Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 9/5 AL 14/5
+5
Franklin
jOsAn€lX
Bonfante
ANTONIO
mericano
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ENTRENAMIENTOS 9/5 AL 14/5
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno yo tanto ayer como hoy por la tarde he hecho el mismo recorrido....desde mi casa a las rotondas de Villafranqueza y dos vueltas al circuito hasta Santa Faz y vuelta. total 45 km, que voy a intentar hacer a diario mientras no quede con alguno de vosotros.
La semana pasada, el dia que coincidi con Manuel ya hice lo mismo con una media de 27,5, ayer la hice con una media de 29,1 y hoy con una media de 29,7, poco a pocoo
Lo bueno de ir por esta zona, es que siempre veo a alguien, además de cruzarme.picarme con otros ciclistas El primer dia vi a MAnuel, el segundo a mi primo y hoy a Franklin Sr y al hermano mayor de Franklin creo, eso sí, ellos en coche, que se ve que estaban currando. Me han saludado lo que la carretera nos ha permitido
Mañana no se si saldré, pero miercoles o jueves a ver si quedamos, los que podais, el recorrido el que querais, el horario puedo a partir de las 16 h
un saludo makinas
Bueno yo tanto ayer como hoy por la tarde he hecho el mismo recorrido....desde mi casa a las rotondas de Villafranqueza y dos vueltas al circuito hasta Santa Faz y vuelta. total 45 km, que voy a intentar hacer a diario mientras no quede con alguno de vosotros.
La semana pasada, el dia que coincidi con Manuel ya hice lo mismo con una media de 27,5, ayer la hice con una media de 29,1 y hoy con una media de 29,7, poco a pocoo
Lo bueno de ir por esta zona, es que siempre veo a alguien, además de cruzarme.picarme con otros ciclistas El primer dia vi a MAnuel, el segundo a mi primo y hoy a Franklin Sr y al hermano mayor de Franklin creo, eso sí, ellos en coche, que se ve que estaban currando. Me han saludado lo que la carretera nos ha permitido
Mañana no se si saldré, pero miercoles o jueves a ver si quedamos, los que podais, el recorrido el que querais, el horario puedo a partir de las 16 h
un saludo makinas
Re: ENTRENAMIENTOS 9/5 AL 14/5
Franklin escribió:Hola a todos,
Si no se me complica el dia mañana estaren en el punto de encuentro a las 16h, pero si no estoy no esperarme.
Un saludo!!
Hombre, a ver si tenemos la suerte de que vengas; ya que no viene un culé (Bokerón, un saludo, espero que te vaya muy bien por Málaga) que venga otro. Un saludo compañero
ANTONIO
Veo que para hoy sois unos cuantos para entrenar , estaré pendiente por aqui para ver quien ha subido el cuestón de Gran Alacant , Franklin ¿llevas el himno?
Un saludo desde Málaga
Un saludo desde Málaga
Bokeron
Bueno finalmente Antonio y Franklin no podian venir hoy al entrenamiento, por lo ue siendo yo solo de Alicante he decidido dar una vuelta por las rotondas y asi no hago tantos km
Josan supongo que habras leido el sms
Patri aun estas por Málaga?? informa de tus entrenos, que no sea secreto profesional...
un saludo
Josan supongo que habras leido el sms
Patri aun estas por Málaga?? informa de tus entrenos, que no sea secreto profesional...
un saludo
Sigo por Málaga Ivan, y sobre mis entrenamientos no tengo mucho que contar ya que estoy por mi tierra sin bici, en mayo llevo ya 540 kms que sumados a los casi 1000 de abril hacen muchos kms para mis cansadas piernas en tan poco espacio de tiempo, asi que toca descansar que no quiero lesiones y además me apetece hacer otro tipo de cosas que he tenido un poco apartadas por la preparación para la marcha de ELX. La semana que viene espero que podamos coincidir en algún entrenamiento.
Por cierto Ivan.....vaya media que te salió el otro dia no?¿? , sigue informando de tus entrenamientos y de tus progresos compañero
Por cierto Ivan.....vaya media que te salió el otro dia no?¿? , sigue informando de tus entrenamientos y de tus progresos compañero
Bokeron
un placer la compañia de hoy, 39km a una media de 26, no esta mal con el aire que hacia
nos hemos ido por la carretera de Dolores hasta el campo de exeva, hemos parado en su campo y me ha invitado a una coca-cola
para llevar un mes sin salir esta fuerte
nos vemos el domingo
nos hemos ido por la carretera de Dolores hasta el campo de exeva, hemos parado en su campo y me ha invitado a una coca-cola
para llevar un mes sin salir esta fuerte
nos vemos el domingo
que tal te ha ido la vuelta? pegaba el aire de lado no? has visto lo de los 5 minutos? XD
exeva
Lamento no haber podido acudir, estas últimas dos semanas se me han torcido las cosas. A ver si a partir del martes-miércoles que viene puedo disponer de tiempo. Saludos.
ANTONIO
si, el aire de lado se me ha olvidado contarlo xDexeva escribió:que tal te ha ido la vuelta? pegaba el aire de lado no? has visto lo de los 5 minutos? XD
Hoy he salido a correr (más bien trotar) a pie durante media hora; ¡cuánto tiempo llevaba sin correr, yo creo que más de un año! No me encontrado tan mal como pensaba y, lo mejor; al volver a casa me he pesado, ya hacía alguna semana que no lo hacía y ¡79,9!; ¡por primera vez bajo de los 80 aunque sea justo después de hacer ejercicio!
ANTONIO
ANTONIO escribió:Hoy he salido a correr (más bien trotar) a pie durante media hora; ¡cuánto tiempo llevaba sin correr, yo creo que más de un año! No me encontrado tan mal como pensaba y, lo mejor; al volver a casa me he pesado, ya hacía alguna semana que no lo hacía y ¡79,9!; ¡por primera vez bajo de los 80 aunque sea justo después de hacer ejercicio!
También sales a correr ?¿ , con razón llegas a todas las bolas en el tenis , felicidades por tu vuelta a los 70!!! :cyclops:
Bokeron
Che Antonio, felicidades por romper esa barrera de los 80 kg Aunque, eso sí, dicen que correr no es compatible con la bici....
Yo esta semana he ehcho en total 170 km en 4 días a una media total de 28.5 km /h por e circuito de las rotondas.Es una zona que me encanta para entrenar, y además está plagada de gente haciendo deporte y siempre te cruzas con ciclistas
Me he planteado seriamente entrenar a diario, dejando de descanso los sabados. Ésta semana voy cumpliendolo por ahora Y me encuentro motivado y bien muscularmente , éste més con un poco de suerte llego a los 800 km, que sería mi record con mucha diferencia
Además llevo 9 días a dieta y he perdido 4 kilitos.... mi camino es mas largo que el de Antonio en ese sentido, pero con paciencia y constancia en verano espero ser la sorpresa en la carretera
Josan y Exeba espero veros el Domingo
un saludo a todos.
Patri te veo por ahi conectado, espero que estés disfrutando de estos dias en tu tierra, se te echa de menos, igual que a algunos miembros a los que no veo mucho ultimamente
Yo esta semana he ehcho en total 170 km en 4 días a una media total de 28.5 km /h por e circuito de las rotondas.Es una zona que me encanta para entrenar, y además está plagada de gente haciendo deporte y siempre te cruzas con ciclistas
Me he planteado seriamente entrenar a diario, dejando de descanso los sabados. Ésta semana voy cumpliendolo por ahora Y me encuentro motivado y bien muscularmente , éste més con un poco de suerte llego a los 800 km, que sería mi record con mucha diferencia
Además llevo 9 días a dieta y he perdido 4 kilitos.... mi camino es mas largo que el de Antonio en ese sentido, pero con paciencia y constancia en verano espero ser la sorpresa en la carretera
Josan y Exeba espero veros el Domingo
un saludo a todos.
Patri te veo por ahi conectado, espero que estés disfrutando de estos dias en tu tierra, se te echa de menos, igual que a algunos miembros a los que no veo mucho ultimamente
Me alegra ver que vuelves a salir bastante con la bici Ivan, y poco a poco bajaras de peso , además veo que te has subido al tren de las medias Franklin has vuelto con fuerza compañero
Bokeron
Jolín Iván, desde luego que vas por buen camino . Si sigues así, siendo constante, mejorarás en lo del peso y en tu forma ciclista :bball: ; vas a ser la sorpresa del verano seguro, eso sí, en el duelo interno NAUmber1 espero mojarte la oreja ... al igual que a Patri y al resto .
Saludos Bokerón y enhorabuena por la Copa del Barça, juegan que te cagas, la verdad. Espero que tus "entrenamientos" en Málaga estén siendo lo fructíferos que te mereces. Un abrazo.
Saludos Bokerón y enhorabuena por la Copa del Barça, juegan que te cagas, la verdad. Espero que tus "entrenamientos" en Málaga estén siendo lo fructíferos que te mereces. Un abrazo.
ANTONIO
Mis "entrenamientos" por Málaga me están sentando de maravilla , pero ya se me acaban... ...asi que a volver con mis otros entrenamientos y a machacarme en los sprines para darte guerra Antonio
Saludos.
Saludos.
Bokeron
Antonio vaya foto de ciclistas míticos más chula te has puesto en tu avatar
Bonfante
B-FIESTA escribió:bonfante te e visto esta tarde dandole a los pedales pero no e podido saludarte.no se si habras visto mi coxe.un saludo.
Hooola ....no me he dado cuenta, lo siento ...a ver si nos vemos un día hombre ...un saludo
Bonfante
Hoy de neuvo he salido y he ehcho por el mismo circuito de todos los dias 50 km a una media más suave de unos 27 km/h ya que tantos dias seguidos me han cansado las piernas un poco.Mañana descanso y el Domingo a tope ya van 435 km en MAyo
piano, piano....
piano, piano....
mericano escribió:Hoy de neuvo he salido y he ehcho por el mismo circuito de todos los dias 50 km a una media más suave de unos 27 km/h ya que tantos dias seguidos me han cansado las piernas un poco.Mañana descanso y el Domingo a tope ya van 435 km en MAyo
piano, piano....
Muy bien Ivan ...la constancia es una de las virtudes de carlos sastre, digo del ciclista
Bonfante
mericano escribió:Hoy de neuvo he salido y he ehcho por el mismo circuito de todos los dias 50 km a una media más suave de unos 27 km/h ya que tantos dias seguidos me han cansado las piernas un poco.Mañana descanso y el Domingo a tope ya van 435 km en MAyo
piano, piano....
Como esto lo puedas repetir muchas semanas, te vas a poner, fuerte, fuerte .
ANTONIO
Animo y enhorabuena por los super entrenos k estás haciendo últimamente!! A seguir, que con costancia, se puede llegar lejisimos!!
chaba_jimenez
Bonfante escribió:mericano escribió:Hoy de neuvo he salido y he ehcho por el mismo circuito de todos los dias 50 km a una media más suave de unos 27 km/h ya que tantos dias seguidos me han cansado las piernas un poco.Mañana descanso y el Domingo a tope ya van 435 km en MAyo
piano, piano....
Muy bien Ivan ...la constancia es una de las virtudes de carlos sastre, digo del ciclista
ANTONIO escribió:mericano escribió:Hoy de neuvo he salido y he ehcho por el mismo circuito de todos los dias 50 km a una media más suave de unos 27 km/h ya que tantos dias seguidos me han cansado las piernas un poco.Mañana descanso y el Domingo a tope ya van 435 km en MAyo
piano, piano....
Como esto lo puedas repetir muchas semanas, te vas a poner, fuerte, fuerte .
chaba_jimenez escribió:Animo y enhorabuena por los super entrenos k estás haciendo últimamente!! A seguir, que con costancia, se puede llegar lejisimos!!
GRACIAS COMPAÑEROS los animos siempre sirven para reforzar la determinación Pero es sólo el resultado de formar parte de los NAUmber1 ya 7 meses, que al final influís para bien, y es que todos vosotros (todos los miembros ) sois un ejemplo ahora me queda lo más dificil y lo más bonito ...ser constante...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.