Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 1 AGOSTO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2012  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 1 AGOSTO

+12
jOsAn€lX
sergi
Franklin
ANTONIO
mou
Bokeron
niramauj
ALEJANDRO_F
oritxu
jprieto
Bonfante
mericano
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 27 Jul 2010 - 19:25

RUTA ELEGIDA ( 4 VOTOS) Alicante-Torrellano-Elche-Garganta pequeña-Aspe-Monovar-LA Romana-y vuelta 108 km aprox. no me ha quedado claro si la ida la quereis hacer por Elche o por Santa Ana ( Alpe D´Huez) (112km aprox) así que por si acaso colocamos el segundo punto de encuentro en Torrellano a las 8:25 y lo decidimos sobre la marcha...

SALIDA : 8:00 CC PUERTA ALICANTE



8:25- 8:30 TORRELLANO


http://www.bikemap.net/route/619021
Saludos naumbers DOMINGO 1 AGOSTO 849836


Última edición por mericano el Vie 30 Jul 2010 - 23:59, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Mar 27 Jul 2010 - 20:52

Este domingo pasado comentaba Sergi que se acordaba de haber subido al puerto de Onil por otra carretera más antigua, estrecha y revirada y surgió el tema de subir el puerto de biar y de ahí a las antenas del Reconco. Esta subida es nueva por lo menos para mí y la verdad es que me parece muy "intrigante" DOMINGO 1 AGOSTO Icon_bounce (lógicamente el kilometraje hay que multiplicarlo por 2):

DOMINGO 1 AGOSTO Reconco



Ruta en bici 615744 - powered by Bikemap 


Última edición por Bonfante el Mar 27 Jul 2010 - 21:13, editado 2 veces
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 27 Jul 2010 - 21:09

Bonfante escribió:Esta subida es nueva por lo menos para mí y la verdad es que me parece muy "intrigante" DOMINGO 1 AGOSTO Icon_bounce :

Si los últimos 2,5 km tienen una pinta muuuuuy intrigante DOMINGO 1 AGOSTO 36537 , más bien tirando a sospechosos directamente... DOMINGO 1 AGOSTO Suspect
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Mar 27 Jul 2010 - 21:17

jprieto escribió: Si los últimos 2,5 km tienen una pinta muuuuuy intrigante DOMINGO 1 AGOSTO 36537 , más bien tirando a sospechosos directamente... DOMINGO 1 AGOSTO Suspect

DOMINGO 1 AGOSTO 668814 me alegra que estes interesado en los fenómenos paranormales DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted ....estos donde mejor se aprecian son "in situ", sobre el terreno DOMINGO 1 AGOSTO 19344 .
Es solo una sugerencia pero sé que tarde o temprano "caerá" DOMINGO 1 AGOSTO 116756.

Una última cosa: mirando el mapa supongo que subiendo por Xirau se acorta entre ida y vuelta unos 10 kms. pero es que bike map no encuentra la vía de servicio de la autovía y por eso la he desviado por agost-maigmó.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 27 Jul 2010 - 21:23

Si efectivamente el trabajo de campo científico donde mejor se resuelve DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted es in situ sobre el terreno.
Yo no la descarto DOMINGO 1 AGOSTO Icon_pale pero esta semana mi coranzoncito rojo me aleja de dicho estudio.

... DOMINGO 1 AGOSTO Icon_pale uff menos mal...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Miér 28 Jul 2010 - 0:22

Una etapa muy chula Manuel, me gustaría hacerla algun domingo DOMINGO 1 AGOSTO Icon_bounce aunque no me cuadran algunas cosas DOMINGO 1 AGOSTO Suspect Si el final de la ida de la ruta es el Pto Biar + el Reconco (peazo puerto con 3 km finales brutales DOMINGO 1 AGOSTO Icon_pale , por lo que veo en el perfil... ) no cuadra con el perfil de la ruta que has diseñado en el bikemap, con sólo 5 km finales de subida más o menos tendida no? DOMINGO 1 AGOSTO Icon_scratch yo creo que te ha faltado algo por añadir o le falta algo al bikemap por registrar DOMINGO 1 AGOSTO Icon_geek Tampoco me cuadra que tenga 1100 m. de desnivel acumulado y se suban 3 puertos DOMINGO 1 AGOSTO Icon_rabbit ¿ nos estas preparando algun tipo de trampa? DOMINGO 1 AGOSTO Icon_scratch DOMINGO 1 AGOSTO 668814

A mí para esta semana me apetece la de Alejandro, que tampoco la he hecho nunca y me gustaría pasar por Monovar- La Romana DOMINGO 1 AGOSTO Icon_bounce Así que creo que no voy a proponer ninguna por una vez y voy a votar por la propuesta1 DOMINGO 1 AGOSTO 55132 Eso sí mi voto de la semana que viene cuando aclares el misterio del perfil DOMINGO 1 AGOSTO 724705 será para la de Manuel, si es que no saliera elegida esta semana ... DOMINGO 1 AGOSTO 552639

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Miér 28 Jul 2010 - 0:51

Yo voto por la de Monóvar/ La Romana (que es el pueblo de mi padre y me hace especial ilusión ir, que hace mucho que no voy) mi voto absoluto para esa DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 28 Jul 2010 - 10:06

La propuesta 1 podemos tunearla y hacerla un poco más corta si queremos. Por ejemplo, en lugar de ir a Elche y de ahí a Crevillente se me ocurren dos alternativas:
- Podemos quedar en Torrellano y por Santa Ana y el Aspe d'Huez llegar a Aspe, en lugar de por la Garganta.
- También se puede llegar a Aspe sin necesidad de ir a Crevillente, subiendo directamente por la carretera Elche-Aspe.

Estas alternativas reducirían algo el número total de kms. y así se aseguraría más el estar a una hora concreta en casa. Javi, esta etapa está hecha pensando en tí, para que no abandones a tu Alonso querido (estoy empezando a pensar que le quieres más que Antonio Lobato... DOMINGO 1 AGOSTO 868304 )

Otra ventaja de esta ruta es que podríamos convencer a Alex y casco de que se venga con nosotros de una vez por todas. No se lo podemos poner más en bandeja.
Y Josan, tu también te puedes animar que te coge bastante a mano, no?

Todo sea por batir record de asistencia.


PD: En La Romana podríamos hacernos un gazpachico y en Monóvar un vinito. DOMINGO 1 AGOSTO 813715

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Miér 28 Jul 2010 - 10:18

mericano escribió:Una etapa muy chula Manuel, me gustaría hacerla algun domingo DOMINGO 1 AGOSTO Icon_bounce aunque no me cuadran algunas cosas DOMINGO 1 AGOSTO Suspect Si el final de la ida de la ruta es el Pto Biar + el Reconco (peazo puerto con 3 km finales brutales DOMINGO 1 AGOSTO Icon_pale , por lo que veo en el perfil... ) no cuadra con el perfil de la ruta que has diseñado en el bikemap, con sólo 5 km finales de subida más o menos tendida no? DOMINGO 1 AGOSTO Icon_scratch yo creo que te ha faltado algo por añadir o le falta algo al bikemap por registrar DOMINGO 1 AGOSTO Icon_geek Tampoco me cuadra que tenga 1100 m. de desnivel acumulado y se suban 3 puertos DOMINGO 1 AGOSTO Icon_rabbit ¿ nos estas preparando algun tipo de trampa? DOMINGO 1 AGOSTO Icon_scratch DOMINGO 1 AGOSTO 668814

A los ultimos 5 kms. de subida tendida que comentas puede que haya que añadirle un tramo que hay justo en la bifurcación donde he puesto la finalización de la etapa, pero tampoco desvirtúa el kilometraje final Wink . En cuanto a los tres puertos, en realidad el Reconco es una "continuación" del puerto de Biar, no se si esto aclara el desnivel acumulado o es un problema del Bikemap. Lo que si me gustaría es que no hicierais esta ruta el domingo que viene ya que yo no voy a salir Evil or Very Mad .

Por cierto atencion para esta semana la ruta propuesta por Alejandro se va a cuatro horas a una media de 30 kms./hora....la veo demasiado ambiciosa Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 28 Jul 2010 - 10:43

Bonfante escribió:

A los ultimos 5 kms. de subida tendida que comentas puede que haya que añadirle un tramo que hay justo en la bifurcación donde he puesto la finalización de la etapa, pero tampoco desvirtúa el kilometraje final Wink . En cuanto a los tres puertos, en realidad el Reconco es una "continuación" del puerto de Biar, no se si esto aclara el desnivel acumulado o es un problema del Bikemap. Lo que si me gustaría es que no hicierais esta ruta el domingo que viene ya que yo no voy a salir Evil or Very Mad .

Por cierto atencion para esta semana la ruta propuesta por Alejandro se va a cuatro horas a una media de 30 kms./hora....la veo demasiado ambiciosa Shocked

Por eso decía yo de acortarla un poco con las dos alternativas que he dado. Con alguna de esas seguro que el total de kms se va entre los 100-110 y ya es igual que la del Reconco (saldrían unos 108kms, ¿no?). Veo más posible ir más rápido en la de Monóvar - La Romana que en la del Reconco.

Podemos guardar la del Reconco para más adelante y así no te la pierdes...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Miér 28 Jul 2010 - 12:18

ALEJANDRO_F escribió:
PD: En La Romana podríamos hacernos un gazpachico y en Monóvar un vinito. DOMINGO 1 AGOSTO 813715

Si paramos en La Romana, Bar Llisteros, lo mejorcito de allí DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted Que ganitas de ir ya DOMINGO 1 AGOSTO Icon_biggrin
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Miér 28 Jul 2010 - 15:21

ALEJANDRO_F escribió:Javi, esta etapa está hecha pensando en tí, para que no abandones a tu Alonso querido (estoy empezando a pensar que le quieres más que Antonio Lobato... DOMINGO 1 AGOSTO 868304 )

DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO 994716 DOMINGO 1 AGOSTO 994716 DOMINGO 1 AGOSTO 994716 DOMINGO 1 AGOSTO 125923 DOMINGO 1 AGOSTO 125923 DOMINGO 1 AGOSTO 125923
ALEJANDRO_F escribió:PD: En La Romana podríamos hacernos un gazpachico y en Monóvar un vinito. DOMINGO 1 AGOSTO 813715

En ese caso la F1 la puedo ver en diferido DOMINGO 1 AGOSTO 799156 .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 28 Jul 2010 - 15:25

oritxu escribió:
ALEJANDRO_F escribió:
PD: En La Romana podríamos hacernos un gazpachico y en Monóvar un vinito. DOMINGO 1 AGOSTO 813715

Si paramos en La Romana, Bar Llisteros, lo mejorcito de allí DOMINGO 1 AGOSTO Icon_twisted Que ganitas de ir ya DOMINGO 1 AGOSTO Icon_biggrin

Madre mía, el Bar El Llistero!!!! Qué maravilla!!!!
Menudo gazpacho y menudo giraboix de categoría que hacen allí! DOMINGO 1 AGOSTO 9146
Si nos quedamos a comer ya no nos mueve nadie. DOMINGO 1 AGOSTO Kopfschuettel DOMINGO 1 AGOSTO 763631

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 29 Jul 2010 - 12:20

Iván, habrá que ir haciendo recuento para ver cuántos vamos a ser y la selección de la ruta, ¿no?

Conmigo podéis contar para el domingo salga la ruta que salga. Imagino que Diego también.
Mi voto es para la propuesta 1, aunque como ya he comentado yo la acortaría yendo a Aspe bien desde Elche o bien desde Torrellano por Santa Ana. De esta forma saldrán 115km más o menos.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 29 Jul 2010 - 12:43

ALEJANDRO_F escribió:Iván, habrá que ir haciendo recuento para ver cuántos vamos a ser y la selección de la ruta, ¿no?

Conmigo podéis contar para el domingo salga la ruta que salga. Imagino que Diego también.
Mi voto es para la propuesta 1, aunque como ya he comentado yo la acortaría yendo a Aspe bien desde Elche o bien desde Torrellano por Santa Ana. De esta forma saldrán 115km más o menos.


Me gusta esa, de todas formas no es un recorrido muy exigente, podemos hacer esos km en no mucho tiempo y estar todos en casa pronto.

No recorteis mucho DOMINGO 1 AGOSTO Icon_evil que al final nos volvemos en Torrellano DOMINGO 1 AGOSTO Icon_cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  niramauj Jue 29 Jul 2010 - 13:04

Voto por la propuesta 2, la de manuel

la uno habria que acortarla muchooo!!!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 29 Jul 2010 - 13:11

niramauj escribió:Voto por la propuesta 2, la de manuel

la uno habria que acortarla muchooo!!!!!



Rajao DOMINGO 1 AGOSTO Icon_rolleyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Jue 29 Jul 2010 - 13:14

niramauj escribió:Voto por la propuesta 2, la de manuel

la uno habria que acortarla muchooo!!!!!

rajao + encima luego no apareces DOMINGO 1 AGOSTO Icon_mad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  niramauj Jue 29 Jul 2010 - 13:23

Si quereis, y os parece poco, podemos ampliar con ibi-tibi-maigmo por tibi

esta vez siiiiiiiii Laughing
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 29 Jul 2010 - 14:59

DOMINGO 1 AGOSTO 107508 DOMINGO 1 AGOSTO 107508 DOMINGO 1 AGOSTO 107508 DOMINGO 1 AGOSTO 107508 DOMINGO 1 AGOSTO 107508 DOMINGO 1 AGOSTO 107508 Voto por una ruta como minimo de.... unos 250 km DOMINGO 1 AGOSTO Icon_rolleyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 29 Jul 2010 - 17:28

otra opción más corta para hacer la propuesta de Alejandro, cómo el dijo subiendo por la garganta pequeña. De esta forma salen 108 km, o sea una etapa normalita que se hace facil en 4h 30 como muchoo DOMINGO 1 AGOSTO Icon_wink y eso desde Alicante...



Ruta en bici 619021 - powered by Bikemap 
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 29 Jul 2010 - 17:39

Y una tercera opcion para la propuesta de Alejandro, alternativa tambien comentada por él... Ésta subiendo por el Aspe D´huez y volviendo por la Garganta pequeña y ya para Alicante, total 112 km , tampoco una exageracion (lo mismo que la de Albatera) y un pelin más dura que la anterior alternativa....


Ruta en bici 619045 - powered by Bikemap 
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 29 Jul 2010 - 20:58

Yo me apunto desde Torrellano más o menos DOMINGO 1 AGOSTO 217628
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Jue 29 Jul 2010 - 23:58

niramauj escribió:Voto por la propuesta 2, la de manuel

la uno habria que acortarla muchooo!!!!!

Juan la 1 ya está acortada al mismo kilometraje que la 2 , he puesto dos opciones ( ruta 3 y 4) de kilometraje similar (108-110 km)

Mi voto para la 3 o la 4 DOMINGO 1 AGOSTO Icon_bounce los votos de la 1 los impotaremos a una de estas dos DOMINGO 1 AGOSTO Icon_pirat ya que no creo que nadie quiera (por horario) hacer 130 km DOMINGO 1 AGOSTO Suspect

Quien falte por votar que se pronuncie durante el dia de mañana, que por la noche cerraremos como siempre la votacion DOMINGO 1 AGOSTO Lol

Saludos naumbers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  niramauj Vie 30 Jul 2010 - 1:08

Sigo con la de manuel, la 1
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.