Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 18 DE OCTUBRE
+8
jOsAn€lX
jprieto
Bonfante
Bokeron
antoñico
alicantinglober
mericano
ANTONIO
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 18 DE OCTUBRE
Recuerdo del primer mensaje :
Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)
Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30
Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto
Este Domingo es un día especial: Alex, Bonfante, Álvarhillo e Intenso (si no se apunta alguien más) harán la marcha Vicente Belda. Mucha suerte a todos. Bokerón estará subiendo todas las montañas malacitanas que caigan a su alcance. Para los que quedamos y queramos salir esta es la ruta elegida:
Etapa típica de NAUmber1--> Alicante-Elche-Garganta-Aspe-Monforte-Agost (Maigmó opcional)-San Vicente-Alicante de unos 100 kms (incluyendo la subida al Maigmó)
Lugar y hora de salida: Puerta de Alicante a las 8:30
Listado de asistentes provisional: Antonio, Mericano, Alicantinglober, JaviPrieto
Última edición por ANTONIO el Vie 16 Oct 2009 - 21:05, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 18 DE OCTUBRE
Bokeron escribió:147 kms ayer..... y por la tarde kayak..... peazo triatleta tenemos en la peña
147km
jOsAn€lX escribió:Bokeron escribió:147 kms ayer..... y por la tarde kayak..... peazo triatleta tenemos en la peña
147km
150 kms. en bici por la mañana, 20 kms. de kayak por la tarde, 15 kms. corriendo antes de acostarse (delante de su señora que lo quería matar),...... eso en un NAUmber1 y lo demás son tonterías.
Y le sobra tiempo para hacer negocios sucios con la ropa limpia....
ANTONIO
Y ya que estamos, a ver algún "valiente" que abra post del próximo Domingo con propuestas y todo eso, que luego llega el jueves-viernes y estamos en "bragas"...(algunos más que otros )
ANTONIO
ANTONIO escribió:150 kms. en bici por la mañana, 20 kms. de kayak por la tarde, 15 kms. corriendo antes de acostarse (delante de su señora que lo quería matar),...... eso en un NAUmber1 y lo demás son tonterías.
Y le sobra tiempo para hacer negocios sucios con la ropa limpia....
Que tienes una webcam en mi casa, ¿Ande están los micros?
jprieto
alex y casco escribió:Ollee Javi,mirame cuanto costaria la del euskaltel en manga corta,o ponme el enlace de la pagina,gracias .
Euskaltel , ¿esos son extranjeros no? Pues mi sentir pero me parece que no hay, los Cervélo team 50 eurines me han costado a mi.
jprieto
Estoy a punto de cumplir los 30 y parece que me este haaciendo viejoo Acabando de recuperarme del catarro esta tarde me ha tocado ir al medico, pues hoy tenia unas molestias por mí antes no conocidas y me han encontrado una contractura cervical. Así que enlazo una cosa y otra que no me van a permiotir entrenar.Voy a estar un tiempo sin hacer las salidas domingueras completas, pues parece que fisicamente no estoy en mi mejor momento Me han recomendado que debería bajar de peso, pues por mi trabajo y mis hobbys hago mucho ejercicio muscular y el peso me perjudica
En fin, habrá que hacer caso. y recuperar la forma poco a poco sin grandes esfuerzos puntuales (he salido poco tras el paron pero me he forzado mucho) , si no más bien esfuerzos diarios pero suaves..., de momento soy un naumber2 a ver si recupero mi estatus de naumber1
p.d. Así que ya veremos si el domingo estoy en condiciones para salir
En fin, habrá que hacer caso. y recuperar la forma poco a poco sin grandes esfuerzos puntuales (he salido poco tras el paron pero me he forzado mucho) , si no más bien esfuerzos diarios pero suaves..., de momento soy un naumber2 a ver si recupero mi estatus de naumber1
mericano escribió:Estoy a punto de cumplir los 30 y parece que me este haaciendo viejoo Acabando de recuperarme del catarro esta tarde me ha tocado ir al medico, pues hoy tenia unas molestias por mí antes no conocidas y me han encontrado una contractura cervical. Así que enlazo una cosa y otra que no me van a permiotir entrenar.Voy a estar un tiempo sin hacer las salidas domingueras completas, pues parece que fisicamente no estoy en mi mejor momento Me han recomendado que debería bajar de peso, pues por mi trabajo y mis hobbys hago mucho ejercicio muscular y el peso me perjudica
Bueno pues nada Ivan ya sabes a cuidarte, si quieres podemos ir mirándote un buen bastón como regalo de la peña naumber 1 en tu cumpleaños e incluso si se estiran estos agarraos y en vez de 1 euro ponen algo más, el bastón podría ser de carbono.
Bonfante
Jeejejejej, manuel , yo pongo 5 euritos para el baston, no en serio ivan a ver si te recuperas y coges una linea ya tranquila y normal.
triki
intenso escribió:Jeejejejej, manuel , yo pongo 5 euritos para el baston, no en serio ivan a ver si te recuperas y coges una linea ya tranquila y normal.
Yo tb. lo decía en broma Ivan , que te mejores
Bonfante
jaja muchas gracias compañeros.... al menos me he reido , pero al que me regale el baston le pediré que diga "cincoooo".....
Esto me servira para otro vernao no abandonarme como lo he hecho y luego pretender encontrarme igual y hacer las mismas cosas que antes del parón... , pero en fin, ahora a mirar palante y poco a poco...
saludos
Esto me servira para otro vernao no abandonarme como lo he hecho y luego pretender encontrarme igual y hacer las mismas cosas que antes del parón... , pero en fin, ahora a mirar palante y poco a poco...
saludos
,de carbono,jejejeje.Bonfante escribió:mericano escribió:Estoy a punto de cumplir los 30 y parece que me este haaciendo viejoo Acabando de recuperarme del catarro esta tarde me ha tocado ir al medico, pues hoy tenia unas molestias por mí antes no conocidas y me han encontrado una contractura cervical. Así que enlazo una cosa y otra que no me van a permiotir entrenar.Voy a estar un tiempo sin hacer las salidas domingueras completas, pues parece que fisicamente no estoy en mi mejor momento Me han recomendado que debería bajar de peso, pues por mi trabajo y mis hobbys hago mucho ejercicio muscular y el peso me perjudica
Bueno pues nada Ivan ya sabes a cuidarte, si quieres podemos ir mirándote un buen bastón como regalo de la peña naumber 1 en tu cumpleaños e incluso si se estiran estos agarraos y en vez de 1 euro ponen algo más, el bastón podría ser de carbono.
Ivan,que mala suerte has tenido,espero que te mejores muy pronto y puedas venir con nosotros lo antes posible.Por cierto Ivan,¿¿como te va la rodilla que te dolia el otro domingo?? ¿¿Esta mejor??.Un saludo amigo .
alex y casco
la rodilla dejo de dolerme.... ya que no he cogido bici desde el martes pasado, pero las cervicales han cogido el relevoo En fin, que me tocará cuidarme un poco más y no tener prisa para recuperar el mínimo nivel que tenía y /o mejorarlo...
Pero de aqui a la MArcha de la Sierra de la Pila estaré en formaaa
Gracias
Gracias
Muy bien , pues procura dormir con el cuello recto y si puedes darle calor con una bolsa de agua caliente de goma,tengo entendido que acelera la recuperacion hosea,seguramente German lo sabra mejor,un saludo compis.mericano escribió:la rodilla dejo de dolerme.... ya que no he cogido bici desde el martes pasado, pero las cervicales han cogido el relevoo En fin, que me tocará cuidarme un poco más y no tener prisa para recuperar el mínimo nivel que tenía y /o mejorarlo...
Gracias
alex y casco
Desde luego Iván, esto de llegar a los treinta no lo estás llevando nada bien; ¡imagínate cuando tienes 44 y una barriga como la mía! En fin, a recuperarse y a ver los "espléndidos" esos que dicen que lo son si te regalan algo de/con carbono (y que no sea un lápiz).
Te espero el próximo domingo, no vas a dejar tú que unas cervicales de esas te dejen sin salir otra semana. Mi hijo pequeño tuvo un esguince cervical hace un par de años y a los tres días hacía vida normal (llevó un collarín 48 horas); por cierto, ahora que recuerdo , el esguince se lo hice yo sin querer al tirarlo desde cierta altura sobre la cama ; uy, esto último no lo he dicho es broma
Te espero el próximo domingo, no vas a dejar tú que unas cervicales de esas te dejen sin salir otra semana. Mi hijo pequeño tuvo un esguince cervical hace un par de años y a los tres días hacía vida normal (llevó un collarín 48 horas); por cierto, ahora que recuerdo , el esguince se lo hice yo sin querer al tirarlo desde cierta altura sobre la cama ; uy, esto último no lo he dicho es broma
ANTONIO
ANTONIO escribió:Desde luego Iván, esto de llegar a los treinta no lo estás llevando nada bien; ¡imagínate cuando tienes 44 y una barriga como la mía! En fin, a recuperarse y a ver los "espléndidos" esos que dicen que lo son si te regalan algo de/con carbono (y que no sea un lápiz).
Si se hiciera una etapa llana o con un recorrido que me permitieraacortar la etapa sin meterme en montaña igual me lo pensaría, pero el medico me ha dicho que durante una semana no haga grandes esfuerzos, mañana voy al de cabecera y a ver como evoluciono.Gracias por el interés a todos.... ya cumplireis 30 yaaaa.......
saludos
Vaya vaya Iván desde que tomastes esas aguas sospechosas antes del verano no levantas cabeza, cuanto desaprensivo hay suelto.
Bueno que te mejores, pero si empiezas a enlazar un achaque con otro ya vas a entrar en el grupo de los señores mayores, que son ya unos cuantos. Esa gente que en las salidas solo suspira y te empuja para ganarte la posición.
Bueno que te mejores, pero si empiezas a enlazar un achaque con otro ya vas a entrar en el grupo de los señores mayores, que son ya unos cuantos. Esa gente que en las salidas solo suspira y te empuja para ganarte la posición.
jprieto
jprieto escribió:Vaya vaya Iván desde que tomastes esas aguas sospechosas antes del verano no levantas cabeza, cuanto desaprensivo hay suelto.
Bueno que te mejores, pero si empiezas a enlazar un achaque con otro ya vas a entrar en el grupo de los señores mayores, Esa gente que en las salidas solo suspira y te empuja para ganarte la posición que son ya unos cuantos. .
Dime alguno, dime alguno que se va a enterar ese viejo abusón.
ANTONIO
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.