Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 21 DE MARZO 2010
+3
Bokeron
jprieto
ANTONIO
7 participantes
Página 1 de 1.
DOMIGO 21 DE MARZO
DOMINGO 21 DE MARZO 2010
SALIDA --> 8:30 en PUERTA DE ALICANTE
PASO 1 --> 9:00 en TORRELLANO
PASO 2 --> 9:30 en ELCHE (PUNTO 2)
RUTA POSIBLE: ALICANTE-TORRELLANO-ELCHE-CREVILLENTE-GARGANTA-ASPE-MONFORTE.AGOST-MAIGMÓ-SAN VICENTE-ALICANTE
ASISTENTES: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE,....
PASO 1 --> 9:00 en TORRELLANO
PASO 2 --> 9:30 en ELCHE (PUNTO 2)
RUTA POSIBLE: ALICANTE-TORRELLANO-ELCHE-CREVILLENTE-GARGANTA-ASPE-MONFORTE.AGOST-MAIGMÓ-SAN VICENTE-ALICANTE
ASISTENTES: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE,....
Última edición por ANTONIO el Sáb 20 Mar 2010 - 20:39, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 21 DE MARZO 2010
jprieto escribió:Me apunto a eso variadito y tranqulio como siempre
ANTONIO
Que poca actividad y movimiento se ve por aqui para salir el domingo
yo confirmo mi asistencia y uno de los dos únicos votos es mio, espero que os vayais animando compañeros
yo confirmo mi asistencia y uno de los dos únicos votos es mio, espero que os vayais animando compañeros
Bokeron
Yo también confirmo mi asistencia, pero tengo que llevar a mi hija a las 7,30h que se va de viaje de fin de curso con lo que supongo que hasta las 8.00 8.30h no estaré disponible. Me iré vestido de romano y con la bici entre los dientes.
Ya que hay pocos votos me uno a la mayoritaria de Albatera .
Josan vente que ya hace buen tiempooooo ya no cuela y vamos a ir tranquilos como siempre .
Ya que hay pocos votos me uno a la mayoritaria de Albatera .
Josan vente que ya hace buen tiempooooo ya no cuela y vamos a ir tranquilos como siempre .
jprieto
Pues salvo votaciones sorpresa de ultima hora durante el dia de hoy parece que nos toca subir el Albeterolo y luego pa terminar el maigmo
y los horarios?¿
9 Puerta de Alicante?
10 en el punto de Elche?
y los horarios?¿
9 Puerta de Alicante?
10 en el punto de Elche?
Bokeron
Los horarios pueden ser esos que dices o adelantarlos media hora (8:30 Alicante, 9:00 Torrellano y 9:30 en Elche), que yo creo que por época ya toca.
Ahora falta que quien quiera salir se "apunte" más que nada para que nadie esté esperando en algún punto intermedio en balde.
¡Feliz día del Padre y feliz San Josan para todos los Josan y resto de Pepes que haya por aquí!
Ahora falta que quien quiera salir se "apunte" más que nada para que nadie esté esperando en algún punto intermedio en balde.
¡Feliz día del Padre y feliz San Josan para todos los Josan y resto de Pepes que haya por aquí!
ANTONIO
Yo no sé si saldré el domingo...todavía no me apetecen los esfuerzos tipo "albaterolo". Bueno lo que se suele decir en estos casos: si no estoy en el punto de encuentro a la hora que quedeis no me espereis. Saludos.
Bonfante
Bonfante escribió: si no estoy en el punto de encuentro a la hora que quedeis no me espereis. Saludos.
Esa frase se va a prohibir en el foro... sois muchos ya los que la decis, Josan... mericano...., yo....
niramauj
Yo creo que 8.30 está bien, que luego si no se hace tarde, en mi caso creo que si podré estar en el punto de encuentro.
Manuel vente que iremos muuuuuy despacito y subiendo más despacito todavía, que estamos gordos y desentrenados, no ves que Antonio ya no nos saca de paseo.
Manuel vente que iremos muuuuuy despacito y subiendo más despacito todavía, que estamos gordos y desentrenados, no ves que Antonio ya no nos saca de paseo.
jprieto
este domingo me viene un poco mal (fiesta el sabado)
a que hora pasais por Elche?
a que hora pasais por Elche?
GraciasANTONIO escribió:¡Feliz día del Padre y feliz San Josan para todos los Josan y resto de Pepes que haya por aquí!
jprieto escribió:Yo creo que 8.30 está bien, que luego si no se hace tarde, en mi caso creo que si podré estar en el punto de encuentro.
Aprecio tu solidaridad ....pensaba que era el único ....en cuanto al albaterolo, de aquí al domingo no te digo que no, sobre todo si cojo algún kilito más
Bonfante
Ok Manuel
Josan yo estaré a las 8.00h en coche seguramente y con el portabicis en Elche ya que voy a despedir a mi hija. Si quieres que te recoja en algún sitio me lo dices. No se exactamente como lo haré, pero hasta Torrellano salvo que termine muy pronto iría en coche.
Josan yo estaré a las 8.00h en coche seguramente y con el portabicis en Elche ya que voy a despedir a mi hija. Si quieres que te recoja en algún sitio me lo dices. No se exactamente como lo haré, pero hasta Torrellano salvo que termine muy pronto iría en coche.
jprieto
pero que ruta se va hacer?jprieto escribió:Ok Manuel
jOsAn€lX escribió:pero que ruta se va hacer?jprieto escribió:Ok Manuel
Pues va ganando la 4...
Mañana sábado también hemos quedado a las 9.30h en el Blue Star para hacer algo muuuuuuy tranquilo, Bokerón, Jorgelx y quien se quiera apuntar, pero va a ser muuuuuy tranquilo.
jprieto
Bueno pues sería conveniente confirmar ruta hora y sobre todo asistentes ya que hasta el momento solo hemos confirmado Patri y yo... ...y con un gran condicional Manuel.
Si no sale nadie desde Alicante nosotros posiblemente cambiaremos la ruta a algo más llevadero tipo garganta de Crevillente y Maigmó como final si nos apetece y siempre mirando al cielo dependiendo de si llueve.
Manuel si te apetece más la de Crevillente por mi y creo que por Patri también no hay ningún incoveniente, pero sería bueno para planificarnos que se concretara lo antes posible.
Si no sale nadie desde Alicante nosotros posiblemente cambiaremos la ruta a algo más llevadero tipo garganta de Crevillente y Maigmó como final si nos apetece y siempre mirando al cielo dependiendo de si llueve.
Manuel si te apetece más la de Crevillente por mi y creo que por Patri también no hay ningún incoveniente, pero sería bueno para planificarnos que se concretara lo antes posible.
jprieto
Yo en principio si no llueve pasaré a las 8:30 por el puerta de alicante y con quien esté o solo me dirigiré a Torrellano. Nos vemos allí sobre las 8:45 ó 9:00 ....la ruta me da igual ....esta noche entraré a ver en que ha quedado la salida
Bonfante
Yo si no me acuesto tarde despues de la despedida que tengo estare, o eso espero.
Fondriest
Bueno, la ruta puede ser lo de menos; al fin y al cabo lo importante es salir a hacer deporte, qué más da un Albaterolo más que menos ...
En el mensaje de cabecera ya dejo los horarios y la ruta abierta; me había hecho el ánimo de veros este domingo, pero me aguantaré hasta estar recuperadillo, hay que tomar las cosas como vienen...
Saludos y que haya suerte con el tema lluvia, que estamos llegando a primavera y hay que ver que tiempo tan tonto...
Darío, un saludo; nada si no se te hace muuuuuy tarde, anímate a dar una vuelta con estos jabatos. Saludos chicos.
En el mensaje de cabecera ya dejo los horarios y la ruta abierta; me había hecho el ánimo de veros este domingo, pero me aguantaré hasta estar recuperadillo, hay que tomar las cosas como vienen...
Saludos y que haya suerte con el tema lluvia, que estamos llegando a primavera y hay que ver que tiempo tan tonto...
Darío, un saludo; nada si no se te hace muuuuuy tarde, anímate a dar una vuelta con estos jabatos. Saludos chicos.
ANTONIO
Ok pues yo entonces dependiendo de a que hora se vaya el bus de mi hija aparezco en la rotonda de Torrellano o si salen puntuales igual hasta nos vemos en el puerta a las 8.30h por si a Darío le pueden las ganas y asi si no aperece nadie te acompaño Manuel hasta Torrellano o donde aparezca Bokerón. Ya decidimos la ruta según las ganas de los que seamos.
Antonio tú te podías venir aunque sea manco si apenas vas a bajar y subir platos y la mano buena es la de los piñoncicos que te sobra para un Albaterolo o incluso dos. Bueno te echaremos de menos, pero hemos dicho por Catral que para el mes que viene ya pueden volver abrir los bares.
Antonio tú te podías venir aunque sea manco si apenas vas a bajar y subir platos y la mano buena es la de los piñoncicos que te sobra para un Albaterolo o incluso dos. Bueno te echaremos de menos, pero hemos dicho por Catral que para el mes que viene ya pueden volver abrir los bares.
jprieto
Ok...pues si la lluvia no lo impide nos vemos mañana
Dario si tienes despedida....lo veo dificil
Antonio tú puedes ponerle a la bici un manillar adaptado y no tendrías problema
Bye
Dario si tienes despedida....lo veo dificil
Antonio tú puedes ponerle a la bici un manillar adaptado y no tendrías problema
Bye
Bonfante
Bueno pues al final desayuno con mihija y despedida de viaje lluvia desayuno de mi hijo y dibujos y desayuno con mi mujer.
Desayunos 3
Salidas en bici 0
Desayunos 3
Salidas en bici 0
jprieto
Página 1 de 1.