Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2011  2010  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

+7
ALEJANDRO_F
jOsAn€lX
Diego
Bokeron
niramauj
ANTONIO
jprieto
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Empty SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

Mensaje  jprieto Sáb 17 Abr 2010 - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

El sábado 1 de mayo me han comentado que hay una macro quedada cilcista abierta a todo el mundo, que es tradicional, en Elche para hacer una ruta hacia la cresta del gallo murciana. En total salen unos 120 Kms desde el punto de encuentro en Elche. La ruta es tranquila, por lo que me cuentan (conociendo a estos locos a dos ruedasSÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814), hasta que la carrtera se empina... SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_scratch ...como siempre.

Se trata de coronar el puerto, luego te invitan a almorzar un bocata con su correspondiente refresco líquido en la cima(esto lo aportan las peñas creo) y vuelta para casa se hace en diferentes grupitos dependiendo de lo que quiera correr cada uno o como vayan las fuerzas o en el grueso del pelotón.
Por lo que me cuentan es entretenida y siempre te da la oportunidad de salir con un pelotón de más de 100 efectivos SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid sin ser una marcha oficial. Eso si aqui no hay organización de marcha, ni control neutralizado, ni asistencia de ningún tipo, es una quedada como otra cualquiera.

Yo si alguien se anima me apunto aunque sufra como un perro, SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Kopfschuettel la subida según me dicen es sólo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Suspect un poco más exigente que un Maigmó, el kilometraje, pues hombre después de tener la bici cogiendo polvo igual se atraganta un poco SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_redface .

Aliciente añadido para los amantes de las batallitas profesionales es que creo que el año pasado La Vuelta a España pasó por aquellos parajes.

He encontrado una altimetría por internet, os la dejo.

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Cresta2

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Cresta3

Comentario :"El puerto es durillo... empieza con buen asfalto y un kilometro que lleva hasta el Santuario de la Fuensanta, la pendiente sera de un 6%, luego hay un descansillo y se toma un cruce a la izquierda donde hay una rampa dura dura. Poco despues cambia el asfalto y se entra en una carretera estrecha con un asfalto bastante asqueroso, del que se pega. Ahi tendras una zona muy dura (a mi es la que mas se me pega del puerto) pero es corta, bajando el desnivel y manteniendose bastante constante hasta coronar la antena. Al coronar hay un descenso de 300 mts y te queda el ultimo kilometro que es mas de potencia, ya que se viene lanzado del descenso y la pendiente no es excesiva, si llegas bien ahi se puede hacer a plato todo ese tramo."

Manuel al ser sábado no te presiono, pero estas son de las que te gustan, negocia en casa un salvoconducto especial SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_bounce con posibilidad de compensación por tu parte SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 365578 .

Última edición por jprieto el Sáb 17 Abr 2010 - 14:07, editado 2 veces
jprieto
jprieto

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Empty Re: SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

Mensaje  jprieto Vie 30 Abr 2010 - 19:52

niramauj escribió:¿entonces como ha quedado la cosa?

YO VOY A SALIR EL SABADO DONDE VAYA JOSAN y la mayoria de gente

...Pues la mayoría de gente va a la cresta del pollo frito "nenaza"... SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 207623 ....huy lo que le ha dicho SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 724705
...asi que ya sabes a poner el despertador como un hombre SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 645517
jprieto
jprieto

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Empty Re: SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo

Mensaje  jOsAn€lX Vie 30 Abr 2010 - 19:59

hombre yo el sabado me voy de fiesta xDDD

Juan nenaza tienes que ir a ver el gallo ese
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jprieto Vie 30 Abr 2010 - 20:11

Osea tía que la conclusión de estoes que:
Juan va donde va Josan .... ....Josan va de fiesta = Juan y Josan han quedado de botellón. SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid Y bokerón? SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_scratch que os lo llevais de chofer, sereis malas personas. SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_evil Vais a ir al infierno seguro
jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Vie 30 Abr 2010 - 20:35

Viendo que Josan no sale y ademas tiene fiesta pim pam pim pam SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 53765 y que Juan iria donde Josan..... SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 53765 y luego SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Sleep me voy mañana a verle la cresta al gallo, es mejor salir mal acompañado que solo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_scratch .... He quedado con Alberto a las 7:50 en el mejor campo de futbol de la provincia de Alicante.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jprieto Vie 30 Abr 2010 - 21:52

Bokeron escribió:me voy mañana a verle la cresta al gallo, es mejor salir mal acompañado que solo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_scratch .... He quedado con Alberto a las 7:50 en el mejor campo de futbol de la provincia de Alicante.

Pues que alegrón que al final salgamos juntos, y viene el btwin también, se acumulan las buenas noticias, lo que pasa es que teneis que cruzar todo Elche en 10 munitos SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid .
jprieto
jprieto

Mensaje  Diego Vie 30 Abr 2010 - 22:07

Alejandro y yo estaremos por ahi, si nos veis pegadnos un grito SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid. Yo ire con mi equipación blanco/naranja/negro y mi hierro11 entre las piernas (la bici, se entiende).

Como no nos conocemos mucho aquello... aparcaremos donde podamos.
Diego
Diego

http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Mensaje  Bokeron Vie 30 Abr 2010 - 22:10

jprieto escribió:
Bokeron escribió:me voy mañana a verle la cresta al gallo, es mejor salir mal acompañado que solo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_scratch .... He quedado con Alberto a las 7:50 en el mejor campo de futbol de la provincia de Alicante.

Pues que alegrón que al final salgamos juntos, y viene el btwin también, se acumulan las buenas noticias, lo que pasa es que teneis que cruzar todo Elche en 10 munitos SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid .

en 10?¿ nosotros lo cruzamos en 5 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_king , pero por si acaso vamos a aparcar también por el Burquer Kinki SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_geek
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jprieto Vie 30 Abr 2010 - 22:15

Diego escribió: Yo ire con mi equipación blanco/naranja/negro y mi hierro11 entre las piernas
Como no nos conocemos mucho aquello... aparcaremos donde podamos.

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid Tienes un hierro 11 entre las piernas SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid que suerte SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_exclaim SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_exclaim SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_exclaim ya me gustarçia a mi.

Yo voy a aparcar en nuestro punto de encuentro 2 en Elx, Burguer King, del aljub, sobre las 7.50 estaré alli si quereis quedamos y vamos juntos y si no pues en las chimeneas nos vemos. Como me voy a desconectar si quedamos en el buerguer mandamé un mp con un movil, que el otro día te dije que lo quitras y no lo apunté. SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 577673

Bokeron escribió:en 10?¿ nosotros lo cruzamos en 5 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_king , pero por si acaso vamos a aparcar también por el Burquer Kinki SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_geek

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 Ok pues nos vemos a las 7.50 en el burriquín
jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Sáb 1 Mayo 2010 - 17:25

Ya hemos vuelto de ver al Gallo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_cheers , muy chula la salida y dura también, la peña ha tenido buena representación con Javi, Alberto, Mateo, Alejandro, Diego, Alex con su casco y yo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 144609 más de 100 asistentes y un nivel muy exigente, nos han salido 128 kms a 29,3 de media, menos la subida al gallo que cada uno iba a su ritmo y el grupo totalmente roto, el resto de kms todos agrupados y rodando muy fuerte, demasiado SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 811187 a más de uno a falta de pocos kms el hombre del mazo le ha visitado.

Buen ambiente el que habia en el grupo, los ilicitanos nos han acogido muy bien y se han portado genial con nosotros, (a pesar de que pensaban que al ser una peña alicantina eramos todos del Hercules SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 )
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 1 Mayo 2010 - 19:00

Bokeron escribió:Ya hemos vuelto de ver al Gallo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_cheers , muy chula la salida y dura también, la peña ha tenido buena representación con Javi, Alberto, Mateo, Alejandro, Diego, Alex con su casco y yo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 144609 más de 100 asistentes y un nivel muy exigente, nos han salido 128 kms a 29,3 de media, menos la subida al gallo que cada uno iba a su ritmo y el grupo totalmente roto, el resto de kms todos agrupados y rodando muy fuerte, demasiado SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 811187 a más de uno a falta de pocos kms el hombre del mazo le ha visitado.

Buen ambiente el que habia en el grupo, los ilicitanos nos han acogido muy bien y se han portado genial con nosotros, (a pesar de que pensaban que al ser una peña alicantina eramos todos del Hercules SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 )
menos mal que no he ido cheers
no hay fotos???

Yo hoy estoy sin voz, ayer la gaste toda en unos de los mejores estadios de España cheers cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jprieto Sáb 1 Mayo 2010 - 19:44

Ay ay ay que malito estoy no puedoooor ni con mi alma y me toca trabajar hasta las miiiil. Dura affraid ! no No muy dura, el ritmo muy fuerte, la ida estupenda, en un grupo que ha salido con unos 115 integrantes y cuando hemos llegado a Murcia éramos SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 849836 unos cuantos menos.
La subida criminal, de momento empieza un cuestón que te comes con el plato grande y te pegas 4 kms sin parar de bufar. En mi caso en la bajada he reventado la cámara de la rueda delantera y he tenido que parar a cambiar, cuando estaba inflando me he quedado con la vávula en el hinchador SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 577673 y he intentando bajar con un poco de aire pero era imposible me ha tocado volver a desmontar y montar, un amigo de Elche a subido otra vez para ayudarme y hemos bajado con la rueda haciendo extraños (estas cubiertas me están dando muchos problemitas a la hora de montarlas). SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 217628
Bueno el caso es que el Bokerón me llamaba y me llamaba hasta cuando se ha ido el de los bocatas, hemos llegado y solo quedaba un grupito, sin bocatas claro, el de mi amigo, y nosotros. En eso ha llegado Alex que también ha pinchado 3 veces el pooobre, en fin nos hemos puesto manos a la obra y hemos vuelto a toda pastilla. En Almoradí o algún otro pueblo, yo que se caul no me acuerdo, Alberto ha hecho de colchón de Diego que se la caido encima tras pelearse con el tráfico, que había bastante, menos mal que Alberto es de hierro y ni se ha enterado el tío, SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 645517 hemos seguido hasta Catral donde hemos parado para hacernos una fotito de grupo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 19344 y cuando hemos retomado el tema yo no podía ni con mi alma, que 10 kilómetros más largos, que manera de sufrir, la verdad es que como se notan lo kilos y la falta de kilómetros estos últimos meses. Gracias a todos por esperarme y por el apoyo.
La gente está muy rodadadita, de todas formas el resto de los Naumber se han portado como unos fieras, mención especial para Mateo se ha metido entre pecho y espalda 160kms.
En mi caso despues de meterme en el cuerpo 2 botes de frutos secos, una fanta de naraja, litro y medio de isotónica, 3 barritas de chocolate, una cerveza sin alcohol, los aritos de cebolla y las patatas fritas del Burguer King he llegado a casa pesando 1.5kg menos es decir cuando me he levantado pesaba 90 Kg y cuando he salido de la ducha 88.5kg, tampoco estaba tan sucio cuando me acosté.

En resumen, la salida muy chula y rodar en grupo también. Un abrazo compañeros.

Ay ay ay necesito una siesta má que comer.

Última edición por jprieto el Sáb 1 Mayo 2010 - 19:58, editado 2 veces
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Sáb 1 Mayo 2010 - 19:46

Qué bien oye, me alegro de que hayáis disfrutado; buen grupo y buen ritmo por lo que comentas, así da gusto. Me habría encantado acudir, pero no pudo ser; el año que viene espero poder ir. ¿Fotos?
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Sáb 1 Mayo 2010 - 19:50

ANTONIO escribió:Qué bien oye, me alegro de que hayáis disfrutado; buen grupo y buen ritmo por lo que comentas, así da gusto. Me habría encantado acudir, pero no pudo ser; el año que viene espero poder ir. ¿Fotos?

Se te ha echado de menos Antonio, como al resto, la verdad es que si se puede anotar en el calendario como clásica para hacer.
A mi la tecnología me ha dejado tirado entre cambios de rueda (el cuenta no ha funcionado desde la cresta) el GPS se ha apagado a los 4 kms. Alberto creo que es el único que ha hecho alguna.
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Sáb 1 Mayo 2010 - 19:57

jprieto escribió:Ay ay ay que malito estoy no puedoooor ni con mi alma y me toca trabajar hasta las miiiil. Dura SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid ! no SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Kopfschuettel muy dura, el ritmo muy fuerte, la ida estupenda, en un grupo que ha salido con unos 115 integrantes y cuando hemos llegado a Murcia éramos SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 849836 unos cuantos menos.
En mi caso despues de meterme en el cuerpo 2 botes de frutos secos, una fanta de naraja, litro y medio de isotónica, 3 barritas de chocolate, una cerveza sin alcohol, los aritos de cebolla y las patatas fritas del Burguer King he llegado a casa pesando 1.5kg menos es decir cuando me he levantado pesaba 90 Kg y cuando he salido de la ducha 78.5kg, tampoco estaba tan sucio cuando me acosté.

Joder que envidia; yo hoy me he pesado antes de comer y marcaba 82,5 kgs. no sé como puedes adelgazar ¡¡¡¡ 11,5 kilos de tirón !!!!
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Sáb 1 Mayo 2010 - 19:58

ANTONIO escribió:
Joder que envidia; yo hoy me he pesado antes de comer y marcaba 82,5 kgs. no sé como puedes adelgazar ¡¡¡¡ 11,5 kilos de tirón !!!!

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 668814 me he equivovado , 88.5kg ya me gustaría
jprieto
jprieto

Mensaje  jprieto Sáb 1 Mayo 2010 - 21:17

Os dejo alguna fotos que están colgadas en el foro de nuestros compañeros de viaje de hoy.

Os dejo también un link a su blog que hay un eggs de fotos y supongo que en breve pondrán el video de la etapa.

http://ilicitanocascaor.blogspot.com/

Grupo de vuelta desde el santuario:

[img]SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Clasica1demayo2010crest[/img]

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 27063520

imágenes de la etapa:

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 41817839

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Clasic3

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Cumbrec

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Patrisubida

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Llegandoo

SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Pepey
jprieto
jprieto

Mensaje  mikipov Dom 2 Mayo 2010 - 12:24

Joer Javi una semana sin pasarme por el foro (voy un poco liao con el curro) y me pierdo esto pirat .
El año que viene voy seguro Very Happy .
mikipov
mikipov

Mensaje  mateo Dom 2 Mayo 2010 - 16:52

Bokeron escribió:Ya hemos vuelto de ver al Gallo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_cheers , muy chula la salida y dura también, la peña ha tenido buena representación con Javi, Alberto, Mateo, Alejandro, Diego, Alex con su casco y yo SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 144609 más de 100 asistentes y un nivel muy exigente, nos han salido 128 kms a 29,3 de media, menos la subida al gallo que cada uno iba a su ritmo y el grupo totalmente roto, el resto de kms todos agrupados y rodando muy fuerte, demasiado SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 811187 a más de uno a falta de pocos kms el hombre del mazo le ha visitado.

bokeron si te fijas bien en el mn 3.35 del video (que ya esta en youtube)se nos ve bastante bien en cola del peloton
esto a parte ha sido una buen experience sobre todo por el hecho de poder rodar con un peloton numeroso
las primeras rampas de la subiba me rompiereron las piernas y despues de recuperar un poco podi recuperar mi ridmo
los ultimos 20 km de la vuelta se hicieron un poco largo dando que algunos (suguramente las ganas de llegar a casa) empiezaron a apretar bastante
gracias a todos por vuestro recibimiento ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros
hasta pronto en la carretera
mencion especial por el buen rollo de los clubs ilicitanos
mateo
mateo

Mensaje  jprieto Dom 2 Mayo 2010 - 18:37

mikipov escribió:Joer Javi una semana sin pasarme por el foro (voy un poco liao con el curro) y me pierdo esto pirat .
El año que viene voy seguro Very Happy .

Si la verdad es que yo creo que la voy a anotar como fija, la ida fué una pasada, la subida nos sorprendió a todos pq no tenía nada que ver con la altimetría que había encontrado, ni con las referencias que me habían dado, pero bueno se puede subir sufriendo, en tu caso la puedes dubir con una pierna sin sufrir y encima pegarte un bailecito a media subida. La bajada está fatal peor que las cuevas de canelobre, yo reventé la cámara y a apartir de ahí mucho estrés por cambiar rápido, peor el remedio que la enfermedad ya que tardé el doble, y la vuelta quitando los 10 últimos kms el resto fué bien, el ritmo bastante exigente y el viento en contra no ayudaba mucho. El año que viene a ver si vamos más, yo creo que los que hemos ido este año nos ha gustado y repetiremos.

mateo escribió:
bokeron si te fijas bien en el mn 3.35 del video (que ya esta en youtube)se nos ve bastante bien en cola del peloton
esto a parte ha sido una buen experience sobre todo por el hecho de poder rodar con un peloton numeroso
las primeras rampas de la subiba me rompiereron las piernas y despues de recuperar un poco podi recuperar mi ridmo
los ultimos 20 km de la vuelta se hicieron un poco largo dando que algunos (suguramente las ganas de llegar a casa) empiezaron a apretar bastante gracias a todos por vuestro recibimiento ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros
hasta pronto en la carretera mencion especial por el buen rollo de los clubs ilicitanos

Un placer conecerte y rodar contigo Mateo igual que a Alejandro_F al que no conocía y que se portó genial tanto en la forma física como en el compañerismo ya que me ayudó al final a reenganchar con el grupo cuando ya no podía mi vida. Espero que nos veamos a partir de ahora ya de forma contínua en las salidas semanales
jprieto
jprieto

Mensaje  alex y casco Dom 2 Mayo 2010 - 18:47

Hola de nuevo amigos, que tal, jeje cuanto tiempo, aunque no escriba me paso de vez en cuando para ver como os va , lastima lo de tu hombro Antonio recuperate pronto.
Una salida muy buena aunque sufri bastante por varios motivo:
-Pinche 3 veces.
-Me perdi por el camino 2 veces.
-Tube que inflar 5 veces una rueda porque iba pinchada hasta que la cambie en el avituayamiento.
-Tenia unas agujetas de muerte en las piernas de volver a hacer prensa en el gimnasio.
El primer pinchazo fue a la entrada de orihuela devido a un llantazo, le pedia la bomba a un compañero y me quede a cambiarla.Tenia que hacerme a la idea de que me tocaba ir SOLO hasta Fuensanta con el viento en contra y pillar a un grupo enorme de ciclistas que iba casi a 40 cuando yo solo podia ir sobre los treinta contra el viento.
Me equiboque de camino una vez y pense , bueno es normal,nunca e benido por aqui, di la vuelta y fui por el camino correcto pero al rato le pregunte hacia donde ir a un abuelo y que suerte la mia que entre dos caminos me indico justo el incorrecto SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_mad (me cague en ... ), pues nada le pregunte a un hombre y me toco dar la vuelta otra vez hasta dar con el camino, llegando a la cresta del gallo me encontre a un buen hombre que me acompaño hasta el avituallamiento, antes de llegar pinche la rueda de delante que me toco inflar unas cinco veces porque se iva desinflando poco a poco y cuando estabamos a 200 metros de llegar pinche la rueda de detras y el buen hombre me proporciono una camara que le devolvere el lunes con mucho gusto.Al llegar y comerme un platano y reencontrame con Pescadilla y Javi , jejeje Bokeron me dejo una camara que me gustaria devolverle algun dia como agradecimiento para cambiar de nuevo la rueda de delante y por fin volver a casa.
El camino se me hizo largo devido al calor y la poca comida que me lleve(una banana) pero muy ameno porque iba con una gran compañia, KIKIU al que ya conocia Paulo que lo conoci y los NAUMBER, llegue bastante cansado para el medianamente corto recorrido que hicimos pero el haber ido solo todo el camino de ida y los pinchazos y parones me reventaron.
Conclusion: Un placer reencontrarme con vosotros, y a todos los demas un gran saludo y a ver si os animais a las marchas que yo boy a ir a casi todas las que agan por aqui cerca SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_bounce ,un gran saludo.
alex y casco
alex y casco

Mensaje  jprieto Dom 2 Mayo 2010 - 18:53

Os dejo el vídeo que han colgado los compañeros "ilicitanos cascaores" affraid

jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Dom 2 Mayo 2010 - 22:03

Muy chulo el video que ha montao el ilicitanocascaor SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_cheers , además salimos todos en el video y varias veces SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 55132el tio nos grabó a todos en la última rampa SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Lol .... bueno a todos menos a Mateo que pasó por allí antes que el camara SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Affraid

Alex una pena tu mala suerte con tanto pinchazo e incidentes durante el recorrido, y no me tienes que devolver nada, la camara que te dí es del Decarton asi que no te durará mucho SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_geek

Las nuevas incorporaciones a la peña tienen un nivel alto, y los veteranos vamos mejorando poco a poco, da gusto salir asi.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  niramauj Dom 2 Mayo 2010 - 22:07

Muy chulo el video.

Me alegro de volver a leer al alexy su casco.

He actualizado el blog con las fotos y demas... para que quede para los restos....
niramauj
niramauj

Mensaje  jprieto Dom 2 Mayo 2010 - 22:13

niramauj escribió:He actualizado el blog con las fotos y demas... para que quede para los restos....

Eres un MONSTRUO... 👽
jprieto
jprieto

Mensaje  jprieto Dom 2 Mayo 2010 - 22:20

Bokeron escribió:Muy chulo el video que ha montao el ilicitanocascaor SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 Icon_cheers , además salimos todos en el video y varias veces SÁBADO 1 DE MAYO / Cresta del gallo - Página 2 55132el tio nos grabó a todos en la última rampa [img]

Si la verdad es que se lo curró y que memoria tiene el tío pq nos ha sacado a todos los ue íbamos en el grupito de vuelta y no nos conocíamos antes. Voy a ver si puedo dejarles un mensajito de agradeciemiento general en su post.
Por cierto yo pedí la semana pasada unas camaritas en e-bay mini-mini-mini tipo pen-usb que estaban tiradillas de precio, cuando me lleguen las probaremos supongo que hasta dentro de 15 días No ya que venían de Alemania y allí todavía hace frío :frio:
jprieto
jprieto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente