Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 10 DE OCTUBRE (SALIDA ALTERNATIVA)
+2
jprieto
oritxu
6 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 10 DE OCTUBRE (SALIDA ALTERNATIVA)
Ya que hay formula 1 y Javi y Antonio la quieren ver, hacemos esta salida alternativa a la que ya hay formada, yo he quedado también con un amigo mio y saldremos de Alicante a las 9 en dirección Elche para recoger a Javi, si alguien quiere apuntarse...
Javi y Antonio, poned horarios y puntos de paso si quereis, que yo me adapto a todo
Javi y Antonio, poned horarios y puntos de paso si quereis, que yo me adapto a todo
oritxu
Re: DOMINGO 10 DE OCTUBRE (SALIDA ALTERNATIVA)
Yo por mi parte no hay problema de ruta, si os apetece hacer la garganta de Crevillente paradita en bar motero y vuelta casa, o si os apetece Vega Baja y paradita de vuelta en Balsares, o Albaterolo vamos que la ruta me da igual, lo único que hasta las 10.00h que acaba la F1 no toy, con lo que depende de lo que os apetezca podemos quedar en un sitio u en otro y yo salgo a vuestro encuentro.
Antonio y Mou que pongan también sus preferencias horarias y de ruta y lo que más os apañe hacemos.
Por cierto Canquer, Josan y algún pre-jubilao más que está escondido por ahí, esta salidita os conviene , apuntaros que no hay que madrugar y vamos a ir de verano azul casi seguro... ...y asi vais retomando otra vez esa afición que tanto os gusta... .
Antonio y Mou que pongan también sus preferencias horarias y de ruta y lo que más os apañe hacemos.
Por cierto Canquer, Josan y algún pre-jubilao más que está escondido por ahí, esta salidita os conviene , apuntaros que no hay que madrugar y vamos a ir de verano azul casi seguro... ...y asi vais retomando otra vez esa afición que tanto os gusta... .
jprieto
Yo aún estoy pendiente de cómo van a evolucionar mis "asuntos" y no quiero decir nada hasta que no esté seguro. Lo más probable es que salga sábado o domingo pero no los dos días, así que hasta mañana no digo ni pío
ANTONIO
Yo salir, seguro que sí, asi que si nadie se apunta ya quedo contigo Javi en algún punto y hacemos lo que quieras
oritxu
oritxu escribió:Yo salir, seguro que sí, asi que si nadie se apunta ya quedo contigo Javi en algún punto y hacemos lo que quieras
Que inmenso abanico de posibilidades.... ...pero me llevo la bici?...
...o ya nos vamos de bares directamente
jprieto
Mejor llevate el estómago vacio y así lo llenamos
oritxu
Yo al final no tengo muy claro lo que haré el domingo; salgo mañana un rato y a lo mejor el domingo descanso; como no sé lo que haré, estaré atento y si al final me animo ya os localizo y me "pego" . Saludos.
ANTONIO
re. salida 10 de octubre
Yo me apunto a esta alternativa que aún estoy convaleciente del trompazo.
Podemos hacer la garganta de Crevillente bajar a Aspe y volver por la pequeña.
Gloria, si tu vas podemos quedar en el Puerta de Alicante. Dime la hora.
Podemos hacer la garganta de Crevillente bajar a Aspe y volver por la pequeña.
Gloria, si tu vas podemos quedar en el Puerta de Alicante. Dime la hora.
Álvarhillo
re. salida 10 de octubre
Tonto estoy Gloria, acabo de ver que has quedado a las 9 con un amigo así que allí nos vemos.
Álvarhillo
Yo mañana no saldré (creo). Ayer 61 kms., hoy 64 kms. y ya me he encontrado cansado y me he resentido del brazo a partir del km. 40, ha sido muy pesado así que os deseo suerte y que lo paséis bien.
ANTONIO
Álvaro, según la hora que diga Javi, quedamos tú y yo en el puerta, porque aún no sé seguro si se vendrá mi amigo
oritxu
Pues yo mañana no voy a poder salir, mucho que lo siento, pero he tenido un pequeño problemilla que me va ha mantener de vacaciones 3 semanitas!!! Que lo paseis bien.
jprieto
jprieto escribió:Pues yo mañana no voy a poder salir, mucho que lo siento, pero he tenido un pequeño problemilla que me va ha mantener de vacaciones 3 semanitas!!! Que lo paseis bien.
Cuidate mucho Javi y ánimo... como te dije en el otro post, si necesitas algo, estoy aquí
oritxu
Javi otro que se ofrece para lo que necesites, ya te he escrito en el post de la Cresta , tienes el movil KO...
En esta salida os vais a quedar 2 sólos, veniros mejor con nosotros a las 8:30 en el Valu, que además se viene Fernando que está retomando lo de la bici, y así no se siente sólo con las fieras (ups me acabo de considerar yo tb una fiera )
Muxus
En esta salida os vais a quedar 2 sólos, veniros mejor con nosotros a las 8:30 en el Valu, que además se viene Fernando que está retomando lo de la bici, y así no se siente sólo con las fieras (ups me acabo de considerar yo tb una fiera )
Muxus
gracias a los todos, estoy trabajando y con un mano no puedo muchooor. ya vamos hablando
jprieto
trabajando? te deberias haber cogido la baja no? bueno, pues mucho´animo y como dices ya nos iras contando
1 abrazo
1 abrazo
re. salida 10 de octubre
Gloria lo siento pero meñana no voy a salir por que tengo un trancazo monumental. Ha sido de esos que te pillan en cuestión de horas y tengo una voz que parezco el hermano de Dart Vader.
Álvarhillo
Álvarhillo escribió:Gloria lo siento pero meñana no voy a salir por que tengo un trancazo monumental. Ha sido de esos que te pillan en cuestión de horas y tengo una voz que parezco el hermano de Dart Vader.
vaya rachita llevas Alvarhillo , como van esas lesiones? a recuperarse pronto y nos vemos el proximo finde
Bokeron