Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

+3
jprieto
ANTONIO
Bokeron
7 participantes

Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Bokeron Mar 7 Jun 2011 - 7:10

Evento: CONCENTRACIÓN CICLISTA POR UNA MEJOR CONVIVENCIA EN LAS CARRETERAS
Descripción: La Unión Ciclista Ilicitana, entidad ciclista que lleva actuando en la ciudad más de 40 años, quiere realizar el citado evento para guardar un minuto de silencio por las victimas ciclistas fallecidas el pasado 5 de Junio a las 9 de la mañana en un grave accidente en Torrellano, termino municipal de Elche. Durante la jornada va ha haber una gran concentración de ciclistas que darán una pequeña vuelta por las calles que cito más abajo para que los conductores vean que no somos invisibles y de esta manera solicitar una mejor convivencia entre conductores y ciclistas.
El evento finalizará en Plaza Baix donde el presidente del club Rafael Rodriguez, el secretario del mismo Iván García y las autoridades que puedan asistir citarán unas breves palabras en honor a las victimas y un pequeño recordatorio de normas y consejos de seguridad vial.
La duración del mismo se estima que sea de unos 30 min.
Asistentes: Ciclistas de competición, cicloturistas, ciclistas recreativos, escuela municipal de ciclismo, equipo Juvenil Esetec-Crocs, equipos de ciclismo locales, etc.
También se comunicará a la prensa local y regional nuestro acto.
Fecha y hora: Sábado 11 de Junio de 2011 a las 12.00hras
Lugar: Salida desde la plaza de las “Chimeneas” en Av. De la Libertad, 86, circular por la citada avenida dirección Crevillente, giro a la izquierda por Calle Reina Victoria y finalizando en la Plaza de Baix.
En Plaza Baix será el lugar donde se exponga nuestro pésame a las victimas ciclistas y guardaremos un minuto de silencio por estas.

http://www.ucilicitana.com/actividades-club/la-union-ciclista-ilicitana-ha-solicitado-hoy-permiso-para-una-concentracion-ciclista-por-una-mejor-convivencia
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Bokeron Mar 7 Jun 2011 - 7:21

Me apunto, quien más se viene?

Podemos quedar sobre las 11 en la rotonda de Torrellano e ir dirección ELX por la vía parque.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Jun 2011 - 11:07

Yo si puedo, iré; pero no creo que me quede a todo el acto, se me hace muy tarde así que si al final dispongo de la mañana del sábado, a las 11 en la Rotonda de Torrellano y desde ahí a Elche; ya veré si puedo estar hasta las 12 en el acto o no me da tiempo. Confirmaré en los próximos días.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  jprieto Mar 7 Jun 2011 - 13:05

Ok quedamos a las 10.00 en el cruce de Balsares?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  antoñico Mar 7 Jun 2011 - 14:40

yo intentaré ir, por allí nos veremos.

Saludos
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Bokeron Mar 7 Jun 2011 - 15:03

jprieto escribió:Ok quedamos a las 10.00 en el cruce de Balsares?

OK Javi.

Un saludo antoñico lol! espero que nos veamos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  oritxu Mar 7 Jun 2011 - 17:08

Contad conmigo, a las 11 en la rotonda de Torrellano
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Bonfante Jue 9 Jun 2011 - 18:49

Yo este sábado trabajo así que no puedo estar en esa concentración No , de todos modos me impresionó mucho la noticia porque ocurrió en una carretera muy frecuentada por nosotros Shocked . Desde la rabia y mi más profundo rencor hacia ese hijo de la gran puta asesino al que le deseo que a su madre la viole analmente ADENABOR en su presencia directa, me gustaría que alguien de la peña organizadora consiguiera su foto para publicarla y que todo el mundo conozca su cara, así como hacerle un seguimiento publicando la condena (espero que no se vaya de rositas) y su efectivo cumplimiento.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Bokeron Jue 9 Jun 2011 - 23:03

http://www.ucilicitana.com/noticias/confirmada-sabado-11-de-junio-concentracion-ciclista-por-una-mejor-convivencia-en-las-carreteras-en-memoria-a-los-fallecidos-en-accidentes

Han adelantado la hora de concentración una hora, a las 11:00 en la plaza de las chimeneas.

Nos vemos a las 10:00 en la rotonda de Torrellano? y desde allí hasta Elche por la Vía parque.

Javi a las 9:15 en el cruce?

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  ANTONIO Vie 10 Jun 2011 - 13:38

OK a las 9.15 en el cruce Patri; ah, que no soy Javi, pero es igual, intentaré estar a esa hora en esa carretera por ese cruce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  oritxu Vie 10 Jun 2011 - 15:52

Os veo a las 10 en la rotonda de Torrellano Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  triki Vie 10 Jun 2011 - 19:55

Sentimos mucho no poder asistir, estaremos de corazon con el alma de los compañeros caidos disfrutando de su hobby, un abrazo a todos y mucho cuidado, hay mucho animal irracional por las carreteras al mando de vehiculos a motor.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Bokeron Lun 13 Jun 2011 - 1:17

Ayer el acto fue muy emotivo y muy bien organizado por la unión ciclista ilicitana, se guardó un minuto de silencio y además unas palabras que nos puso a todos los presentes los pelos de punta por parte del padre del chaval fallecido, una pena que pasen estás cosas y ojalá no vuelvan a suceder.
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” 11junio

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  jprieto Lun 13 Jun 2011 - 1:20

Bokeron escribió:Ayer el acto fue muy emotivo y muy bien organizado por la unión ciclista ilicitana, se guardó un minuto de silencio y además unas palabras que nos puso a todos los presentes los pelos de punta por parte del padre del chaval fallecido, una pena que pasen estás cosas y ojalá no vuelvan a suceder.
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” 11junio


+1
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  jprieto Lun 13 Jun 2011 - 13:08

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110612/elche/ciclistas-exigen-seguridad-tras-20110612.html

http://www.ucilicitana.com/actividades-club/emotiva-y-llena-de-dolor-la-concentracion-ciclista-en-elche


CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” A7656661570
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” A7656661653
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” A7656661652
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” A7656661614
CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” A7656661642
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  oritxu Lun 13 Jun 2011 - 15:45

Imposible no emocionarse, ojala nunca tuvieramos que ir a ninguna mas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Bokeron Lun 13 Jun 2011 - 17:34

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA” Empty Re: CONCENTRACIÓN CICLISTA “POR UNA MEJOR CONVIVENCIA”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.