Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 18/03/2012
4 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DOMINGO 18/03/2012
Un poco más pronto de lo que suele ser habitual, abro ya el post para el próximo domingo. Parece ser que Patri este domingo no puede salir y Javi debido a la carrera de inicio de la temporada de F1 tampoco (corregidme si me equivoco), así que en este caso mejor sería dejar la ruta del Rebate para otra ocasión. A mi personalmente me apetece mucho hacer una ruta inédita para nosotros:
[img] [/img]
En vez de subir y bajar por la Carrasqueta se puede tomar la opción de subir por el Maigmó y bajar luego por la Carrasqueta o viceversa, con lo que aumentaríamos algo el kilometraje.
Bueno se esperan, como siempre, vuestras sugerencias y/o alternativas
DOMINGO 18/03/2012
LUGAR DE ENCUENTRO: SUPERVALU DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
HORA: 8:30
[img] [/img]
En vez de subir y bajar por la Carrasqueta se puede tomar la opción de subir por el Maigmó y bajar luego por la Carrasqueta o viceversa, con lo que aumentaríamos algo el kilometraje.
Bueno se esperan, como siempre, vuestras sugerencias y/o alternativas
DOMINGO 18/03/2012
LUGAR DE ENCUENTRO: SUPERVALU DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
HORA: 8:30
Última edición por Bonfante el Sáb 17 Mar 2012 - 14:46, editado 1 vez
Bonfante
Re: SALIDA DOMINGO 18/03/2012
Hola,
Manuel, para mi cualquiera de las dos opciones es buena.
Me apunto.
Salud.
Pau
Manuel, para mi cualquiera de las dos opciones es buena.
Me apunto.
Salud.
Pau
pau
Juerrr creo que voy a perdermela otra vez para este domingo tengo un bautizo del que no voy a poder escaparme a si que creo que nos veremos para la siguiente.
El lunes si que podre salir pero estare por crevillente por si alguien se anima. a salir
El lunes si que podre salir pero estare por crevillente por si alguien se anima. a salir
Fondriest
Hola a todos,
Manuel parece que vamos a ser pocos. No se si Atoles, ha dicho algo. De momento salimos tu y yo.
Sobre la ruta, me da igual, lo que acordemos. Prefiero ir por Maigmó, pero como he dicho me da igual.
A ver si alguien más se anima.
Manuel si solo somos nosotros dos y te viene bien podíamos salir a las 08:30 y si no como siempre.
Saludos.
Pau
Manuel parece que vamos a ser pocos. No se si Atoles, ha dicho algo. De momento salimos tu y yo.
Sobre la ruta, me da igual, lo que acordemos. Prefiero ir por Maigmó, pero como he dicho me da igual.
Manuel si solo somos nosotros dos y te viene bien podíamos salir a las 08:30 y si no como siempre.
Saludos.
Pau
pau
lo siento me jode no tener que salir este domingo otra vez con lo duro que estoy entrenando, pero los compromisos familiares es lo que tiene.pau escribió:Hola a todos,
Saludos.
Pau
Fondriest
Fondriest escribió:lo siento me jode no tener que salir este domingo otra vez con lo duro que estoy entrenando, pero los compromisos familiares es lo que tiene.pau escribió:Hola a todos,
Saludos.
Pau
Tranqui, Darío, la semana que viene te esperamos. Y no entrenes tanto, que voy a tener que ponerle un motor a la bici para poder seguirte. Por cierto quería preguntar si ya te has inscrito para la marcha de Denia.
Gracias Chaval y cuídate.
pau
pau
Fondriest escribió: lo siento me jode no tener que salir este domingo otra vez con lo duro que estoy entrenando, pero los compromisos familiares es lo que tiene.
Claro un bautizo es un bautizo ....como dice Pau no entrenes tan duro que dentro de poco vienen las comuniones ...bueeeeeno, ahora en serio, estas cosas ocurren pero hay más domingos que longanizas, ya nos veremos un saludo
Bonfante
pau escribió:Hola a todos,
Saludos.
Pau
Pues en principio vamos tú y yo así no hay inconveniente en quedar a las 8:30 (bueno levantarse claro ). De aquí al domingo concretamos
Bonfante
jprieto escribió:Divertiros... ...y cuidadín.
ok. gracias forza Alonso
Bonfante
pau escribió:Fondriest escribió:lo siento me jode no tener que salir este domingo otra vez con lo duro que estoy entrenando, pero los compromisos familiares es lo que tiene.pau escribió:Hola a todos,
Saludos.
Pau
Tranqui, Darío, la semana que viene te esperamos. Y no entrenes tanto, que voy a tener que ponerle un motor a la bici para poder seguirte. Por cierto quería preguntar si ya te has inscrito para la marcha de Denia.
Gracias Chaval y cuídate.
pau
si ya estoy inscrito pasarlo bien.
Fondriest
Bueno pongo en el post del inicio la hora y el lugar: 8:30 horas en el Supervalu de San Vicente del Raspeig. Hasta mañana
Bonfante
Hola Peña, al final salí solo. Opté por tirar para Jijona y por el camino fui haciendo el recorrido.
Jijona - Torremanzanas - El Teix - Relleu - Sella - Tudons - Alcoleja - Penáguila - Puerto de Benifallim - Torremanzas - Jijona y para casa. 140 Km que se me hicieron un poco duros por el viento racheado.
La semana que viene más y mejor.
Salud.
Pau
Jijona - Torremanzanas - El Teix - Relleu - Sella - Tudons - Alcoleja - Penáguila - Puerto de Benifallim - Torremanzas - Jijona y para casa. 140 Km que se me hicieron un poco duros por el viento racheado.
La semana que viene más y mejor.
Salud.
Pau
pau
Página 1 de 1.