Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2011  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

4 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Miér 20 Mar 2013 - 11:22

Hola, dejo abierto este post para el próximo domingo, 24 de marzo, domingo de ramos.
Patri me dijo que se iba a pasar la Semana Santa a Málaga.
Ya nos dirá Germán que tal por la Sierra de Espadán.
Bueno, id haciendo propuestas.
Un saludo
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  triki Miér 20 Mar 2013 - 13:04

Saludos compis, hemos hecho la sierra de espadan, desierto de las palmas y la calderona, impresionantes, habrias disfrutado mucho pau, que puertos mas chulos. Nosotros este domingo no saldremos y el sábado haremos circuito de arenales 113, que por cierto espero veros por ahí animando el dia 14.

Voy a proponer algo en marchas.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Ismaelowy Jue 21 Mar 2013 - 15:34

Si no es muy muy fuerte me apunto, y en caso de emergencia me doy la vuelta y prou. Por cierto Pau, me tienes que hacer un favor tu que se que llevas el cuenta; a que velocidad soleis subir a los puertos? Para saber más o menos la diferencia de ritmo para estar a vuestra altura (espero que mi cuenta km este bien reglado porqué sinó no me sirve de nada jajaja).

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Jue 21 Mar 2013 - 16:21

Ismaelowy escribió:Si no es muy muy fuerte me apunto, y en caso de emergencia me doy la vuelta y prou. Por cierto Pau, me tienes que hacer un favor tu que se que llevas el cuenta; a que velocidad soleis subir a los puertos? Para saber más o menos la diferencia de ritmo para estar a vuestra altura (espero que mi cuenta km este bien reglado porqué sinó no me sirve de nada jajaja).

Hola Ismael, no te fijes en el cuenta kilómetros a la hora de subir un puerto. La velocidad subiendo depende de muchos factores: Km acumulados, desnivel acumulado, estado de forma física... Hay muchos factores a tener en cuenta.
Tu configura bien tu cuenta kilómetros, pon bien la longitud de la circunferencia de tu rueda delantera y a la hora de subir mira más tus pulsaciones que la velocidad. Y lo más importante, sube siempre a un ritmo que tu puedas soportar bien y si te quedas atrás no pasa nada, que al final todos nos agrupamos. No vayas nunca por encima de tus posibilidades porque si lo haces, explotas.
Sobre la salida del domingo no creo que sea muy fuerte y tampoco se cuantos vamos a salir.
De aquí al sábado tarde, lo vemos.
Un saludo
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Ismaelowy Jue 21 Mar 2013 - 19:23

Muchas gracias Pau, lo tendré en cuenta. El pulsometro no lo llevo porqué no logro que funcione estoy solucionandolo Razz. De aquí al sabado ya vemos con tranquilidad la salida. Hasta entonces un saludo!

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Bonfante Sáb 23 Mar 2013 - 14:56

Ahpra me doy cuenta de la gran verdad que es lo del cambio climático Twisted Evil , no sé cuantas salidas llevo diciendo lo mismo: mañana nos vemos si el tiempo no lo impide lol!
Poned lugar y hora de salida josan , ciao.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Sáb 23 Mar 2013 - 17:37

Bonfante escribió:Ahpra me doy cuenta de la gran verdad que es lo del cambio climático Twisted Evil , no sé cuantas salidas llevo diciendo lo mismo: mañana nos vemos si el tiempo no lo impide lol!
Poned lugar y hora de salida josan , ciao.

Tienes razón Manuel, nos han vendido lo del cambio climático como una catástrofe y resulta que no es para tanto. Es mucho más jodido lo que nos hacen los políticos de turno que lo del cambio.
Según la RTVV (de Camps) para mañana buen tiempo. Germán sale con el Equipo a llanear, Patri se va a Málaga, por lo que quedamos Ismael tú y yo.
Propongo dos rutas:
Montaña: salir desde la rotonda de la Santa Faz, Carrasqueta, hacia Aitana, Puerto de Benifallím, Jijona y a casa. Unos 95-100 Kms.
Llana: salir desde el Puerta de Alicante hacia Torrellano, Elx... etc. a ver si Antonio y Carlos se nos unen.

Cualquier ruta es buena. Manuel si puedes contactar con Antonio y salen hacemos la llana y si no es así nos vamos a las montañas. Ismael si tienes alguna propuesta dila, y entre todos hacemos la salida.

Saludos.


pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  triki Sáb 23 Mar 2013 - 17:42

Hola chicos, al final hemos "cabreado" hoy, así que mañana le daremos estopa a la carrasqueta, a las 8:30 en el arena si queréis venir bounce
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Sáb 23 Mar 2013 - 17:57

triki escribió:Hola chicos, al final hemos "cabreado" hoy, así que mañana le daremos estopa a la carrasqueta, a las 8:30 en el arena si queréis venir bounce

Hola Germán, ya sabes que la cabra tira al monte, así que cuenta conmigo.
Solo dinos por donde vais a ir para que Ismael, que viene de Carolinas, se una a nosotros. O si lo prefiere que vaya al Arena. Lo que él prefiera.
Yo puedo ir desde casa, rotonda de Monnegre y desde ahí para Jijona.
Saber más o menos sobre que hora estaréis en la carretera de muchamiel a jijona.
Un saludo

pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  triki Sáb 23 Mar 2013 - 19:31

Pues no se decirte horarios, saldremos a esa hora y que se suele subir por las rotondas dirección muchamiel por monegre y entrando por bonny a la nacional dirección jijona. Luego vamos dirección ibi, castalla, la batalla será en la carrasqueta.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Bonfante Sáb 23 Mar 2013 - 21:12

Ummmmmmmmmmmmmmm, me gustaba más el horario de las 9:00 Sleep Twisted Evil, pero bueno nos veremos a las 8:30 en el Arena o un poco más tarde en la rotonda de Muchamiel, donde estará Pau esperando. Hasta mañana.

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Sáb 23 Mar 2013 - 21:17

triki escribió:Pues no se decirte horarios, saldremos a esa hora y que se suele subir por las rotondas dirección muchamiel por monegre y entrando por bonny a la nacional dirección jijona. Luego vamos dirección ibi, castalla, la batalla será en la carrasqueta.

Ok, por la zona de la rotonda de Bonny que va a la nacional, os espero.
Un saludo
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Bonfante Sáb 23 Mar 2013 - 21:19

pau escribió: Hola Germán, ya sabes que la cabra tira al monte, así que cuenta conmigo.
Solo dinos por donde vais a ir para que Ismael, que viene de Carolinas, se una a nosotros. O si lo prefiere que vaya al Arena. Lo que él prefiera.
Yo puedo ir desde casa, rotonda de Monnegre y desde ahí para Jijona.
Saber más o menos sobre que hora estaréis en la carretera de muchamiel a jijona.
Un saludo


Yo creo que o bien en el Arena a las 8:30 o bien puede ir directamente a la rotonda de Muchamiel o la del Bonny a las 8:45 + ó - que se pasará sobre esa hora y puede "recomponer" luego la salida a su gusto. cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Ismaelowy Dom 24 Mar 2013 - 0:24

Perdonadme que no he estado en casa en todo el dia, de hecho este mensaje lo escribo desde el movil (no sabia que podía acceder al foro desde aquí). Es muy tarde y dudo que lo leais pero mañana a las 8:40 o asi estare en la boni, y haber que tal se da la salida.

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Ismaelowy Dom 24 Mar 2013 - 9:19

Bueno chicos, me veo obligado a retractarme de lo dicho anoche, y esque al final llegue a casa casi las dos de lmadruguda (malditos actos de hogueras). He esperado a levantrme par ver si por algún milagro me encontraba en n condiciones de salir, pero al final no he tenido suerte y me quedo con las ganas y un ml sabor de boca; pero bueno, hay que aceptar las cosas tal cual vienen y domingos hay más que alcachofas, así que el domingo que viene ya se junte cielo y tierra pienso salir sí, o sí. Perdonadme por el vaivén de mensajes y espero que el domingo que viene no tenga improvistosde ningun tipo y pueda unirme a vosotros Sad

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Dom 24 Mar 2013 - 18:16

Ismaelowy escribió:Bueno chicos, me veo obligado a retractarme de lo dicho anoche, y esque al final llegue a casa casi las dos de lmadruguda (malditos actos de hogueras). He esperado a levantrme par ver si por algún milagro me encontraba en n condiciones de salir, pero al final no he tenido suerte y me quedo con las ganas y un ml sabor de boca; pero bueno, hay que aceptar las cosas tal cual vienen y domingos hay más que alcachofas, así que el domingo que viene ya se junte cielo y tierra pienso salir sí, o sí. Perdonadme por el vaivén de mensajes y espero que el domingo que viene no tenga improvistosde ningun tipo y pueda unirme a vosotros Sad

Pues al final hemos salido Manuel y yo con el equipo de Germán. Día horrible como pocos, con unas ráfagas de viento que te dejaban clavado. La subida a la Carrasqueta se ha hecho muy dura por el viento y la bajada muy peligrosa, por el mismo motivo.
Ismael, casi mejor que no hayas podido venir hoy, porque el viento ha sido muy peligroso, y si te das una paliza subiendo con viento en contra, acabas aborreciendo la bici.
En fin, a ver si acaba el viento y empiezan a salir días buenos.
Un saludo

pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Ismaelowy Dom 24 Mar 2013 - 20:26

Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga. Una pena que se os haya estropeado la salida por el maldito viento, pero ya estamos en primavera y van a salir días de menos viento.

Yo seguiré con mis salidas entre semana para ver si llego a un buen nivel, de momento voy mucho mejor. Y el proximo día lo intentamos de nuevo jeje, de todas formas ahora que viene semana santa igual hay algun día de fiesta para salir. Very Happy

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  triki Dom 24 Mar 2013 - 22:12

Bueno, salida muy dura por el viento y por el ritmo que se ha marcado subiendo a la carrasqueta, el viento ha fastidiado el recorrido pero casi a sido lo mejor, casi veo caerse a Manuel a 80 km por hora y yo en una rotonda he salvado la caída de milagro también, asi que bien está lo que bien acaba, al final 80 km con 1300 positivo y 10 km de run.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Lun 25 Mar 2013 - 11:07

triki escribió:Bueno, salida muy dura por el viento y por el ritmo que se ha marcado subiendo a la carrasqueta, el viento ha fastidiado el recorrido pero casi a sido lo mejor, casi veo caerse a Manuel a 80 km por hora y yo en una rotonda he salvado la caída de milagro también, asi que bien está lo que bien acaba, al final 80 km con 1300 positivo y 10 km de run.

Menos mal que no les ha pasado nada a Manuel y Germán. Así que bien está. Ayer era más importante no caerse que hacer una buena salida.
Vamos a ver si el próximo día no tenemos viento.
Saludos
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Bonfante Lun 25 Mar 2013 - 22:35

A mi me han salido sobre unos 90 kms., pero sobre todo muy "intensos" (¿te suena lo de intenso German Question SALIDA DOMINIGO 24 MARZO 668814 ). Efectivamente como comentáis lo importante es que no ha habido percances y si no guardo buen recuerdo de la bajada dichosa (encima ha sido enfrente del cementerio de Jijona affraid ), por el contrario me quedo con otros buenos momentos del día como la subida a la Carrasqueta que ha estado chula, aunque ya me gustaría poder hacerla a 20 km/h como algunos Shocked, el acojone cuando os he visto que parabais en el desvío para las cuevas del Canelobre después del calentón que me había dado en el repecho anterior geek , pero donde mejor me lo he pasado ha sido en el tramo de las rotondas bajando casi a 60 km/hora antes de la rotonda de Santa Faz, con toda la "tranca" metida y con el corazón más revolucionado que subiendo la Carrasqueta, que gozada oír el sonido agudo de las ruedas cortando el viento y el roce de los tubulares con el asfalto Exclamation bounce.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  triki Lun 25 Mar 2013 - 22:47

Bonfante escribió:A mi me han salido sobre unos 90 kms., pero sobre todo muy "intensos" (¿te suena lo de intenso German Question SALIDA DOMINIGO 24 MARZO 668814 ). Efectivamente como comentáis lo importante es que no ha habido percances y si no guardo buen recuerdo de la bajada dichosa (encima ha sido enfrente del cementerio de Jijona affraid ), por el contrario me quedo con otros buenos momentos del día como la subida a la Carrasqueta que ha estado chula, aunque ya me gustaría poder hacerla a 20 km/h como algunos Shocked, el acojone cuando os he visto que parabais en el desvío para las cuevas del Canelobre después del calentón que me había dado en el repecho anterior geek , pero donde mejor me lo he pasado ha sido en el tramo de las rotondas bajando casi a 60 km/hora antes de la rotonda de Santa Faz, con toda la "tranca" metida y con el corazón más revolucionado que subiendo la Carrasqueta, que gozada oír el sonido agudo de las ruedas cortando el viento y el roce de los tubulares con el asfalto Exclamation bounce.
jajajajajajaja, menudo poeta, al final te va a molar venirte con los rodadores del triSALIDA DOMINIGO 24 MARZO 55132
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Bonfante Lun 25 Mar 2013 - 22:56

Es que no me digas, seguro que dábamos miedo alabar
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  pau Mar 26 Mar 2013 - 11:22

Bonfante escribió:Es que no me digas, seguro que dábamos miedo alabar

¿Miedo? y tanto que dais miedo. Yo cuando os veo bajar a ti y a Germán se me ponen de corbata. Cuando me pasasteis bajando la Carrasqueta, se me saltaron las pegatinas de la bici.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINIGO 24 MARZO Empty Re: SALIDA DOMINIGO 24 MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.