Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre
+3
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno yo no voy a ir a Alicante el domingo, no porque no me apetezca sino más bien debido a que me da un poco de miedo los cortes de tráfico y tampoco me apetece para nada coger el coche.
Bueno a mi me da igual cualquier otra ruta, el caso es salr a dar una vuelta, la del otro día no estubo mal, pero se hizo un poco larga, ami me gustaría probarla desde Elche a ver que tal, para dar un paseito tá bastante bien y nos vamos poniendo en forma que el verano ha sido muuuuuu malo. Bueno Javi Jr si es suave y le apetece y no sale el sábado y se produce una alinación palnetaria satsfactoria igual u sólo igual se plantea venirse.
Mi propuesta:
Elx-Hondón-Albaterolo(al revés) si luego nos apetece lo podemos subr a lo bestia por el lado mata amaters-Catral-Elx
La de Alex:
Elx-Aspe-Maigmó-Elx
Yo quedaría a las 8.00h en el burger.
Bueno yo no voy a ir a Alicante el domingo, no porque no me apetezca sino más bien debido a que me da un poco de miedo los cortes de tráfico y tampoco me apetece para nada coger el coche.
Bueno a mi me da igual cualquier otra ruta, el caso es salr a dar una vuelta, la del otro día no estubo mal, pero se hizo un poco larga, ami me gustaría probarla desde Elche a ver que tal, para dar un paseito tá bastante bien y nos vamos poniendo en forma que el verano ha sido muuuuuu malo. Bueno Javi Jr si es suave y le apetece y no sale el sábado y se produce una alinación palnetaria satsfactoria igual u sólo igual se plantea venirse.
Mi propuesta:
Elx-Hondón-Albaterolo(al revés) si luego nos apetece lo podemos subr a lo bestia por el lado mata amaters-Catral-Elx
La de Alex:
Elx-Aspe-Maigmó-Elx
Yo quedaría a las 8.00h en el burger.
Última edición por jprieto el Jue 3 Sep 2009 - 13:57, editado 1 vez
jprieto
Re: Salida Alternativa Domingo 6 Septiembre
No, que se hace tarde y no me viene bien; si no es mucho problema, a las 8:15 en el Burguer y de ahí a donde queráis (sin abusar de los viejecillos gordetes... ). Como mucho, intentaré "picármela" con Alex .
ANTONIO
Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
Última edición por jprieto el Vie 4 Sep 2009 - 21:43, editado 1 vez
jprieto
8:15 en el burguerjprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
Alex, tu y yo 10 min antes
jOsAn€lX escribió:8:15 en el burguerjprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
En 10 minitos os da tiempo a hacer vuestras cositas? Joooooo durais el doble que yo.
jprieto
jprieto escribió:jOsAn€lX escribió:8:15 en el burguerjprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
En 10 minitos os da tiempo a hacer vuestras cositas? Joooooo durais el doble que yo.
xDD
PD1: acabo de venir de jugar al furbo y no os podeis imaginar las agujetas que tengo
PD2: Alex me tienes que arreglar la bici, a la rueda delantera le pasa algo :S
ANTONIO escribió:No, que se hace tarde y no me viene bien; si no es mucho problema, a las 8:15 en el Burguer y de ahí a donde queráis (sin abusar de los viejecillos gordetes... ). Como mucho, intentaré "picármela" con Alex .
picartela conmigo????? jaja como se nota que no me as visto en la ultimas salidas , que te lo diga javi que lo a vivido en sus propias piernas jejeje
alex y casco
jOsAn€lX escribió:jprieto escribió:jOsAn€lX escribió:8:15 en el burguerjprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
xDD
PD1: acabo de venir de jugar al furbo y no os podeis imaginar las agujetas que tengo
jajajaja , no te preocupes que no me e olvidado de ti cariño , vesos cielo .
alex y casco
jOsAn€lX escribió:jprieto escribió:jOsAn€lX escribió:8:15 en el burguerjprieto escribió:Ok me doy por enterado a las 8.15h en el burger, si os viene mejor antes o después yo no tengo problema.
xDD
que le a pasao , normal si NO LA CUIDAS CAPULLOOOOO!!!!!!!! como no se va a rompeeeer
alex y casco
somos uno mas el domingo , mi amiguito manolito se apunta a la masacre, esta super fuerte el tio.A la minima que pueda os ataco asta la saciedad jajajajaja , sufriiiid sufrid como yo lo hice cuando empeceee jajajaja (que mal lo pase dios mio , me duele de pensarlo jeje pero os lo agradezco porque asi me hare fuerte), saludos amigos.
alex y casco
uufff ya veremos como estoy para el domingo , ayer entrene con manolo y estaba aun cansado del miercoles y ayer di mos caña estando cansados , seria del calor , estabamos a 35-36 grados a las 5 de la tarde , teniamos las piernas reventadas , espero recuperarme para mañana daros caña ,ahora con la buelta de franklin estoy mas motivado ,saludos.
alex y casco
NOOOOO!! esta lloviendo , tengo las pilas cargadas para mañanaaaaaaa , luvia hija de put............ ejemm , mantengamos la compostura señores , somos seres humanos civilizados.
alex y casco
p.... lluviaaaa!! no podria llover otro dia, siempre llueve los fines de semana
SALIDA ALTERNATIVA - DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
Ruta: Elche - Aspe + garganta - Hondon de las nieves - Hondon de los Frailes - Albatera (bajada puerto de Albatera) - Crevillente - Elche
Punto de encuentro 1: Burger King (Elche) - Hora: 8:15
Miembros que van: Javi Jr y Sr - Antonio - SuperAlex - Manolo(amigo de Alex) - Josan (si no se queda durmiendo)
EL TIEMPO:
| TIEMPO | T.MAX/MIN | VIENTO |
ELCHE | 28º/22º | 18km/h | |
ASPE | 28º/20º | 18km/h | |
H.NIEVES | 28º/19º | 14km/h | |
H.FRAILES | 28º/18º | 14km/h | |
ALBATERA | 28º/22º | 18km/h | |
CREVILLENTE | 28º/21º | 18km/h |
jejeje yo soy el hijo del viento , no hay elemento que pueda con mi fuerza de voluntad , hasta que me la pegue jejeje
alex y casco
Yo no voy a pode salir mañana tengo problemillas intestinales derivados (creemos) del viaje a esos mundos perdidos de Dios. No me veo yo mañana a las 8 de la mañana dando pedales como un loco y además el tiempo no parece que vaya a acompañar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión . Entre semana a ver si nos juntamos algún día. Saludos
ANTONIO
madre mia que mono tengoooo , estoy a topeeeee , espero que no llueva mañana estoy como una motoooooo, ESPARTANOS , PREPARAOS PARA LA BATALLAAAAAA!!!!!
COMO EL FINDE QUE BIENE ESTE ASI LO GANO TOOOOOOO,
saludos nenazaas
COMO EL FINDE QUE BIENE ESTE ASI LO GANO TOOOOOOO,
saludos nenazaas
alex y casco
ANTONIO escribió:Yo no voy a pode salir mañana tengo problemillas intestinales derivados (creemos) del viaje a esos mundos perdidos de Dios. No me veo yo mañana a las 8 de la mañana dando pedales como un loco y además el tiempo no parece que vaya a acompañar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión . Entre semana a ver si nos juntamos algún día. Saludos
Alex calmaaaa!!!! que mañana vamos mas naumber2 que los one
ANTONIO escribió:Yo no voy a pode salir mañana tengo problemillas intestinales derivados (creemos) del viaje a esos mundos perdidos de Dios. No me veo yo mañana a las 8 de la mañana dando pedales como un loco y además el tiempo no parece que vaya a acompañar, así que mejor lo dejaré para otra ocasión . Entre semana a ver si nos juntamos algún día. Saludos
Vaya Antonio pues si que lo siento, ayer tarde no pude conectarme y no sabía nada. Se te ha echado de menos un montón, bueno a tí y a todos, hoy hemos salido con un grupo numeroso de Elche, pero ni punto de comparación, que diferencia de rollo, aqui se dan pedales y punto. ...Y luego a casita sin besos ni abrazos ni na de na, en fin una experiencia más.
jprieto
veo que no parais, de salir por favor hacer un descanso vacacional, ya llevo casi un mes si ver los pedales, y por lo menos hasta finales de setiembre nada, de nada, asi que no os pongais muy fuertes, que si no, cuando yo salga tendre que llevarme alguna pocima especial.
bueno espero volver pronto a dar pedales con vosotros.
saludos
saludos
CANQUER
CANQUER escribió:veo que no parais, de salir por favor hacer un descanso vacacional, ya llevo casi un mes si ver los pedales, y por lo menos hasta finales de setiembre nada, de nada, asi que no os pongais muy fuertes, que si no, cuando yo salga tendre que llevarme alguna pocima especial.
saludos
Ehhhhhhhh que alegría leerte Jesús vaya pedazo de vacaciones que te estás pegando, la semana que viene ya toca hombre, apuntaté quela peña no para y no hay quien los siga.
jprieto
jprieto escribió:CANQUER escribió:veo que no parais, de salir por favor hacer un descanso vacacional, ya llevo casi un mes si ver los pedales, y por lo menos hasta finales de setiembre nada, de nada, asi que no os pongais muy fuertes, que si no, cuando yo salga tendre que llevarme alguna pocima especial.
saludos
Ehhhhhhhh que alegría leerte Jesús vaya pedazo de vacaciones que te estás pegando, la semana que viene ya toca hombre, apuntaté quela peña no para y no hay quien los siga.
pero vacaciones, que si ibiza , que si tarifa , y mañana a currar veras tu, que desastre de dia, la semana que viene, me apuntaria, pero tengo que ir a una boda, y encima este mes tengo que vendimiar los fines de semana, diossssssssssss, haber si me puedo escapar alguno,
CANQUER
+1jprieto escribió:Se te ha echado de menos un montón, bueno a tí y a todos, hoy hemos salido con un grupo numeroso de Elche, pero ni punto de comparación, que diferencia de rollo, aqui se dan pedales y punto. ...Y luego a casita sin besos ni abrazos ni na de na, en fin una experiencia más.
un salida un poco rara, eramos bastante peña (todos de Elche) pero como ha dicho Javi, pedales y punto...
70km y una media de 30km/h
jOsAn€lX escribió:un salida un poco rara, eramos bastante peña (todos de Elche) pero como ha dicho Javi, pedales y punto...
70km y una media de 30km/h
Si ya lo decía mi madre, que es una mujer sabia, más vale malo conocido que mogollón de gente con bicis de "CARBONO" por conocer . Por cierto ni te he visto cuando os he dejado. ¿Has llegado bien?
jprieto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3