Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 28 - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2010  2013  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 28

+6
CANQUER
Bokeron
niramauj
ANTONIO
jOsAn€lX
mericano
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

DOMINGO 28 - Página 3 Empty DOMINGO 28

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, no se cuantos NAUmber´s1 habran disponibles para el proximo domingo. A mi me gusto la etapa en la que subimos el Maigmo y el Puerto de Canalís. Estaria bien esa, o la de Jijona-Tibi, que aun esta pendiente, o bien repetir la de La Carrasqueta o la del Puerto de Albatera. Twisted Evil

Esas son mis propuestas, qeu despues del llano del domingo y de entrenar tanto sin cuestas, m eapetece traca y disfrutar sufriendooo pirat

A ver que opinais y quien esta disponible cheers

saludos a todos
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 28 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  alex y casco Sáb 27 Jun 2009 - 21:51

haaaa ya ya ok xd me habia hecho un lio
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Sáb 27 Jun 2009 - 21:54

ok alli estare pero las subidas se me dan de pena xd pero me esforzare tamañana bounce
alex y casco
alex y casco

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 27 Jun 2009 - 21:55

pues eso!! mañana nos vemos! lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jprieto Sáb 27 Jun 2009 - 22:18

Ok ya he vuelto que esto de trabajar y quedar al mismo tiempo a veces se complica... Vale mañana a las 7.30h os recojo a ambos.
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Sáb 27 Jun 2009 - 22:54

Muy bien ilicitanos, os esperamos con los brazos abiertos; no tengáis ningún recelo con las subidas, son tendidas y se hacen a ritmo (hombre, si alguien quiere marcarse un ataque, que lo haga; no seré yo) y lo importante es que cojamos un ritmo que nos lleve hasta arriba a todos, ni más ni menos. Hasta mañana, valientes Very Happy
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Sáb 27 Jun 2009 - 23:08

ANTONIO escribió:Muy bien ilicitanos, os esperamos con los brazos abiertos; no tengáis ningún recelo con las subidas, son tendidas y se hacen a ritmo (hombre, si alguien quiere marcarse un ataque, que lo haga; no seré yo) y lo importante es que cojamos un ritmo que nos lleve hasta arriba a todos, ni más ni menos. Hasta mañana, valientes Very Happy

Yo voy a empezar a atacar esta noche a ver si hay suerte Rolling Eyes...... y me proclamo rey de la montañiiiiiita DOMINGO 28 - Página 3 30433
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 27 Jun 2009 - 23:18

Juannnn vente mañana
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Jun 2009 - 15:00

buena ruta hoy!!!

FOTOS:

DE CAMINO A JIJONA :arrow:
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01635tct.th

DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01637kgq.th

SUBIENDO EL PUERTO:
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01638ldh.th
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01639m.th

DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01640n.th

TIBI :arrow:
IGLESIA
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01645p.th
PARTIDO DE LA PELOTA ESA
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01641w.th
AYUNTAMIENTO
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01642oux.th
FUENTE
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01643y.th

DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01644y.th

PARA SAN VICENTE :arrow:
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01646nno.th
JAVI
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01647s.th
ALEX
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01649s.th
IVAN - FOTOFINISH
DOMINGO 28 - Página 3 Dsc01650l.th
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  alex y casco Dom 28 Jun 2009 - 15:19

vaya infierno xd casi me muero despues de subir el puerto pero weno lo e intentao y por fin a terminao,siento haberos retrasao ,ya nos veremos ,taluegooo.
alex y casco
alex y casco

DOMINGO 28 - Página 3 Empty PRIMERO LA CRONICA....

Mensaje  ANTONIO Dom 28 Jun 2009 - 19:43

Hoy he amanecido a las 7:35, el despertador había sonado por primera vez a las 7:20 así que ya iba haciendo tarde. He salido todo lo rápido que pude pero ya eran las 7:50 y me quedaban 6 kms hasta el Valu, así que he apretado lo que he podido para no llegar con mucho retraso y cuando estaba a 1 km de llegar y pasaban 4 minutos de las 8 suena un pitido de mensaje en el móvil; no lo puedo coger, ya llego tarde, me esfuerzo el último km y cuando llego no hay nadie: ya está, se han ido, así que tiro para Jijona y echo un vistazo al móvil; anda, si son los de Elche que llegan enseguida, vuelta para el Valu y al llegar no hay nadie; menos mal que en seguida llega Iván en su super todoterreno Dodge y entre que se prepara llegan también los ilicitanos y nos juntamos los protagonistas del día: Mericano (Iván-Juan), JosAnElx (Josan), Alex y casco (Alex), Jprieto (Javi sr.) y servidor, Antonio.

Salimos con algunos minutos de retraso sobre el horario previsto (claramente, todos nos hemos retrasado un poco), pero justo antes de la salida se produce un hecho que tendrá su importancia a lo largo de la jornada: Mericano se ha olvidado de los bidones y Jprieto le ofrece "un par que tengo de sobra" Twisted Evil . Ya con los bidones salimos con alegría en dirección Jijona con Mericano marcando el ritmo por la carretera de las rotondas, luego hacia Muchamiel y por fin carretera de Jijona que empieza a empinarse poco a poco; siempre con Mericano al frente vamos rodando a un ritmo no excesivo pero tampoco de paseo y el calor y las rampas van haciendo su efecto; cuando estamos llegando a las curvas de paella, Iván-Juan-Mericano lanza un ataque potente que pone a todos en fila y deja un poco descolgado a Antonio que sigue a un ritmo menos fuerte y poco a poco contacta con la cabeza donde se ha situado Josan al que se le ve suelto y con ganas...
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 28 - Página 3 Empty SIGUE LA CRONICA

Mensaje  ANTONIO Dom 28 Jun 2009 - 19:53

Ya estamos llegando a Jijona, Antonio pasa delante marcando un ritmo constante y poco a poco llegamos a la entrada del pueblo donde nos reagrupamos...pero no del todo, Iván viene un poco por detrás, Antonio le pregunta a JPrieto si viene, mira hacia atrás y lo ve muy cerca, no merece la pena hacer ni una rotonda...así que seguimos entrando en el pueblo dónde Josan toma la cabeza y sin apretar mucho, pero al ser cuesta arriba va abriendo hueco junto con Alex y su casco hasta llegar a una dirección prohibida por la que siguen; Antonio y JPrieto nos echamos a un lado y decidimos ir por la calle de abajo por donde ya ha pasado Iván-Juan; lo vemos a lo lejos y le damos alcance justo al llegar a una fuente donde paramos sin saber nada de Alex y su casco y de Josan; en ese momento estalla la tempestad, Iván considera (con razón) que había que haberse reagrupado de verdad para cruzar el casco urbano y considera que se le ha faltado al respeto al no esperarle; como JPrieto y Antonio están un poco de cachondeo, Iván se lo toma aún peor y nos envía sendas notas con sus padrinos para batirnos en un posterior duelo; a todo esto hay que llamoar a Josan y Alex con casco porque nos habíamos despistado; mientras estos llegan Antonio y Jprieto le dicen al muy disgustado Iván-Juan que no habían reparado en que venía justo y creían (de verdad) que iba prácticamente con ellos; en cualquier caso, es cierto, al cruzar el pueblo lo suyo era hacerlo todos juntos, fue un error sin mala intención; Iván jura en arameo que ha estado al borde de una lipotimia Question y que el agua de Jprieto sabe raro What a Face ; llegan Josan y Alex y emprendemos camino hacia Tibi, guiados por las indicaciones de un amable señor que nos dirige por el buen camino y aquí empieza lo más duro...
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 28 - Página 3 Empty Y SIGUE...

Mensaje  ANTONIO Dom 28 Jun 2009 - 20:10

Cuando empezamos a subir por donde nos han indicado, aún dentro del pueblo, resulta que son unas rampitas bastante duras que continúan hasta bastante más adelante; a todo esto Iván y Antonio siguen enzarzados en la disputa dialéctica sobre las razones de uno y otro, las disculpas que se aceptan a medias,ahora sí, pero mejor antes, etc., ... pero la carretera está verdaderamente empinada y pronto no hay tiempo para mucha charla, la velocidad ronda los 9-10 kms/h y Josan, en su papel de escalador, toma la delantera seguido no muy lejos por Antonio y Alex y casco, un poco más atrás Jprieto y justo detrás Mericano; Antonio decide regular y es sobrepasado por la furia juvenil de Alex y su casco y de Jprieto y su "couldina mágica" y, finalmente, es alcanzado también por Mericano junto con el que hace los últimos duros kilómetros de subida hasta llegar primero a un falso llano, otora poca subida y ¡por fin! el final previo a un muy buen descenso; han sido unos 5 ó 6 kms. de subida que se ha hecho pesada, pero empezamos un descenso acusado y nos reagrupamos un poco antes de llegar a Tibi, continuamos y entramos en la localidad y nos indican para ir a una fuente en la plaza de la Iglesia donde rellenamos bidones de agua y se descubren varias cosas: el agua que Jprieto le ha dejado a Mericano es de dudosa procedencia y le ha sentado mal; Jprieto ha tomado una "couldina milagrosa" que le da mas alas que el Red Bull ese y Alex, aunque no se le nota aún, ha forzado quizá en exceso el ritmo y aún nos queda etapa... que voy a terminar de resumir, diciendo que hasta llegar a la parte alta del Maigmó la carretra volvió a empinarse varias veces Josan y Jprieto estuvieron en cabeza, Alex y su casco se mantuvo cerca de ellos y los dos últimos componentes del grupo fueron subiendo como pudieron; desde el Maigmó hacia Agost, buena bajada, y desde Agost a San Vicente, tampoco estuvo mal; Alex terminó pelín resentido de los huevos (¿o eran los huesos?) y nos despedimos en la puerta del Valu hasta la próxima ocasión.

A los de Elche, os agradezco personalmente el esfuerzo de madrugar y cargar bicis (bravo Javi) para salir con un par de gordetes de Alicante; sois estupendos. A Iván-Juan sólo decirle que disfruto mucho en la bici con su compañía, me hace muy agradable pasar casi cuatro horas encima de la flaca: gracias de I love you Iván, lo nuestro aún tiene futuro.

Saludos a todos, la etapa ha sido divertida y con cierta dureza, hay que repetirla con más gente; yo al final he hecho 77 kms. y como dato interesante, en el descenso hacia Tibi mi ciclocomputador guarda una velocidad máxima de 76,5 kms/h. Hasta pronto cheers
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Dom 28 Jun 2009 - 20:25

Buenas fotos Josan y buena crónica Antonio, veo que lo habeís pasado bien con polémica incluida Twisted Evil .
Bokeron
Bokeron

DOMINGO 28 - Página 3 Empty Y AHORA, FOTOS

Mensaje  ANTONIO Dom 28 Jun 2009 - 20:35

La primera, Javi Prieto subiendo hacia Jijona con alegría y una couldina milagrosa

DOMINGO 28 - Página 3 28062009138

La segunda, Iván subiendo hacia Jijona antes de la "polémica"

DOMINGO 28 - Página 3 28062009141

La tercera, Alex en la misma subida con los huesos aún íntegros

DOMINGO 28 - Página 3 28062009140

La cuarta, Josan subienso muy "sobrao", incluso un poco chulo a ratos... Twisted Evil

DOMINGO 28 - Página 3 28062009143

Y otras...en Tibi
DOMINGO 28 - Página 3 28062009147

DOMINGO 28 - Página 3 28062009146

DOMINGO 28 - Página 3 28062009149

Y la última de Iván en el esfuerzo final del tramo más duro de hoy; aún estaba enfadado y se le nota... pig
DOMINGO 28 - Página 3 28062009145
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Dom 28 Jun 2009 - 20:51

DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814
Que buen resumen de un no parar de subir, las fotos también estupendas. La verdad es que lo hemos pasado muuu bien, da gusto salir a pasar un buen ratico, (aunque se sufra a trozos), lástima no descubrir antes los poderes de la couldina-antimocos-milagrosa. Los momentos de tensión Antonio ha sacado su "caracter conciliador" y han pasado sin más al final besos y abrazos y todos tan amigos.
Los "jóvenes ilicitanos" han coronado hoy por delante de los herculanos un claro 2-0. Yo desde mi humilde puesto de sufridor imparcial y sureño me sigo conformando con llegar (vivo).

Un abrazo a todos y gracias por le paseo.
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Jun 2009 - 21:07

buena cronica Antonio lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  chaba_jimenez Dom 28 Jun 2009 - 21:23

Buena ruta !!! Como siempre os digo vaya envidia... En cuanto pueda me cojo el coche y un domingo nos vemos dando pedales, seguro! Porque si tengo que esperar a volver en septiembre a la uni... Todavia queda mucho.

Ivan como se te ocurre salir con piratas...!? Lo de la liportimia.. Normal!! jjaja Yo estoy pensando en comprarme unos calzones-culote para salir a entrenar, imaginate! Laughing 👅

Por cierto, cuidadin con las couldinas, que son estimulantes, y ya se sabe.

Saludos!!

chaba_jimenez

Mensaje  Bokeron Dom 28 Jun 2009 - 22:35

Buena foto-crónica Antonio, se agradece las fotos y detalles de la salida :cyclops: , Ivan cada vez está más fino, aunque sigue igual de picón 👅 .
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Jun 2009 - 23:48

MONTAJE HECHO POR LA DAMA DE ELCHE:

DOMINGO 28 - Página 3 Marcadorr.th

Última edición por jOsAn€lX el Dom 28 Jun 2009 - 23:57, editado 1 vez
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Jun 2009 - 23:49

DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814 muy bueno Javi afro
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  ANTONIO Dom 28 Jun 2009 - 23:50

jOsAn€lX escribió:MONTAJE HECHO POR JAVI SR:

DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814

LO MEJOR, EL SUREÑO IMPARCIAL :olatodos:
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Dom 28 Jun 2009 - 23:54

Sera chivato el tío, yo que que quería estar en el anonimato más absoluto DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Dom 28 Jun 2009 - 23:57

jprieto escribió:

Sera chivato el tío, yo que que quería estar en el anonimato más absoluto DOMINGO 28 - Página 3 668814 DOMINGO 28 - Página 3 668814
ahora lo edito xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jprieto Dom 28 Jun 2009 - 23:59

Si hombre ahora que ya hay pruebas... Embarassed
Dejaló mi credibilidad de imparcial ya vale menos que los efectos de la couldina-mágica. Necesito otra, más más (A que va a ser adictivo?¿?¿?¿?) affraid
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Lun 29 Jun 2009 - 0:01

Ya ha dicho por aquí Chaba, que ojito con las couldinas mágicas; por cierto, pásame una caja cuando puedas Javi Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente