando cervecitas y tapas... soy favorito para caerme desmayado.

javi, en cuanto a lo tuyo, siempre puedes poner en tu bici, (junto a todas las herramientas, el extintor, la bomba con pie, y la nevera que dices que vas a poner... un par de ganchos para llevar colgada la b-twin de acero. )

a modo de consejo. risas
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 5 Ago 2010 - 18:20

alberto-btwin escribió:javi, en cuanto a lo tuyo, siempre puedes poner en tu bici, (junto a todas las herramientas, el extintor, la bomba con pie, y la nevera que dices que vas a poner... un par de ganchos para llevar colgada la b-twin de acero. )

a modo de consejo. risas

El consejo DOMINGO 8 AGOSTO Suspect era lo del coraje o lo de los ganchos DOMINGO 8 AGOSTO Icon_scratch , es que con el calor DOMINGO 8 AGOSTO 217628 y la dislexia a veces me hago unos líosDOMINGO 8 AGOSTO 717551.

Bueno yo sigo opinando lo mismo, pero si quereis una mañanita de la semana que viene lo probamos con calma y sin miedo ninguno, pero el domingo si a alguno se nos atraganta va a condicionar la salida del grupo y no se no se .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty re salida 8 de Agosto

Mensaje  Álvarhillo Jue 5 Ago 2010 - 20:33

Yo me apunto a la segunda propuesta, que aun no estoy para rampas del 20%.
De todas maneras tampoco me voy a poner exquisito despues de estar mas desaparecido en combate que Chuck Norris.
Nos vemos el Domingo.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  sergi Jue 5 Ago 2010 - 22:25

No tengais tanto miedo al monnegre, que como dicen es una rampa de 50 metros, y luego es todo muy llevadero, y el sitio por donde trascurre la carretera es muy chulo.

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 6 Ago 2010 - 1:06

Alvarhillo una alegria que te vengas de nuevo DOMINGO 8 AGOSTO Icon_pirat ALberto a ti no te conozco , me han dicho que estás más fuerte que Bokeron y JPrieto juntos DOMINGO 8 AGOSTO Icon_evil aunque con lo del descanso en el pueblo igual no das mucha guerra DOMINGO 8 AGOSTO Icon_wink Tu saliste con la peña justo el tiempo que yo estuve fuera de ella..., por fin voy a poder decir que conozco a todos los naumber DOMINGO 8 AGOSTO Icon_rolleyes DOMINGO 8 AGOSTO Icon_pirat

Manuel comento que quizás podría salir con nosotros el domingo DOMINGO 8 AGOSTO Icon_biggrin pero tampoco lo aseguro DOMINGO 8 AGOSTO Kopfschuettel , de todas formas yo creo que las posibilidades que hay serán de su agrado DOMINGO 8 AGOSTO Icon_twisted , ya sabeis lo que dicen de la cabra... DOMINGO 8 AGOSTO Icon_rolleyes Ahora si le apetece hacerla yo también me inclinaría, como ya he comentado por la que propuso la semana pasada, si no... me decidiré por una de las tres propuestas mañana por la tarde antes de cerrar la votación DOMINGO 8 AGOSTO Icon_rolleyes por eso del "voto útil" DOMINGO 8 AGOSTO Icon_twisted y porque realmente aún no lo tengo claro.... DOMINGO 8 AGOSTO 36537 DOMINGO 8 AGOSTO 961602


Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 1:55

Oye digo yo y la propuesta 2 porque no quedamos en el Puerta de Alicante y asi salen unos pocos kilometros más para casi todos se redondea la etapa y nos pilla como punto intermedio "mas cercano a todos para salir". A fin de cuentas parea coger dirección Agost que yo recuerde desde el puerta se sale bastante bien.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  oritxu Vie 6 Ago 2010 - 10:10

Que haría yo sin ti Javi, eres la viva voz de la inteligencia y la sabiduria DOMINGO 8 AGOSTO 107508 Yo también opino eso, desde el puerta se coge la carretera de la cementera y de allí ya sabemos todos ir DOMINGO 8 AGOSTO Icon_rolleyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Vie 6 Ago 2010 - 13:22

mericano escribió: ALberto a ti no te conozco , me han dicho que estás más fuerte que Bokeron y JPrieto juntos
affraid affraid affraid
soy una mezcla entre...Bokerón, Jprieto y una vacaburra parapléjica... (de boke y jprieto, tengo el equilibrio en la bici. el resto es de vacaburra). pig pig
lo bueno es mi "modus operandis". si no me agrada el ritmo... me pongo delante y me lio a rozar ruedas y a preparar cisco detras de mi. (todo el mundo por los suelos...)
risas
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Sento Vie 6 Ago 2010 - 14:15

voto por la de Sergi (prop 1).
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 14:41

oritxu escribió:eres la viva voz de la inteligencia y la sabiduria DOMINGO 8 AGOSTO 107508

DOMINGO 8 AGOSTO Kopfschuettel Que va que va, son los años que aparte de ir cogiendo kilos te obligan a ir siempre hacia la parte más práctica.


albertwin escribió:soy una mezcla entre...Bokerón, Jprieto y una vacaburra parapléjica...
risas

DOMINGO 8 AGOSTO 668814 con razón ahora me explico por que nos llevamos todos tan bien, si tenemos los mismos genes alterados DOMINGO 8 AGOSTO Suspect


Sento escribió:voto por la de Sergi (prop 1).

...Pelota DOMINGO 8 AGOSTO 144609 ... ....para una que te apuntas vas y votas la más dura DOMINGO 8 AGOSTO Icon_scratch.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Vie 6 Ago 2010 - 15:05

yo también voto por la de Sergi DOMINGO 8 AGOSTO Icon_twisted
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Sento Vie 6 Ago 2010 - 15:14

Sento escribió:voto por la de Sergi (prop 1).

...Pelota DOMINGO 8 AGOSTO 144609 ... ....para una que te apuntas vas y votas la más dura DOMINGO 8 AGOSTO Icon_scratch.[/quote]


He votado esa porque solo he subido una vez. Se puede subir relajado y disfrutando del paisaje...

Nos vemos
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Vie 6 Ago 2010 - 15:41

Sento escribió:He votado esa porque solo he subido una vez. Se puede subir relajado y disfrutando del paisaje...
Nos vemos

esa la hemos sufrido juntos. si no recuerdo mal... study
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Sento Vie 6 Ago 2010 - 16:33

albertwin escribió:
Sento escribió:He votado esa porque solo he subido una vez. Se puede subir relajado y disfrutando del paisaje...
Nos vemos

esa la hemos sufrido juntos. si no recuerdo mal... study

así es!aún recuerdo aquel momento en la cuestecita, mou, tu y yo con unas caras...
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 17:03

Bokeron escribió:yo también voto por la de Sergi DOMINGO 8 AGOSTO Icon_twisted

Pero si tu no vienes no seas cabr...ón!!!!!!!!! DOMINGO 8 AGOSTO 331245.

Al resto que vendeis la moto de subir relajadillos y viendo el pasiaje. ¿Por que teníais esas caras desencajadas mientras subíais si es tan llevadero y asequible y solo hay una cuestecita de 50 metros? DOMINGO 8 AGOSTO Icon_scratch

Tener siempre en cuenta que cuanto más gente seamos más niveles y estados de forma se mezclan y dentro del sufrimiento y esfuerzo de cada uno lo importante es salir juntos y llegar juntos. DOMINGO 8 AGOSTO 849836

A fin de cuentas puede ser más aburrido tener que esperar 20 minutos en la cima por un calentón que subir y rodar por sitios más asequibles a casi todos los niveles. DOMINGO 8 AGOSTO 552639
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Vie 6 Ago 2010 - 17:15

jprieto escribió:
Bokeron escribió:yo también voto por la de Sergi DOMINGO 8 AGOSTO Icon_twisted

Pero si tu no vienes no seas cabr...ón!!!!!!!!! DOMINGO 8 AGOSTO 331245.

Al resto que vendeis la moto de subir relajadillos y viendo el pasiaje. ¿Por que teníais esas caras desencajadas mientras subíais si es tan llevadero y asequible y solo hay una cuestecita de 50 metros? DOMINGO 8 AGOSTO Icon_scratch

Tener siempre en cuenta que cuanto más gente seamos más niveles y estados de forma se mezclan y dentro del sufrimiento y esfuerzo de cada uno lo importante es salir juntos y llegar juntos. DOMINGO 8 AGOSTO 849836

A fin de cuentas puede ser más aburrido tener que esperar 20 minutos en la cima por un calentón que subir y rodar por sitios más asequibles a casi todos los niveles. DOMINGO 8 AGOSTO 552639

+1.000.000
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.