Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 7 DE MARZO 2010
+8
Bonfante
albertwin
mou
jprieto
Sento
sergi
Bokeron
ANTONIO
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
A VOTAR SEÑORES...
DOMINGO 7 DE MARZO 2010
Recuerdo del primer mensaje :
La propuesta ganadora a estas horas es la de la subida al Monnegre desde Muchamiel. Por desconocer esta ruta no puedo poner aproximaciones del Bikemap ni kilometraje estimado; si alguien la conoce, que aporte los datos que pueda.
RUTA DEL DOMINGO: SAN VICENTE-MUCHAMIEL-SUBIDA AL MONNEGRE-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
SALIDA: A LAS 9:00 DESDE EL SUPER VALU EN SAN VICENTE
ASISTENTES: ANTONIO, BONFANTE, SERGI, SENTO, MOU, JPRIETO, ...
La propuesta ganadora a estas horas es la de la subida al Monnegre desde Muchamiel. Por desconocer esta ruta no puedo poner aproximaciones del Bikemap ni kilometraje estimado; si alguien la conoce, que aporte los datos que pueda.
RUTA DEL DOMINGO: SAN VICENTE-MUCHAMIEL-SUBIDA AL MONNEGRE-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
SALIDA: A LAS 9:00 DESDE EL SUPER VALU EN SAN VICENTE
ASISTENTES: ANTONIO, BONFANTE, SERGI, SENTO, MOU, JPRIETO, ...
Última edición por ANTONIO el Sáb 6 Mar 2010 - 1:48, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 7 DE MARZO 2010
En efecto, la carretera la han arreglado en los tramos en los que estaba destrozada y ahora se sube muy bien.Bonfante escribió:mou escribió:un placer haberte conocido matiu...
la ruta ha sido una pasada , la he disfrutado... apesar de que he sufrido como nunca. ya en las primeras rampas he notado que algo no iba bien (gracias sergi por esos momentos de apoyo). Por supuesto que si hubiera estado bien me habría resultado imposible ir a ritmo de los tres galacticos pero por lo menos no me habría resultado tan agónico.
saludos
Es que el Monnegre engaña un poco...parece que no, pero te va madurando y el kilómetro final se agarra. Como no habeis dicho nada del estado de la carretera supongo que es bueno despues de que la hayan arreglado
sergi
sergi escribió:En efecto, la carretera la han arreglado en los tramos en los que estaba destrozada y ahora se sube muy bien.Bonfante escribió:mou escribió:un placer haberte conocido matiu...
la ruta ha sido una pasada , la he disfrutado... apesar de que he sufrido como nunca. ya en las primeras rampas he notado que algo no iba bien (gracias sergi por esos momentos de apoyo). Por supuesto que si hubiera estado bien me habría resultado imposible ir a ritmo de los tres galacticos pero por lo menos no me habría resultado tan agónico.
saludos
Es que el Monnegre engaña un poco...parece que no, pero te va madurando y el kilómetro final se agarra. Como no habeis dicho nada del estado de la carretera supongo que es bueno despues de que la hayan arreglado
Se sube bien... la bici va sola!!! Te dejas llevar y cuando te das cuenta estás en Tibi.
Está habrá que repetirla!
Sento
Sento escribió:sergi escribió:En efecto, la carretera la han arreglado en los tramos en los que estaba destrozada y ahora se sube muy bien.Bonfante escribió:mou escribió:un placer haberte conocido matiu...
saludos
Se sube bien... la bici va sola!!! Te dejas llevar y cuando te das cuenta estás en Tibi.
Está habrá que repetirla!
Ya que estás animado el sábado el Teix
mikipov
mikipov escribió: Ya que estás animado el sábado el Teix
Menos mal que yo no salgo los sábados
Bonfante
Ya que estás animado el sábado el Teix [/quote]
Pero si acabé muerto con la subida del Monnegre, la rampa del 21% casi acaba conmigo(por cierto Mou, Alberto, nos faltó una foto para enmarcar aquel momento, que caras teníamos...jajajja) y luego la parte final se me hizo eterna. Menos mal que luego era cuesta abajo.
Mikipouv, Este sábado no os toca la etapa de los 200km?? EL Teix por donde para?
Pero si acabé muerto con la subida del Monnegre, la rampa del 21% casi acaba conmigo(por cierto Mou, Alberto, nos faltó una foto para enmarcar aquel momento, que caras teníamos...jajajja) y luego la parte final se me hizo eterna. Menos mal que luego era cuesta abajo.
Mikipouv, Este sábado no os toca la etapa de los 200km?? EL Teix por donde para?
Sento
Sento escribió:Ya que estás animado el sábado el Teix
[/quote]Pero si acabé muerto con la subida del Monnegre, la rampa del 21% casi acaba conmigo(por cierto Mou, Alberto, nos faltó una foto para enmarcar aquel momento, que caras teníamos...jajajja) y luego la parte final se me hizo eterna. Menos mal que luego era cuesta abajo.
[/quote]Mikipouv, Este sábado no os toca la etapa de los 200km?? EL Teix por donde para?[/quote]
El Teix es el puerto de Torremanzanas pero subiendo desde Relleu. El sábado no lo tengo claro ya que para 180 km hace falta unas cuantas "locomotoras" para tirar y
no tengo claro quien sale...
mikipov
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.