Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2013  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

PORRA BARCELONA-REAL MADRID

+5
oritxu
mateo
Bokeron
jprieto
ANTONIO
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Empty PORRA BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje  ANTONIO Dom 21 Nov 2010 - 21:52

Recuerdo del primer mensaje :

Se abre el período de pronósticos hasta el próximo Domingo por la noche (0:00).

Como novedad, al acertante (o varios si los hay) se le obsequiará con un pequeño premio a especificar; cada pronostico a 1 €

JPRIETO................2-3
BOKERON.............3-1 y 8-2
MATEO .................5-2
ORITXU ................2-2 y 2-1
MERICANO ...........2-6 y 0-1
ALBERTWIN .........1-3
TRIKI .....................1-2
ANTONIO.............. 0-2
JOSAN ................... 1-3


Última edición por ANTONIO el Sáb 27 Nov 2010 - 1:14, editado 6 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje  Bokeron Mar 30 Nov 2010 - 13:10

oritxu escribió:Me parece penso, bochornoso, abrumante, vergonzoso.... que un equipo con todo ese presupuesto y esa "calidad" se deje encajar 5 goles, el primero nada mas empezar el partido, es que luego dicen.... soy madridista pero el Barça se merece ganar toda competición que juegue simplemente por la sencillez que tiene, empezando por su entrenador, ya podría aprender el Madrid un poquito de ellos.

que razón tienes amiga Twisted Evil pasaté al lado blau-grana, hay sitio para ti geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje  oritxu Mar 30 Nov 2010 - 13:15

Bokeron escribió:que razón tienes amiga Twisted Evil pasaté al lado blau-grana, hay sitio para ti geek


Cuando se es de un equipo, hay que serlo cuando gana y también cuando pierde Cool
Si me ofreces pasarme al Málaga, a lo mejor me lo pienso risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje  mericano Miér 1 Dic 2010 - 3:07

Felicidades a todos los del Barsa Wink bueno al bokeron Evil or Very Mad jeje

Por cierto la sencillez de Guardiola ya es hoja pasada, visto lo visto con Sollbacken, Garrido y Cristiano, parece que en vez de mear colonia últimamente se la bebe Twisted Evil Pero, bravo por el Barsa, da gusto como juega, y viendo a mis sobrinos (todos del barsa) tan felices yo soy feliz por ellos Very Happy

mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje  ANTONIO Miér 1 Dic 2010 - 21:08

Yo como no tengo sobrinos ... Evil or Very Mad

La sencillez de Guardiola, ejem, ejem, mejor lo voy a dejar.

El Barça juega muy bien y la pandilla de nanos de mierda que tiene, uy no, los grandes jugadores de la selección y otros como Messi, Alves, etc., si se les "deja" jugar te hacen papilla. Hay que intentar no "dejarles jugar", no es tarea fácil, pero esperarles dejando que controlen el balón es sólo para defensas muuuuuy organizadas; y luego está el factor suertecilla, que si el rebote me favorece, que si Casillas no está muy fino (segundo gol sobre todo) y con 2-0 en 15 minutos ya se pone la cosa totalmente distinta al guión que podías llevar preparado.

Dicho todo esto felicidades con mucho asco a todos los kulerones, ya os pillaremos en la vuelta.

Porra desierta. Se devuelve el dinero a los apostantes risas
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje  Bokeron Jue 2 Dic 2010 - 1:27

El Casillas es cierto que no estaba muy fino, pero hay que tener en cuenta que su novia se ha realizado un aumento de pechos recientemente.... Shocked con lo cuál....

drunken fumando
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

PORRA BARCELONA-REAL MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.