Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 7 DE MARZO 2010
+8
Bonfante
albertwin
mou
jprieto
Sento
sergi
Bokeron
ANTONIO
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
A VOTAR SEÑORES...
DOMINGO 7 DE MARZO 2010
La propuesta ganadora a estas horas es la de la subida al Monnegre desde Muchamiel. Por desconocer esta ruta no puedo poner aproximaciones del Bikemap ni kilometraje estimado; si alguien la conoce, que aporte los datos que pueda.
RUTA DEL DOMINGO: SAN VICENTE-MUCHAMIEL-SUBIDA AL MONNEGRE-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
SALIDA: A LAS 9:00 DESDE EL SUPER VALU EN SAN VICENTE
ASISTENTES: ANTONIO, BONFANTE, SERGI, SENTO, MOU, JPRIETO, ...
RUTA DEL DOMINGO: SAN VICENTE-MUCHAMIEL-SUBIDA AL MONNEGRE-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
SALIDA: A LAS 9:00 DESDE EL SUPER VALU EN SAN VICENTE
ASISTENTES: ANTONIO, BONFANTE, SERGI, SENTO, MOU, JPRIETO, ...
Última edición por ANTONIO el Sáb 6 Mar 2010 - 1:48, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 7 DE MARZO 2010
Pongo yo alguna para que no siempre te lo curres tu.....
1- Alicante-Torrellano-Elx-Crevillente-Albatera...Albaterolo -Albatera...Albeterolo otra vez - y ya vuelta para casa.
2- Alicante-San Vicente-Agost-Castalla-Onil-Ibi-Alcoy y vuelta.
1- Alicante-Torrellano-Elx-Crevillente-Albatera...Albaterolo -Albatera...Albeterolo otra vez - y ya vuelta para casa.
2- Alicante-San Vicente-Agost-Castalla-Onil-Ibi-Alcoy y vuelta.
Bokeron
sergi escribió:Yo propongo el monnegre desde muchamiel y bajada por tibi- maígmó.
Sergi,
cuantos km salen mas o menos con esa etapa??
Por mi podemos intentar terminar la que empezamos el domingo pasado si el tiempo lo permite.
La otra opción que plateo es Tudons
Sento
Recojo vuestras propuestas; si alguien más se anima y si no mañana por la noche las pongo en plan sondeo-votación. Chao.
ANTONIO
Mi propuesta yo calculo que no pasa de 80 kilómetros creo. Unas tres horas. La de esta semana que no hemos podido hacer o la del tudons también me parecen interesantes. YO he propuesto lo del monnegre porque es algo no tan habitual como aguas, busot, maigmó, etc.... Creo que es una subida nueva para muchos y muy bonita.
sergi
Ya he puesto un sondeo para que elijamos ruta ; en el mensaje de cabecera explico que están un poco sin detallar , ya los que conocen mejor algunas de esas zonas (Monnegre, Tudons,..) que especifiquen el recorrido para tener mejor idea. Saludos
ANTONIO
yo desaparezco un par de semanas, espero que cambie el tiempo y que el domingo podais salir.
por ahora veo que va ganando el Albaterolo x 2 ...os gusta la marcha
Saludos.
por ahora veo que va ganando el Albaterolo x 2 ...os gusta la marcha
Saludos.
Bokeron
Yo lo de subir el Albaterolo 2 veces no lo acabo de ver; me parece a mí que subirlo una vez y volver por Hondón, Aspe, Monforte, Agost ya salen 100 kms. y está bien; pero bueno, si es necesario ...
ANTONIO
ANTONIO escribió:Yo lo de subir el Albaterolo 2 veces no lo acabo de ver; me parece a mí que subirlo una vez y volver por Hondón, Aspe, Monforte, Agost ya salen 100 kms. y está bien; pero bueno, si es necesario ...
+1
jprieto
ANTONIO escribió:Yo lo de subir el Albaterolo 2 veces no lo acabo de ver; me parece a mí que subirlo una vez y volver por Hondón, Aspe, Monforte, Agost ya salen 100 kms. y está bien; pero bueno, si es necesario ...
Esa estapa la hicimos hace tres semanas con el grupo de Miguel, desde San Juan salen unos 135 km.
Lo de subirlo dos veces... tampoco me lo creo. El que lo ha propuesto no va a estar... verdad Bokeron?
Sento
Sento escribió:ANTONIO escribió:Yo lo de subir el Albaterolo 2 veces no lo acabo de ver; me parece a mí que subirlo una vez y volver por Hondón, Aspe, Monforte, Agost ya salen 100 kms. y está bien; pero bueno, si es necesario ...
Esa estapa la hicimos hace tres semanas con el grupo de Miguel, desde San Juan salen unos 135 km.
Lo de subirlo dos veces... tampoco me lo creo. El que lo ha propuesto no va a estar... verdad Bokeron?
yo empecé a entenderlo todo cuando vi que bokeron iba a desaparecer durante unas semanas jajajaajja .....que joio, dos veces el albaterolo...que ocurrencia
mou
hasta que no me vea meter el plato pequeño no se va a quedar agusto el tio...
igual, este domingo que no esta el, meto el famoso 30...
albertwin
alberto-btwin escribió:hasta que no me vea meter el plato pequeño no se va a quedar agusto el tio...
....huyyyyyyyy que mariquita el 30
jprieto
si, pero con el piñon de 11... , y con una pierna suelta... Y SIN RUEDAS... , (a no... que sin ruedas vas tu...)
albertwin
está operativa ....siempre y cuando no le de al famoso y oculto botón de pinchazo.....se sabe que existe aunque nadie lo ha visto.
mou
mou escribió:está operativa ....siempre y cuando no le de al famoso y oculto botón de pinchazo.....se sabe que existe aunque nadie lo ha visto.
creo que lo tiene junto al de sacar la cadena en las subidas técnicas...
albertwin
También yo quería decir que no creo que hagan falta tantas propuestas. Los votos se dispersan demasiado. Creo que con 3 propuestas para cada semana es suficiente. Otra cosa es: quien ha votado por la etapa del albaterolo????? Por curiosidad,jejeje.
sergi
sergi escribió: Otra cosa es: quien ha votado por la etapa del albaterolo????? Por curiosidad,jejeje.
yo creo que has sido tu....no disimules que nos quieres dar un buen repasillo.......pero cuidadin que he llevado mi bici al mecanico y me han puesto un boton de esos que se gasta el prieto
mou
Es cierto que con tanta propuesta se dispersa el voto, pero como está la opción de anular, siempre podemos cambiar y votar por una de las dos o tres más votadas si nuestra opción es poco representativa .
Yo no he votado por el Albaterolo, aunque no me importa hacer esa etapa si os gusta
Yo no he votado por el Albaterolo, aunque no me importa hacer esa etapa si os gusta
ANTONIO
La del Monnegre yo creo que se queda corta de kms., se podría completar subiendo a Torremanzanas y volviendo por Relleu-Aigües o algo por el estilo...
Bonfante
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.