Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2010  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 1 AGOSTO

+12
jOsAn€lX
sergi
Franklin
ANTONIO
mou
Bokeron
niramauj
ALEJANDRO_F
oritxu
jprieto
Bonfante
mericano
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 27 Jul 2010 - 19:25

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA ELEGIDA ( 4 VOTOS) Alicante-Torrellano-Elche-Garganta pequeña-Aspe-Monovar-LA Romana-y vuelta 108 km aprox. no me ha quedado claro si la ida la quereis hacer por Elche o por Santa Ana ( Alpe D´Huez) (112km aprox) así que por si acaso colocamos el segundo punto de encuentro en Torrellano a las 8:25 y lo decidimos sobre la marcha...

SALIDA : 8:00 CC PUERTA ALICANTE



8:25- 8:30 TORRELLANO


http://www.bikemap.net/route/619021
Saludos naumbers DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 849836


Última edición por mericano el Vie 30 Jul 2010 - 23:59, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 30 Jul 2010 - 3:06

Yo por mi parte y pensando más en vosotros que sois tan buena gente y os lo mereceis todo, voto por la 3 que os ahorrais 12 km que pueden veniros bien.
En mi caso los kms no va a distar mucho de los vuestros, pero hago más al ir buscaros a Torrellano que luego en la vuelta que me quedo casi en casa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 30 Jul 2010 - 9:27

Por mi la 3 y la 4 son buenas. Pero repito, iré salga la que salga elegida.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mou Vie 30 Jul 2010 - 10:17

hola chicos y chicas...yo voy a estar desconectado durante el fin de semana, y me gustaría salir el domingo...¿cual será el punto de encuentro y la hora? nos vemos
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Vie 30 Jul 2010 - 12:37

Yo voto por todas juntas, salga la que salga si me gustaria mucho pasar por La Romana y como todas pasan por allí, pues mi voto para todas ellas DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_rolleyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  ANTONIO Vie 30 Jul 2010 - 17:14

mou escribió:hola chicos y chicas...yo voy a estar desconectado durante el fin de semana, y me gustaría salir el domingo...¿cual será el punto de encuentro y la hora? nos vemos

Hola Juan Carlos, DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_biggrin espero poder verte pronto.

La hora de salida será a las 8:00 pero el lugar de encuentro está pendiente de la ruta que salga elegida. Parece que puede ser el Puerta de Alicante, pero igual cambian los votos DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_eek y al final es el Valu, eso sí, a la misma hora, 8:00.

Esta noche se ciera la votación, si quieres te enviamos un sms al móvil confirmando punto de salida para el Domingo. Saludos DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mou Vie 30 Jul 2010 - 18:37

ANTONIO escribió:
mou escribió:hola chicos y chicas...yo voy a estar desconectado durante el fin de semana, y me gustaría salir el domingo...¿cual será el punto de encuentro y la hora? nos vemos

Hola Juan Carlos, DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_biggrin espero poder verte pronto.

La hora de salida será a las 8:00 pero el lugar de encuentro está pendiente de la ruta que salga elegida. Parece que puede ser el Puerta de Alicante, pero igual cambian los votos DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_eek y al final es el Valu, eso sí, a la misma hora, 8:00.

Esta noche se ciera la votación, si quieres te enviamos un sms al móvil confirmando punto de salida para el Domingo. Saludos DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers

hola antonio a ver si es verdad y nos hacemos unos kilometrillos este domingo....
bueno yo doy por buena la opción del domingo en el puerta de alicante a las 8.00...si se cambia si que se me podría avisar por sms. Gracias.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Sáb 31 Jul 2010 - 0:02

Ya he actualizado la cabecera, con la ruta ganadora y los horarios.

salida : 8:00 Puerta de Alicante 8:25-8:30 Torrellano.

A ver si mantenemos el nivel de asistencia y nos juntamos un buen númeroo DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Lol

Quien tenga el telefono de Mou que le avise del horario y el lugar de encuentro

Saludos DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Franklin Sáb 31 Jul 2010 - 11:45

Yo no se si podre asistir, ya que esta noche toca fiesta en el campo de golf!!!!!! Si me levanto con animos...... asistire hjejeje pasarlos bien!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty De entre los muertos

Mensaje  Alvarhil Sáb 31 Jul 2010 - 13:20

Despues de cuatro meses, he vuelto (o eso creo) a cojer la bicicleta. He pasado una racha muy mala en muchos aspectos y me había defondado anímicamente, pero ahora creo que si, que he regresado. Hoy he salido por tercera vez en esta semana y he comenzado a encontrarme bien encima de la flaca. han sido cuarenta kilómetros en los que estoy volviendo a cojer el gusto a sudar el maillot y a divertirme.
 Este finde es imposible por que estoy menos en forma que Falete, pero si sigo saliendo no digo que el finde que viene me presente en la linea de salida.
 Un enorme abrazo a todos, Alvarhillo (el resucitado)

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Sáb 31 Jul 2010 - 13:34

Alvarhil escribió:Despues de cuatro meses, he vuelto (o eso creo) a cojer la bicicleta. He pasado una racha muy mala en muchos aspectos y me había defondado anímicamente, pero ahora creo que si, que he regresado. Hoy he salido por tercera vez en esta semana y he comenzado a encontrarme bien encima de la flaca. han sido cuarenta kilómetros en los que estoy volviendo a cojer el gusto a sudar el maillot y a divertirme.
Este finde es imposible por que estoy menos en forma que Falete, pero si sigo saliendo no digo que el finde que viene me presente en la linea de salida.
Un enorme abrazo a todos, Alvarhillo (el resucitado)

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí Alvaro, el otro día pensaba meterme en tu blog para ver que tal estabas ya que no tengo tu movil y estabas mucho tiempo missing, pero bueno, lo dicho, enganchate de nuevo a la bici que "despeja" DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_wink .

PD.: la ruta de este domingo precisamente está pensada en Falete DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted , así que ánimate hombre DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Sáb 31 Jul 2010 - 13:39

Franklin escribió:Yo no se si podre asistir, ya que esta noche toca fiesta en el campo de golf!!!!!! Si me levanto con animos...... asistire hjejeje pasarlos bien!!!

Si quieres paso a recogerte DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted ....ups DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim no que no hemos quedado en el supervalú y no me viene de camino DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_eek . Por cierto Franklin ayer tarde compartí ruta con Atoles, pedazo de burra que lleva DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim ...está wapísima esa BMC DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 116756 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 975901 ..aun estoy babeando DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_geek . Pásatelo bien esta noche DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 558385 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 427250


Última edición por Bonfante el Sáb 31 Jul 2010 - 13:42, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bonfante Sáb 31 Jul 2010 - 13:41

mericano escribió:Ya he actualizado la cabecera, con la ruta ganadora y los horarios.

salida : 8:00 Puerta de Alicante 8:25-8:30 Torrellano.

A ver si mantenemos el nivel de asistencia y nos juntamos un buen númeroo DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 813715

Ivan a mi no me espereis si no estoy a la hora: DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 961602 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 961602
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Sáb 31 Jul 2010 - 14:14

Franklin escribió:Yo no se si podre asistir, ya que esta noche toca fiesta en el campo de golf!!!!!! Si me levanto con animos...... asistire hjejeje pasarlos bien!!!

buena ruta la de esta noche Franklin DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 125923 , vente mañana y luego duermes una buena siesta DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 961602

Anonymous escribió: Este finde es imposible por que estoy menos en forma que Falete

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 668814 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 668814 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 668814
Un saludo compañero, me alegra ver que vuelves DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers, la ruta de mañana no es muy dura asi que mientras antes salgas antes dejas ese estado Falete DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_geek
Bonfante escribió:Ivan a mi no me espereis si no estoy a la hora: DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 961602 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 961602

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_sad

Nos vemos mañana en Torrellano DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Sáb 31 Jul 2010 - 14:31

Yo estaré a las 8 en el puerta de Alicante, un saludo y hasta mañana
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Sáb 31 Jul 2010 - 17:33

Alvarhil escribió:Despues de cuatro meses, he vuelto (o eso creo) a cojer la bicicleta. He pasado una racha muy mala en muchos aspectos y me había defondado anímicamente, pero ahora creo que si, que he regresado. Hoy he salido por tercera vez en esta semana y he comenzado a encontrarme bien encima de la flaca. han sido cuarenta kilómetros en los que estoy volviendo a cojer el gusto a sudar el maillot y a divertirme.
Este finde es imposible por que estoy menos en forma que Falete, pero si sigo saliendo no digo que el finde que viene me presente en la linea de salida.
Un enorme abrazo a todos, Alvarhillo (el resucitado)

Hoooombre Álvaro que alegría leerte de nuevo por aqui. Te hemos echado de menos durante estos meses.
No lo dejes más y apuntaté cuanto antes, que seguro que sufres, disfrutas como el que más y asi te vemos y nos haces un rato de compañía aunque no hagas la ruta completa. Si hacemos concurso de "Faletes" ya te digo yo que no ganas seguro que algunos estamos peor DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_pale .
Saludos, a ver si nos das una sorpesa y nos vemos pronto. DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_scratch Patri tu vas en bici a Torrellano DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Suspect ... ...¿quedamos? o ¿no quedamos? o ¿nos vemos? o ¿no nos vemos? DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 36537

Yo estaré a las 8.30 en Torrellano... ...espero DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 961602
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  sergi Sáb 31 Jul 2010 - 18:01

Yo mañana no tengo mucho tiempo, así que no voy. Hasta el próximo domingo.Un saludo a todos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  mericano Sáb 31 Jul 2010 - 21:41

Yo si no me duermo DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Sleep ( que haré por que así sea DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_pirat ) Estaré a las 8 en el Puerta o a y 25-30 en Torrellano. Si no estoy en el puerta es que voy a Torrellano con el coche DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 544371

Hasta mañana DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 849836

p.d. Una alegria leerte de neuvo por aqui Alvaro DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers Espero verte pronto! Manuel ( el primer domingo que puedas venir la del Reconco tiene mi voto DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_pale ) espero que finalmente mañanaDOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Lol Y a los que han confirmado su no asistencia una lastima DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Kopfschuettel , os vemos a la siguiente sin falta DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 55132 , se os echara de menos DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_wink


Última edición por mericano el Sáb 31 Jul 2010 - 23:09, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 31 Jul 2010 - 22:45

a ver si no me acuesto muy tarde y me levanto mañana DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 1 Ago 2010 - 17:40

Bueno pues deciros que me lo he pasado muy bien esta mañana, no se si me gusta más las rutas esas que haceis con la enciclopedia o vuestra compañía, pero el caso es que da gusto pasar un rato con vosotros/as.
Al final he llegado solito encima de mi amiga "la p...ta bici" que tantas alegrías me da últimamente. El caso es que quitandole bastante aire a la rueda delantera he conseguido que no rozara en la horquilla y aunque haciendo SSSSS se ha portado y me ha traido a casa.
La verdad es que menos bajando por la garganta pequeña que he pasado un pelín de miedo por si acababa en el suelo, el resto del viaje de vuelta ha ido bien. Quiero agradeceros a todos en general la santa paciencia y la preocupación por la solución del problema. En particular a Alejandro que el pobre se quería sacrificar en acompañarme en mi Via Cruzis particular y a Bokerón que ya venía de camino a recogerme y que ha tenido que forzar la marcha para intentar no tardar demasiado.
En fin resumiendo gracias a todos y esperemos que la semana que viene no se rompa el sillín o cualuier otra cosa... DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 577673

Después de estos agradeciminetos de obligado cumplimiento y hasta que llegue el vídeo que será a última hora de la noche, con suerte, deciros que a mi la ruta me ha gustado mucho, y que tanto el trayecto como la variedad de tramos en llano, rampitas y desniveles lo he visto muy equilibrado.
Mi felicitación a todos los que habeis intervenido en su creación y variaciones ya que es un trabajo ingrato que luego todos disfrutamos.
En el aspecto humano, que deciros, que sois super majos todos/as, que da gusto ir con a cualquier parte con vosotros/as los de siempre y los nuevos amigos que hoy nos han acompañado.
Y que me ha alegrado especialmente ver que Helena estaba casi recuperada de su affaire con los suelos de Relleu, de ver, aunque en bermudas, a nuestro compañero Triki el futuro bombero con plaza fija que de momento sacrifica sus salidas ciclistas por su obligaciçon actual (ánimo Germán que tiene mucho mérito lo que estás haciendo, dale un poco más que ya se acerca esa plaza que tiene tu nombre), ver que Mateo a vuelto más simpático y fuerte de su tierra natal que cuando se fué, que Juan-Niramauj sigue vivo y del resto Bokerón, Iván, Oritxu, Alejandro, Diego que decir que da gusto que esteis siempre ahi. Y por supuesto un placer conocer a Vicente, con su maquinón de triatlhón, y a ..... ups se me ha olvidado el nombre DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 577673 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 577673 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 577673 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 577673 Gloria como se llama tu amigo DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 36537 perdón, perdón... es la edad DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 552639 no me lo tengas en cuenta, un palcer conoceros a los dos.


...vaya ladrillo.... DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 545896 , si alguien no se lo lee lo entenderé DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_sad .

Un abrazo para todos/as DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers . Bueno para ellas un beso grande que os lo merecies todo por lo que os esforzais... DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 868304
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Franklin Dom 1 Ago 2010 - 18:02

Bonfante escribió:
Franklin escribió:Yo no se si podre asistir, ya que esta noche toca fiesta en el campo de golf!!!!!! Si me levanto con animos...... asistire hjejeje pasarlos bien!!!

Si quieres paso a recogerte DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted ....ups DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim no que no hemos quedado en el supervalú y no me viene de camino DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_eek . Por cierto Franklin ayer tarde compartí ruta con Atoles, pedazo de burra que lleva DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_exclaim ...está wapísima esa BMC DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 116756 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 975901 ..aun estoy babeando DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_geek . Pásatelo bien esta noche DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 558385 DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 427250

La verdad es que esta muy chula,el cuadro nuevo dice que pesa menos que el anterior.... debe ser muy buena...... jejej

Yo ayer sali a rodar un poco solo... estaba muy cansado, la verdad es que llevo unos dias agotao, no se si sera el calor o k... pero nose....

A ver si coincidimos un dia por las rotondillas y hablamos!!

Un saludo Manuel!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  oritxu Dom 1 Ago 2010 - 18:20

Javi!!!!! Yo quise volver a despedirme de ti pero no me dejaron DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_evil me amenazaron con no sé que de volverme sola DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Suspect DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_twisted

Siento lo de la bici y espero que te la arreglen prontito para volver a salir, por cierto... mi amigo se llama Jose Antonio (Preca) le llamamos así DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_biggrin

La verdad es que la salida de hoy me ha gustado mucho, la compañia ha sido genial, como siempre, me he divertido mucho y también he sufrido DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 1 Ago 2010 - 18:25

oritxu escribió:Javi!!!!! Yo quise volver a despedirme de ti pero no me dejaron DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_evil me amenazaron con no sé que de volverme sola

Ok tomo nota de José Antonio, un error fatal.

Lo de despedirte no te preocupes, era absurdo que vosotros perdierais tiempo en algo que no tenía solución, con lo que habeis hecho lo correcto de hecho alejandro y Mateo se han empeñado en acompañarme, cosa que les agradezco profundamente, pero era retrasaros a vosotros sin motivo.

Los radios ya sabes 10 minutos y listo, de todas formas pasaré ya por las Mavic que estas las tengo un poco atragantadas. Esta semana nos vemos seguro alguna mañana.

...Que vas a sufrir si ibas de escándalo esta mañana..
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  antoñico Dom 1 Ago 2010 - 20:56

Javi cambia a las mavic y verás que no hay color, yo hoy Domingo es el unico dia que he tenido libre y encima tenia que estar en casa antes de las 12, asi que no me apunté para salir hoy porque me tendria que volver pronto.

Lo que si que he echo es la ruta del xorret de catí que tenia en mente y para poder llegar a casa a tiempo he salido a las 7 de la mañana, un poco pronto pero con fresquito a esa hora, la ruta bien aunque en la subida del xorret se me queda corto el casete recien estrenado ultrega 11x28, (bueno que faltan patas) pero paciencia y una caña (de mahou) todo se hace.
por si alguien quiere verla la he subido al wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1068351
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 1 Ago 2010 - 22:04

antoñico escribió:Javi cambia a las mavic y verás que no hay color, yo hoy Domingo es el unico dia que he tenido libre y encima tenia que estar en casa antes de las 12, asi que no me apunté para salir hoy porque me tendria que volver pronto.

Lo que si que he echo es la ruta del xorret de catí que tenia en mente y para poder llegar a casa a tiempo he salido a las 7 de la mañana, un poco pronto pero con fresquito a esa hora, la ruta bien aunque en la subida del xorret se me queda corto el casete recien estrenado ultrega 11x28, (bueno que faltan patas) pero paciencia y una caña (de mahou) todo se hace.
por si alguien quiere verla la he subido al wikiloc. [url=http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1068351
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1068351[/quote[/url]]

Ostras Antoñico si a ti se te hace corto el casette y te faltan patas DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_pale al resto apaga y vamonós. Vaya paliza que te has pegado compañero.
Con respecto a las ruedas yo también estaba esperando que llegara un casette para ponerselo nuevo, pero no espero más auqnye le tenga que poner el que llevo ahora.... DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Bokeron Lun 2 Ago 2010 - 0:24

La ruta de hoy muy chula y la compañía como siempre más chula todavía DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_cheers

Una pena la mala suerte de Javi con sus averías, pero pronto se acabaran cuando llegue su nueva compañera de kms DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_wink

Voy a ver como ha ido la grabación con la churricam y luego cuelgo algo DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 19344

Un saludo a todos, siento no haberme despedido como os mereceis DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 868304 y haber salido por patas DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 544371 pero pensaba que Javi me estaba esperando a 40º en algún lugar entre Aspe y Novelda DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Suspect , pero recibí su llamada diciendo que estaba llegando a casa......si casi nos pilla y todo DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Icon_eek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 1 AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 1 AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.