Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida domingo 4 de marzo Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2013  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida domingo 4 de marzo

4 participantes

Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  Fondriest Miér 29 Feb 2012 - 11:47

Bueno pues vamos poniendo rutas hoy voy a proponer varias opciones montañosas:

1º propuesta: calculo que unos 120 km

[url=
Ver mapa más grande]
Ver mapa más grande[/url]

2ºopcion: Tambien montañosa y para mi gusto mas chula 130 km

[url=
Ver mapa más grande]
Ver mapa más grande[/url]
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  pau Miér 29 Feb 2012 - 15:29

Me gustan las dos. Voto por la primera. Hace tiempo que no subo Tibi por Agost..
Salud.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  Fondriest Miér 29 Feb 2012 - 19:05

pau escribió:Me gustan las dos. Voto por la primera. Hace tiempo que no subo Tibi por Agost..
Salud.
Pau
Ya esta ningún comentario mas . Has sido escueto pau lol! Salida domingo 4 de marzo 668814
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  pau Jue 1 Mar 2012 - 12:12

Fondriest escribió:
pau escribió:Me gustan las dos. Voto por la primera. Hace tiempo que no subo Tibi por Agost..
Salud.
Pau
Ya esta ningún comentario mas . Has sido escueto pau lol! Salida domingo 4 de marzo 668814

Hola Darío y al resto de la Peña, puedo añadir, que ya echaba de menos una ruta de montaña. Es que ya sabes lo que dice el refrán, las cabras siempre tiran al monte.... jajaja.
Por lo demás todo bien. A ver que opinan los compis.
Salud
pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  Bonfante Jue 1 Mar 2012 - 21:51

Hola, a mi me da igual una u otra...como ya he comentado esta mañana con Fondriest, probablemente tenga que acortar y viendo las propuestas study ambas lo permiten Salida domingo 4 de marzo 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  jprieto Vie 2 Mar 2012 - 15:34

Divertiros, yo no puedo acompañaros.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  Fondriest Vie 2 Mar 2012 - 19:10

jprieto escribió:Divertiros, yo no puedo acompañaros.
para variar .tu sigue fem pasteles pero reparte hombre Salida domingo 4 de marzo 813715
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  pau Sáb 3 Mar 2012 - 17:57

Fondriest escribió:
jprieto escribió:Divertiros, yo no puedo acompañaros.
para variar .tu sigue fem pasteles pero reparte hombre Salida domingo 4 de marzo 813715

Darío, mañana a las 09:00 en super Valu, verdad?
salud.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  pau Dom 4 Mar 2012 - 19:03

Hola, antes que nada decir, que no me he perdido ni caído ni nada. Solo que se me quedaba un poco corta la salida de hoy y una vez en Busot he decidido ir a Aigües y a Relleu, y vuelta por el mismo camino. Al final he hecho 127 Km.
En la parte de Relleu y Aigües he pasado tramos con mucho viento y a la vuelta también. Al final he tardado 5 h y 40 min.
Y desde Tibi a Xixona he alcanzado los 81 KM/H. Nunca había ido tan deprisa en bici.
Bueno voy a tumbarme.
La próxima semana, más (o eso creo).
Pau.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  Bonfante Dom 4 Mar 2012 - 21:18

pau escribió:Hola, antes que nada decir, que no me he perdido ni caído ni nada. Solo que se me quedaba un poco corta la salida de hoy y una vez en Busot he decidido ir a Aigües y a Relleu, y vuelta por el mismo camino. Al final he hecho 127 Km.
En la parte de Relleu y Aigües he pasado tramos con mucho viento y a la vuelta también. Al final he tardado 5 h y 40 min.
Y desde Tibi a Xixona he alcanzado los 81 KM/H. Nunca había ido tan deprisa en bici.
Bueno voy a tumbarme.
La próxima semana, más (o eso creo).
Pau.

Ok, te hemos esperado en la rotonda de Busot pero se ve que te has desviado por la entrada antigua del pueblo , Mateo y yo hemos vuelto por la larga recta que hay en la circunvalación de Busot y no te hemos visto (pq. Darío se ha bajado que tenía prisa). Al final te ha salido un buen kilometraje, te vas a poner hecho un "mulo". A mi me han salido menos kilómetros, lógicamente, pero tb. he tenido que "trabajarlos":
[img]Salida domingo 4 de marzo Sinttuloxt [/img]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  pau Lun 5 Mar 2012 - 11:13

Bonfante escribió:
pau escribió:Hola, antes que nada decir, que no me he perdido ni caído ni nada. Solo que se me quedaba un poco corta la salida de hoy y una vez en Busot he decidido ir a Aigües y a Relleu, y vuelta por el mismo camino. Al final he hecho 127 Km.
En la parte de Relleu y Aigües he pasado tramos con mucho viento y a la vuelta también. Al final he tardado 5 h y 40 min.
Y desde Tibi a Xixona he alcanzado los 81 KM/H. Nunca había ido tan deprisa en bici.
Bueno voy a tumbarme.
La próxima semana, más (o eso creo).
Pau.

Ok, te hemos esperado en la rotonda de Busot pero se ve que te has desviado por la entrada antigua del pueblo , Mateo y yo hemos vuelto por la larga recta que hay en la circunvalación de Busot y no te hemos visto (pq. Darío se ha bajado que tenía prisa). Al final te ha salido un buen kilometraje, te vas a poner hecho un "mulo". A mi me han salido menos kilómetros, lógicamente, pero tb. he tenido que "trabajarlos":
[img]Salida domingo 4 de marzo Sinttuloxt [/img]

Hola Manuel, perdonad que os haya hecho esperar, al quedarme descolgado por salirse la cadena ya he ido más despacio. Y como mi intención era seguir un poco más he hecho justo lo que dices, la entrada antigua de Busot - Aigües - Relleu y vuelta por el mismo sitio. Os voy a dejar por privado mi móvil, para evitar estas cosas en el futuro.
Deciros que esos últimos Kms. me han ido muy bien para pensar. A mi ritmo sin llegar a las 140 ppm he ido tranquilo. La carretera estaba blanca de los pétalos de las flores de los almendros, amapolas en los bancales, pajarillos cantando... Se que esto puede parecer una mariconada lírica, pero a mi me gusta disfrutar del viaje. Y os aseguro que a 160 ppm no disfruto.
Yo no me considero ciclista, sino cicloturista. El ciclista, compite, el cicloturista, disfruta del deporte que le gusta: LA BICI.
Con ello no quiero decir que vaya mal con vosotros, todo lo contrario, me gusta vuestra compañía y siempre aprendo algo de todos vosotros, pero tengo que regularme para seguiros y no pasarme de vueltas. Sin pasarme, aguanto y disfruto mucho del camino. La bici me permite tener un peso óptimo, comer lo que quiera, tener la tensión baja, nada de colesterol, paliar dolores de espalda, anti-estrés... etc. Y además me encanta poderme desplazarme por distintos lugares sin gasolina.
En fin, menos rollos, que me encanta la bici.
Salud.
Pau

pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  Fondriest Lun 5 Mar 2012 - 12:15

Una buena salida mas para anotar en el libro mucho viento y me hubiera gustado hacer mas pero la famili es la famili.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  jprieto Lun 5 Mar 2012 - 22:54

pau escribió:Yo no me considero ciclista, sino cicloturista. El ciclista, compite, el cicloturista, disfruta del deporte que le gusta: LA BICI.
Con ello no quiero decir que vaya mal con vosotros, todo lo contrario, me gusta vuestra compañía y siempre aprendo algo de todos vosotros, pero tengo que regularme para seguiros y no pasarme de vueltas. Sin pasarme, aguanto y disfruto mucho del camino. La bici me permite tener un peso óptimo, comer lo que quiera, tener la tensión baja, nada de colesterol, paliar dolores de espalda, anti-estrés... etc. Y además me encanta poderme desplazarme por distintos lugares sin gasolina.
En fin, menos rollos, que me encanta la bici.
Salud.
Pau

Sad Sad Sad Sad Que bonito Pau, la emoción me embarga, tengo los pelos como escarpias.

Sois unos monstruos todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  pau Mar 6 Mar 2012 - 10:45

jprieto escribió:
pau escribió:Yo no me considero ciclista, sino cicloturista. El ciclista, compite, el cicloturista, disfruta del deporte que le gusta: LA BICI.
Con ello no quiero decir que vaya mal con vosotros, todo lo contrario, me gusta vuestra compañía y siempre aprendo algo de todos vosotros, pero tengo que regularme para seguiros y no pasarme de vueltas. Sin pasarme, aguanto y disfruto mucho del camino. La bici me permite tener un peso óptimo, comer lo que quiera, tener la tensión baja, nada de colesterol, paliar dolores de espalda, anti-estrés... etc. Y además me encanta poderme desplazarme por distintos lugares sin gasolina.
En fin, menos rollos, que me encanta la bici.
Salud.
Pau

Sad Sad Sad Sad Que bonito Pau, la emoción me embarga, tengo los pelos como escarpias.

Sois unos monstruos todos.

Anímate, Javi, te echamos de menos, sal con nosotros. Si no puedes hacer 100, haz 80 y así poco a poco te pones en forma.
Saludos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  jprieto Mar 6 Mar 2012 - 21:08

pau escribió:Anímate, Javi, te echamos de menos, sal con nosotros. Si no puedes hacer 100, haz 80 y así poco a poco te pones en forma.
Saludos.
Pau

Y yo a vosotros Pau pero la distancia nos condiciona, cuando está Patri al menos nos hacemos un poco de compañía, pero no me apetece coger el coche para salir con bici y entiendo que por Alicante hay más configuraciones que por Elche. Además hasta que no llegue el calorcito no me llama mucho el asfalto.

De todas formas en cuanto vea que alguna pasa cerca a velocidad de crucero me apuntaré para veros y compartir un ratito con vosotros.

Un abraaaazo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 4 de marzo Empty Re: Salida domingo 4 de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.