Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 18 DE OCTUBRE
+8
jOsAn€lX
jprieto
Bonfante
Bokeron
antoñico
alicantinglober
mericano
ANTONIO
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 18 DE OCTUBRE
Recuerdo del primer mensaje :
Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)
Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30
Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto
Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)
Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30
Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto
Última edición por ANTONIO el Vie 16 Oct 2009 - 21:05, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE
Que lo paseis bien los que salgais mañana, parece que la cosa será un duo entre Antonio-JAvi
Ivan si estas con la Gripe A mejor no salgas hombre, y tampoco escribas en el foro por si acaso , que te mejores Presi.
Ivan si estas con la Gripe A mejor no salgas hombre, y tampoco escribas en el foro por si acaso , que te mejores Presi.
Bokeron
Bokeron escribió:Que lo paseis bien los que salgais mañana, parece que la cosa será un duo entre Antonio-JAvi
que cab....on el bokeron salaito el niño, claro como es andaluuuz
Confirmo mi asistencia.
Nos vemos en el punto de encuentro a la hora señalada. Bona nit a tots.
alicantinglober
Por cierto, Iván, que te mejores si mañana decides no ir. Si vas tranquilo, que conmigo la marcha está asegurada a un ritmo tranquilo jejeje. A ver si nos vemos mañana...lo dicho.
alicantinglober
Bueno, bueno, qué alegría verte esta mañana Fernando . Ojalá pueda seguir disfrutando de tu compañía, vamos, que no te hagas de rogar tanto y te vengas con nosotros siempre que puedas.
A las 8:30 estábmos Fernando y yo en el Puerta de Alicante, hemos esperado unos minutos por si alguien venía y hemos puesto rumbo a Elche sobre las 8:40; nada más subir el puente que da acceso a la vía parque nos hemos cruzado con un señor embozado que nos ha hecho un gesto de saludo; Fernando me preguntó si le conocía y le dije que ni idea, que ese no era de los nuestros hasta que unos metros después ha llegado a nuestra altura ¡y era Javi!. Demonios, si me cruzo 10 veces con él, no le reconozco 11 de como iba el tío de tapado. Hemos salido de Alicante los tres y a los dos kilómetros escasos nos ha echado mano por detrás el gran Atoles. Ya los cuatro juntos hemos seguido por Torrellano y hasta Elche con una marcha tranquila; hemos cogido la carretera de Aspe para hacer la garganta pequeña que hemos subido sin prisa pero sin pausa (eso sí, Atoles ha inspeccionado TODAS las rotondas que tenía la carretera y tal vez alguna más que no tenía) y desde lo alto hacia Aspe y desde allí hasta Monforte; a la salida de Monforte y ya en la carretera que lleva a Agost hemos hecho una parada "técnica" que nos ha hecho perder a Atoles que iba ya adelantado y que me imagino que igual se ha llegado hasta Castalla o hasta Ibi, que era su destino de hoy según me ha dicho. Nosotros hemos seguido después de la breve parada hasta llegar a Agost, donde nos hemos despedido de Fernandooooo que ha tomado rumbo hacia Alicante; un placer Fernando, no te he visto mal para todo el parón que has tenido, si te animas y no lo dejas, en un par de meses o antes te subirás el Maigmó con una pierna...que es lo que ha hecho Javi a continuación; mientras yo resoplaba y bufaba intentando mantener "cierta" dignidad sobre la bici, Javi me ha ido contando multitud de anécdotas y curiosidades (que no os voy a revelar, cotillas) y le ha dado tiempo a fumarse una pipa tranquilamente (lo de la pipa metafórico, pero se me entiende). He cronometrado el tiempo desde el punto de salida de Agost, justo a la altura del cementerio (P.K. 10) y hasta el final de la subida (P.K. 2) y en esos 8 km. hemos (bueno "he") tardado 29 min y 15 segundos; hacía un vientecillo, que en alguna de las rampas no nos ha ayudado en exceso , tal vez medio minutillo o más nos ha podido costar, pero bueno, hemos dado la vuelta, bajada hacia Agost (que bien se me da bajar oye ), bajada a S.Vicente, Alicante y ya hasta la carretra de Elche donde Javi ha seguido su camino a casa mientras yo me iba hacia la mía; a esas alturas de película yo andaba por 90 kms. (96 al final) y Javi ya llevaba unos ¡120 ó más! así que habrá llegado a su casa con 140-145 kms. de nada el pobrecillo triatleta de los coj...nes.
Una alegría salir un rato a hacer deporte con vosotros, espero que los de la Marcha Vicente Belda también lo hayan pasado bien: a los "desaparecidos" se os echa de menos, espero que os animéis otro día; los Franklin, Bokerón (anda que no lo estarás pasando tú bien en tu tierra, kacho kulé), Canquer, Fondriest, Antoñico, Josan, etc, etc. espero veros el próximo domingo.
Dentro de un rato un par de fotos de hoy. Saludos.
A las 8:30 estábmos Fernando y yo en el Puerta de Alicante, hemos esperado unos minutos por si alguien venía y hemos puesto rumbo a Elche sobre las 8:40; nada más subir el puente que da acceso a la vía parque nos hemos cruzado con un señor embozado que nos ha hecho un gesto de saludo; Fernando me preguntó si le conocía y le dije que ni idea, que ese no era de los nuestros hasta que unos metros después ha llegado a nuestra altura ¡y era Javi!. Demonios, si me cruzo 10 veces con él, no le reconozco 11 de como iba el tío de tapado. Hemos salido de Alicante los tres y a los dos kilómetros escasos nos ha echado mano por detrás el gran Atoles. Ya los cuatro juntos hemos seguido por Torrellano y hasta Elche con una marcha tranquila; hemos cogido la carretera de Aspe para hacer la garganta pequeña que hemos subido sin prisa pero sin pausa (eso sí, Atoles ha inspeccionado TODAS las rotondas que tenía la carretera y tal vez alguna más que no tenía) y desde lo alto hacia Aspe y desde allí hasta Monforte; a la salida de Monforte y ya en la carretera que lleva a Agost hemos hecho una parada "técnica" que nos ha hecho perder a Atoles que iba ya adelantado y que me imagino que igual se ha llegado hasta Castalla o hasta Ibi, que era su destino de hoy según me ha dicho. Nosotros hemos seguido después de la breve parada hasta llegar a Agost, donde nos hemos despedido de Fernandooooo que ha tomado rumbo hacia Alicante; un placer Fernando, no te he visto mal para todo el parón que has tenido, si te animas y no lo dejas, en un par de meses o antes te subirás el Maigmó con una pierna...que es lo que ha hecho Javi a continuación; mientras yo resoplaba y bufaba intentando mantener "cierta" dignidad sobre la bici, Javi me ha ido contando multitud de anécdotas y curiosidades (que no os voy a revelar, cotillas) y le ha dado tiempo a fumarse una pipa tranquilamente (lo de la pipa metafórico, pero se me entiende). He cronometrado el tiempo desde el punto de salida de Agost, justo a la altura del cementerio (P.K. 10) y hasta el final de la subida (P.K. 2) y en esos 8 km. hemos (bueno "he") tardado 29 min y 15 segundos; hacía un vientecillo, que en alguna de las rampas no nos ha ayudado en exceso , tal vez medio minutillo o más nos ha podido costar, pero bueno, hemos dado la vuelta, bajada hacia Agost (que bien se me da bajar oye ), bajada a S.Vicente, Alicante y ya hasta la carretra de Elche donde Javi ha seguido su camino a casa mientras yo me iba hacia la mía; a esas alturas de película yo andaba por 90 kms. (96 al final) y Javi ya llevaba unos ¡120 ó más! así que habrá llegado a su casa con 140-145 kms. de nada el pobrecillo triatleta de los coj...nes.
Una alegría salir un rato a hacer deporte con vosotros, espero que los de la Marcha Vicente Belda también lo hayan pasado bien: a los "desaparecidos" se os echa de menos, espero que os animéis otro día; los Franklin, Bokerón (anda que no lo estarás pasando tú bien en tu tierra, kacho kulé), Canquer, Fondriest, Antoñico, Josan, etc, etc. espero veros el próximo domingo.
Dentro de un rato un par de fotos de hoy. Saludos.
ANTONIO
Que bien lo cuenta todo Antonio . La verdad es que hemos tenido una salida tranquila y relajada (como se agradece) y algo durilla por el kilometraje final, pero ha sido un placer conocer a Fernando, que el tío se ha portado estupendamente, y hemos compartido una mañana estupenda, lástima el desagradable airecillo que nos ha dado por todos lados durante toda la mañana.
Matizar que la subida al Maigmó era Antonio el que iba tirando de mi y no me ha dejado ni hablar, y apenas respirar, venga pedales, venga pedales.
Bueno depués de la crónica de Antonio poco más que decir, como ya lo ha escrito el todo y sin faltas de ortografía pues le copio.
Matizar que la subida al Maigmó era Antonio el que iba tirando de mi y no me ha dejado ni hablar, y apenas respirar, venga pedales, venga pedales.
Bueno depués de la crónica de Antonio poco más que decir, como ya lo ha escrito el todo y sin faltas de ortografía pues le copio.
jprieto
Menudo etapon que te has marcado JAvii me alegra que lo hayais pasado bien. Yo, como era de esperar no me he recuperado aún y mira que me jode, porque asi llevo 5 dias paradoo cuando estaba volviendo a empezar
Fernando me alegro que hayas vuelto a las carreteras
Antonio buen tiempo en el maigmo (mi mejor tiempo ahí fue de 31 minutos cuando estaba mejor, ahora haría 35 por lo menos )
Un saludo a los tres
Fernando me alegro que hayas vuelto a las carreteras
Antonio buen tiempo en el maigmo (mi mejor tiempo ahí fue de 31 minutos cuando estaba mejor, ahora haría 35 por lo menos )
Un saludo a los tres
Bueno mejoraté Iván, seguro que el domingo que viene estarás ya estupendo. Hoy te podías haber venido con mocos incluidos. Hemos dado una buena vuelta pero sin prisas.
jprieto
Hazme caso, que si fisicamente hubiera tenido alguna posiilidad de hacer cierto ejercicio me habría ido , pues tengo "mono de bici...
Realmente hoy he tenido mucha tos, ademas de los mocos, con sus consiguientes dolores musculares....
Gracias por tus buenos deseos para el domingo que viene fijoo
Realmente hoy he tenido mucha tos, ademas de los mocos, con sus consiguientes dolores musculares....
Gracias por tus buenos deseos para el domingo que viene fijoo
Gracias Antonio...
graias por tus palabras Antonio, sin duda demasiado generosas jeje.....pero me lo he pasado en grande. Lástima no veros a todos, pero he conocido al bestia de Javi, un tío cojonudo, simpático donde los haya, buen conversador, en fin, un placer la compañía de estos dos fieras del asfalto que son Antonio y Javi. El cuerpo me ha respondido mejor de lo que esperaba, eso sí, a estas horas tengo un dolor de piernas que si pudiera quitármelas y dejarlas colgadas en algún sitio, me sentiría mejor. He ido más de la mitad del camino con el cuentakm que no funcionaba, creo que al final lo voy a jubilar y me voy a comprar algo digno de mi categoría. Jajaja...esto último es de coña, porque categoría, hoy por hoy, no tengo ninguna jjaja, pero qué cojones, me lo compraré. Atoles a estas horas debe de estar cerca de Zaragoza jejeje. En fin, una salida súperagradable, buena compañía, ningún percance desagradable, y encima me he permitido el lujo de ir cagando leches de Agost a Alicante. No tiene mucho mérito porque es todo cuesta abajo pero...iba con fuerzas aún, increible. He llegado rápido, y alas 12.30 estaba con mi familia paseando por Alicante. Nada, que espero veros a todos en posteriores salidas. Que repito, Antonio, Javi, gracias por vuestra compañía. Que el Javi este es una máquina incombustuble de dar pedales, menudo etapón se ha marcado el nota, como dicen los jóvenes, y Antonio, te lo he dicho antes y te lo escribo ahora, te he visto muy fino y en buena forma, imagino que la procesión irá por dentro pero, joer, se te ve fresco en todo momento. P.D. yo subiré el Maigmó cuando haga testamento, que todavía no lo tengo hecho, y no es cuestión de morir intestado con los tiempos que corren. Un saludo a todos y hasta pronto.
alicantinglober
re. salida 18 de octubre
Bueno NAumbers; molido hasta las pestañicas os cuento que hemos completado con exito la XIII edición de la Vicente Belda (yo debo haber llegado el septimo por la cola o algo así). A sido una marcha divertida y muy cañera (yo que he llegado de los últimos he hecho 3.40)con bastante frio al principio, niebla en Tudons y buen tiempo al final. Han habido como 100 participantes y la verdad es que ha estado bastante bién organizada. Ha sido un lujo participar con Bonfante, Intenso y Alex que me han dado muchos ánimos, por que si llego a ir yo solo no sé si hubiera acabado.
De aquí a un rato pondre unas fotos y un video en mi blog "El Tragón Volador"
Alvarhillo.
Alvarhillo.
Alvarhil- Invitado
Y ahora un par de fotos...
La primera (y la mejor) muestra a los dos más jóvenes de la salida de hoy, Javi y Fernando
La segunda, ya menos buena, es de Antonio y Javi en "supuesta" pose seria
Y la última "visible" es de cuando alguien ha tirado una moneda al suelo y el cámara, muy oportuno ha inmortalizado la verdadera identidad de Antonio y Javi: "Dinero, dinero, busca, busca,..."
Quedaba una más, pero no ha resultado muy buena: la luz, la exposición, no estaban de nuestro lado
La primera (y la mejor) muestra a los dos más jóvenes de la salida de hoy, Javi y Fernando
La segunda, ya menos buena, es de Antonio y Javi en "supuesta" pose seria
Y la última "visible" es de cuando alguien ha tirado una moneda al suelo y el cámara, muy oportuno ha inmortalizado la verdadera identidad de Antonio y Javi: "Dinero, dinero, busca, busca,..."
Quedaba una más, pero no ha resultado muy buena: la luz, la exposición, no estaban de nuestro lado
ANTONIO
Alvarhil escribió:Bueno NAumbers; molido hasta las pestañicas os cuento que hemos completado con exito la XIII edición de la Vicente Belda (yo debo haber llegado el septimo por la cola o algo así). A sido una marcha divertida y muy cañera (yo que he llegado de los últimos he hecho 3.40)con bastante frio al principio, niebla en Tudons y buen tiempo al final. Han habido como 100 participantes y la verdad es que ha estado bastante bién organizada. Ha sido un lujo participar con Bonfante, Intenso y Alex que me han dado muchos ánimos, por que si llego a ir yo solo no sé si hubiera acabado.
Alvarhillo.
Hombreeeee, me alegro de leerte Álvaro y me alegro de que, aunque cansado, hayas completado la Marcha, todo un logro, sí señor. Espero que podamos vernos el próximo Domingo, pasaré luego por tu blog para ver fotos y demás (claro, como no las sabes poner aquí... )
ANTONIO
mis datos de hoy:
23km - velocidad media: 13.5km/h - vel. maxima: 19km/h - almuerzo
me alegro de que todo haya salido a pedir de boca. A lo largo de la tarde lo pondré todo en la web
niramauj
re. salida 18 de octubre
Oye Juan, que no puedo entrar en el foro con mi perfil. Mira a ver si lo puedes arreglar.
Alvarhillo.
Alvarhillo.
Alvarhil- Invitado
jOsAn€lX escribió:mis datos de hoy:
Que envídia Josan!!!!!
Muy bueno el video y las fotos Antonio y sobre todo la que ha hecho Fernando . Por cierto ese estupendo retrato que os he hecho MAL por lo que veo lo siento no volveré a acercarme a la tecnología de aquí en adelante.
Fernando me alegro que hayas llegado "sobrao" a casa, si se te veía entero para subir el Maigmó, no lo has subido pq no has querido. Gracias a ti por la compañía y el "paseito" espero que coincidamos a partir de ahora en muchas salidas más.
Antonio eres un Crack . Por cierto aunque no corresponda el sitio, no libro viernes por la mañana. Martes y Miércoles por la mañana. Si te viene bien algún día ?¿?¿
Bueno nos vemos pronto.
jprieto
Me alegra verte por aqui de nuevo Fernando , espero que puedas seguir saliendo con regularidad. Me he perdido hoy una buena salida dominguera , y la marcha de Concentaina , y la de Matola con Josan
Javi te has comprado otra equipación , que K.... muy chula por cierto, cuantos kms has hecho hoy?¿ 140?¿
Antonio ya vas recuperando tu mejor forma , asi que vamos a tener que hacer entrenamientos especiales con litros de cerveza y tapas ..que ese culotte no pase hambre
Muy guapos en las fotos chicos
Javi te has comprado otra equipación , que K.... muy chula por cierto, cuantos kms has hecho hoy?¿ 140?¿
Antonio ya vas recuperando tu mejor forma , asi que vamos a tener que hacer entrenamientos especiales con litros de cerveza y tapas ..que ese culotte no pase hambre
Muy guapos en las fotos chicos
Bokeron
Javi, como me mola tu equipacion, ¿donde la has conseguido?, yo quiero hacerme de tu equipo
triki
Si, no puedo, mira que lo intento pero es que las veo llamándome y con esos colores y no puedo .Bokeron escribió:Javi te has comprado otra equipación , que K.... muy chula por cierto, cuantos kms has hecho hoy?¿ 140?¿
Pues en total me salieron 147 km...con algo ayer.
Con respecto a la equipación si la quieres Germán te la puedo conseguir y a un precio de risa , es más yo no supe cual quedarme entre las 3 de Cervélo con eso te lo digo todo, una ruina. Luego te pongo las fotos por si te gusta alguna.intenso escribió:Javi, como me mola tu equipacion, ¿donde la has conseguido?, yo quiero hacerme de tu equipo
De todas formas y aunque no lo creas encarece más los gastos de envío que la propia equipación.
Si alguno más quiere alguna podemos hacer un pedido conjunto.
jprieto
147 kms ayer..... y por la tarde kayak..... peazo triatleta tenemos en la peña
Javi me interesa lo de la equipación, cuando puedas me informas. Gracias.
Bokeron
Bokeron escribió:147 kms ayer..... y por la tarde kayak..... peazo triatleta tenemos en la peña
Si y por la noche... ... a dormir como un bebe
Aqui veo negocio, si si yo te informo.... ..espera que llegue a casa que tengo unas fotillos y las pongo y ya te explico.
jprieto
Ollee Javi,mirame cuanto costaria la del euskaltel en manga corta,o ponme el enlace de la pagina,gracias .
alex y casco
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.