Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
BARCELONA CAMPEON Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2013  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

BARCELONA CAMPEON

+3
Bokeron
mericano
ANTONIO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty BARCELONA CAMPEON

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Mayo 2009 - 21:43

Y parece que con la derrota cantada del Madrid en Valencia (recuerda Iván que te lo dije) el Barcelona tiene todo a favor para, ganando hoy al Villarreal, proclamarse campeón a falta de tres jornadas; en este momento, 3-1 para el Barça y el título ya huele a culé.

Sevilla y Valencia no ceden y los hispalenses ya casi acarician su clasificación para la Champions; los ché, vencieron ayer al Madrid con cierta comodidad, era demasiada la diferencia entre dos equipos cuando uno sejugaba mucho y el otro ya no pinta nada después de la derrota ante el Barcelona y la manera en que se produjo.

El Getafe ha vencido a Osasuna y toma aire en la lucha por la permanencia; los navarros siguen fuera del descenso pero están cerquísima, no pueden cometer más errores.

El Recre ha perdido en casa ante un Depor que sueña con Europa cada vez con más motivos; los onubenses han perdido una gran oportunidad y sólo quedan tres jornadas; hay pocas diferencias y puede haber sorpresas de última hora.

También me defraudó el Betis ayer en Bilbao ante unos leones plagados de suplentes que doblegaron a los vediblancos; con lo que se jugaban los béticos esperaba otro resultado.

El Málaga de mi querido I love you Bokerón (lo siento Bokerona, uno no elige en el amorrrr) ha ganado 1-0 al Racing y sigue acechando las posiciones europeas; pase lo que pase magnífica campaña de los malagueños; el Racing casi está salvado, pero le falta un pelín aún.

Gol del Villarreal y el Barça con 10; al final me fastidian el título del post; estos catalanes...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Mayo 2009 - 22:40

Lo dicho: sólo por fastidiar, el Barça se ha dejado empatar a 3 por el Villarreal y no hay alirón. Están locos estos romanos, digoooo polacos What a Face .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  ANTONIO Dom 10 Mayo 2009 - 23:11

Una foto del Camp Nou a punto de celebrar el alirón


BARCELONA CAMPEON Fotocampnoujpego
By agzurita
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  mericano Dom 10 Mayo 2009 - 23:34

jaja Antonio...te has precipitado con el titulo del post BARCELONA CAMPEON 668814 , pero más se han colado en Barcelona, que ya estaban preparando la fiesta en el vestuario y más en Canaletas, dónde no han asimilado el resultado, pues lo han celebrado igualmente de forma inexplicable scratch

Por lo menos se han quedado sin paseillo en el Bernabeu y sin alirón en el Camp Nou , algo es algoo BARCELONA CAMPEON 813715

Gran crónica futbolera maestro, como siempre...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  Bokeron Lun 11 Mayo 2009 - 1:08

Yo ya tenia abierta la botella de Cava y...goool del Villareal Evil or Very Mad , asi que me la he bebido igual que hoy he perdido mucho liquido en la marcha drunken , se me acumulan las celebraciones culés :joker:

Por cierto.....¿como era la apuesta esa que hicimos cuando estabais seguro de la remontada madridista :albino: y del fracaso del barsa en todas la competiciones? lol! .... compañeros blancos :albino: estoy preparando las camisetas para vosotros.... BARCELONA CAMPEON 631889

El Málaga más cerca de la UEFA cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  jOsAn€lX Lun 11 Mayo 2009 - 16:35

Bokeron escribió:Yo ya tenia abierta la botella de Cava y...goool del Villareal Evil or Very Mad , asi que me la he bebido igual que hoy he perdido mucho liquido en la marcha drunken , se me acumulan las celebraciones culés :joker:

Por cierto.....¿como era la apuesta esa que hicimos cuando estabais seguro de la remontada madridista :albino: y del fracaso del barsa en todas la competiciones? lol! .... compañeros blancos :albino: estoy preparando las camisetas para vosotros.... BARCELONA CAMPEON 631889

El Málaga más cerca de la UEFA cheers
que apuesta?? que dices!!!!?? scratch scratch scratch
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  mericano Lun 11 Mayo 2009 - 16:55

Bokeron escribió:Yo ya tenia abierta la botella de Cava y...goool del Villareal Evil or Very Mad , asi que me la he bebido igual que hoy he perdido mucho liquido en la marcha drunken , se me acumulan las celebraciones culés :joker:

Por cierto.....¿como era la apuesta esa que hicimos cuando estabais seguro de la remontada madridista :albino: y del fracaso del barsa en todas la competiciones? lol! .... compañeros blancos :albino: estoy preparando las camisetas para vosotros.... BARCELONA CAMPEON 631889

El Málaga más cerca de la UEFA cheers

No se a que te refieres PAtri.... pig Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 0:10

catalanes:a esperar otra semanita jejejejejejeje Twisted Evil
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 0:14

y lo veo crudo para que ganeis la copa del rey y la champions,yo solo digo que solo vais a ganar la liga. ¡¡¡ MADRID !!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 0:27

¿y que decian los catalanes despues del clasico? si no recuerdo decian eo eo eo esto es un chorreo, pues ara digo yo ,si tanto sabe la gente de futbol los madrileños podemos decir lo mismo,esta bien estoy encendido digo fecha: año 1943 R.madrid 11 vs barcelona 1 jejejeje eso si que es un chorreo eo eo eo eso es un chorreo jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj,si eske estoy encendido perdon,saludos
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 0:29

a se me olvidaba,si no ponemos a mirar estadisticas me parto y me troncho d los catalanes jejeje
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  jOsAn€lX Mar 12 Mayo 2009 - 0:43

B-FIESTA escribió:¿y que decian los catalanes despues del clasico? si no recuerdo decian eo eo eo esto es un chorreo, pues ara digo yo ,si tanto sabe la gente de futbol los madrileños podemos decir lo mismo,esta bien estoy encendido digo fecha: año 1943 R.madrid 11 vs barcelona 1 jejejeje eso si que es un chorreo eo eo eo eso es un chorreo jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj,si eske estoy encendido perdon,saludos
BARCELONA CAMPEON 668814 BARCELONA CAMPEON 668814 BARCELONA CAMPEON 668814 BARCELONA CAMPEON 668814 BARCELONA CAMPEON 668814 BARCELONA CAMPEON 668814 BARCELONA CAMPEON 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  Franklin Mar 12 Mayo 2009 - 1:12

Yo si que me voy a reir como ganemos las 3 competiciones. Ahora los del Madrid solo sabeis "atacar" a los del barcelona. Fue un verdadero chorreo el famoso 2-6, y si no el 3-0 en Mestalla, tanto que creiais en la remontada..... jajajajajajaja, oa habeis desinflado como un globo.

Ya veremos quien rie mejor ejjejeje, Bokeron este año lo ganamos todo!!!!! Copa del Rey, Liga y Champion ( a demas de dejar en ridiculo al Madrid en el Bernabeu!!!!)
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  niramauj Mar 12 Mayo 2009 - 14:51

Hay lio... jajaja.



Si no hubiera estado ramon calderon en la presidencia... otro gallo cantaria: Esperaremos a la temporada que viene para volver a nuestras raices !!!! jejee = Tripletes!!!!! etc etc
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 17:04

De momento, oficialmente el Barsa no ha ganado ningun titulo, y si no llega a ser por el "chorreo arbitral" que le dieron al Chelsea ya habriais perdido uno..... Razz

Soo recordar que el Madrid en las tres ultimas temporadas ha ganado dos ligas y el Barsa una Copa de Cataluña Twisted Evil así que bajen un poco los humos Very Happy que algunos catalanes sólo han dicho que son del Barsa despues del partido del Bernabeu Twisted Evil

Chorreo va a ser que un Athletic de Bilbao, equipo de media tabla os quite la Copa del Rey pirat jaja

Si es que atacais y pasa lo que pasa, B-Fiesta ha creado la discordiaaa BARCELONA CAMPEON 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  Franklin Mar 12 Mayo 2009 - 18:09

mericano escribió:De momento, oficialmente el Barsa no ha ganado ningun titulo, y si no llega a ser por el "chorreo arbitral" que le dieron al Chelsea ya habriais perdido uno..... Razz

Soo recordar que el Madrid en las tres ultimas temporadas ha ganado dos ligas y el Barsa una Copa de Cataluña Twisted Evil así que bajen un poco los humos Very Happy que algunos catalanes sólo han dicho que son del Barsa despues del partido del Bernabeu Twisted Evil

Chorreo va a ser que un Athletic de Bilbao, equipo de media tabla os quite la Copa del Rey pirat jaja

Si es que atacais y pasa lo que pasa, B-Fiesta ha creado la discordiaaa BARCELONA CAMPEON 668814

Espero que eso no lo digas por mi, porque desde el primer dia he dicho que era del Barcelona, y si no lo puede confirmar Fernando, que hablamamos en las salidas del buen juego del Barcelona, si tu no te has enterado eso es otra cosa......

Los primeros que abristeis fuego fuisteis vosotros los del Madrid con el derbi y con la ansiada remontada que nunca llegará...... asi que ateneos a las consecuencias What a Face

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 19:17

Franklin no iba por ti ni por nadi de la peña, si no porque me ha pasado con mucha gente, como clientes, etc.Que no han hablado de futbol hasta ahora pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 22:57

tienes razon los madrileños creemos en la remontada jajaja mira al villareal como remontó y los catalanes ya festejando un titulo jajajaja,tendriais que veros las caras despues del partido jejeje,y repito k si miramos estadisticas,vostros si k no teneis x donde atacar jeje
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 22:58

y sigo diciendo k el barça solo va a conseguir la liga, y como así sea,entonces si os voy a meter caña x aki, x ahora me callo jeje, saludos compis
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 22:59

si eske me caliento y no puede ser.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  B-FIESTA Miér 13 Mayo 2009 - 22:36

en un rato veremos kien se yeva la copa a casa,xD
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  ANTONIO Jue 14 Mayo 2009 - 0:40

Enhorabuena a Bokerón, Franklin, Fernandooo, y el resto de barcelonistas más o menos declarados. Creo que éste es vuestro año claramente, a disfrutarlo. Enhorabuena.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  jOsAn€lX Jue 14 Mayo 2009 - 0:57

enhorabuena cules


Mad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  Franklin Jue 14 Mayo 2009 - 1:18

Muchas gracias de veras, la verdad es que da gusto ver jugar al Barcelona. Ahora toca la Liga y la Champions (aunque esa la veo un poco mas complicada)
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  jOsAn€lX Jue 14 Mayo 2009 - 1:22

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html
vergonzoso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad BARCELONA CAMPEON 630482 BARCELONA CAMPEON 630482
como puede ganar un equipo (barça o bilbao) la copa del SM EL REY si no se considera de españa
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEON Empty Re: BARCELONA CAMPEON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.