Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA
+3
Bonfante
jOsAn€lX
mericano
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA
Hay que ir decidiendo la 2º MArcha a la que iremos, para que los que no pueden venir a la de la Pila tengan otra oportunidad
Podría ser ésta, la de Yecla, 117 km con un tramo libre(puerto) y resto neutralizado. Con final en alto (repecho de 2km al 7%) será el 19 de Abril y Yecla no está lejos.
http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4375
Podría ser ésta, la de Yecla, 117 km con un tramo libre(puerto) y resto neutralizado. Con final en alto (repecho de 2km al 7%) será el 19 de Abril y Yecla no está lejos.
Re: SIGUIENTE MARCHA?? VAYAMOS ELIGIENDOLA
propongo esta http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=726
esta cerkica:P
esta cerkica:P
mericano escribió:jajaja que salao el Josan
pues el año pasado en nuestra provincia se celebraron:
dom, 27 de abril 2008 | 19 Marcha Cicloturista Ciudad de Elche Carretera Elche, Alicante (España) | |
dom, 01 de junio 2008 | 12 Marcha Cicloturista Dama de Guardamar Carretera Guardamar del Segura, Alicante (España) | |
dom, 12 de octubre 2008 | 13 Marcha Cicloturista Vicente Belda Carretera Cocentaina, Alicante (España) | |
dom, 07 de junio 2009 | 13 Marcha Cicloturista Dama de Guardamar Carretera Guardamar del Segura, Alicante (España) |
A corto plazo tenemos cerca de aquí las siguientes:
Marcha Cicloturista Ciudad de Yecla-Sergio Domínguez |
Fecha domingo, 13 de abril de 2008 Kms a recorrer - 115 Lugar Yecla, Murcia (España) Trofeo/s 2008 Challenge Cicloturista Región de Murcia Perfil Rompepiernas Dificultad *** | |
2 Marxa Cicloturista Ciutat de Cullera |
Fecha domingo, 13 de abril de 2008 Kms a recorrer - 87 Lugar Cullera, Valencia (España) Trofeo/s 2008 Circuito de Carretera Com.Valenciana Perfil Rompepiernas Dificultad *** |
4 Marxa Cicloturista Ciutat d'Ontinyent |
Fecha domingo, 20 de abril de 2008 Kms a recorrer - 107 Lugar Ontinyent, Valencia (España) Perfil Rompepiernas Dificultad |
25 Marcha Cicloturista Ruta de la Conserva |
Fecha domingo, 20 de abril de 2008 Kms a recorrer - 96 Lugar Molina de Segura, Murcia (España) Trofeo/s 2008 Challenge Cicloturista Región de Murcia Perfil Rompepiernas Dificultad *** |
Bonfante
También está la de Moratalla que por distancia puede ser interesante.....eso sí tengo entendido que es dura
Bonfante
Bonfante escribió:También está la de Moratalla que por distancia puede ser interesante.....eso sí tengo entendido que es dura
He´leído por el foromtb que se la considera incluso más dura que la QH y que tiene 170km asi que...pasapalabra!
Nos apuntamos a esta; 30/05/2009 202 KM SERRANÍA DE RONDA-LA SUFRIDA . Bonfante creo que tu la conoces
Bokeron
Me parece que se esta "meando" un poco alto no???, Creo que nadie de la peña puede aguantar 202 km rodando no se..... o estáis muy fuertes.... me dáis miedo......
No en serio, creo que debemos emperzar con alguna marchas cortas, sin apuntar muy alto, no se mas sencillas,
No en serio, creo que debemos emperzar con alguna marchas cortas, sin apuntar muy alto, no se mas sencillas,
Franklin
Franklin escribió:Me parece que se esta "meando" un poco alto no???, Creo que nadie de la peña puede aguantar 202 km rodando no se..... o estáis muy fuertes.... me dáis miedo......
y tan alto, si nos apuntamos es para juntarnos a rodar un rato y luego bajar a la playa a algún chiringuito a comer pescaito
Bokeron
Bueno , esto es como todo, unos mearan más alto que otros en función de sus posibilidades. Hay algunos miembros en la Peña que sí podrían hacer esas Marchas, entre los que estás incluido Franklin, pero esta temporada , como peña, se trata de elegir Marchas a las que podamos ir la mayoríaaaa, tipo la de la Pila
Eso sí, por libre, será un honor que alguno nos representeis en Marchas tan míticas como la QH...
Eso sí, por libre, será un honor que alguno nos representeis en Marchas tan míticas como la QH...
Bokeron escribió:Nos apuntamos a esta; 30/05/2009 202 KM SERRANÍA DE RONDA-LA SUFRIDA . Bonfante creo que tu la conoces
si jejejej , lástima que no coincida con alguna corrida goyesca y ya podríamos empalmar y todo allí en ronda
Bonfante
mericano escribió:Eso sí, por libre, será un honor que alguno nos representeis en Marchas tan míticas como la QH...
despues del caos de hoy va a ser complicado conseguir una inscripción: servidor petado a media mañana, 3500 inscritos y el resto para el próximo lunes .
Moratalla y los Lagos cobran fuerza :cyclops:
Bonfante
3500 inscritos en un dia???? si tiene un horario con hacer la inscripcion a la hora de apertura exacta tendria que resultar facil no??
Esas otras dos que comentas también han de ser la caña! La de los Lagos es mi sueño , porque soy un enamorado de esas tierras....
Animo compañero que hasta los 7 u 8 mil inscripciones que permite la QH aún tienes posibilidades
Esas otras dos que comentas también han de ser la caña! La de los Lagos es mi sueño , porque soy un enamorado de esas tierras....
Animo compañero que hasta los 7 u 8 mil inscripciones que permite la QH aún tienes posibilidades
3500 en dos horas ...por eso la pasarela de pago de Ibercaja ha hecho :cherry: :cherry: :cherry: ...la organización ha puesto el cartel de: "one respiro" y ha estado la página no operativa desde las 12 hasta que a las 18 horas + ó -, han anunciado que el 23 se reanuda la inscripción, por eso soy pesimista ya que tiene toda la pinta de repetirse lo de hoy
Bonfante
Pues digo yo que tiene que tener algún truco?? como puede ser que haya tanta gente que lleva muchas QH seguidas si es una loteria??...
Que p....tada!! pues el dia 23 antes de la hora ya tienes que estar intentandolo,aunque tengas que pedir 2horas libres en el curro pa dedicarselas a la inscripcion
Si no, siempre te quedaran las otras, es más hay otras posibilidades de similar belleza y dificultad por lo que he leido
animo
Que p....tada!! pues el dia 23 antes de la hora ya tienes que estar intentandolo,aunque tengas que pedir 2horas libres en el curro pa dedicarselas a la inscripcion
Si no, siempre te quedaran las otras, es más hay otras posibilidades de similar belleza y dificultad por lo que he leido
animo
mericano escribió:Pues digo yo que tiene que tener algún truco?? como puede ser que haya tanta gente que lleva muchas QH seguidas si es una loteria??...
animo
pos zi....la qh era + que nada para hacer la puñeta a la asociación de machos de antonio, pero si no siempre nos quedará la de guardamar . bona nit
Bonfante
jOsAn€lX escribió:la os*** de donde sale tanta genteeee
pues sí sería hasta cuestión de que hicieran un estudio de este fenómeno
Bonfante
Es increible, tanta gente para inscribirse, mas de la mitad en menos de 3 horas...... joer no se que tendrá la QH pero para el año que viene nos apuntamos jejejej
Franklin
Bueno, yo creo que las más adecuadas para hacer nuestra segunda Marcha serían
1.-La de Yecla (publicaré el enlace)
2---26 Abril 2009,Domingo...Marcha Cicloturista Inernacional Mariano Rojas
http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4235
3---7 Junio 2009,Domingo...Marcha C.I. Javier Castellar
http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4245
Además la de Guardamar y la de Elche también por cercanas,a aunque la de Elche aún no sabemos si se hace este año y la de Guardamar creo que es toda neutralizada.
1.-La de Yecla (publicaré el enlace)
2---26 Abril 2009,Domingo...Marcha Cicloturista Inernacional Mariano Rojas
http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4235
3---7 Junio 2009,Domingo...Marcha C.I. Javier Castellar
http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4245
Además la de Guardamar y la de Elche también por cercanas,a aunque la de Elche aún no sabemos si se hace este año y la de Guardamar creo que es toda neutralizada.
Te veo lanzado :cyclops: ....la de massamagrell es dura: es conocida como la ruta de los cuatro puertos por los cicloturistas de la zona. La de cieza no la conozco , pero son 130km y pone que tres puertos....lo dicho: lanzado :bball:
Bonfante
a mi me parecen bien todas: culo veo culo deseo , pero aun estoy pendiente del lunes que viene y con lo que sea ya me pondré a planificar , pq. me apetece mucho -en caso de no inscribirme en la qh- la de moratalla y luego una del estilo de la subida a granada, lagos, irati xtrem, perico delgado, 10000 del soplao ....en fin aun estoy verde
Bonfante
Tú propusiste para el grupo la de las Sierras de Moratallaaaa (170 km y 6 puertos) yo, almenos he bajado el listón...
Por eso, en las ultimas lineas recomendaba la de Yecla que por kilometraje, tipo de marcha y dificultad es muy similar a la de LA PILA
Pero vamos que también voy algo lanzado
Por eso, en las ultimas lineas recomendaba la de Yecla que por kilometraje, tipo de marcha y dificultad es muy similar a la de LA PILA
Pero vamos que también voy algo lanzado
Una precisión: me parece bien las dos que has puesto
Un ruego: que el resto de bikers propongan o se pronuncien
Tanta leche de equipación no es para lucirla , pq. para salir un domingo tampoco era necesario darse tanta prisa, así que a amortizarla en la pasarela cibeles y a marchaaaaarrrr:!:
Un ruego: que el resto de bikers propongan o se pronuncien
Tanta leche de equipación no es para lucirla , pq. para salir un domingo tampoco era necesario darse tanta prisa, así que a amortizarla en la pasarela cibeles y a marchaaaaarrrr:!:
Bonfante
Página 1 de 2. • 1, 2