Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
+6
triki
ANTONIO
alex y casco
jOsAn€lX
Bokeron
Bonfante
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
Recuerdo del primer mensaje :
El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
Última edición por Bonfante el Sáb 24 Oct 2009 - 14:29, editado 1 vez
Bonfante
Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda
Yo no voy a la MArcha, no por falta de ganas es porque no estoy por aqui ese finde.
P.d.: El anchoas me ha dicho que tampoco va
P.d.: El anchoas me ha dicho que tampoco va
Bokeron
Bueno acabo de llamar y me han dicho que hasta el mismo día de la marcha admiten inscripciones, así que el martes lo haré yo. En cuanto a con quien te subes Alex que yo sepa vamos Alvarhillo y yo, intenso está pendiente de confirmarlo, por lo que tendrías que hablar con Alvaro ya que en su coche tiene espacio.
Bonfante
ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.Bonfante escribió:Bueno acabo de llamar y me han dicho que hasta el mismo día de la marcha admiten inscripciones, así que el martes lo haré yo. En cuanto a con quien te subes Alex que yo sepa vamos Alvarhillo y yo, intenso está pendiente de confirmarlo, por lo que tendrías que hablar con Alvaro ya que en su coche tiene espacio.
A no ser que franklinvaya y se apiade de mi.
alex y casco
alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
Tranquilo que si no te llevo yo, ya vería como nos apañamos....pero te comentaba lo de alvarillo pq. tiene baca y lleva dos bicis sin problema.
Bonfante
aaa ,ok gracias amigo.Para los que tengan la curiosidad de por que no me puede llevar mi padre ,es por que le quitaron el coche por no poder pagarlo.Pero me alegro mucho porque cuando vendamos la cochera(ya tenemos un comprador que dijo que la compraba este mes) nos vamos a comprar un BMW Serie 3 (seminuevo) .Que ganas tengo de cogerloBonfante escribió:alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
Tranquilo que si no te llevo yo, ya vería como nos apañamos....pero te comentaba lo de alvarillo pq. tiene baca y lleva dos bicis sin problema.
Se que esto no viene al tema pero era para que lo supierais,gracias.
alex y casco
alex y casco escribió:aaa ,ok gracias amigo.Para los que tengan la curiosidad de por que no me puede llevar mi padre ,es por que le quitaron el coche por no poder pagarlo.Pero me alegro mucho porque cuando vendamos la cochera(ya tenemos un comprador que dijo que la compraba este mes) nos vamos a comprar un BMW Serie 3 (seminuevo) .Que ganas tengo de cogerloBonfante escribió:alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
Alex estás hecho iun campeón y además eres buena gente, pura energía Mucho ánimo en la marcha, que al lado de MAnuel (y del resto de compañeros que vayan) seguro que lo pasas bien y haces un buen papel
Aún es pronto, pero disfrutad de la marcha
Gracias amigo,ya veras como dentro de poco estas otra vez en forma y te bienes a las proximas salidas que haigan,un saludo muy fuerte .mericano escribió:alex y casco escribió:aaa ,ok gracias amigo.Para los que tengan la curiosidad de por que no me puede llevar mi padre ,es por que le quitaron el coche por no poder pagarlo.Pero me alegro mucho porque cuando vendamos la cochera(ya tenemos un comprador que dijo que la compraba este mes) nos vamos a comprar un BMW Serie 3 (seminuevo) .Que ganas tengo de cogerloBonfante escribió:alex y casco escribió: ok, a ver si me lleva que si no no se como ir.
Alex estás hecho iun campeón y además eres buena gente, pura energía Mucho ánimo en la marcha, que al lado de MAnuel (y del resto de compañeros que vayan) seguro que lo pasas bien y haces un buen papel
Aún es pronto, pero disfrutad de la marcha
alex y casco
Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha
Bokeron
Bokeron escribió:Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha
ok, gracias, el jamón al venir alex está asegurado salvo que se vuelva a meter por otro tunel ...no sé si franklin se animará al final ...y germán tampoco ha dado señales de vida hasta ahora
Bonfante
espero que sean jamones de bellotaBokeron escribió:Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha
alex y casco
jajajaja , tranquilo,si javi no me indica mal el camino llegare el primeroBonfante escribió:Bokeron escribió:Ke lo paseis bien la marcha Naumbers1 , no olvideis hacer fotos, videos, crónicas y repartir los jamones de la Marcha
ok, gracias, el jamón al venir alex está asegurado salvo que se vuelva a meter por otro tunel ...no sé si franklin se animará al final ...y germán tampoco ha dado señales de vida hasta ahora
alex y casco
Bonfante sabes la direccion de la web, para ver el perfil donde es la salida y todo eso??? Es para hacer la inscripción....
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Franklin
alex y casco escribió:jajajaja , tranquilo,si javi no me indica mal el camino llegare el primero
Alex no te lo voy a tener en cuenta, pero me parece que te estás equivocando con la bromita, ya que a lo mejor los demás nos estabamos preocupando por ti mientras tú hacías el cabra y tu sabes que te advertí expresamente que no te perdieras y que esperaras al resto, te fuiste por que te dió la gana y te dije que fueras hacia San Vicente. El ímpetu es bueno pero con control, acuerdaté de un anuncio que decía: "la potencia sin control no tiene sentido" tenlo presente igual te ayuda en el futuro.
jprieto
jprieto escribió:alex y casco escribió:jajajaja , tranquilo,si javi no me indica mal el camino llegare el primero
Alex no te lo voy a tener en cuenta, pero me parece que te estás equivocando con la bromita, ya que a lo mejor los demás nos estabamos preocupando por ti mientras tú hacías el cabra y tu sabes que te advertí expresamente que no te perdieras y que esperaras al resto, te fuiste por que te dió la gana y te dije que fueras hacia San Vicente. El ímpetu es bueno pero con control, acuerdaté de un anuncio que decía: "la potencia sin control no tiene sentido" tenlo presente igual te ayuda en el futuro.
tranquilo hombre,parece que todo lo que digo se tome en serio,que era broma
alex y casco
Franklin escribió:Bonfante sabes la direccion de la web, para ver el perfil donde es la salida y todo eso??? Es para hacer la inscripción....
Un saludo y gracias
En la primera pagina de este post esta el cartelito con toda la informacion.
alex y casco
Franklin escribió:Bonfante sabes la direccion de la web, para ver el perfil donde es la salida y todo eso??? Es para hacer la inscripción....
Un saludo y gracias
Sí como te dice alex en la 1ª página está el cartel con la información que puso antonio y la verdad es que yo no se de donde lo sacó, en internet puedes mirar aquí: http://www.cocentaina.es/agendas/ver/85/0/2009-10-18
Bonfante
Yo ya he hecho el ingreso, asi que contar conmigo, ya hablamos para quedar el domingo.
triki
Al que le toque la loteria de llevarme que no se preocupe,llevo premio,con esto quiero decir que pagare mi parte del gasto de gasolina y molestias,con lo consecuente de que el afortunado saldra beneficiado economicamente y ademas seguro que de camino nos hechamos unas risas. Gracias por las molestias.
alex y casco
he vuelto a llamar esta tarde para saber cuando y donde había que recoger el dorsal y me han dicho que el domingo alli mismo, en la salida y que me lleve el justificante de la transferencia :albino: ...entrañable
Bonfante
que justificante??? te dieron uno??Bonfante escribió:he vuelto a llamar esta tarde para saber cuando y donde había que recoger el dorsal y me han dicho que el domingo alli mismo, en la salida y que me lleve el justificante de la transferencia ...entrañable
a mi el chico me dijo que no hacia falta nada de eso
alex y casco
alex y casco escribió:que justificante??? te dieron uno??Bonfante escribió:he vuelto a llamar esta tarde para saber cuando y donde había que recoger el dorsal y me han dicho que el domingo alli mismo, en la salida y que me lleve el justificante de la transferencia ...entrañable
a mi el chico me dijo que no hacia falta nada de eso
Ellos no me han dado nada, me refiero al resguardo de la transferencia (el justificante bancario), a mi me lo ha dicho una chica que se ha puesto al tlfno., pero supongo que allí con el DNI ya será suficiente puesto que tendrán un listado de las personas que les han puesto las transferencias, no obstante he juzgado conveniente transmitir lo que me ha dicho la chica esta
Bonfante
Venga Franklin ánimo ....no ves como ya se acercan los nubarrones grises hoy ...apuntate que solo faltas tú hombre ...con un poco de suerte el domingo nos llueve
Bonfante
Que alegria .Bonfante escribió:Venga Franklin ánimo ....no ves como ya se acercan los nubarrones grises hoy ...apuntate que solo faltas tú hombre ...con un poco de suerte el domingo nos llueve
Se abren las apuestas a que me la pego,quien se anima??
alex y casco
Si anuncian lluvia Alex vigila que las cubiertas esten en buen estado y pon la mas nueva delante...
Sois expertos de este deporte pero si llueve llevar cuidado por esos descensos
Sois expertos de este deporte pero si llueve llevar cuidado por esos descensos
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7