Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
+6
triki
ANTONIO
alex y casco
jOsAn€lX
Bokeron
Bonfante
10 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
XIII Marcha ciclista Vicente Belda
Recuerdo del primer mensaje :
El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.
Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:
Última edición por Bonfante el Sáb 24 Oct 2009 - 14:29, editado 1 vez
Bonfante
Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda
alex y casco escribió:Me apunto .
¿que tal la clásica de los LAgos de Covadonga??? más lejana y más mítica imposibleee
Eso esta fuera de Españamericano escribió:alex y casco escribió:Me apunto .
¿que tal la clásica de los LAgos de Covadonga??? más lejana y más mítica imposibleee
alex y casco
A mi no me provoqueis que lo pongo en marcha, que no soy yo nadie organizando saliditas , a ver los casaos, voy mirando sitios o que? .
triki
intenso escribió:A mi no me provoqueis que lo pongo en marcha, que no soy yo nadie organizando saliditas , a ver los casaos, voy mirando sitios o que? .
A mí dámelo hecho y con tiempo para "preparar" a mi mujercita, mi ángel favorito que seguro me concederá el salvoconducto para un fin de semana sin problemas y sin poner una sóla pega (si es posible que sea una noche porque dos, eso ya lo tengo más complicado )
ANTONIO
intenso escribió:A mi no me provoqueis que lo pongo en marcha, que no soy yo nadie organizando saliditas , a ver los casaos, voy mirando sitios o que? .
.....
.........................................................................................................................................
jprieto
Yo como ya te dije hasta que no sepa ahora en noviembre si me preinscriben en la QH, no me puedo comprometer. Si no lo consigo si que buscaría una alternativa bien Irati-extrem, Sierra Nevada, Lagos, Los 10000 del soplao, La Arriegorriese, etc, algo así ...o incluso podríamos elegir nosotros el sitio, pejemplo: se decide subir la Covatilla y se monta una etapa para ese día, salimos sábado, dormimos en el hotel de Lale Cubino en Béjar, domingo ruta y para casa, quien dice la Covatilla puede decir el Tourmalet....etc . Lo que tengo claro es que cada año me quiero dar un "homenaje".
Bonfante
Pues no se hable mas, voy a pedir precios y minimos para un viajecito con chofer, mirare marchas y tambien o que dice manuel, organizar nosotros cuando queramos una ruta que nos guste.
Ya os digo algo.
Ya os digo algo.
triki
Por cierto alex, te voy a dar un cachiporrazo que te vas a enterar , ¿donde estan los lagos de covadonga?, a que me voy para elche a dartelo....
triki
intenso escribió:Por cierto alex, te voy a dar un cachiporrazo que te vas a enterar , ¿donde estan los lagos de covadonga?, a que me voy para elche a dartelo....
Jejeje ,no lo se colega,suena como de Africa o algun pais exotico de esos , solicito aclaramiento señor .
alex y casco
Yo tambien quiero ir a la QH , ¿¿es esa que me digiste que se salia de España y luego se volvia a entrar y que tenia 205 kms??Bonfante escribió:intenso escribió:A mi no me provoqueis que lo pongo en marcha, que no soy yo nadie organizando saliditas , a ver los casaos, voy mirando sitios o que? .
Yo como ya te dije hasta que no sepa ahora en noviembre si me preinscriben en la QH, no me puedo comprometer. Si no lo consigo si que buscaría una alternativa bien Irati-extrem, Sierra Nevada, Lagos, Los 10000 del soplao, La Arriegorriese, etc, algo así ...o incluso podríamos elegir nosotros el sitio, pejemplo: se decide subir la Covatilla y se monta una etapa para ese día, salimos sábado, dormimos en el hotel de Lale Cubino en Béjar, domingo ruta y para casa, quien dice la Covatilla puede decir el Tourmalet....etc . Lo que tengo claro es que cada año me quiero dar un "homenaje".
alex y casco
Sí es esa que dices Alex, pero hay que tener 18 años para participar a la siguiente vas y te llevas el jamon
Por cierto a ver si nos enteramos de si en el resto de marchas de españ (como en murcia) exigen tambien estar federado para el 2010
Por cierto a ver si nos enteramos de si en el resto de marchas de españ (como en murcia) exigen tambien estar federado para el 2010
alex y casco escribió:intenso escribió:Por cierto alex, te voy a dar un cachiporrazo que te vas a enterar , ¿donde estan los lagos de covadonga?, a que me voy para elche a dartelo....
Jejeje ,no lo se colega,suena como de Africa o algun pais exotico de esos , solicito aclaramiento señor .
Los Lagos de Ciovadonga están en Asturias, y son uno de los parajes más bonitos y singulares de España, además de ser , el puerto en sí, una de las cumbres míticas de la vuelta a España.
Aaaa , pues gracias por la informacion Ivan .mericano escribió:alex y casco escribió:intenso escribió:Por cierto alex, te voy a dar un cachiporrazo que te vas a enterar , ¿donde estan los lagos de covadonga?, a que me voy para elche a dartelo....
Los Lagos de Ciovadonga están en Asturias, y son uno de los parajes más bonitos y singulares de España, además de ser , el puerto en sí, una de las cumbres míticas de la vuelta a España.
alex y casco
alex y casco escribió:Hala, e puesto el 8 ,no, el 8 no seria ,seria el 6 o 7 pero cuando las tenia descansadas si que tiraba bastante,no todo el rato pero en las subidas no muy largas si que marcaba por hay. Seria por el ambiente emocionante y energizante.mericano escribió:Supongo que la marcha era neutralizada con algun tramo libre?? o era toda libre? aqui no hay clasificacion como en la pila??
p.d. Alex si subes los tramos de puerto de entre el 6 y el 8 % a 35-40 km/h ya los subes como Contador
Lo primero felicitaros a todos, no pude ir..... lo siento jeje.
Y luego Alex creo que te has pasado un poco no???? si subes una rampa del 6% a 35 km/h revientas en 1 km, si estas así de fuerte vente un dia con nosotros, los martes o jueves a las 20:30h y veras lo que es subir unas rampas del 3% a 40km/h y ya me dirás.... Nosotros hacemos el circuito de Santa Faz por las rotondas y en la zona del Club de tenis la rampita ( no tendrá mas del 3-4% la subimos el otro dia a 40km/h y casi me muero (solo quedamos Guijarro y yo) por eso digo que me sorprende, has pensado en apuntarte al TOUR el año que viene???
Un saludo
Franklin
No hay fotos??
Cual es el blog de Alavaro??
Saludos!!
Saludos!!
Franklin
Franklin escribió:No hay fotos??
Saludos!!
Es esta dirección: http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/
Por cierto acabo de poner en el mensaje de inicio las dos altimetrías de Tudons y Margarida. Bye.
Bonfante
jejeje,pero era cuando tenia carrerilla,si la cuesta no era demasiado larga si que me mantenia mas o menos a esas velocidades,metia el plato grande(cosa que no se debe hacer en cuesta arriba)y bajaba algunos piñones para tener mayor desarrollo ,pero eso en condiciones normales no creo que lo pudiese hacer,yo creo que lo consegui por la adredalina de volver a pillar a los que iban en cabeza despues de tener que parar a buscar la cruz que se me cayo(que encontre al rato ),de lo de ir a entrenar,por mi encantado de intentarlo,pero no se ir hasta hay,si alguna vez pasarais por aqui cerca avisad y me apunto a la fiesta.Franklin escribió:alex y casco escribió:Hala, e puesto el 8 ,no, el 8 no seria ,seria el 6 o 7 pero cuando las tenia descansadas si que tiraba bastante,no todo el rato pero en las subidas no muy largas si que marcaba por hay. Seria por el ambiente emocionante y energizante.mericano escribió:Supongo que la marcha era neutralizada con algun tramo libre?? o era toda libre? aqui no hay clasificacion como en la pila??
p.d. Alex si subes los tramos de puerto de entre el 6 y el 8 % a 35-40 km/h ya los subes como Contador
Lo primero felicitaros a todos, no pude ir..... lo siento jeje.
Y luego Alex creo que te has pasado un poco no???? si subes una rampa del 6% a 35 km/h revientas en 1 km, si estas así de fuerte vente un dia con nosotros, los martes o jueves a las 20:30h y veras lo que es subir unas rampas del 3% a 40km/h y ya me dirás.... Nosotros hacemos el circuito de Santa Faz por las rotondas y en la zona del Club de tenis la rampita ( no tendrá mas del 3-4% la subimos el otro dia a 40km/h y casi me muero (solo quedamos Guijarro y yo) por eso digo que me sorprende, has pensado en apuntarte al TOUR el año que viene???
Un saludo
Oye, vente mañana contador ,que te tengo que dar una cosa .
Saludos.
alex y casco
Esta mañana se ha comentado el tiempo que empleamos en esta marcha:
Bonfante
Oye Manuel, de verdad te lo digo, si piensas en cambiar de ciclocomputador, estoy dispuesto a pagar un precio razonable por esa maravilla que te acompaña en cada salida
ANTONIO
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7