Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre
+3
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre
Bueno yo no voy a ir a Alicante el domingo, no porque no me apetezca sino más bien debido a que me da un poco de miedo los cortes de tráfico y tampoco me apetece para nada coger el coche.
Bueno a mi me da igual cualquier otra ruta, el caso es salr a dar una vuelta, la del otro día no estubo mal, pero se hizo un poco larga, ami me gustaría probarla desde Elche a ver que tal, para dar un paseito tá bastante bien y nos vamos poniendo en forma que el verano ha sido muuuuuu malo. Bueno Javi Jr si es suave y le apetece y no sale el sábado y se produce una alinación palnetaria satsfactoria igual u sólo igual se plantea venirse.
Mi propuesta:
Elx-Hondón-Albaterolo(al revés) si luego nos apetece lo podemos subr a lo bestia por el lado mata amaters-Catral-Elx
La de Alex:
Elx-Aspe-Maigmó-Elx
Yo quedaría a las 8.00h en el burger.
Bueno a mi me da igual cualquier otra ruta, el caso es salr a dar una vuelta, la del otro día no estubo mal, pero se hizo un poco larga, ami me gustaría probarla desde Elche a ver que tal, para dar un paseito tá bastante bien y nos vamos poniendo en forma que el verano ha sido muuuuuu malo. Bueno Javi Jr si es suave y le apetece y no sale el sábado y se produce una alinación palnetaria satsfactoria igual u sólo igual se plantea venirse.
Mi propuesta:
Elx-Hondón-Albaterolo(al revés) si luego nos apetece lo podemos subr a lo bestia por el lado mata amaters-Catral-Elx
La de Alex:
Elx-Aspe-Maigmó-Elx
Yo quedaría a las 8.00h en el burger.
Última edición por jprieto el Jue 3 Sep 2009 - 13:57, editado 1 vez
jprieto
Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre
ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte , a las 8 en el buerger
alex y casco
hey , por que no hacemos el albaterolo por delante??
no me queda freno trasero
no me queda freno trasero
alex y casco
alex y casco escribió:ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte , a las 8 en el buerger
Fuerte? si se trata de lo contrario, de ir tranqui para ir cogiendo formita, que tu no has parado, pero los gorditos tenemos que soltar lastree
jprieto
jajajaja , weno va , me pondre plomo en los bolsillos jejejejprieto escribió:alex y casco escribió:ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte , a las 8 en el buerger
Fuerte? si se trata de lo contrario, de ir tranqui para ir cogiendo formita, que tu no has parado, pero los gorditos tenemos que soltar lastree
alex y casco
hey mira en google que bici me boy a comprar si me atropellan otra vez , pon : PINARELLO PRINCE
alex y casco
alex y casco escribió:jajajaja , weno va , me pondre plomo en los bolsillos jejejejprieto escribió:alex y casco escribió:ok , la ruta me da igual siempre que vallamos fuerte , a las 8 en el buerger
aunque no lo parezca a mi me sobran 3 kilicos eee , no me los consigo quitar de la panza
alex y casco
alex y casco escribió:hey mira en google que bici me boy a comprar si me atropellan otra vez , pon : PINARELLO PRINCE
Yo de ti me quitaba de la cabeza lo del atropello, vas a salir perdiendo seguro. Con el tiempo tendrás todo ( ) lo que se puede comprar con dinero, o no, pero no vayas buscando el golpe que te va salir caro.
jprieto
boy a buscar a juanito por la calle para ponerle nervioso con la bici , como es novato le jodo un poco jajajajauja
alex y casco
yo doy mi voto a la propuesta de Javi
seria: elche - aspe (garganta o minigarganta) - hondon de las nieves - h. los frailes - puerto de albatera al reves - albatera - crevillente - elche
seria: elche - aspe (garganta o minigarganta) - hondon de las nieves - h. los frailes - puerto de albatera al reves - albatera - crevillente - elche
parece que la prevision de la alineacion planetaria es bastante buena,y no me refiero a la del madrid que esta claro que es muy buena
si no a la de los planetas espero poder lebantarme
si no a la de los planetas espero poder lebantarme
exeva
jejeje, josan traidor , me deverias apollar a mi ya te pillare ,jejeje , ok me guasta esa ruta mas que la mia , pero me gustaria hacer el albaterolo de forma correcta y como un hombre , pero bueno si las señoritas quieren hacerlo al reves , que remedio.
alex y casco
El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras
Mi voto es para que subais el Alabaterolo por la zona dura
Bokeron
Bokeron escribió:El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras
a que si , jejeje gracias bokeron , esque esta juventud de hoy en dia no sabe lo que es el trabajo duro y el sacrificio.
alex y casco
solo pueden votar los asistentes a la salida, lo sientoBokeron escribió:El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras
jOsAn€lX escribió:solo pueden votar los asistentes a la salida, lo sientoBokeron escribió:El más jovencito es el que más co...de esos tiene...el Albaterolo se sube por delante dando la cara, nada de por la puerta de atras
jajajaja que cabron
alex y casco
Pues igual me apunto a esta salida "alternativa" , porque la verdad es que no tengo muy claro el tema de horarios para volver desde Aitana y para ser mi primer domingo desde hace tiempo, me convendría estar en casa a una hora razonable . Haré sendas proyecciones de horarios y si el de Aitana me sale muy largo, me apunto a la vuestra. A las 8:00-8:15 en el Burguer yo podría estar si quedáis allí. Ya os confirmo esta noche o mañana...
ANTONIO
ANTONIO escribió:Pues igual me apunto a esta salida "alternativa" , porque la verdad es que no tengo muy claro el tema de horarios para volver desde Aitana y para ser mi primer domingo desde hace tiempo, me convendría estar en casa a una hora razonable . Haré sendas proyecciones de horarios y si el de Aitana me sale muy largo, me apunto a la vuestra. A las 8:00-8:15 en el Burguer yo podría estar si quedáis allí. Ya os confirmo esta noche o mañana...
ok , mucho gusto antonio , entre todos y sobre todo yo te ayudaremos a perder esos kilitos de mas a vase de pique y acelerones , que a mi tambien me sobran 3 o 4 kilos contados.
alex y casco
alex y casco escribió:ANTONIO escribió:Pues igual me apunto a esta salida "alternativa" , porque la verdad es que no tengo muy claro el tema de horarios para volver desde Aitana y para ser mi primer domingo desde hace tiempo, me convendría estar en casa a una hora razonable . Haré sendas proyecciones de horarios y si el de Aitana me sale muy largo, me apunto a la vuestra. A las 8:00-8:15 en el Burguer yo podría estar si quedáis allí. Ya os confirmo esta noche o mañana...
ok , mucho gusto antonio , entre todos y sobre todo yo te ayudaremos a perder esos kilitos de mas a vase de pique y acelerones , que a mi tambien me sobran 3 o 4 kilos contados.
Pues es curioso, no pensaba yo que el serrín te pesara tanto ...
ANTONIO
Ya vuelvo a tener el internete este del demonio, veo que ha estado animadita la cosa.
Yo sigo votando por la opción nenaza que ya tendremos tiempo de ser hombres hechos y derechos.
Antonio con lo que me apetecía verte esta mañana y vas y te pones el despertador con horario caribeño, ya te veo en el trabajo al grito de ""Me estás estresaaaaando"".
Ok pues perfecto lo del domingo Antoñico y Patri creo que optan por la salida nocturna esta semana, (que golfos, con lo buena gente que parecían).
Yo sigo votando por la opción nenaza que ya tendremos tiempo de ser hombres hechos y derechos.
Antonio con lo que me apetecía verte esta mañana y vas y te pones el despertador con horario caribeño, ya te veo en el trabajo al grito de ""Me estás estresaaaaando"".
Ok pues perfecto lo del domingo Antoñico y Patri creo que optan por la salida nocturna esta semana, (que golfos, con lo buena gente que parecían).
jprieto
He cotejado los horarios que manejaron Bonfante, Juan e Intenso en su anterior subida a Aitana y en la gráfica de Bonfante le salen 6 horas ida y vuelta desde su casa para algo más de 125 kms. ; aún contando que saliéramos temprano y desde el cruce de Campello, me saldrían más de 5 horas de etapa, y yo este domingo tengo que estar sobre las 12:30 como muy mucho en casa. Visto lo cual, me apunto a la "salida alternativa ilicitana" . En principio contáis conmigo, a las 8:15 en el Burguer (probablemente iré hasta allí en coche ). Ya confirmamos mañana y pasado.
ANTONIO
ANTONIO escribió:He cotejado los horarios que manejaron Bonfante, Juan e Intenso en su anterior subida a Aitana y en la gráfica de Bonfante le salen 6 horas ida y vuelta desde su casa para algo más de 125 kms. ; aún contando que saliéramos temprano y desde el cruce de Campello, me saldrían más de 5 horas de etapa, y yo este domingo tengo que estar sobre las 12:30 como muy mucho en casa. Visto lo cual, me apunto a la "salida alternativa ilicitana" . En principio contáis conmigo, a las 8:15 en el Burguer (probablemente iré hasta allí en coche ). Ya confirmamos mañana y pasado.
ok , alli estes
alex y casco
si quieres quedamos mas tardeANTONIO escribió:He cotejado los horarios que manejaron Bonfante, Juan e Intenso en su anterior subida a Aitana y en la gráfica de Bonfante le salen 6 horas ida y vuelta desde su casa para algo más de 125 kms. ; aún contando que saliéramos temprano y desde el cruce de Campello, me saldrían más de 5 horas de etapa, y yo este domingo tengo que estar sobre las 12:30 como muy mucho en casa. Visto lo cual, me apunto a la "salida alternativa ilicitana" . En principio contáis conmigo, a las 8:15 en el Burguer (probablemente iré hasta allí en coche ). Ya confirmamos mañana y pasado.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3