Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
+6
triki
ANTONIO
alex y casco
jOsAn€lX
Bokeron
Bonfante
10 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
Última edición por Bonfante el Sáb 24 Oct 2009 - 14:29, editado 1 vez
Bonfante
Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda
Bonfante escribió:El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Gracias por la información Bonfante, tiene buena pinta la marcha ¿tu vas?, Alvarhillo creo que se ha apuntado
Bokeron
yo boy yo boy , pero si hay que pagar no puedo , estoy sin un duro,pero si me la pagais si que puedo queridos amigos del alma jejeje
alex y casco
Creo que la marcha es durilla porque se suben los puertos de la etapa de la vuelta a España que acabó en Aitana, pero son sólo 100 kms. La inscripción está limitada a 300 personas y cuesta 24 € sin licencia (18 con).
Sale de Cocentaina a las 8:30 termina en el mismo sitio ...unas horas más tarde
¿Alguien se anima?
By agzurita
Sale de Cocentaina a las 8:30 termina en el mismo sitio ...unas horas más tarde
¿Alguien se anima?
By agzurita
ANTONIO
Yo voy seguro, bueno salvo que surga algún "imponderable", mi intención es ir, ya el año pasado estuve tentado pero este no perdono, me apetece mucho conocer algunos puertos que estan "ahí al lado" pero que nunca los he subido.
Bonfante
alex y casco escribió:uff , si me lo pagais si jejeje
pero hombre pídeselo a tu abuelo o a tu tio....estas de coña ...en última instancia si hablas en serio y quieres ir podemos hacer hasta una aportación en el foro....ya hablaremos :arrow:
Bonfante
Bonfante escribió:alex y casco escribió:uff , si me lo pagais si jejeje
pero hombre pídeselo a tu abuelo o a tu tio....estas de coña ...en última instancia si hablas en serio y quieres ir podemos hacer hasta una aportación en el foro....ya hablaremos
que va tio es coña , me muero de hambre antes que pedir algo asi , habria que tener mucha cara para hacer eso y yo de lo que tengo mucho no es precisamente cara , esta mas abajo jijijiji,saludos chavales que lo paseis bien hoy ,haced unas fotitos si parais a comprar agua o algo.
alex y casco
Manuel, es posible que la haga, a ver como voy recuperando, el unico problema que tengo es que curro el viernes y lo tengo muy justo para llegar, ¿sabes algo de la inscripcion,?, ¿la has hecho ya?, te llamo el miercoles y hablamos.
triki
intenso escribió:Manuel, es posible que la haga, a ver como voy recuperando, el unico problema que tengo es que curro el viernes y lo tengo muy justo para llegar, ¿sabes algo de la inscripcion,?, ¿la has hecho ya?, te llamo el miercoles y hablamos.
Venga que seguro que de aquí a un mes estas recuperado por completo. El 18 de octubre es domingo, tienes todo el sábado para: . Y Juan , dile que se venga que entre él y tú seguro que pillais el jamón
Aquí dejo el enlace de la web del ayto. de cocentaina ya que en la imagen que ha puesto Antonio yo no veo muy bien los teléfonos ni el e-mail:
http://www.cocentaina.es/agendas/ver/85/0/2009-10-18
Bonfante
Gracias por los animos Manuel, pero soy una sombra de como estaba en agosto, pero voy recuperando poco a poco, y Juan se lo esta pasando bomba en EEUU, se ha ido con la mountain bike y se esta recorriendo las rocosas y no se que historias, ya nos contará cuando vuelva.
triki
Joé Juan, que bien se lo monta... En cuanto a esta marcha, aún no me voy a pronunciar; me pica apuntarme, pero estoy un poco "fuera" de forma para una marcha como esa; si aún fuera una salida de las nuestras, no te diría que no, pero ahí irá gente de bastante nivel y no me veo yo, no...
Germán, tú si que estarás medio bien para entonces, no te lo pienses y anímate, estoy seguro de que la haces estupendamente.
Germán, tú si que estarás medio bien para entonces, no te lo pienses y anímate, estoy seguro de que la haces estupendamente.
ANTONIO
De nuevo gracias por tus animos Antonio, si supieses los dolores que tengo en las piernas para poder hacer 60 km, ahora mismo no tengo muchas esperanzas, pero la verdad es que la cosa va a mejor cada dia que pasa, ya he recuperado el peso y el cuerpo va asimilando ya los entrenamientos, ya os contaré lo bien que lo pasé con la maldita gripe.
triki
vaya gripe que venden por noruega ...malditos vikingos ...que le habeis hecho a germán
Bonfante
Jejejejjeje, la verdad es que me sento muy mal volver, porque mientras estuve allí estuve genial, fue la vuelta...., ya se sabe el sindrome postvacacional elevado a la enesima potencia.
triki
Pues "palante" como los de Alicante, ya me he cogido el sabado libre, asi que la hago seguro, habra que empezar a salir un poquito mas para llegar un poquito en condiciones.
A ver si os vais animando naumbers.
triki
intenso escribió:Pues "palante" como los de Alicante, ya me he cogido el sabado libre, asi que la hago seguro, habra que empezar a salir un poquito mas para llegar un poquito en condiciones.
Yo seguro, vamos ya lo dije antes
Bonfante
Javi, esta marcha y mucha otras las heces, uy, digo las haces muy pero que muy bien; si además van Germán, Bonfante, Bokerón (que sé que tiene unas ganasssss), no tienes excusas: paga los 24 euros ¡ya!
ANTONIO
ANTONIO escribió:Javi, esta marcha y mucha otras las heces, uy, digo las haces muy pero que muy bien; si además van Germán, Bonfante, Bokerón (que sé que tiene unas ganasssss), no tienes excusas: paga los 24 euros ¡ya!
Si te vienes tu, que yo pedalear sin cariño me vengo abajo. Venga que te llevo Couldinas mágicas hasta que te sacies.
Y encima pagando, como en el Blue Star, yo no llego a fin de mes.
jprieto
leyendo el primer mensaje que a escrito manuel anunciando esta marcha me ha entrado un pequeño cosquilleo por las piernas (bueno , se me ido la hoya y e gritao como un mono) ,son 24 € verdad , ¿¿¿aun puedo apuntarme????
pero solo boy si vais bosotros , yo solo no , tu manuel si que vas no??
alguien mas???
y nos hacemos unas escapaditas
boy a esperar buestra respuesta y si vais intentare conseguir el dinero para imtentarlo ,no se como estare despues de este paron de 9 dias pero bueno, quien no se arriesga no se hace a la mar,salu2
pero solo boy si vais bosotros , yo solo no , tu manuel si que vas no??
alguien mas???
y nos hacemos unas escapaditas
boy a esperar buestra respuesta y si vais intentare conseguir el dinero para imtentarlo ,no se como estare despues de este paron de 9 dias pero bueno, quien no se arriesga no se hace a la mar,salu2
alex y casco
Otro más que se une al club de: JAVI TU SI QUE PUEDES
Se nota los kms y kms que estas haciendo cada semana, tengo la suerte de rodar bastante contigo y te veo cada vez mejor, en llano vas muy fuerte y subiendo no creo que estes para ganar el jamón pero terminas la marcha sobrado, asi que no te lo pienses y apuntate a la marcha que merece la pena vivir el ambiente y la experiencia.
Si quereis conocer el recorrido de la marcha podriamos hacerlo el proximo finde y asi los indecisos se deciden.
Se nota los kms y kms que estas haciendo cada semana, tengo la suerte de rodar bastante contigo y te veo cada vez mejor, en llano vas muy fuerte y subiendo no creo que estes para ganar el jamón pero terminas la marcha sobrado, asi que no te lo pienses y apuntate a la marcha que merece la pena vivir el ambiente y la experiencia.
Si quereis conocer el recorrido de la marcha podriamos hacerlo el proximo finde y asi los indecisos se deciden.
Bokeron
me lo has dicho a mi???Bokeron escribió:Otro más que se une al club de: JAVI TU SI QUE PUEDES
alex y casco
Alex: El mensaje era para Jprieto, pero a ti te digo lo mismo... contigo coincido menos en los entrenamientos , pero también estás muy fuerte y a ti no hay que animarte para que te apuntes, tu te animas solito Espero que consigas los 24€ para apuntarte a la marcha, y sino hacemos una colecta como ya dijo alguien por aqui y te lo pagamos
Bokeron
Bokeron escribió:Si quereis conocer el recorrido de la marcha podriamos hacerlo el proximo finde y asi los indecisos se deciden.
Yo me apunto al reconocimiento, y a que en vez de animar os apunteis vosotros K.... amigos. De todas formas gracias a todos por las mentiras piadosas dichas desde el cariño y sin acritud para dejarme el último, ya os pincharé las ruedas cuando os vea.
jprieto
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7