Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2013  2014  2011  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA

+3
Bonfante
jOsAn€lX
mericano
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Empty SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA

Mensaje  mericano Vie 13 Feb 2009 - 22:58

Hay que ir decidiendo la 2º MArcha a la que iremos, para que los que no pueden venir a la de la Pila tengan otra oportunidad Very Happy

Podría ser ésta, la de Yecla, 117 km con un tramo libre(puerto) y resto neutralizado. Con final en alto (repecho de 2km al 7%) será el 19 de Abril y Yecla no está lejos.

http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4375
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Empty Re: SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA

Mensaje  jOsAn€lX Vie 13 Feb 2009 - 23:08

propongo esta http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=726

esta cerkica:P Razz
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA Empty Re: SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA

Mensaje  mericano Vie 13 Feb 2009 - 23:10

jajaja que salao el Josan Twisted Evil Razz
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Vie 13 Feb 2009 - 23:13

mericano escribió:jajaja que salao el Josan Twisted Evil Razz
Razz Razz

pues el año pasado en nuestra provincia se celebraron:

dom, 27 de abril 200819 Marcha Cicloturista Ciudad de Elche Carretera
Elche, Alicante (España)
dom, 01 de junio 200812 Marcha Cicloturista Dama de Guardamar Carretera
Guardamar del Segura, Alicante (España)
dom, 12 de octubre 200813 Marcha Cicloturista Vicente Belda Carretera
Cocentaina, Alicante (España)
dom, 07 de junio 200913 Marcha Cicloturista Dama de Guardamar Carretera
Guardamar del Segura, Alicante (España)
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bonfante Dom 15 Feb 2009 - 0:14

A corto plazo tenemos cerca de aquí las siguientes:

Marcha Cicloturista Ciudad de Yecla-Sergio Domínguez

Fecha
domingo, 13 de abril de 2008
Kms a recorrer - 115
Lugar
Yecla, Murcia (España)
Trofeo/s
2008 Challenge Cicloturista Región de Murcia
Rompepiernas
Dificultad

2 Marxa Cicloturista Ciutat de Cullera

Fecha
domingo, 13 de abril de 2008
Kms a recorrer - 87
Lugar
Cullera, Valencia (España)
Trofeo/s
2008 Circuito de Carretera Com.Valenciana
Rompepiernas
Dificultad

4 Marxa Cicloturista Ciutat d'Ontinyent

Fecha
domingo, 20 de abril de 2008
Kms a recorrer - 107
Lugar
Ontinyent, Valencia (España)
Rompepiernas
Dificultad

25 Marcha Cicloturista Ruta de la Conserva

Fecha
domingo, 20 de abril de 2008
Kms a recorrer - 96
Lugar
Molina de Segura, Murcia (España)
Trofeo/s
2008 Challenge Cicloturista Región de Murcia
Rompepiernas
Dificultad
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Dom 15 Feb 2009 - 22:39

También está la de Moratalla que por distancia puede ser interesante.....eso sí tengo entendido que es dura affraid
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Dom 15 Feb 2009 - 23:05

Bonfante escribió:También está la de Moratalla que por distancia puede ser interesante.....eso sí tengo entendido que es dura affraid

He´leído por el foromtb que se la considera incluso más dura que la QH y que tiene 170km pale asi que...pasapalabra! Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  Bokeron Lun 16 Feb 2009 - 0:29

Nos apuntamos a esta; 30/05/2009 202 KM SERRANÍA DE RONDA-LA SUFRIDA . Bonfante creo que tu la conoces Twisted Evil Twisted Evil
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Franklin Lun 16 Feb 2009 - 1:07

Me parece que se esta "meando" un poco alto no???, Creo que nadie de la peña puede aguantar 202 km rodando no se..... o estáis muy fuertes.... me dáis miedo......

No en serio, creo que debemos emperzar con alguna marchas cortas, sin apuntar muy alto, no se mas sencillas,
Franklin
Franklin

Mensaje  Bokeron Lun 16 Feb 2009 - 1:19

Franklin escribió:Me parece que se esta "meando" un poco alto no???, Creo que nadie de la peña puede aguantar 202 km rodando no se..... o estáis muy fuertes.... me dáis miedo......

No en serio, creo que debemos emperzar con alguna marchas cortas, sin apuntar muy alto, no se mas sencillas,

y tan alto, si nos apuntamos es para juntarnos a rodar un rato y luego bajar a la playa a algún chiringuito a comer pescaito Cool
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Lun 16 Feb 2009 - 1:23

Bueno , esto es como todo, unos mearan más alto que otros en función de sus posibilidades. Hay algunos miembros en la Peña que sí podrían hacer esas Marchas, entre los que estás incluido Franklin, pero esta temporada , como peña, se trata de elegir Marchas a las que podamos ir la mayoríaaaa, tipo la de la Pila Very Happy

Eso sí, por libre, será un honor que alguno nos representeis en Marchas tan míticas como la QH... bounce
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Lun 16 Feb 2009 - 11:13

Bokeron escribió:Nos apuntamos a esta; 30/05/2009 202 KM SERRANÍA DE RONDA-LA SUFRIDA . Bonfante creo que tu la conoces Twisted Evil Twisted Evil

si jejejej Twisted Evil , lástima que no coincida con alguna corrida goyesca king y ya podríamos empalmar y todo allí en ronda santa
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 16 Feb 2009 - 23:15

mericano escribió:Eso sí, por libre, será un honor que alguno nos representeis en Marchas tan míticas como la QH... bounce

despues del caos de hoy va a ser complicado conseguir una inscripción: servidor petado a media mañana, 3500 inscritos y el resto para el próximo lunes Mad .

Moratalla y los Lagos cobran fuerza :cyclops:
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Lun 16 Feb 2009 - 23:22

3500 inscritos en un dia???? affraid affraid si tiene un horario con hacer la inscripcion a la hora de apertura exacta tendria que resultar facil no??

Esas otras dos que comentas también han de ser la caña! La de los Lagos es mi sueño , porque soy un enamorado de esas tierras....

Animo compañero que hasta los 7 u 8 mil inscripciones que permite la QH aún tienes posibilidades Very Happy
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Lun 16 Feb 2009 - 23:28

3500 en dos horas Exclamation Exclamation ...por eso la pasarela de pago de Ibercaja ha hecho :cherry: :cherry: :cherry: ...la organización ha puesto el cartel de: "one respiro" y ha estado la página no operativa desde las 12 hasta que a las 18 horas + ó -, han anunciado que el 23 se reanuda la inscripción, por eso soy pesimista ya que tiene toda la pinta de repetirse lo de hoy No
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Lun 16 Feb 2009 - 23:33

Pues digo yo que tiene que tener algún truco?? como puede ser que haya tanta gente que lleva muchas QH seguidas si es una loteria??... Evil or Very Mad

Que p....tada!! pues el dia 23 antes de la hora ya tienes que estar intentandolo,aunque tengas que pedir 2horas libres en el curro pa dedicarselas a la inscripcion pirat

Si no, siempre te quedaran las otras, es más hay otras posibilidades de similar belleza y dificultad por lo que he leido

animo Wink
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Lun 16 Feb 2009 - 23:46

mericano escribió:Pues digo yo que tiene que tener algún truco?? como puede ser que haya tanta gente que lleva muchas QH seguidas si es una loteria??... Evil or Very Mad

Que p....tada!! pues el dia 23 antes de la hora ya tienes que estar intentandolo,aunque tengas que pedir 2horas libres en el curro pa dedicarselas a la inscripcion pirat

Si no, siempre te quedaran las otras, es más hay otras posibilidades de similar belleza y dificultad por lo que he leido

animo Wink

pos zi....la qh era + que nada para hacer la puñeta a la asociación de machos de antonio, pero si no siempre nos quedará la de guardamar Twisted Evil . bona nit Like a Star @ heaven
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jOsAn€lX Lun 16 Feb 2009 - 23:47

la os*** de donde sale tanta genteeee
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bonfante Mar 17 Feb 2009 - 11:39

jOsAn€lX escribió:la os*** de donde sale tanta genteeee

pues sí sería hasta cuestión de que hicieran un estudio de este fenómeno What a Face
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Franklin Mar 17 Feb 2009 - 18:06

Es increible, tanta gente para inscribirse, mas de la mitad en menos de 3 horas...... joer no se que tendrá la QH pero para el año que viene nos apuntamos jejejej
Franklin
Franklin

Mensaje  mericano Mar 17 Feb 2009 - 23:41

Bueno, yo creo que las más adecuadas para hacer nuestra segunda Marcha serían

1.-La de Yecla (publicaré el enlace)
2---26 Abril 2009,Domingo...Marcha Cicloturista Inernacional Mariano Rojas
http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4235
3---7 Junio 2009,Domingo...Marcha C.I. Javier Castellar

http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4245

Además la de Guardamar y la de Elche también por cercanas,a aunque la de Elche aún no sabemos si se hace este año y la de Guardamar creo que es toda neutralizada.

Podría ser ésta, la de Yecla, 117 km con un tramo libre(puerto) y resto neutralizado. Con final en alto (repecho de 2km al 7%) será el 19 de Abril y Yecla no está lejos.

http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4375
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Mar 17 Feb 2009 - 23:47

Te veo lanzado :cyclops: ....la de massamagrell es dura: es conocida como la ruta de los cuatro puertos por los cicloturistas de la zona. La de cieza no la conozco 🤡, pero son 130km y pone que tres puertos....lo dicho: lanzado :bball:
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Mar 17 Feb 2009 - 23:53

a mi me parecen bien todas: culo veo culo deseo Twisted Evil , pero aun estoy pendiente del lunes que viene y con lo que sea ya me pondré a planificar Rolling Eyes , pq. me apetece mucho -en caso de no inscribirme en la qh- la de moratalla y luego una del estilo de la subida a granada, lagos, irati xtrem, perico delgado, 10000 del soplao ....en fin aun estoy verde Suspect
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Mar 17 Feb 2009 - 23:56

Tú propusiste para el grupo la de las Sierras de Moratallaaaa Twisted Evil (170 km y 6 puertos) Suspect yo, almenos he bajado el listón... Very Happy

Por eso, en las ultimas lineas recomendaba la de Yecla que por kilometraje, tipo de marcha y dificultad es muy similar a la de LA PILA bounce

Pero vamos que también voy algo lanzado Razz
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Miér 18 Feb 2009 - 11:00

Una precisión: me parece bien las dos que has puesto Cool
Un ruego: que el resto de bikers propongan o se pronuncien study

Tanta leche de equipación no es para lucirla Question , pq. para salir un domingo tampoco era necesario darse tanta prisa, así que a amortizarla en la pasarela cibeles y a marchaaaaarrrr:!:
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente