Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
+6
triki
ANTONIO
alex y casco
jOsAn€lX
Bokeron
Bonfante
10 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
Recuerdo del primer mensaje :
El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
Última edición por Bonfante el Sáb 24 Oct 2009 - 14:29, editado 1 vez
Bonfante
Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda
Creo que hay que reconducir el debate : Yo lo comentaba recordando que ya se habían hecho rutas de reconocimiento pre-marchas, no como norma general para las salidas , y que incluso el tema del vehículo no había sido imprescindible en su momento para realizarlas
Bonfante
Bonfante escribió:Creo que hay que reconducir el debate : Yo lo comentaba recordando que ya se habían hecho rutas de reconocimiento pre-marchas, no como norma general para las salidas , y que incluso el tema del vehículo no había sido imprescindible en su momento para realizarlas
Claramente os habeis amariconado sin duda, yo opto por la opción nenaza del coche. Conforme está el tiempo no veo claro planificar 150 kms sin ahogarnos. Por cierto los cubre-botas son impermeables, es decir evitan que entre agua a las zapatillas y que los calcetines queden empapados?
jprieto
para inscribirse solo hay que meter el dinero en el numero ese de la CAM ??
alex y casco
alex y casco escribió:para inscribirse solo hay que meter el dinero en el numero ese de la CAM ??
Pregúntaselo a alvarhillo o llama al tlfno. de contacto, yo hasta que no me inscriba no te puedo decir más :|
Bonfante
Bueno bueno..... veo que mucha gente se inscribe.....no estoy en mi mejor momento pero me parece que me inscribiré también, tengo 15 días para recuperarme un poco, que un mes casi parado se nota.......
Yo os ire contando.... pero lo mas seguro es que si que valla!!!!!
Pd. Llevaros chubasqueros y paraguas.... que es norma general, en todas las marchas que hemos participado nos ha llovido....... jejejej
Por cierto yo fui uno que hizo los 190km el dia de la Pila jejejejej fue increible, me encanto!!! hay que repetir!!!
Pd. Llevaros chubasqueros y paraguas.... que es norma general, en todas las marchas que hemos participado nos ha llovido....... jejejej
Por cierto yo fui uno que hizo los 190km el dia de la Pila jejejejej fue increible, me encanto!!! hay que repetir!!!
Franklin
Franklin escribió:
Eso es un autentico Naumber 1 , pero como no quieras hacerlo el próximo domingo ya no nos da tiempo
Bonfante
Que bien !!!que bien!!!! esto se esta animando .Espero estar a punto para ese dia.Franklin escribió:Bueno bueno..... veo que mucha gente se inscribe.....no estoy en mi mejor momento pero me parece que me inscribiré también, tengo 15 días para recuperarme un poco, que un mes casi parado se nota.......
alex y casco
Bueno yo ya he puesto mi opinión en el hilo de la salida del sábado 3 (reconocimiento del terreno).
La marcha es impresionante tanto en el entorno como en la dificultad, como en diversión, es muy divertida, se deja hacer muy bien dependiendo del ritmo claro, el sábado fuimos tranquilos y aun así hay rampas que se dejan querer poco y bajadas que se prestan a dar pedales hasta despeñarte.
Yo también os recomiendo a los indecisos que os apunteis, merece la pena. En mi caso no lo voy a hacer porque repetiría esta ruta 10.000 veces pero no al ritmo de mariquita el último que se va a producir seguro en la marcha. De todas formas que tengais mucha suerte los que vais y que alguien de la peña gane el jamón. Fuera de concurso yo me apunto a esta ruta cada vez que os apetezca hacerla.
Eso si a los que vais si que os recomendaría hacerla antes en plan reconocimiento, porque siempre hay una cuesta más, nunca aparece la última. Cuando parece que estás en la cima del mundo y no ves nada más alto oteando el horizonte todavía sigues subiendo, pero si es imposible pues si hasta el final. Que chula es jopeta no se si apuntarme no puedo, no puedo.
La marcha es impresionante tanto en el entorno como en la dificultad, como en diversión, es muy divertida, se deja hacer muy bien dependiendo del ritmo claro, el sábado fuimos tranquilos y aun así hay rampas que se dejan querer poco y bajadas que se prestan a dar pedales hasta despeñarte.
Yo también os recomiendo a los indecisos que os apunteis, merece la pena. En mi caso no lo voy a hacer porque repetiría esta ruta 10.000 veces pero no al ritmo de mariquita el último que se va a producir seguro en la marcha. De todas formas que tengais mucha suerte los que vais y que alguien de la peña gane el jamón. Fuera de concurso yo me apunto a esta ruta cada vez que os apetezca hacerla.
Eso si a los que vais si que os recomendaría hacerla antes en plan reconocimiento, porque siempre hay una cuesta más, nunca aparece la última. Cuando parece que estás en la cima del mundo y no ves nada más alto oteando el horizonte todavía sigues subiendo, pero si es imposible pues si hasta el final. Que chula es jopeta no se si apuntarme no puedo, no puedo.
jprieto
jprieto escribió:Bueno yo ya he puesto mi opinión en el hilo de la salida del sábado 3 (reconocimiento del terreno).
JaVirenque = Rata amariconada
Vale, yo soy otra raaaata-ceeerdo ; no me voy a inscribir, tengo los horarios muy justos y prefiero dejar para más adelante la posibilidad de tener una mañana completa dedicada a la bici. Hasta el 2010 no me apuntaré a alguna porque supone llegar a casa después de comer y eso, en mi caso, es mucho para hacerlo con asiduidad. Con suerte a la Marcha de la Pila y quizá una o dos más: lo que sí quiero y aquí lo propongo es buscar alguna fuera del entorno para apuntarnos varios del grupo (no tiene por qué ser la QH )
ANTONIO
ANTONIO escribió:JaVirenque = Rata amariconada
Si es lo que tiene ser un poco nenaza.
Bueno a mi me pasa un poco lo que a tí, hoy la verdad es que nos apetecía un montón hacer una paradita, día estupendo Bares y restaurantes a pie de carretera , desgaste que te mueeeeres. En fin conjunción planetaria para hacer una ruta gastronómica, pero el tiempo nos limitaba mucho. Yo ni he visto a mi mujer hoy me he levantado a las 6.00h y he vuelto a las 15.00, seguro que cuando vuelva ella del trabajo viene con algún papel oficial en la mano para firmar .
Te aseguro que esta ruta te va a encantar, si no haces la marcha vamos a ver si podemos planearla un domingo.
jprieto
una pregunta, ¿el que pueda ir mas rapido va mas rapido o se espera para ir todos juntos?
alex y casco
alex y casco escribió:una pregunta, ¿el que pueda ir mas rapido va mas rapido o se espera para ir todos juntos?
Lo suyo sería hacerla todos juntos, pero vamos que si se quiere que cada uno vaya a su ritmo tampoco me parece mal. Para ir todos juntos hay que mentalizarse ya que sino es un "suplicio" para todos, lo que van más justos pq. van con el "gancho" intentando no descolgarse y los que van más "sobrados" pq. van a un ritmo menor, conteniendose, el caso es que todo el mundo va incómodo. Por eso si queremos ir juntos -que es lo que a mi me gustaría- deberíamos tenerlo claro. Si se decide ir cada uno a su ritmo pues aceptaremos tb. esa decisión.
Bonfante
Esque habia pensado que si alomejor Franklin ,Bokeron ,Javi o tu ganarais el jamon o si los 250 primero pinchan lo ganara yo ,podriamos quedar todos para comerlo en familia ,estaria chulo ,salu2.Bonfante escribió:alex y casco escribió:una pregunta, ¿el que pueda ir mas rapido va mas rapido o se espera para ir todos juntos?
Lo suyo sería hacerla todos juntos, pero vamos que si se quiere que cada uno vaya a su ritmo tampoco me parece mal. Para ir todos juntos hay que mentalizarse ya que sino es un "suplicio" para todos, lo que van más justos pq. van con el "gancho" intentando no descolgarse y los que van más "sobrados" pq. van a un ritmo menor, conteniendose, el caso es que todo el mundo va incómodo. Por eso si queremos ir juntos -que es lo que a mi me gustaría- deberíamos tenerlo claro. Si se decide ir cada uno a su ritmo pues aceptaremos tb. esa decisión.
alex y casco
Yo noANTONIO escribió:Bueno, al final ¿quién se ha apuntado?
Mi tiene miedo
muuuucho
Pero podemos montar la ruta cuando querais, incluso el lunes 12 que es fiesta como se ponga tonta la mañana.
jprieto
jOsAn€lX escribió:yo tampoco
a la sierra de la pila tenemos que ir todos!!!!
* 1!! la de la Pila es fija para un NAUmber1 qu se precie de serlo!
Venga, a la de la Sierra de la Pila (esperemos que la conjunción de los astros sea adecuada) también me apunto yo, hala.
ANTONIO
no se ha apuntado nadie???? etais hechas unas barbies,pues yo ya me he inscrito y como gane el jamon no os boy a dar ni la pezuña .
Ahora que lo pienso,si no va javi ¿QUIEN ME VA A LLEVAR A MI????
Ahora que lo pienso,si no va javi ¿QUIEN ME VA A LLEVAR A MI????
alex y casco
No te preocupes Alex, seguro que el Anchoas ese o como se llame te hace un hueco entre sus muchas escamas
ANTONIO
el anchoasANTONIO escribió:No te preocupes Alex, seguro que el Anchoas ese o como se llame te hace un hueco entre sus muchas escamas
uuff menos mal ,jeje,cuento con tigo Anchoas .ANTONIO escribió:No te preocupes Alex, seguro que el Anchoas ese o como se llame te hace un hueco entre sus muchas escamas
alex y casco
Se me ha pasado por completo, mañana llamo a ver si aun estoy a tiempo
Bonfante
creo que era hasta el 10 pero no lo se , date prisa.Bonfante escribió:Se me ha pasado por completo, mañana llamo a ver si aun estoy a tiempo
alex y casco
Bonfante escribió:Se me ha pasado por completo, mañana llamo a ver si aun estoy a tiempo
ANTONIO
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7