Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 15/6-21/6
+3
Bokeron
ANTONIO
mericano
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ENTRENAMIENTOS 15/6-21/6
bUENO , a ver si quedamos bastantes cualquier tarde de esta semana, Bokeron me ha dicho que esta semana si que podrá quedar ... a ver si contamos con el maestro, Josan, los Javis , canquer, Intenso y cualquiera que se pueda apuntar. El recorrido el que mas os guste, yo habia pensado combinar la subida a Busot con las rotondas, a ver que tal esa mediaa y si no, la que querais, lo importante es salir en buena compañia
Re: ENTRENAMIENTOS 15/6-21/6
Creo que la tarde del jueves sería buena para mí. En principio no debería tener problemas para poder disponer de ella y hacer una salida con todos los que se apunten; la ruta, como siempre, no es lo más importante, lo hablamos.
ANTONIO
Yo me apunto para entrenar el martes y jueves por la tarde. El miércoles toca Kayak con Jprieto, si alguien más tiene embarcación y se quiere apuntar
Bokeron
Y si alguien no tiene (kayak) y le apetece yo le dejo uno pa pasar un ratico.
Si puediera apuntarme una tarde me apunto, pero tendría que ser que pasarais por aqui y me sumara cual parásito garrapatero a rodar un ratito pequeño con vosotros
Si puediera apuntarme una tarde me apunto, pero tendría que ser que pasarais por aqui y me sumara cual parásito garrapatero a rodar un ratito pequeño con vosotros
jprieto
Es una embarcación pequeña más o menos estable que sirve pá navegar!!!!
jprieto
ammm en mi vida habia escuchado esojprieto escribió:Es una embarcación pequeña más o menos estable que sirve pá navegar!!!!
ANTONIO escribió:Creo que la tarde del jueves sería buena para mí. En principio no debería tener problemas para poder disponer de ella y hacer una salida con todos los que se apunten; la ruta, como siempre, no es lo más importante, lo hablamos.
Pues, fijamos el JUEVES ya para un entrenamiento
Bokeron escribió:Yo me apunto para entrenar el martes y jueves por la tarde. El miércoles toca Kayak con Jprieto, si alguien más tiene embarcación y se quiere apuntar
El jueves hemos fijado uno, el martes yo tambien podria y quien se apunte... el martes si te apetecen unas rotondas y un busot, o si eso quedamos por torrellano. A ver los ilicitanos si se vienen a los dos entrenos
jprieto escribió:Y si alguien no tiene (kayak) y le apetece yo le dejo uno pa pasar un ratico.
Javi ¿que tal te iria el jueves? iremos un buen numero y al ir mas ilicitanos te puede venir bien, ademas si la unica forma de que puedas venir es quedar en Elche dalo por hechooo
Tu invitacion para el kayak me habia incluso apetecido, pero luego has dicho que es "pequeño y más o MENOS estable, y eso en el mar y con mi peso es preocupanteeee
Josan os apuntais a los dos?jOsAn€lX escribió:yo tambien me apunto!!!!! y alex con caso tb!
que es eso de kayak?????
A ver si se apunta más gente aún.
jprieto escribió:Y si alguien no tiene (kayak) y le apetece yo le dejo uno pa pasar un ratico.
Apuntaros alguno y hacemos un Santa Pola-Tabarca ... bueno cuando entrenemos un poco claro
Bokeron
el martes y/o jueves yo me apunto, y alex seguramente tambien, mañana os digo!
Vamos a hacer un Santa Pola-Tabarca en BICI? Yo eso no lo he hecho nunca.
jprieto
Bokeron escribió:jprieto escribió:Y si alguien no tiene (kayak) y le apetece yo le dejo uno pa pasar un ratico.
Apuntaros alguno y hacemos un Santa Pola-Tabarca ... bueno cuando entrenemos un poco claro
Viendo que te apuntas a un bombardeo....gana enteros mi teoria de que la BOkerona es una santaaaaaa no tendra una prima de esas como las de Josan?? Tened cuidado no vuelque eso y te conviertas en un Bokeron-libreee....
- Javi ¿que tal te iria el jueves? iremos un buen numero y al ir mas ilicitanos te puede venir bien, ademas si la unica forma de que puedas venir es quedar en Elche dalo por hechooo :
Tu invitacion para el kayak me habia incluso apetecido, pero luego has dicho que es "pequeño y más o MENOS estable, y eso en el mar y con mi peso es preocupanteeee
Gracias Iván, pero por mi no modifiqueis palnes pq yo depende de la hora y si puedo dejar a los pequeños con alguien. Planificarlo a vuestro aire y si me puedo escapar un ratito me acoplo en la ruta .
Lo del Kayak hombre es relativo, es pequeño si lo comparas con la inmensidad del océano, pero vamos creo que aguanta.
Última edición por jprieto el Dom 14 Jun 2009 - 23:24, editado 2 veces
jprieto
a ver si hacemos ya un partido de futbollll!!!! ilicitanos vs hercul-anos
jprieto escribió:Javi ¿que tal te iria el jueves? iremos un buen numero y al ir mas ilicitanos te puede venir bien, ademas si la unica forma de que puedas venir es quedar en Elche dalo por hechooo
Gracias Iván, pero por mi no modifiqueis palnes pq yo depende de la hora y si puedo dejar a los pequeños con alguien. Planificarlo a vuestro aire y si me puedo escapar un ratito me acoplo en la ruta .
Lo del cayak hombre es relativo, es pequeño si lo comparas con la inmensidad del océano, pero vamos creo que aguanta.
Bueno, pues tú mira estos dias si es posible esa escapada el jueves (u otro dia)y cuando lo sepas lo pones por aqui. Pero , que en los entrenamientos no hay planes pre-establecidos. No seria cambiar "por ti", siempre elaboramos los recorridos y horarios en funcion de los NAUmber1 que vienen y su disponibiidad, y tú eres un NAUmber 1 más
En cuanto al kayak, ESO DE "CREO QUE AGUANTA" ....me hace tomar la determinacion de esperar esta semana a que lo pruebe BOkeron y si no se ahogaaaa, pues ya lo iremos viendoo
saludos
Pero Bokerón tiene un Kayak "poooooofesional" no ves que lleva el agua salada en las branquias.
Lo del futbol es lo que peor se me da Josan, pero al tenis, al ping-pong y al Scalextric tb me apunto.
Lo del futbol es lo que peor se me da Josan, pero al tenis, al ping-pong y al Scalextric tb me apunto.
jprieto
jOsAn€lX escribió:a ver si hacemos ya un partido de futbollll!!!! ilicitanos vs hercul-anos
Yo portero de los alicantinos y/ o herculanos....a ti no te dejaria meter ni un gol Aqui hay mucho tio "tocapelotas" quiero decir que le pegan al tenis,etc yo futbol, basket, bici ..... Pero, De momento , me conformo con la bicii
¿Cómo es eso del kayak? ¿Cuándo vais? Si es cierto que tienes alguno de sobra Javi y el horario me viene bien, me apetecería apuntarme (eso sí, no tengo ni p... idea de kayaks ni de remar).
Al respecto de la bici, el jueves creo que podríamos hacer una ruta hacia Elche como otras veces (tipo Dolores, San Felipe Neri, etc.) y si le encaja por horarios al Sr. Prieto, que se apunte (y a cualquiera, por supuesto).
Para mañana martes estaré atento a si quedáis a hacer alguna rotonda-Busot por si al final se me aparece la Virgen y las circunstancias (hijos, trabajo de mi mujer, mi madre que viene,...) permiten que coja la bici.
Saludos.
Al respecto de la bici, el jueves creo que podríamos hacer una ruta hacia Elche como otras veces (tipo Dolores, San Felipe Neri, etc.) y si le encaja por horarios al Sr. Prieto, que se apunte (y a cualquiera, por supuesto).
Para mañana martes estaré atento a si quedáis a hacer alguna rotonda-Busot por si al final se me aparece la Virgen y las circunstancias (hijos, trabajo de mi mujer, mi madre que viene,...) permiten que coja la bici.
Saludos.
ANTONIO
Bueno, yo estoy disponible mañana para hacar la ruta que os apetezca, un rotondas-Busot estaria bien, pero si es otra cosa a mi me da igual. A ver quien confirma para mañana y a que horas podriais quedar??
La del jueves ya la organizamos a partir de mañana
La del jueves ya la organizamos a partir de mañana
Yo te puedo confirmar aunque tengo un tema con el horario; puedo salir pero tengo que estar de vuelta como mucho a las 18:15-18-30 (el límite de 18:30 no lo puedo traspasar en ningún caso) con lo que me interesaría salir "pronto" y hacer la etapa de Busot sin muchas rotondas (vosotros os podéis entetener más). A mí me vendría bien quedar a las 4:00 (incluso algún minuto antes) en el Valu contigo y con Bokerón podría quedar antes bien en Puerta de Alicante, bien en otro sitio que diga el culé si no quiere ir en coche hasta el Valu.
Bueno, pues si después de todo lo escrito te vienen bien mis limitaciones horarias, a las 15:50-16:00 en el Valu y ya me dices algo por aquí. Un saludo Iván (por cierto, estás más delgado, se te nota en las fotos)
Bueno, pues si después de todo lo escrito te vienen bien mis limitaciones horarias, a las 15:50-16:00 en el Valu y ya me dices algo por aquí. Un saludo Iván (por cierto, estás más delgado, se te nota en las fotos)
ANTONIO
Saludos a todos, permanezco atento al post, no se cuando podré salir, pero si puedo me uno el jueves.
triki
intenso escribió:Saludos a todos, permanezco atento al post, no se cuando podré salir, pero si puedo me uno el jueves.
Sería una alegría y un placer poder conocerte Germán ; espero que nos veamos el jueves, un saludo.
ANTONIO
De Elx viene alguien mañana??¿¿ Josan...Alex con casco.....JAvi´s?¿
Bokeron
Antonio me viene un pelin demasiado pronto esa horaa, 4 y 30 me iria mejor. No se que decirte, yo voy a salir, pero no se si podre estar a esa hora en el Supervalu. Salgo a las 14:30 de Elda del curro , llego a casa a las 15:15 (centro de Alicante) comer y llegar... no se.... te lo tendria que decir sobre la marcha mañana, a ver si puedo salir media hora antes
p.d. por cierto Antonio dices que me ves mas delgado en las fotos pero tu me viste en directo hace 5 diaas , desde entonces no he perdido peso seguro , pero bueno mejor que me digan eso que lo contrarioo
p.d. por cierto Antonio dices que me ves mas delgado en las fotos pero tu me viste en directo hace 5 diaas , desde entonces no he perdido peso seguro , pero bueno mejor que me digan eso que lo contrarioo
jOsAn€lX escribió:el martes y/o jueves yo me apunto, y alex seguramente tambien, mañana os digo!
Patri, Josan y alex estan por confirmar, esto es lo que puso (hay que leer el post enterooo )
venga vaaa, por mi parte confirmo para mañana a las 4 en el Supervalu, ya vere como lo apañoo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.