Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE
+5
ANTONIO
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
Bokeron
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE
Progongo una salida para el próximo sábado;
Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons, Penáguila, Benasau, Gorga, Balones, Tollos,
Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar,
Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km
Para conocer el recorrido de la marcha Vicente Belda
Asistentes Josan, Alex, Javi, Alvarillo y Bokeron
7.45 Elche IBIS
8.00 IFA (Parking)
?¿?¿ Alvarillo
Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons, Penáguila, Benasau, Gorga, Balones, Tollos,
Asistentes Josan, Alex, Javi, Alvarillo y Bokeron
7.45 Elche IBIS
8.00 IFA (Parking)
?¿?¿ Alvarillo
Última edición por Bokeron el Jue 1 Oct 2009 - 23:43, editado 1 vez
Bokeron
Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE
Bokeron escribió:Progongo una salida para el próximo sábado;
Todos esos pueblos te los has inventado, no existen tantos pueblos en la provincia, no caben!!!
Pero por mi vale.
jprieto
, te llevas el GPS o nos perdemos fijo Javi....y que sepas que he quitao algunos pueblos y to
Bokeron
Bokeron escribió: , te llevas el GPS o nos perdemos fijo Javi....y que sepas que he quitao algunos pueblos y to
Pero si el domingo pasado hicimos la mitad de ruta y el GPS murió desbordado de tanta información, eso si Manuel es una base de datos (GPS) itinerante, le falta alguna actualización de cruces en obras pero te lleva la sitio con información de los puntos de interés, vamos como el Tom-Tom igual igual.
jprieto
Bokeron escribió:Progongo una salida para el próximo sábado;
son 100km o 1000???
Habría que organizarse con los coches para ir hasta allí, yo puedo llevar a alguien conmigo.
Bokeron
Yo el sábado seguro que no puedo; que lo paséis bien y ya contaréis. ¿De verdad que existen todos esos pueblos?
ANTONIO
Que etapon, que envidia, no podemos este finde estaremos de treking por Castellon, nos veremos la siguiente, que la disfruteis.
triki
te vas librar de mis ataques!!intenso escribió:Que etapon, que envidia, no podemos este finde estaremos de treking por Castellon, nos veremos la siguiente, que la disfruteis.
alex y casco
Bueno como la ruta parece que está aceptada ¿como quedamos?
Desde Elche creo que vamos casi todos, igual Antoñico también le apetece hacerla yo puedo llevar 3 bicis.
Si viene alguien de Alicante podemos quedar en un punto de paso e ir todos juntos.
Por cierto desde donde vamos a empezar en bici?
Cuantas dudas. Bokerón como promotor de la etapa muestranos la luz.
Desde Elche creo que vamos casi todos, igual Antoñico también le apetece hacerla yo puedo llevar 3 bicis.
Si viene alguien de Alicante podemos quedar en un punto de paso e ir todos juntos.
Por cierto desde donde vamos a empezar en bici?
Cuantas dudas. Bokerón como promotor de la etapa muestranos la luz.
jprieto
re. salida 3 de octubre
Esa me interesa por que me he apuntado a la Vicente Belda, aunque no sé si el sábado podré. Os lo digo en esta semana.
Invitado- Invitado
Por ahora parece que vamos;
Jprieto, Alex y bokeron. Álvarhillo es duda
Vamos a esperar por si alguien más se anima y el jueves noche nos organizamos con los coches, hora y punto de encuentro.
Javi lo suyo sería salir en bici desde Concentaina e intentar hacer el mismo recorrido de la marcha, eso si...con tranquilidad y alguna paradita para hacer turismo
Jprieto, Alex y bokeron. Álvarhillo es duda
Vamos a esperar por si alguien más se anima y el jueves noche nos organizamos con los coches, hora y punto de encuentro.
Javi lo suyo sería salir en bici desde Concentaina e intentar hacer el mismo recorrido de la marcha, eso si...con tranquilidad y alguna paradita para hacer turismo
Bokeron
Bokeron escribió:Javi lo suyo sería salir en bici desde Concentaina e intentar hacer el mismo recorrido de la marcha, eso si...con tranquilidad y alguna paradita para hacer turismo
Josan creo que se apuntaba y Manuel estaba con ganas vikingas ¿?.
Pero ¿me llevo luces por si se alarga la cosa?
jprieto
Por la distancia que hay hasta Concentaina y los 100 kms en bici con tanto desnivel....pues las luces no lo se pero yo de ti Javi le diria a tu mujer que no te espere pa comer , yo me llevaré la nevera bien cargada
Bokeron
Bokeron escribió:Por la distancia que hay hasta Concentaina y los 100 kms en bici con tanto desnivel....pues las luces no lo se pero yo de ti Javi le diria a tu mujer que no te espere pa comer , yo me llevaré la nevera bien cargada
.... Pues se va poner de un contento . La puedes llamar tu y pedirle permiso?
Bueno si te llevas la nevera de casa repleta de víveres al menos llegaremos bien alimentados.
jprieto
el que??jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedo
alex y casco
alex y casco escribió:el que??jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedo
la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros
que va, pero si eso sera tipo tibijOsAn€lX escribió:alex y casco escribió:el que??jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedo
la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros
alex y casco
jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedo la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros
No te preocupes Josan que Bokerón ha hecho próposito de enmienda y ya no muerde las ruedas de los demás. Vente hombre si vamos a parar cada 10 minutos a echar un cigarrito y unas cañas.
jprieto
Josan vente , vamos a ir tranquilos que son muchos kms y hay que ir tomando apuntes de la ruta, además al dia siguiente tenemos otra salida , Javi se lleva una cuerda para que Alex no se escape
Bokeron
ni tampoco va a tirar piedras???jprieto escribió:jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedo la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros
No te preocupes Josan que Bokerón ha hecho próposito de enmienda y ya no muerde las ruedas de los demás. Vente hombre si vamos a parar cada 10 minutos a echar un cigarrito y unas cañas.
aunque vayamos tranquilitos (cosa que no me creo para nada ) los 100 km se hace igual
jOsAn€lX escribió:ni tampoco va a tirar piedras???jprieto escribió:jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedo la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros
aunque vayamos tranquilitos (cosa que no me creo para nada ) los 100 km se hace igual
Mi te asegura, que estar de acuerdo; ¿alguno de uds. sabe ir "tranquilitos" de verdad?
ANTONIO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3