Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 AGOSTO

+12
triki
Franklin
jOsAn€lX
Bonfante
Sento
Álvarhillo
jprieto
Bokeron
albertwin
oritxu
sergi
mericano
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 5 Ago 2010 - 1:16

Recuerdo del primer mensaje :

8 AGOSTO SALIDA 8:00 PUERTA DE ALICANTE

CC PUERTA DE ALICANTE- AGOST- MAIGMO- TIBI-XIXONA-BUSOT- MUCHAMIEL-ALICANTE unos 90 km aprox

procedemos al recuento oficial de votos: DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 545896

Ruta 1: Sergi, Bonfante, Sento y Alberto
Ruta 2 : Oritxu, JPrieto,Alvarhillo, Mericano y Alberto .
Es decir gana la propuesta 2 por 5-4 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 552639

Recuerdo que la propuesta 2 fue modificada sobre la marcha,por los que la propusieron y finalmente ha sido la que ha ganado, es la siguiente:

SALIDA : 8:00 PUERTA DE ALICANTE


CC PUERTA DE ALICANTE- AGOST- MAIGMO- TIBI-XIXONA-BUSOT- MUCHAMIEL-ALICANTE unos 90 km aprox.

Saludos -NAUmbers DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 849836


Última edición por mericano el Sáb 7 Ago 2010 - 17:52, editado 7 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 8 Ago 2010 - 19:09

Bokeron escribió:Como ha ido la salida? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Suspect

La salida... ...mal pues estos tirando como cabro... siempre, y los que ya tenemos una edad con la lengua fuera a punto de reventar.

Se os ha echado de menos a los ausentes, pero a ti concretamente te hemos preparado una sorpresita para el miércoles, para que no te falte de ná.

Lo de hoy te lo resumo rápido.

Maigmó DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_pale ... ...Sergi y Mateo tirando, últimos 600 metros, pasan Kompac y Diego como motos...
Tibi... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 577673 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 217628 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 811187 ufffff como me alegro de tener triple plato+28+dos pies para apoyar en el suelo.

Bajada de Xixona... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_lol ....brrrr, brrrrr, a taitantos sin parar, pin pam. A morir que brutos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mateo Dom 8 Ago 2010 - 19:12

me van a multar sky por abrir demasiado el maillot y tapar la pub.
broma a parte me lo pase tambiem muy bien hasta muy pronto DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 558385
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mateo Dom 8 Ago 2010 - 20:09

aqui teneis las fotos


http://picasaweb.google.com/112776387323018351235/SalidaNaumber1Del08082010#5503083725103470338
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 8 Ago 2010 - 20:28

Bueno os dejo el incidente del día, gracias a que Mateo se crió en un circo y sabe guardar el equilibrio no ha pasado nada.


Que raro el golpe se lo ha llevado mi bici
¿Por qué os cae tan mal mi BH?
Si no os gusta la puedo cambiar, pero dejar de hacerle, vudú, arañazos, golpes, embestidas. etc, pobrecita DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_sad .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Dom 8 Ago 2010 - 21:37

cada domingo me lo paso mejor DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_cheers , hoy he disfrutado mucho, tanto del recorrido como,sobretodo, de la compañía DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 813715 Ha sido un verdadero placer conocer a Alberto, un tío con un gran sentido del humor DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 668814 y que crea ambiente, además he compartido con él bastantes km de ascensión DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 55132

He podido disfrutar de al vuelta de Alvaro muy poco tiempo, apenas saludarle, pero ha sido una gran alegria verlo de nuevo con los naumbers DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 849836 , en un més entrenando se pone aún más fuerte que antes DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 813715 ánimo compañero!! DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_pirat

Vicente, como dice Javi sube ya como cualquiera, está fuerte el tío y sabe sufrir sí señor DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_wink

Sergi, Mateo, Kompact,Sento, Javi (sí Javi, y a no queda nada de aquel ciclista de spinning que conoci hace algo mas de un año DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Affraid , ahora eres uno más de estos mounstruos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Suspect ) y Diego formaban un pelotón de cabeza de muchos kilates DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_geek , ni quedandome como el Rasmussen os pillo yo a ninguno en un puerto DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_mad

La verdad es que esta ruta me gusta mucho y hoy me he ido encontrando cada vez mejor , además como ya he dicho, que me lo he pasado especialmente bien DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 813715

Para rematar la jornada nuestro amigo MAteo, despues de salir de Xixona tenía más ganas de subir cuestas DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 811187 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 811187 , yo tras el parón tenía las piernas muy cansadas, pero lo he visto tan ilusionado que me ha dado palo dejarlo solito DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Suspect , así que nos hemos ido a Busot y hemos coronado el puerto a bastante buen ritmo por cierto... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_lol La parte buena es que he podido disfrutar de su compañía subiendo ya que en condiciones normales no hay quien lo siga DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_evil


Saludos NAUmbers DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 849836
Lo dicho, una salida genial DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Lol Espero ese video y lo que falte DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 173830

p.d. GLoria, te tengo dicho que descanses más entre semana DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Kopfschuettel , pero como dice JAvi, no puedes privarnos de tu compañía ni un domingo más DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_evil nos vemos! DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_wink
p.d.2 Se ha echado de menos a todos los ausentes DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Kopfschuettel


Última edición por mericano el Lun 9 Ago 2010 - 0:55, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Dom 8 Ago 2010 - 21:48

Muy chula la foto DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_biggrin

Ivan veo que estás muy fuerte DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_twisted
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Diego Dom 8 Ago 2010 - 22:36

Buena ruta hoy.
¿Cuantos kilómetros han salido a los que hemos salido desde el puerta?

Aunque todavía le tengo que coger un poco el punto a las combinaciones de corona/piñón, la verdad es que he notado mucho el cambio de bici. cheers

Al final ha habido un poco de lío porque no nos hemos esperado y cada uno ha ido a su ritmo. Los únicos "grupos" que he visto han sido estos dos, que finalmente nos hemos encontrado en sanvi. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 813715
grupo 1 Mateo, kompac, sergi y javi
grupo 2 Vicente y yo
¿donde han ido los demás? Rolling Eyes ¿se ha quedado alguien solo?
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 8 Ago 2010 - 22:49

Diego escribió:¿donde han ido los demás? Rolling Eyes ¿se ha quedado alguien solo?

Pues al salir de Xixona nos hemos dispersado un poco.
Sergi, Kompac, Sento y yo-------- Hacia Alicante
Mateo e Iván--------------------- Hacia Busot
Diego y Vicente-------------------Hacia Alicante
Alberto---------------------------Hacia Alicante, que es el que se ha quedado solo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_sad Alberto te queremosDOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 994716 aunque nadie te espere.

La verdad es que despues de la parada de la gasolinera no nos hemos coordinado muy bien. Esperemos que la próxima lleguemos todos juntitos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 849836
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty re salida 8 de Agosto

Mensaje  Álvarhillo Dom 8 Ago 2010 - 23:05

Me ha alegrado salir de nuevo con los NAUmber aunque hoy me hayan tocado los más máquinas, lo que unido a mi bajo estado de forma DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 552639 me ha obligado a rendir mis naves nada más coronar el Maigmó.
Espero que en próximas salidas pueda seguiros mejor ese ritmillo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_evil que llevais.
Lo dicho, un placer volver a la peña.
PD. Por cierto Javi, a ver si te acuerdas y me mandas la referencia de E-Bay de la cámara esa tan chula que te has mercao.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 8 Ago 2010 - 23:12

Álvarhillo escribió:Me ha alegrado salir de nuevo con los NAUmber aunque hoy me hayan tocado los más máquinas, lo que unido a mi bajo estado de forma DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 552639 me ha obligado a rendir mis naves nada más coronar el Maigmó.
Espero que en próximas salidas pueda seguiros mejor ese ritmillo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_evil que llevais.
Lo dicho, un placer volver a la peña.
PD. Por cierto Javi, a ver si te acuerdas y me mandas la referencia de E-Bay de la cámara esa tan chula que te has mercao.

Si la verdad es que esta gente está demasiado fuerte hay que salir una hora antes que ellos.

Te mando un MP con varias opciones, pero te cuento que la última que pedimos, la de Bokerón, quizas está mejor acabada que las mías y yo creo que tiene más calidad de imagen. Antes de pedirla intenta ver la suya en vivo y en directo y luego decides, elprecio es más o menos similar. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Diego Dom 8 Ago 2010 - 23:30

Pues yo pensaba que Alberto e Iván estaban juntos detrás, por eso hemos tirado Vicente y yo. Si lo hubiera sabido te hubiéramos esperado Alberto, lo siento.

Que alguien me diga los kilómetros desde el puerta porfaaa!!!
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Dom 8 Ago 2010 - 23:45

A mí me han salido 85 km contando la vuelta a Busot. Vuestra etapa desde el Puerta Diego supongo que andará cerca de 90 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 552639 a ver si alguno de nuestros queridos compañeros que hayan hecho esa vuelta te lo confirman DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 799156

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Lun 9 Ago 2010 - 0:31

jprieto escribió:
Bokeron escribió:Como ha ido la salida? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Suspect

La salida... ...mal pues estos tirando como cabro... siempre, y los que ya tenemos una edad con la lengua fuera a punto de reventar.

Se os ha echado de menos a los ausentes, pero a ti concretamente te hemos preparado una sorpresita para el miércoles, para que no te falte de ná.

Lo de hoy te lo resumo rápido.

Maigmó DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_pale ... ...Sergi y Mateo tirando, últimos 600 metros, pasan Kompac y Diego como motos...
Tibi... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 577673 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 217628 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 811187 ufffff como me alegro de tener triple plato+28+dos pies para apoyar en el suelo.

Bajada de Xixona... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_lol ....brrrr, brrrrr, a taitantos sin parar, pin pam. A morir que brutos.

Un resumen corto, claro y con su gracia DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_king

Veo que lo habeis pasado mu bien, sobre todo subiendo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 577673 , y a la vuelta.... ¿eso de ir en grupos diferentes? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_scratch

Que ganas de ver la sorpresita del miércoles DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Kopfschuettel... ¿empieza por M y termina por E? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 207623
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Sento Lun 9 Ago 2010 - 11:52

[quote="Bokeron"]
jprieto escribió:
Bokeron escribió:Como ha ido la salida? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Suspect



Que ganas de ver la sorpresita del miércoles DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Kopfschuettel... ¿empieza por M y termina por E? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 207623

Creo que es a MONFORTE...
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Lun 9 Ago 2010 - 12:41

Si efectivamente es algo de ir al MontE, pero no a MedianochE como los jóvenes NAUmbers sino por donde nos lleve el MatarifE de turno. Tu tranquilo que aqui nadie MientE, pero te aseguro que vas a preferir MuertE DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 799156

M_ _ _ _ _ _E DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 36537
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  kompact Lun 9 Ago 2010 - 13:06

Pues nada decir ke ha sido un placer conoceros(a los ke no conocia) y rodar con vosotros,una pena el mal entendido bajando xixona que nos hemos perdidos con los de detras,
Diego a los del puerta habran salido entre 85-90km porque a mi han sido 90 justos y tengo casi 5km entre mi casa y el puerta y vuelta.
Ya nos vemos otro dia
kompact
kompact


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  albertwin Lun 9 Ago 2010 - 14:22

Por mi parte estais todos perdonados DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 799156 (menos diego y su kuota DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_geek ).
Tuve la posibilidad de coger a Diego y a Vicente, DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 125923 si hubiera apretado un poco, pero pensaba que venia Ivan detras, y me quedé "esperando", DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 14775 y cuando me quise dar cuenta, estaba metido en un "halo de negrura rotondil" en la cual no supe escoger la salida adecuada, DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 522455 y acabé en San Juan, (juanto a mi casa, de la cual tenia las llaves en el coche DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Kopfschuettel que estaba en el puerta).

Pensé en quedarme con un chubasquero verde que me habian dejado en el coche, DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 561832 (alguien) pero cuando estaba llegando al puerta, ansioso por probarme esa preciada prenda, DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_cheers llamó su dueño... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_rolleyes .

"Albertiiicooo!!!!! donde estaaaaaassss!!!!", en fin.

una salida estupenda, (sin almuerzo) DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 818987 unos puertos muy chulos...(sin almuerzo) y unos descensos y vuelta a casa..."diferentes" (y sin almuerzo). DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 331245

Un placer conocer a Ivan, Kompact, KUOTA (con bomba), Vicente (ves? al final has subido, bien por ti.) y un placer volver a ver a Sergi, (con bici), sento, mateo y su melena al viento. DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 558385 .
Alvaro, me ha alegrado mucho volver a verte sobre ruedas, no lo dejes, que pronto estamos tu y yo dandoles caña a estos gamberros...


Lo dicho, un placer.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Lun 9 Ago 2010 - 17:16

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 668814 El caso es que Mateo y yo ya dijimos en la gasolinera que nos ibamos hacia Busot.... cuando MAteo hizo su votacion para ver quien iba a Busot y nadie levanto la mano, yo le dije "enga me voy yo contigo, pa que no vayas sólo" y todo eso en voz alta y rodeados de naumbers DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_scratch antes de arrancar , pero por lo visto nadie me escucho DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 36537 ya que todos pensabais que yo iba por detras DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 818987 Será cuestión de gritar más cuando cada uno dice que va en una dirección DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 941472 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 331245 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 849836

Bueno , pelillos a la mar DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 883368 que la salida fue estupenda y lo pasamos genial DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 558385 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 558385

Saludos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 717551
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 10 Ago 2010 - 1:13

Hala pues ya está el vídeo, lástima que la cámara trasera sea una lotería lo que graba, entre los contraluces por el sol, los ángulos de grabación, los traqueteos de la velocidad que llevais y que el encendido y apagado es un poco una aventura, hay veces que grabas lo que no quieres y otras que piensas que has grabado algo y estaba apagada.




En fin que salis muy guapos y fuertotes todos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_wink ... ...menos yo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_sad .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Mar 10 Ago 2010 - 9:16

Javi tienes toda la razón cuando dices que grabar con la churricam es una loteria, y mas como tu las llevas que no sabes cuando está grabando o está parada DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_scratch , aún así te salen buenos videos y grabas los momentos claves, este es de los que más me ha gustado de todos los que has subido DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_cheers , y eso que no salgo yo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_sad .... será por eso que me gusta tanto? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 36537 Ya veo que ibas en todo momento con el grupo de cabeza y no solo en la bajada, también subiendo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_king
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 10 Ago 2010 - 17:05

Bokeron escribió:Javi tienes toda la razón cuando dices que grabar con la churricam es una loteria, y mas como tu las llevas que no sabes cuando está grabando o está parada DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_scratch , aún así te salen buenos videos y grabas los momentos claves, este es de los que más me ha gustado de todos los que has subido DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_cheers , y eso que no salgo yo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_sad .... será por eso que me gusta tanto? DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 36537 Ya veo que ibas en todo momento con el grupo de cabeza y no solo en la bajada, también subiendo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_king

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Kopfschuettel No subiendo no era yo, es que dejé las cámaras y se las iban turnando... ...yo iba al fondo a la derecha como siempre DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_sad .

Si la verdad que quedan chulas esas subida, esas bajadas, lo que pasa que tienes que hacer tantas cosas que en cuanto te descuidas te han pasado los 10 y estas solito sin nadie a quien grabar DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_pale
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 10 Ago 2010 - 22:59

Realmente un vídeo de calidad DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 595453 Gracias JAvi por estos recuerdos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 116756 para mí son importantes y se les da mucho valor DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 813715

un hurra por el triatleta DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 883368 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 125923

Eso sí, no engañes al pobre Bokeron DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 799156 yo hacia mucho tiempo que no te veía subir puertos .... por unos motivos u otros, pero ultimamente te he visto y estas "que la rompes" ahora entiendo....DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 107508 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_wink Tras Sergi, Mateo, PAtri....; estais un grupo numeroso en el que tú vas sin problemas....(increible verte adelantar al grupo una y otra vez en pleno puerto para grabar a los de alante, luego "patrás", otra vez hacia alante.... y algunos como yo sin aliento.... DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Suspect Es impresionante el cambio respecto al año pasado, felicidades tb por ello DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_pirat Aunque es cierto que lo disimula muy bien DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_cheers

Me va a tocar perder otros 20 kilos para estar así DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_evil DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_mad

Saludos afectuosos para todos DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 868304 DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  jprieto Miér 11 Ago 2010 - 0:49

Gracias Iván pero tu no tienes nada que envidiar, practicamente llegabamos todos unos tras otros sin apenas diferencias, a estos fieras es imposible pillarlos, van como motos, de todas formas yo sigo estando, muy agusto, en ese pelotón de cola que se va como se puede DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_wink .

Lo improtante, como siempre es salir y divertirnos y yo creo que lo conseguimos... ...aunque a mi todavía me duelen las piernas del domingo DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Icon_cheers .

P.D. A mi también me siguen sobrando kilos... ...y hasta años DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 799156
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.