Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 7 DE MARZO 2010
+8
Bonfante
albertwin
mou
jprieto
Sento
sergi
Bokeron
ANTONIO
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
A VOTAR SEÑORES...
DOMINGO 7 DE MARZO 2010
Recuerdo del primer mensaje :
La propuesta ganadora a estas horas es la de la subida al Monnegre desde Muchamiel. Por desconocer esta ruta no puedo poner aproximaciones del Bikemap ni kilometraje estimado; si alguien la conoce, que aporte los datos que pueda.
RUTA DEL DOMINGO: SAN VICENTE-MUCHAMIEL-SUBIDA AL MONNEGRE-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
SALIDA: A LAS 9:00 DESDE EL SUPER VALU EN SAN VICENTE
ASISTENTES: ANTONIO, BONFANTE, SERGI, SENTO, MOU, JPRIETO, ...
La propuesta ganadora a estas horas es la de la subida al Monnegre desde Muchamiel. Por desconocer esta ruta no puedo poner aproximaciones del Bikemap ni kilometraje estimado; si alguien la conoce, que aporte los datos que pueda.
RUTA DEL DOMINGO: SAN VICENTE-MUCHAMIEL-SUBIDA AL MONNEGRE-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
SALIDA: A LAS 9:00 DESDE EL SUPER VALU EN SAN VICENTE
ASISTENTES: ANTONIO, BONFANTE, SERGI, SENTO, MOU, JPRIETO, ...
Última edición por ANTONIO el Sáb 6 Mar 2010 - 1:48, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 7 DE MARZO 2010
Pues no veo el enlace que me has puesto...pero es la que hay en la Ronda de San Vicente a San Juan no??
Al lado del Hospital psiquiatrico??
matiu69- Invitado
Yo mñ voy si no llueve, a las 9.00h en el valu.
Mikipov podemos quedar a las 8.35h en la rotonda de Gibeller (prometo estar puntual)
mikipov escribió:Hola, si no llueve yo también voy. Acabo de llegar de hacer 70, Km por las rotondas y el viento no molesta demasiado
Mikipov podemos quedar a las 8.35h en la rotonda de Gibeller (prometo estar puntual)
Sento
Vale ahí nos vemos.Sento escribió:Yo mñ voy si no llueve, a las 9.00h en el valu.
mikipov escribió:Hola, si no llueve yo también voy. Acabo de llegar de hacer 70, Km por las rotondas y el viento no molesta demasiado
mikipov
mañana nos vemos a las 9.00...que a nadie se le ocurra cantar, que la cosa está muy sensible
mou
Mañana no llueve por la mañana. Aquí un enlace para que veáis las previsiones de lluvia (repito previsiones) http://www.eltiempo.es/lluvia/
De todos modos a mí me va a dar igual porque no puedo ir ; han surgido complicaciones hoy y mañana tengo muchísimo lío , me es imposible. Que tengáis suerte.
P.D.: por cierto, yo que esta mañana si pude salir unos 70 kms. lo pasé francamente mal con el viento y el frío; claro, como no soy ruso como Mikipov , el frío me afecta en seguida. Lo dicho, suerte.
De todos modos a mí me va a dar igual porque no puedo ir ; han surgido complicaciones hoy y mañana tengo muchísimo lío , me es imposible. Que tengáis suerte.
P.D.: por cierto, yo que esta mañana si pude salir unos 70 kms. lo pasé francamente mal con el viento y el frío; claro, como no soy ruso como Mikipov , el frío me afecta en seguida. Lo dicho, suerte.
ANTONIO
matiu69 escribió:Pues no veo el enlace que me has puesto...pero es la que hay en la Ronda de San Vicente a San Juan no??
Pues esta mañana se veia perfectamente , a ver ahora:
Bonfante
ANTONIO escribió:Mañana no llueve por la mañana. Aquí un enlace para que veáis las previsiones de lluvia (repito previsiones) http://www.eltiempo.es/lluvia/
Pues si me ves más que un ruso parezco un tuareg del desierto , lo que pasa es que iba bien abrigado...
mikipov
Bueno pues ahora si se ve, lo que pasa es que esta mañana tb. se veía perfectamente (palabra) y no se que ha pasado.
Por si acaso se vuelve a repetir la historia, está un poco más arriba de la que tu dices pero para no liarte si no ves el plano quedamos en la rotonda del Hospital, pero el de San Juan donde está Gibeller. Ciao.
Por si acaso se vuelve a repetir la historia, está un poco más arriba de la que tu dices pero para no liarte si no ves el plano quedamos en la rotonda del Hospital, pero el de San Juan donde está Gibeller. Ciao.
Última edición por Bonfante el Sáb 6 Mar 2010 - 22:56, editado 1 vez
Bonfante
mikipov escribió:Vale ahí nos vemos.Sento escribió:Yo mñ voy si no llueve, a las 9.00h en el valu.
Yo he quedado ahí con Matiu a las 8:40-8:45 ...id dejando miguitas de pan
Bonfante
Bonfante escribió:mikipov escribió:Vale ahí nos vemos.Sento escribió:Yo mñ voy si no llueve, a las 9.00h en el valu.
Yo he quedado ahí con Matiu a las 8:40-8:45 ...id dejando miguitas de pan
Pues ahí nos vemos todos
mikipov
Bueno yo en principio no voy a ir mañana, si me levanto y veo que hace un tiempo mejor que hoy saldré, pero si no casi que me quedo a que falta me hace.
Si estoy a las 9.00h en San Vicente ya nos vemos la próxima. Un saludo a todos y que os divertais.
Si estoy a las 9.00h en San Vicente ya nos vemos la próxima. Un saludo a todos y que os divertais.
jprieto
Hoy saliendo de casa ha empezado a chispear y me he vuelto, ahora parece que para pero tal y como está de cubierto me temo que va a seguir así con lluvia .
Lamento no poder avisar de otra manera ya que no tengo el teléfono de nadie de los que ha quedado ahora que acabo de leer que javi prieto no sale tampoco. Me sabe mal tb. por Matiu porque no tengo su tlfno. tampoco, aunque supongo que visto el cariz del tiempo tal vez nadie haya salido. Hasta la próxima.
Lamento no poder avisar de otra manera ya que no tengo el teléfono de nadie de los que ha quedado ahora que acabo de leer que javi prieto no sale tampoco. Me sabe mal tb. por Matiu porque no tengo su tlfno. tampoco, aunque supongo que visto el cariz del tiempo tal vez nadie haya salido. Hasta la próxima.
Bonfante
yo he abierto el ojo, y al ver que caian cuatro gotas, o menos he dicho mmmmmmmm, , . asi que hasta la proxima. para cuando el , que ganas de verdadddddddddddddddddddddddddddddddddddd
CANQUER
bueno, pues al final hemos salido... Sergi, Mou, Sento, Mikipov, su amigo, (no recuerdo su nombre) el que iba sin bici... y yo.
no se porque, hoy he llegado algo mas jodido que otras veces... , puede ser por esos ritmos de 40 y tantos que ponian cuando les daba la gana... o esas "rampitas" que han llegado al 20%... o simplemente el atracón de futbol de ayer... .
me han salido 62 km, y por lo que hemos subido, calculo que el desnivel acumulado sera de unos 200.000.000 de metros... mas o menos.
Nos ha chispeado un pelin por la vertiente norte subiendo a tibi, pero una vez llegados a Agost, hemos cogido la cara sur, y el tema ha cambiado mucho.
podria haber disfrutado de la bajada, de no ser por los continuos amagos de infarto que he sufrido...
muy buena experiencia, en la que me he permitido el lujo, (ahi se ve que iba realmente sobrado... ) de sacar un video.
que mas adelante, colgaré.
un placer, hasta la próxima...
no se porque, hoy he llegado algo mas jodido que otras veces... , puede ser por esos ritmos de 40 y tantos que ponian cuando les daba la gana... o esas "rampitas" que han llegado al 20%... o simplemente el atracón de futbol de ayer... .
me han salido 62 km, y por lo que hemos subido, calculo que el desnivel acumulado sera de unos 200.000.000 de metros... mas o menos.
Nos ha chispeado un pelin por la vertiente norte subiendo a tibi, pero una vez llegados a Agost, hemos cogido la cara sur, y el tema ha cambiado mucho.
podria haber disfrutado de la bajada, de no ser por los continuos amagos de infarto que he sufrido...
muy buena experiencia, en la que me he permitido el lujo, (ahi se ve que iba realmente sobrado... ) de sacar un video.
que mas adelante, colgaré.
un placer, hasta la próxima...
albertwin
Me alegro de que el tiempo os haya dado cierta tregua. A ver si la cosa va cambiando algo, que los fines de semana no están siendo demasiado buenos .
Yo ando liado con temas de trabajo, ayer tuve "encerrona" por culpa de mi hija mayor (perdí todo el día ) y hoy estoy a tope de faena que tengo que entregar mañana; lo peor es que esta semana pinta bastante mal también y como hay dos de baja en "mi" despacho, voy loco haciendo sustituciones; en fin, a ver si para el fin de semana que viene me cambia el tema.
Ya pondréis más información sobre la ruta y sus "pormenores" (y el video de Alberto, claro ). Chao
Yo ando liado con temas de trabajo, ayer tuve "encerrona" por culpa de mi hija mayor (perdí todo el día ) y hoy estoy a tope de faena que tengo que entregar mañana; lo peor es que esta semana pinta bastante mal también y como hay dos de baja en "mi" despacho, voy loco haciendo sustituciones; en fin, a ver si para el fin de semana que viene me cambia el tema.
Ya pondréis más información sobre la ruta y sus "pormenores" (y el video de Alberto, claro ). Chao
ANTONIO
Vaya Alberto cuanta envidia me das ya que me imagino el ritmito ese de nada que habrán "impuesto" las criaturitas de Sergi, Miguel y compañía.
El resto hemos entrenado duramente por lo que veo pero el día no invitaba a mucho la verdad. Espero que el domingo que viene sea otra cosa y podamos vernos... ...aunque empieza la Fórmula 1 y encima a la 13.00 .
Antonio ánimo que eso lo solventas tú en media hora...
El resto hemos entrenado duramente por lo que veo pero el día no invitaba a mucho la verdad. Espero que el domingo que viene sea otra cosa y podamos vernos... ...aunque empieza la Fórmula 1 y encima a la 13.00 .
Antonio ánimo que eso lo solventas tú en media hora...
jprieto
re salida 7 de Marzo
Hola a todos, siento no haber escrito nada desde hace dos semanas pero es que he tenido un bajón anímico (problemas familiares y laborales vários, aumento de peso , el mal tiempo reinante , que no he podido salir ni un día , etc...) y he estado bastante chafado estos días. Aver si esta semana salgo unos cuantos días y me animo y salgo con vosotros el domingo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Álvarhillo
Un abrazo para ti Álvaro y ánimo, espero que esté ya todo solucionado, nos vemos el finde
jprieto
Hola, a mi me han salido 80,6 Km a una velocidad media de 24,6 Km/h. En la rampa de la H.P. El pulsómetro me da una rampa del 30%.
Como creo que la lectura no es correcta la semana que viene volvemos y la subimos unas cuantas veces para verificarlo .
P.D: Un placer haber conocido a Aberto y a Mateo.
Como creo que la lectura no es correcta la semana que viene volvemos y la subimos unas cuantas veces para verificarlo .
P.D: Un placer haber conocido a Aberto y a Mateo.
mikipov
matiu69 escribió:Gracias a todos!!...puta lluvia me tiene harto!!!...y eso que soy agricultor!!!...jajaja!!
Un placer Mateo, esperamos verte pronto por aquí. Por fin alguien que pusiera en aprietos a Sergi y Miguel
Al final me han salido 90km, a una media de 24,16km/h.
Hasta la próxima,
Sento
Bueno ya estoy en casita y aki no a podido salir ni dios!!!!...k guapo!!.
Ademas de no poder salir nadie de mi peña e disfrutado muchisimo con esa subida ratonera y esas rampas hermanas del angliru!!
Una lastima la lluvia para no poder tumbar un pokito mas con los tubulares nuevos!!.
bueno en resumen un 10. GRACIAS A TODOS POR ESE BUEN ROYO!!!.....NOS VEMOS PRONTO!!
Ademas de no poder salir nadie de mi peña e disfrutado muchisimo con esa subida ratonera y esas rampas hermanas del angliru!!
Una lastima la lluvia para no poder tumbar un pokito mas con los tubulares nuevos!!.
bueno en resumen un 10. GRACIAS A TODOS POR ESE BUEN ROYO!!!.....NOS VEMOS PRONTO!!
matiu69- Invitado
un placer haberte conocido matiu...
la ruta ha sido una pasada , la he disfrutado... apesar de que he sufrido como nunca. ya en las primeras rampas he notado que algo no iba bien (gracias sergi por esos momentos de apoyo). Por supuesto que si hubiera estado bien me habría resultado imposible ir a ritmo de los tres galacticos pero por lo menos no me habría resultado tan agónico.
saludos
la ruta ha sido una pasada , la he disfrutado... apesar de que he sufrido como nunca. ya en las primeras rampas he notado que algo no iba bien (gracias sergi por esos momentos de apoyo). Por supuesto que si hubiera estado bien me habría resultado imposible ir a ritmo de los tres galacticos pero por lo menos no me habría resultado tan agónico.
saludos
mou
¡ Menuda etapa chula que nos hemos pegado hoy¡ Hoy Matiu y Miki me han cogido mis piernas y mis pulmones y me los han exprimido los muy... jejejeje. Un placer Matiu. Espero verte pronto por aquí de nuevo. ¡Menudos ritmos subiendo¡ jeje.
sergi
mou escribió:un placer haberte conocido matiu...
saludos
Es que el Monnegre engaña un poco...parece que no, pero te va madurando y el kilómetro final se agarra. Como no habeis dicho nada del estado de la carretera supongo que es bueno despues de que la hayan arreglado
Bonfante
Álvarhillo escribió:Hola a todos, siento no haber escrito nada desde hace dos semanas pero es que he tenido un bajón anímico (problemas familiares y laborales vários, aumento de peso , el mal tiempo reinante , que no he podido salir ni un día , etc...) y he estado bastante chafado estos días. Aver si esta semana salgo unos cuantos días y me animo y salgo con vosotros el domingo.
Saludos a todos.
Espero verte pronto con el ánimo por las nubes ...seguro que si empiezas a salir poco a poco te encontrarás mejor. Saludos.
Bonfante
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.