Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
PORRA BARCELONA-REAL MADRID
+5
oritxu
mateo
Bokeron
jprieto
ANTONIO
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PORRA BARCELONA-REAL MADRID
Se abre el período de pronósticos hasta el próximo Domingo por la noche (0:00).
Como novedad, al acertante (o varios si los hay) se le obsequiará con un pequeño premio a especificar; cada pronostico a 1 €
JPRIETO................2-3
BOKERON.............3-1 y 8-2
MATEO .................5-2
ORITXU ................2-2 y 2-1
MERICANO ...........2-6 y 0-1
ALBERTWIN .........1-3
TRIKI .....................1-2
ANTONIO.............. 0-2
JOSAN ................... 1-3
Como novedad, al acertante (o varios si los hay) se le obsequiará con un pequeño premio a especificar; cada pronostico a 1 €
JPRIETO................2-3
BOKERON.............3-1 y 8-2
MATEO .................5-2
ORITXU ................2-2 y 2-1
MERICANO ...........2-6 y 0-1
ALBERTWIN .........1-3
TRIKI .....................1-2
ANTONIO.............. 0-2
JOSAN ................... 1-3
Última edición por ANTONIO el Sáb 27 Nov 2010 - 1:14, editado 6 veces
ANTONIO
Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID
2-3 Si sois buenos y no rompeis nada os invito a casa a verlo ¿Por cierto es en abierto? Si es PPV anulo la invitación, las palomitas y la pantalla gigante... ...mi siente.
jprieto
FC BARCELONA 3
R. MADRID 1
venga animaros a 1€ el resultado
el partido creo que es de pago
R. MADRID 1
venga animaros a 1€ el resultado
el partido creo que es de pago
Bokeron
Confirmado es de Gol Tv, lo siento la intención era buena habrá que ir al bar, pero con vosotros no voy que sois muy catalanes todos.
Mateo como es posible que seas del Barça si los catalanes están a punto de invadiros con tal de irse de España? Reniega hombre y vente hacia la luz...
Mateo como es posible que seas del Barça si los catalanes están a punto de invadiros con tal de irse de España? Reniega hombre y vente hacia la luz...
jprieto
Yo soy muy madridista pero me decanto por un 2-2 que jugando en el Nou Camp no estaría nada mal, ya les pegaremos la paliza cuando venga al Bernabeu
Estoy con Patri en subir la apuesta a 1 euro, no nos supone nada y a quien gane pues que se le haga un regalito simbólico
Estoy con Patri en subir la apuesta a 1 euro, no nos supone nada y a quien gane pues que se le haga un regalito simbólico
oritxu
Bueno allá va mi pronóstico... espera que me lo piense...
A ver... 2 goles del Barsa....
y.....
del Madrid.....
pongamos que....
6
o sea 2-6
A ver... 2 goles del Barsa....
y.....
del Madrid.....
pongamos que....
6
o sea 2-6
Antes de actualizar el mensaje de cabecera con vuestros pronósticos, os recuerdo que: se supone que la porra es para acertar y además se paga por la apuesta (una por persona, no se admiten más); yo propuse 0,50 € y Bokerón insinuó que fuera 1 €, eso lo que queráis.
Ya pondré el premio antes del viernes, me lo estoy pensando; no sé si algún complemento ciclista en torno a 25-30 € (poca cosa puede ser) o algo que no tenga nada que ver con la bici de un precio similar. Ya vorem.
Ya pondré el premio antes del viernes, me lo estoy pensando; no sé si algún complemento ciclista en torno a 25-30 € (poca cosa puede ser) o algo que no tenga nada que ver con la bici de un precio similar. Ya vorem.
ANTONIO
Yo además de apoyar la propuesta del Bokeroncillo de poner 1 euro cada uno, creo que se supone que no se pueden repetir las apuestas, es decir.... que si alguien puso un resultado, no se puede volver a poner, así sólo gana uno... o ninguno, que eso nunca se sabe.
En cuanto al regalo, propongo que... una vez sabido quien ha ganado nos reunamos todos en consenso y votemos que le regalamos a esa persona
En cuanto al regalo, propongo que... una vez sabido quien ha ganado nos reunamos todos en consenso y votemos que le regalamos a esa persona
oritxu
1-3.
asi, messi se saca la espinita de marcar a un equipo de mou, y cr7 de marcar al barsa, (2 goles).
asi, messi se saca la espinita de marcar a un equipo de mou, y cr7 de marcar al barsa, (2 goles).
albertwin
Yo quiero poner otro resultado , asi aporto 2€ y mi Antonio se puede comprar una chaqueta más chula , ya que somos poquitos que cada uno apueste las veces que quiera y asi hay mas € y más emoción
FC BARCELONA 8 Villa (3) , Messi(3) Pedro y Bojan
R. MADRID 2 Sergio Ramos de penalti injusto y Benzema con la mano
FC BARCELONA 8 Villa (3) , Messi(3) Pedro y Bojan
Última edición por Bokeron el Mar 23 Nov 2010 - 2:37, editado 1 vez
Bokeron
Claro si vamos cambiando las reglas conforme vamos cobrando pagas extras para vicios y otros menesteres...
jprieto
Bokeron escribió:Yo quiero poner otro resultado , asi aporto 2€ y mi Antonio se puede comprar una chaqueta más chula , ya que somos poquitos que cada uno apueste las veces que quiera y asi hay mas € y más emoción
FC BARCELONA 5 Villa (2) , Messi(2) y Pedro
Patri creo que has repetido el resultado de Mateo , o sea... que no vale
Si valen dos resultados... mi segundo resultado 0-1
ya he modificado mi segundo resultado , para no repetir y ya que Mou dice que es imposible que el Barsa le meta 8 al MAdrid
Bokeron
Un eurete no es naaaa, mi resultado 1-2, yo lo veré en el parque, si no pasa nada
triki
Yo pongo otro resultado; 2-1 sigo siendo del Madrid pero... me da a mi que jugando en el Nou Camp
Yo llevo jugados 2 Euros
Yo llevo jugados 2 Euros
oritxu
yo apuesto sin pagar, pero si gano si que cobro eh
1-3
Pedro, Ronaldo, Özil, X.Alonso!!!
1-3
Pedro, Ronaldo, Özil, X.Alonso!!!
Bueno, al final hay 12 pronósticos registrados en el mensaje de cabecera. Espero que alguien acierte y soy yo, aún mejor.
Suerte a todos/as.
Suerte a todos/as.
ANTONIO
Si gano yo, avisadme al móvil, como en los programas de la tele Mañana sabré quien ha ganado porque no voy a ver el partido
oritxu
Pues no ha habido acertantes; Mateo ha estado cerca con su 5-2, pero nadie ha clavado el ¡¡¡¡5-0!!! de hoy. Felicidades al Barça y a los culés. Los del Madrid hoy a la cama con la cabeza gacha .
ANTONIO
Me parece penso, bochornoso, abrumante, vergonzoso.... que un equipo con todo ese presupuesto y esa "calidad" se deje encajar 5 goles, el primero nada mas empezar el partido, es que luego dicen.... soy madridista pero el Barça se merece ganar toda competición que juegue simplemente por la sencillez que tiene, empezando por su entrenador, ya podría aprender el Madrid un poquito de ellos.
oritxu
Página 1 de 2. • 1, 2