Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 AGOSTO

+12
triki
Franklin
jOsAn€lX
Bonfante
Sento
Álvarhillo
jprieto
Bokeron
albertwin
oritxu
sergi
mericano
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 5 Ago 2010 - 1:16

Recuerdo del primer mensaje :

8 AGOSTO SALIDA 8:00 PUERTA DE ALICANTE

CC PUERTA DE ALICANTE- AGOST- MAIGMO- TIBI-XIXONA-BUSOT- MUCHAMIEL-ALICANTE unos 90 km aprox

procedemos al recuento oficial de votos: DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 545896

Ruta 1: Sergi, Bonfante, Sento y Alberto
Ruta 2 : Oritxu, JPrieto,Alvarhillo, Mericano y Alberto .
Es decir gana la propuesta 2 por 5-4 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 552639

Recuerdo que la propuesta 2 fue modificada sobre la marcha,por los que la propusieron y finalmente ha sido la que ha ganado, es la siguiente:

SALIDA : 8:00 PUERTA DE ALICANTE


CC PUERTA DE ALICANTE- AGOST- MAIGMO- TIBI-XIXONA-BUSOT- MUCHAMIEL-ALICANTE unos 90 km aprox.

Saludos -NAUmbers DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 849836


Última edición por mericano el Sáb 7 Ago 2010 - 17:52, editado 7 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 6 Ago 2010 - 20:20

jprieto escribió:Oye digo yo y la propuesta 2 porque no quedamos en el Puerta de Alicante y asi salen unos pocos kilometros más para casi todos se redondea la etapa y nos pilla como punto intermedio "mas cercano a todos para salir". A fin de cuentas parea coger dirección Agost que yo recuerde desde el puerta se sale bastante bien.

Engaaaa DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_lol aceptamos barco como animal acuaticooo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 107508 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_wink Es cierto que así salen unos cuantos km más DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes y se redondea mejor la etapa en torno a los 100km ...

Tambien es cierto que como punto de salida para rutas hacia el norte tenemos fijado el SuperValu DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes (los puntos de salida se fijaron lo mas equitativamente posible teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de los miembros de la peña viven entre Elche y Campello, también cuando se va hacia el sur se añaden los "puntos" de torrellano y Elche...), pero vamos, por esta vez, teniendo en cuenta las circunstancias está justificado (al ser una ruta corta), si nadie tiene oposicion al respecto DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect (miembros de la zona de Campello o San Juan... ) , así que, y en resúmen , por mí bien DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers Si todos estais de acuerdo cambio el punto de salida de esa propuesta DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 849836

Por cierto DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 36537 voto por la 2 , que esos cuestones se subiran mejor cuando no haga tanto calor DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 577673

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 6 Ago 2010 - 22:42

mericano escribió: Manuel comento que quizás podría salir con nosotros el domingo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_biggrin pero tampoco lo aseguro DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Kopfschuettel , de todas formas yo creo que las posibilidades que hay serán de su agrado DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted , ya sabeis lo que dicen de la cabra... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes Ahora si le apetece hacerla yo también me inclinaría, como ya he comentado por la que propuso la semana pasada, si no... me decidiré por una de las tres propuestas mañana por la tarde antes de cerrar la votación DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes por eso del "voto útil" DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted y porque realmente aún no lo tengo claro.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 36537 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 961602
Saludos

No sé si saldré Ivan pero por si acaso la del Reconco déjala para otra ocasión...en todo caso de las que hay propuestas yo voto por la de Sergi. Si no saliera lo borras DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_wink .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 6 Ago 2010 - 22:46

Bonfante escribió:
mericano escribió: Manuel comento que quizás podría salir con nosotros el domingo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_biggrin pero tampoco lo aseguro DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Kopfschuettel , de todas formas yo creo que las posibilidades que hay serán de su agrado DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted , ya sabeis lo que dicen de la cabra... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes Ahora si le apetece hacerla yo también me inclinaría, como ya he comentado por la que propuso la semana pasada, si no... me decidiré por una de las tres propuestas mañana por la tarde antes de cerrar la votación DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes por eso del "voto útil" DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted y porque realmente aún no lo tengo claro.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 36537 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 961602
Saludos

No sé si saldré Ivan pero por si acaso la del Reconco déjala para otra ocasión...en todo caso de las que hay propuestas yo voto por la de Sergi. Si no saliera lo borras DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_wink .

Ok Manuel,así lo haremos , de todas formas aún espero que te vengas DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers , si no fuera así que pases unas buenas vacaciones DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Lol DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 6 Ago 2010 - 22:47

mericano escribió:
Tambien es cierto que como punto de salida para rutas hacia el norte tenemos fijado el SuperValu DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes (los puntos de salida se fijaron lo mas equitativamente posible teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de los miembros de la peña viven entre Elche y Campello, también cuando se va hacia el sur se añaden los "puntos" de torrellano y Elche...), pero vamos, por esta vez, teniendo en cuenta las circunstancias está justificado (al ser una ruta corta), si nadie tiene oposicion al respecto DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect (miembros de la zona de Campello o San Juan... )

En mi opinion los puntos de quedada estan mal organizados... si para las rutas hacia el norte el punto 1 es San Vicente, para las rutas hacia el sur, Elche tendria que ser el punto 1 no? Por esa regla de tres...

Lo que quiero decir es que es un poco engorroso tener que coger el coche cada vez que el punto 1 es San Vicente.
Cuando las salidas son hacia el sur, el punto 1 es Alicante, y unos 45 minutos despues en Elche (por mi perfecto, mas tiempo para dormir DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Sleep ).

Resumiendo: bajo mi punto de vista, las salidas hacia el norte deberia de ser el punto 1 Alicante.

Un saludo presiii
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 6 Ago 2010 - 22:49

Josan, compañero , como moderador DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_razz , deberías saber DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes que para empezar un debate de tales dimensiones debes abrir un post independiente a tal efecto.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes , trasladas tú tu último mensaje al nuevo post que abras?

1 saludooo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 6 Ago 2010 - 22:57

mericano escribió:Josan, compañero , como moderador DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_razz , deberías saber DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes que para empezar un debate de tales dimensiones debes abrir un post independiente a tal efecto.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes , trasladas tú tu último mensaje al nuevo post que abras?

1 saludooo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 813715

Como moderador no, como administrador DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_razz DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_razz
No hace falta abrir un post para esto, solo era una opinion mia acerca del punto de quedada de este domingo, por eso lo he puesto aqui. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 813715
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 23:05

Bueno el año pasado ya se abrió y fué un fiasco, improductivo totalmenete, no perdais el tiempo...

Nos vemos el domingoDOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 6 Ago 2010 - 23:10

mericano escribió:Pues más grave todavía siendo administrador DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 668814 , lo que has expuesto es una opinion general sobre los puntos de salida, no de este domingo unicamente, si no de todos en general... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_scratch , que ademas puede incitar a que todos debatamos/opinemos como tú, y se termine hablando de eso en vez de lo que toca aqui , que es exlusivamente la ruta a realizar, los puntos de salida son los que son porque la mayoria en su dia lo decidio así, sin quitar que se pueda debatir sobre ellos , pero en un post para ello.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 813715

Pero vamos , que yo sólo soy un pobre moderador sin más funciones DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_mad DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_evil DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_wink
Da igual presi, tampoco quiero abrir ningun debate ni polemica, y menos sabiendo lo poco que salgo...

Tema zanjado, si quieres decirme algo que sea por un privado para no desviar mas el hilo. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 558385
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 6 Ago 2010 - 23:23

Pues hilando hilando.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes acabo de contar los votos y la votacion esta muuuy reñida DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_eek


A ver

Votos para la 1: Sergi, Sento,Bonfante y Alberto BTWIN (este voto no quedó expresado de forma muy definida DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes )

Votos para la 2: JPrieto, Oritxu, Alvarhillo y Mericano

si contaramos el voto de Bokeron, cosa que no vamos a hacer DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_razz , más que nada porque esta confirmada su no asistencia DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Kopfschuettel , ganaría la 1, y si no consideraramos voto el de Alberto por no estar expresado claramente, ganaría la 2, y más si Manuel finalmente no viene DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_lol , que lío, en fin, yo creo que hay 8 votos válidos, que son los que he puesto arriba.... así que HAY EMPATE...

Empate que se puede romper si Alberto BTwin expresa 1 voto claro por una de las dos, o si alguien cambia/anula su voto( o se da un VOTO NUEVO de alguien que se venga el domingo )en lo que queda de noche.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect

Saludos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 849836
p.d. "Vicee" ya lo hablamos mejor un domingo . 1 abrazooo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Vie 6 Ago 2010 - 23:47

Bueno, he revisado una SEGUNDA VEZ DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect tooodos los mensajes palabra por palabra,con tal de no equivocarme en el recuento de votos y el voto de Alberto BTwin , salvo que el me contradiga, fue NEUTRAL, textualmente fue "yo intento hacer LA QUE DIGAIS" además de comentar que le gustaban las dos , así que ese voto, como digo, es Neutral: para las dos.

Así que con el objeto de cerrar la votacion en dia y hora apropiados DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 217628 , procedemos al recuento ofiacial: DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 545896

Ruta 1: Sergi, Bonfante, Sento y Alberto
Ruta 2 : Oritxu, JPrieto,Alvarhillo Alberto y Mericano

Es decir gana la propuesta 2 por 5-4 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 552639

Recuerdo que la propuesta 2 fue modificada sobre la marcha,por los que la propusieron y finalmente ha sido la que ha ganado, es la siguiente:

SALIDA : 8:00 PUERTA DE ALICANTE


CC PUERTA DE ALICANTE- AGOST- MAIGMO- TIBI-XIXONA-BUSOT- MUCHAMIEL-ALICANTE unos 90 km aprox.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Sáb 7 Ago 2010 - 14:39

Ok, yo iré desde casa en bici asi que si no pasa nada a las 8.00 estaré en el puerta.
Si por lo que sea surge algún contratiempo, pinchazo, huracán en contra, rotura de bielas, desintegración de la bici, abducción temporal para experimentación alienígena, o cualquier otro evento de los que últimamente me ocurren DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 577673 ... ...os avisaría antes de las 8.00 para que esteis esperando. Bueno mañana nos vemos. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Franklin Sáb 7 Ago 2010 - 15:17

Es que la subidita del Monnegre no es de 50metros......... yo la subi hace un año y todavia tengo pesadiilas con ella, es una rampa de por lo menos 100 metros o mas.... y luego desciende el desnivel pero se hace muy duro, durisimo.... tambien es que cuado fui no estaba muy en forma, pero de defendia bien.....si no se lo preguntais a mi padre k se vino conmigo....

Saludos!!!

Pd. Yo no se si ire el domingo... salgo esta noche de fiesta......
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Sáb 7 Ago 2010 - 15:31

yo voto por la 2!!!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Sáb 7 Ago 2010 - 15:58

Franklin escribió:Es que la subidita del Monnegre no es de 50metros......... yo la subi hace un año y todavia tengo pesadiilas con ella, es una rampa de por lo menos 100 metros o mas.... y luego desciende el desnivel pero se hace muy duro, durisimo

Hombre alguien con conocimiento de causa que no le parece un paseo glamuroso con cestita, menos mal DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted ...

Franklin escribió:Pd. Yo no se si ire el domingo... salgo esta noche de fiesta......
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect Vaya veranito que te estás pegando compañero... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 813715 ...si al final te puede el DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Sleep dile a tu padre que se venga que al final vamos a hacer la 2 y es llevadera, además siempre es bueno tener un Franklin cerca DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_wink ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  oritxu Sáb 7 Ago 2010 - 16:29

Yo estaré allí a las 8. Hasta mañana
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  triki Sáb 7 Ago 2010 - 17:01

El monnegre es un pedazo de subida, 970 de desnivel en 24 km desde san juan, es para pensarselo, cuidadin con el calor, no hay fuentes por el camino, nosotros solemos hacerla a menudo, es buen entrenamiento de cuestas en invierno, pero ahora con tanto calor, no se no se, hay alguna rampa del 23%, y los ultimos km son al 10%, ya me contareis, suerte y al toro.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Sáb 7 Ago 2010 - 17:58

Me ha surgido un plan imprevisto e ineludible DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes para esta noche ..., pero IR IRÉ a la salida.

Eso sí, como me despertaré muy justo de tiempo seguro, no me espereis en el Puerta de Alicante si no estoy allí a las 8 en punto! _Ya os pillaré yo en la carretera que va del cementerio a la fabrica de cemento de san vicente, y si no, os pillaría por la carretera de San Vicente-Agost (entre el Verdegás y Agost).... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_wink , pero repito que IR IRÉ DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_pirat , aunque sea con mucho sueño, las ganas no se me quitan DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_bounce

Así pues, MAÑANA NOS VEMOS DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Sento Sáb 7 Ago 2010 - 20:08

He quedado a las 7:40 en el supervalu con Mateo para ir hacia el Puerta de Alicante.

Lo digo por si alguien mas va desde Campello como yo o San Juan.
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Sáb 7 Ago 2010 - 22:58

Antoñico si mañana puedes o te apetece yo voy a salir de casa tempranito, sobre 7.00 más o menos dirección Alicante si te cuadra venirte a hacer la ruta completa nos pegamos un etapón, y si no puedes por compromisos a lo mejor venirte hasta Alicante y volver si te cuadra ya que a las 9.00 (o antes a tu ritmo) estarías en casa seguro.
Como me pilla de paso si quieres te recojo de camino.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  antoñico Sáb 7 Ago 2010 - 23:24

Mañana no puedo, ya me gustaria ir espero que lo paseis bien.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Sáb 7 Ago 2010 - 23:27

antoñico escribió:Mañana no puedo, ya me gustaria ir espero que lo paseis bien.

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_sad Bueno pues nada, otro día será... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Diego Dom 8 Ago 2010 - 1:20

Contad conmigo mañana DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 55132
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  oritxu Dom 8 Ago 2010 - 13:36

Siento no haberos podido acompañar hoy pero tenía las piernas demasiado cargadas y decidí darles un descanso, al menos hasta mañana o pasado, espero que lo hayais pasado bien DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Dom 8 Ago 2010 - 18:56

Como ha ido la salida? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 8 Ago 2010 - 19:00

oritxu escribió:Siento no haberos podido acompañar hoy pero tenía las piernas demasiado cargadas y decidí darles un descanso, al menos hasta mañana o pasado, espero que lo hayais pasado bien DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect Niña mala DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_evil se descansa entre semana los domingos no puedes privarnos de tu compañía.

Bueno pues yo esta mañana me lo he pasado estupendamente, lo que se me va hacer larga va a ser la tarde.. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 763631 .

En fin pues al final me han salido 120 kms gracias a que Sergi me ha quitado unos 15km en el trayecto de vuelta, gracias compañero. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 116756

La salida, pues de todo, lo primero felicitar a todos los integrantes por el etapón, lo segundo felicitar individualmente a Álvaro que el pobre ha sufrido en sus carnes vuestros ritmos debocados y ha aguantado como humanamente ha podido. Tranquilo Álvaro que en un par de meses sueltas todo ese lastre que ahora mismo te ahoga, lo importante es la capacidad de sacrificio y la constancia para conseguirlo, me ha alegrado un montón volver a verte. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
Me ha encantado también conocer a Fran (Kompack) con el que no había coincidido y además de maquinón es tío con el que da gusto compartir kilómetros. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_wink
También me ha alegrado volver a ver a Sento, que desde la Vicente Belda no lo había visto y que el tío está hecho un fiera, como siempre, hoy también se ha hecho una etapa pro-Tour desde casa.
Iván que cada vez está más y más fuerte y ya vas sin problemas en el grupo de cabeza, subiendo, bajando, rodando. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 173830

Lo de Sergi y Mateo es vergonzoso DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 577673 que perteneciendo a la misma especie animal que el resto estén tan sobrados y aunque rompan, pinchen, o se bajen a media subida, luego te pasan como si llevaran motor DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_scratch ¿no teneis nada mecánico instalado verdad? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Suspect
Diego ha estrenado su super-Kuota y ya se permite el lujo de pararse a sonarse los mocos en las cuestas y tal, vamos sobradíiiiiiiisimo. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 30433

Vicente, también ha demostrado que las cuestas ya no se le resisten y que en un par de subidas más "corta la pana" como el que más. Un saludo compañero.
En cuanto a Alberto, lo primero pedirte perdón por dejarte solo en la bajada de Xixona DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_sad , pensábamos que estabais los tres en un segundo grupo por detrás y por eso hemos seguido bajando. Siento que hayas tenido que llegar sólo al Puerta. Con respecto a la salida yo pensaba que el alcohol de tusangre que todavía no has depurado de tus vacaciones DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 217628 te iba a perjudicar más, pero sin embargo no ha sido asi y has estado desahogado hasta el final.
Y yo, hoy calramente me he dado cuenta de que no me convenis para nada, estoy muerto y me toca trabajar toda la tarde, sois unos cabro.. estupendos compañeros y da gusto hacer cualquier cosa con vosotros, menos salir en bici claro.

El vídeo lo pondré mañana que hoy no puedoooor editarlo, de momento una fotito del grupo.

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Grupov

Un saludo a todos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.