Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA SABADO 18 DE MAYO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2013  2011  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA SABADO 18 DE MAYO

4 participantes

SALIDA SABADO 18 DE MAYO Empty SALIDA SABADO 18 DE MAYO

Mensaje  pau Vie 17 Mayo 2013 - 21:53

Como he visto que tanto Juanma como Ismael pueden salir sábado, les dejo abierto el tema para que queden.
Si hacéis algo tranquilo, me apunto.
Saludos.
pau
pau

SALIDA SABADO 18 DE MAYO Empty Por mi salimos

Mensaje  juanma Vie 17 Mayo 2013 - 23:20

Perfecto, me parece muy bien, me hace ilusion salir con gente, decirme donde nos vemos y hora

juanma

SALIDA SABADO 18 DE MAYO Empty Re: SALIDA SABADO 18 DE MAYO

Mensaje  Ismaelowy Sáb 18 Mayo 2013 - 3:12

Vaya por dios, al final esta tarde no he estado en casa y no he podido ver el foro, llego ahora, mañana si sale buen día quisiera levantarme pronto y salira tomar el aire. De todas formas Juanma ponme por aqui donde te viene bien quedar para que tengamos un punto de partida, y dese ahí ya vamos viendo sitios que nos vengan mejor. Así que el día quepuedas y quieras salir ponlo por aquí con fecha, hora y lugar, y yo contestaré con un: "perfecto, nos vemos allí", y allí estaré.

Ismaelowy

Mensaje  Ismaelowy Sáb 18 Mayo 2013 - 3:17

Yo mañana me levantare sobre las 8 pues, lo primeroque haré serà mirar el foro, y si en efecto quisieras salir solo deja hora y lugar y te contesto enseguida,aunque sea un poco más tarde y no hagamos una salida larga (poralgo se empieza). Y si no ya concretamos otro día con más calma r

Ismaelowy

Mensaje  pau Sáb 18 Mayo 2013 - 8:46

Saludos a Juanma e Ismael, podemos salir hoy, parece que el tiempo será bueno.
Ismael vive en Carolinas y Juanma en Rebolledo, yo en Villafranqueza.
Mirad un sitio de encuentro que nos venga bien y hacemos unos Kms.
Los dos tenéis mp con mi tfno.
Salgo y daré unas vueltas entre las rotondas de S. Vicente y la Sta Faz. Luego veré.
Espero sugerencias.
pau
pau

Mensaje  Bonfante Sáb 18 Mayo 2013 - 11:09

¡Cuanta concurrencia por aquí Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation bounce . Os deseo una buena ruta, saludos SALIDA SABADO 18 DE MAYO 173830
Bonfante
Bonfante

Mensaje  juanma Sáb 18 Mayo 2013 - 14:40

vaya po dio!!! perdonar pero despues de mi ultimo msj anoche ya no entre, una por mi cabreo de la copa y otra porque pense que ya nadie contestaria, en fin, hace un ratito que volvi, parecia que el dia iba a estar tranquilo, pero vaya frio por maigmo y vaya airecito. Os deseo a todos un buen finde. ciao.

juanma

Mensaje  Ismaelowy Sáb 18 Mayo 2013 - 14:53

yo contesté a las dos de la mañana, pero esto es una cosa que ni puedo, ni debo volver a hacer: el contestar a las dos de la mañana y acostarme sobre las tres, diciendo que a las ocho me levantaré para mirar el Pc cuando es muy lógico que con cuatro horas de sueño he ignorado por completo el despertador, y para cuando he podido darme cuenta eran las 10 de la mañana. Así que, y esto va por Pau, que en mi opinión ha sido el perjudicado (porqué dí mi palabra de levantarme para quedar), esto no va a volver a ocurrir, lo siento mucho. A partir de ahora me cercioraré a conciencia de meterme dos días antes en caso de que quiera organizar una salida, y sí por cualquier circustáncia no puedo mira el foro y lo veo a las dos de la mañana como ha sido el caso, por muchas ganas que tenga no contestaré y por supuesto no me comprometeré con nadie para quedar: lo haré al día siguiente. De modo que lo siento y espero no volver a repetirlo.

Haber cuando quedamos de verdad y si salios con Juanma lo postearé unos días antes (si es para un sábado pues el miercoles) como debe de ser.

Salu2!

Ismaelowy

Mensaje  pau Sáb 18 Mayo 2013 - 17:39

Ismaelowy escribió:yo contesté a las dos de la mañana, pero esto es una cosa que ni puedo, ni debo volver a hacer: el contestar a las dos de la mañana y acostarme sobre las tres, diciendo que a las ocho me levantaré para mirar el Pc cuando es muy lógico que con cuatro horas de sueño he ignorado por completo el despertador, y para cuando he podido darme cuenta eran las 10 de la mañana. Así que, y esto va por Pau, que en mi opinión ha sido el perjudicado (porqué dí mi palabra de levantarme para quedar), esto no va a volver a ocurrir, lo siento mucho. A partir de ahora me cercioraré a conciencia de meterme dos días antes en caso de que quiera organizar una salida, y sí por cualquier circustáncia no puedo mira el foro y lo veo a las dos de la mañana como ha sido el caso, por muchas ganas que tenga no contestaré y por supuesto no me comprometeré con nadie para quedar: lo haré al día siguiente. De modo que lo siento y espero no volver a repetirlo.

Haber cuando quedamos de verdad y si salios con Juanma lo postearé unos días antes (si es para un sábado pues el miercoles) como debe de ser.

Salu2!

Ismael, no te preocupes, yo siempre tengo una ruta para hacer en grupo o solo. Hoy he hablado con Juanma que al final ha salido desde Rebolledo - Maigmó - etc, hasta completar su ruta.
Mañana Juanma no puede, pero tú si puedes venirte hasta la Vila, si te apetece. Vamos a ir tranquilos por la Nacional. Juanma me ha dicho que lunes y jueves por la tarde puede salir, además del sábado. Yo el lunes si salgo lo hago muy flojo, y además los miércoles. Los sábados podemos quedar los tres para hacer algo suave.
Es cuestión de mantenernos en contacto por este medio. Tanto tú como Juanma tenéis mi tfno y yo tengo el de Juanma.
Cualquier propuesta si por el foro no la vemos podéis mandarme un sms o llamarme y concretamos.

Bueno, Isma, a ver si mañana nos acompañas a la Vila.
Un saludo a todos

pau
pau

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado