Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2010  2013  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

+7
ALEJANDRO_F
jOsAn€lX
Diego
Bokeron
niramauj
ANTONIO
jprieto
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Empty SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

Mensaje  jprieto Sáb 17 Abr 2010 - 13:15

El sábado 1 de mayo me han comentado que hay una macro quedada cilcista abierta a todo el mundo, que es tradicional, en Elche para hacer una ruta hacia la cresta del gallo murciana. En total salen unos 120 Kms desde el punto de encuentro en Elche. La ruta es tranquila, por lo que me cuentan (conociendo a estos locos a dos ruedasSÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 668814), hasta que la carrtera se empina... SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_scratch ...como siempre.

Se trata de coronar el puerto, luego te invitan a almorzar un bocata con su correspondiente refresco líquido en la cima(esto lo aportan las peñas creo) y vuelta para casa se hace en diferentes grupitos dependiendo de lo que quiera correr cada uno o como vayan las fuerzas o en el grueso del pelotón.
Por lo que me cuentan es entretenida y siempre te da la oportunidad de salir con un pelotón de más de 100 efectivos SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Affraid sin ser una marcha oficial. Eso si aqui no hay organización de marcha, ni control neutralizado, ni asistencia de ningún tipo, es una quedada como otra cualquiera.

Yo si alguien se anima me apunto aunque sufra como un perro, SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Kopfschuettel la subida según me dicen es sólo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Suspect un poco más exigente que un Maigmó, el kilometraje, pues hombre después de tener la bici cogiendo polvo igual se atraganta un poco SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_redface .

Aliciente añadido para los amantes de las batallitas profesionales es que creo que el año pasado La Vuelta a España pasó por aquellos parajes.

He encontrado una altimetría por internet, os la dejo.

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Cresta2

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Cresta3

Comentario :"El puerto es durillo... empieza con buen asfalto y un kilometro que lleva hasta el Santuario de la Fuensanta, la pendiente sera de un 6%, luego hay un descansillo y se toma un cruce a la izquierda donde hay una rampa dura dura. Poco despues cambia el asfalto y se entra en una carretera estrecha con un asfalto bastante asqueroso, del que se pega. Ahi tendras una zona muy dura (a mi es la que mas se me pega del puerto) pero es corta, bajando el desnivel y manteniendose bastante constante hasta coronar la antena. Al coronar hay un descenso de 300 mts y te queda el ultimo kilometro que es mas de potencia, ya que se viene lanzado del descenso y la pendiente no es excesiva, si llegas bien ahi se puede hacer a plato todo ese tramo."

Manuel al ser sábado no te presiono, pero estas son de las que te gustan, negocia en casa un salvoconducto especial SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_bounce con posibilidad de compensación por tu parte SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 365578 .

Última edición por jprieto el Sáb 17 Abr 2010 - 14:07, editado 2 veces
jprieto
jprieto

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Empty Re: SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

Mensaje  ANTONIO Sáb 17 Abr 2010 - 13:23

Me apunto... ¡qué más quisiera yo! De momento no puedo ni pensarlo todavía, pero todo llegará...

Pues hombre puede estar bien, y para Manuel no creo que haya ningún problema e "orden" puesto que el día 1 de Mayo es festivo, como si de un domingo se tratara; otra cosa es que a él le venga bien...

La subida a la Cresta del Gallo no está nada mal; conozco gente que la ha hecho y me ha dicho que es jodía (me imagino que para los que han subido el Marie Blanque no es más que un repecho, pero bueno...)
ANTONIO
ANTONIO

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Empty Re: SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

Mensaje  niramauj Sáb 17 Abr 2010 - 14:30

yo ese finde ya lo tengo cogido: me voy a sierra nevada...
niramauj
niramauj

Mensaje  Bokeron Lun 19 Abr 2010 - 22:54

Yo me apunto SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 55132 kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 144609
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Diego Mar 27 Abr 2010 - 16:10

¿Hay algún sitio donde aparezca el recorrido y más información? Es que he estado buscando y no he encontrado nada SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Kopfschuettel

Gracias SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_tongue
Diego
Diego

http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Mensaje  jOsAn€lX Mar 27 Abr 2010 - 20:10

http://www.cicloturistas.org/crestadelgallo

yo iria pero como que no me veo haciendo 120 km No
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  Bokeron Mar 27 Abr 2010 - 21:44

jOsAn€lX escribió:http://www.cicloturistas.org/crestadelgallo

y si hacemos algo mas suave te vienes? SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 36537

yo cambio la cresta del gallo y sus 120 kms por algo mas suave y que se animen de una vez los desaparecidos de la peña, una ruta llana y con ritmo suave SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_twisted

Puerta de Alicante-Torrellano-Altet-Blue Start SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Star3 - ELX - Torrellano - Alicante.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jprieto Mar 27 Abr 2010 - 21:54

Bokeron escribió:

y si hacemos algo mas suave te vienes? SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 36537

yo cambio la cresta del gallo y sus 120 kms por algo mas suave y que se animen de una vez los desaparecidos de la peña, una ruta llana y con ritmo suave SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_twisted

Puerta de Alicante-Torrellano-Altet-Blue Start SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Star3 - ELX - Torrellano - Alicante.

+1.000.000 cheers Yo también, para que no se enfade Antonio que está pupitas pobre.
jprieto
jprieto

Mensaje  Diego Mar 27 Abr 2010 - 22:01

Gracias, esto es de una prueba en septiembre y es de
18Km. Pero que hay de los otros 100Km?? jejeje
Esta claro que el final es durillo, :S

De donde se sale exactamente??
Diego
Diego

http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Mensaje  niramauj Mar 27 Abr 2010 - 22:10

Bueno, pues al final se me ha chafao el plan de SN, por lo que podré salir con vosotros el sabado

Quien va a la marcha?

Quien va a salir por Alicante?

Voy a crear un post alternativo

reventando el dia/post!!!!!! Rolling Eyes
niramauj
niramauj

Mensaje  jOsAn€lX Mar 27 Abr 2010 - 22:31

Bokeron escribió:

la ruta me gusta, el tiempo que hace ahora tambien, madrugar un sabado no me cuesta tanto como un domingo...
lo malo es que ya no se si me acuerdo de como se lleva una bici SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_scratch
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 27 Abr 2010 - 22:57

Buenas.

Yo sugiero una cosa. ¿Porqué no salimos con la marcha (y así aprovechamos la oportunidad de salir con tanta gente) y nos fijamos un punto en el que nos volvamos? Así podemos ajustar el kilometraje a lo que queramos y además salimos con un grupo bien grande. Lo ideal sería conocer el recorrido para poder ver a qué altura nos interesa volver. Puestos a salir el sábado, mejor con más gente, ¿no?

ALEJANDRO_F

Mensaje  jOsAn€lX Mar 27 Abr 2010 - 23:29

ALEJANDRO_F escribió:Buenas.

Yo sugiero una cosa. ¿Porqué no salimos con la marcha (y así aprovechamos la oportunidad de salir con tanta gente) y nos fijamos un punto en el que nos volvamos? Así podemos ajustar el kilometraje a lo que queramos y además salimos con un grupo bien grande. Lo ideal sería conocer el recorrido para poder ver a qué altura nos interesa volver. Puestos a salir el sábado, mejor con más gente, ¿no?
Yo llevo desde noviembre (mas o menos, ya ni me acuerdo) sin salir, y lo ultimo que me apetece es hacer esta marcha de 120 km...
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Miér 28 Abr 2010 - 2:55

Diego escribió:

Gracias, esto es de una prueba en septiembre y es de
18Km. Pero que hay de los otros 100Km?? jejeje
Esta claro que el final es durillo, :S

De donde se sale exactamente??

Perdona Diego pero he tenido una tarde-noche movidita de trabajo y no te he podido contestar SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_silent .
No es una marcha como tal, SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Fresse por eso no encontrarás nada por Internet, es una macroquedada que hacen en Elche de forma tradicional para juntar a los diferentes grupos y peñas haciendo una ruta común.
A mi me parecía interesante ya que se juntaba un puertecito que tiene buena pinta como colofón a una etapa maja en Kms + la posibilidad de salir en un grupo que no son los 10.000 de la Qh pero que impresiona acostumbrados a salir de 4 a 10 personas. También nos servía un poco de motivación ya que ultimamente por unas cosas o por otras estábamos muy parados. De guinda teníamos un almuerzo gratis como recompensa al etapón.
Inconvenientes, estamos gordos y desentrenados SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_porc , bueno yo seguro, el resto están igual o mejor que siempre SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_rolleyes , son muchos kms para retomar la actividad, no conocemos el terreno, queda un pelín apartado desde Alicante ya que la salida es a las 8.00 desde las chimeneas de Elche (ambulatorio San Fermin), si salimos sábado y hacemos un etapón el domingo estamos muertos y no podemos ni vivir con lo que tampoco nos vemos los que no salgamos, en fin que era una propuesta que podemos hacer cualquier otro domingo cundo estemos más en forma de aqui a mes a medio (yo prometo perder 400gr para entonces).
Yo por mi parte si el domingo vamos a ser más prefiero sacrificar la salida del sábado y vernos el domingo y empezar todos a retomar el tema, ahora bien si el domingo no va a salir ni Perry Maison pues casi que me voy a por los huevos del gallo.... SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_redface ... digo de la gallina.
La idea de Alejandro también la habíamos barajado, pero seguro que al final una vez que sales llegas al cuestón que es donde se sufre de verdad. De todas formas sigue siendo una alternativa válida si os apetece.
jprieto
jprieto

Mensaje  Bonfante Miér 28 Abr 2010 - 22:15

jprieto escribió: Manuel al ser sábado no te presiono, pero estas son de las que te gustan, negocia en casa un salvoconducto especial SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_bounce con posibilidad de compensación por tu parte SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 365578 .

Lo siento Javi, ya me gustaría porque probablemente me apunte a Moratalla y en este mes de mayo necesito fondo y que mejor que esta KDD que propones, pero mi mujer trabaja a pesar de ser 1 de mayo así que no podrá ser SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_sad SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_sad SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_sad . El domingo tengo comunión así que tampoco SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_sad SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_sad ...el fin de semana que viene toy en París SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Lol .....hasta mediados de mayo no podré salir con vosotros: BE WATER MY FRIENDS, BE WATER SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 77956
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jprieto Miér 28 Abr 2010 - 22:59

Ohhhh pues si que siento la imposibilidad de salir el sábado Manuel, lo de Paris tiene mejoer pinta Twisted Evil Bueno las obligaciones mandan, lo dejaremos para el año que viene ya que es tradicional y lo hacen todos los 1 de mayo caiga cuando caiga.

Ya nos veremos más morenitos que disfrutes por París cheers
jprieto
jprieto

Mensaje  jprieto Jue 29 Abr 2010 - 17:36

Esto no se yo, pero a día de hoy no se ha propuesto nada para el domingo ni se ha abierto el post correspondiente SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Affraid , yo si no hay intención de salir el domingo me apunto a la cresta del "pollo" el sábado SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_pale .
Si por otra parte se monta una salidita para el domingo pues opto por salir domingo y veros y abrazaros y todas esas mariconadas, y posiblemente el sábado puedo hacer también algo suave tipo la salida alternativa del revienta post, digo del admin, que luego no vendrá SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Sleep ... o si.
jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Jue 29 Abr 2010 - 19:46

Yo el domingo no creo que pueda salir asi que me apunto para lo que digais el Sábado.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jOsAn€lX Jue 29 Abr 2010 - 20:36

jprieto escribió:Esto no se yo, pero a día de hoy no se ha propuesto nada para el domingo ni se ha abierto el post correspondiente SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Affraid , yo si no hay intención de salir el domingo me apunto a la cresta del "pollo" el sábado SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_pale .
Si por otra parte se monta una salidita para el domingo pues opto por salir domingo y veros y abrazaros y todas esas mariconadas, y posiblemente el sábado puedo hacer también algo suave tipo la salida alternativa del revienta post, digo del admin, que luego no vendrá SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Sleep ... o si.
pues mejor dejamos la salida alternativa del sabado para otro dia
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Jue 29 Abr 2010 - 21:08

A mi me da igual, pero parece que hay más gente dispuesta a salir sábado que domingo. Que propongan los que más han dormido este invierno (no lo digo por Josan SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Sleep , que es del madrid SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_rolleyes ) pero yo necesito perder kilos ya asi que para no dividir el tema y a la gente que al final no quedamos en casa lo podemos discutir todos en el mismo post y asi sabemos realmente quien va y que prefiere hacer, por lo que doy este post por finiquitado haciendo un resumen de las intenciones para el sábado y lo copio al otro para que concretemos algo:

Sábado
RUTA: LLANA
niramauj (puerta alicante) 8:15 PUERTA DE ALICANTE
Bokeron (rotonda torrellano) 8:45 ROTONDA TORRELLANO
Alejandro contad conmigo el sábado para cualquier ruta que se haga (que no se pase de km).
Josan por elche a las 9.45

Ruta Cresta del gallo.
jprieto- yo por mi la haría, sufriendo pero contento
Alejandro- con punto intermedio de retorno pero el mayor tiempo posible en pelotón.

Domingo.
Manuel -Seguro No
Patri - Seguro No
Alejandro -Seguro No
Intenso-Ruta larga en kms a partir de las 9.00 (a mi esta se me puede complicar en horario ya que trabajo por la tarde)
jprieto- Me vale cualquier cosa siempre y cuando no llege a mi casa a las 14.00h
El resto no se pronuncia... ...de momento, sería el momento para planificar la salida con mayor asistencia posible, por mi parte sabeis que prefiero que salgamos en grupo más que la ruta en si.
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Jue 29 Abr 2010 - 21:14

jprieto escribió:
Sábado
RUTA: LLANA
niramauj (puerta alicante) 8:15 PUERTA DE ALICANTE :arrow: Juan no esta seguro si podra ir
Bokeron (rotonda torrellano) 8:45 ROTONDA TORRELLANO :arrow: Bokeron quiere hacer la marcha
Alejandro contad conmigo el sábado para cualquier ruta que se haga (que no se pase de km). :arrow: Alejandro tb
Josan por elche a las 9.45 :arrow: Y por mi quedamos la semañana que viene

Ruta Cresta del gallo.
jprieto- yo por mi la haría, sufriendo pero contento
Alejandro- con punto intermedio de retorno pero el mayor tiempo posible en pelotón.

Domingo.
Manuel -Seguro No
Patri - Seguro No
Alejandro -Seguro No
Intenso-Ruta larga en kms a partir de las 9.00 (a mi esta se me puede complicar en horario ya que trabajo por la tarde)
jprieto- Me vale cualquier cosa siempre y cuando no llege a mi casa a las 14.00h
El resto no se pronuncia... ...de momento, sería el momento para planificar la salida con mayor asistencia posible, por mi parte sabeis que prefiero que salgamos en grupo más que la ruta en si.
CONCLUSION :arrow:
SABADO: RUTA CRESTA DEL GALLO
DOMINGO: RELAX O QUIEN QUIERA SALIR QUE SALGA

Última edición por jOsAn€lX el Jue 29 Abr 2010 - 21:18, editado 1 vez
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Jue 29 Abr 2010 - 21:17

jOsAn€lX escribió:
CONCLUSION :arrow:
SABADO: RUTA CRESTA DEL GALLO
DOMINGO: RELAX O QUIEN QUIERA SALIR QUE SALGA

Pero tú te apuntas a la de la Cresta, no? La gracia es que le empieces a quitar el polvo a las cubiertas.
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Jue 29 Abr 2010 - 21:20

jprieto escribió:
Pero tú te apuntas a la de la Cresta, no? La gracia es que le empieces a quitar el polvo a las cubiertas.
[modo_ironico/on] claro que si, a que hora quedamos [modo_ironico/off]

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 668814 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo 668814

la semana que viene....
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Jue 29 Abr 2010 - 21:43

Modo enérgico on SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Icon_mad : Pues entonces hacemos la otra... SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo Suspect
jprieto
jprieto

Mensaje  niramauj Vie 30 Abr 2010 - 0:29

¿entonces como ha quedado la cosa?

YO VOY A SALIR EL SABADO DONDE VAYA JOSAN y la mayoria de gente
niramauj
niramauj

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente