Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 24 DE ENERO 2010
+11
niramauj
Bokeron
Fondriest
Bonfante
Álvarhillo
mericano
exeva
jOsAn€lX
sergi
jprieto
ANTONIO
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ELIJE RUTA CAMPEON
ANTONIO
Re: DOMINGO 24 DE ENERO 2010
Pues a mí también me gusta la 2, porque se sube el Maigmó que es suave, y luego la carrasqueta por la parte cortita y fácil, y luego ya todo bajada hasta casa. Yo voto por esa, es bastante chula.
sergi
Hombre suave, suave ... ...yo creo que esa etapa se nos va en tiempo si salimos a las 9.00h, vamos no se pero si el gran Antonio nos pusiera tiempos estimados y kms sería un puntazo y gran ayuda para decidirnos. Yo no debo llegar muy tarde que luego por la tarde trabajo.
jprieto
jOsAn€lX escribió:suave la 2?
Claro tio el veleta es que pilla ya muy lejos, sino tambien lo ponian para esta etapa "suave"
espero verte el domingo
exeva
exeva escribió:jOsAn€lX escribió:suave la 2?
Claro tio el veleta es que pilla ya muy lejos, sino tambien lo ponian para esta etapa "suave"
espero verte el domingo
yo sigo refugiado en mi cueva, hasta que no caliente mas el sol, no salgo
jOsAn€lX escribió:exeva escribió:jOsAn€lX escribió:suave la 2?
espero verte el domingo
Si ya parece que calienta y si no nos calientan a base de sprints
exeva
a base de sprints?? nooo por favorrexeva escribió:jOsAn€lX escribió:exeva escribió:jOsAn€lX escribió:suave la 2?
espero verte el domingo
Si ya parece que calienta y si no nos calientan a base de sprints
Bueno, ya hay gente que ha votado por alguna propuesta; id votando para ver por donde se "inclina" la cosa. Josan, ya hay días que no hace tanto frío podrías animarte alguno, que salimos a las 9 y si pasamos por Elche es a las 10
ANTONIO
Buenooo por fin tengo pc nuevo!! por lo que vuelvo a tener mouse , como se echa de menos el bicho cuando no lo tienes
Pues eso que MEricano esta de vuelta por el foro....
En cuanto a la bici, hoy le he quitado "el polvo" un poco y mañana saldre a hacer mis primeros km del año..., de hecho no la cojo desde el 8 de diciembre por diversos factores ... Entrenare un par de dias por mi cuenta a ver como me encuentro, y segun me vea ya os digo si voy el domingo, pero dejare la decision para el final, pa que sea segura
Ya tenia ganas de estar por aqui de nuevo con normalidad, se os estaba echando de menos nos vemos pronto!!
saludoos
p.d Espero que Manuel esté ya recuperado y que hayan salido bien esas pruebas que tenia pendientes....
Pues eso que MEricano esta de vuelta por el foro....
En cuanto a la bici, hoy le he quitado "el polvo" un poco y mañana saldre a hacer mis primeros km del año..., de hecho no la cojo desde el 8 de diciembre por diversos factores ... Entrenare un par de dias por mi cuenta a ver como me encuentro, y segun me vea ya os digo si voy el domingo, pero dejare la decision para el final, pa que sea segura
Ya tenia ganas de estar por aqui de nuevo con normalidad, se os estaba echando de menos nos vemos pronto!!
saludoos
p.d Espero que Manuel esté ya recuperado y que hayan salido bien esas pruebas que tenia pendientes....
re salida 24 de Enero
Desde luego Josan, que tengan que ser los ancianos de la tribu los que te tengan que animar a salir...
A mí tambien me apetece la 2. Además llego antes a casa de mi suegra a comer arroz.
A mí tambien me apetece la 2. Además llego antes a casa de mi suegra a comer arroz.
Álvarhillo
sergi escribió:Pues a mí también me gusta la 2, porque se sube el Maigmó que es suave, y luego la carrasqueta por la parte cortita y fácil, y luego ya todo bajada hasta casa. Yo voto por esa, es bastante chula.
Creo que no la has leido bien .....antes de la Carrasqueta hay que llegar a Alcoy y subir la Font Roja, despues ya tomando dirección a Alicante se subiría la Carrasqueta por su cara norte. Esa ruta la propuse yo pero obviamente en las fechas que estamos viene demasiado pronto .
Bonfante
mericano escribió: Pues eso que MEricano esta de vuelta por el foro....
mericano quien es ese
Me alegro de que retornes , en cuanto a lo mio ya me hicieron la resonancia y ayer tb. una placa, tengo la rodilla superexplorada :rendeer: . No me ha salido nada, los ligamentos estan bien, el menisco tb., el cartílago no tiene nada tampoco :joker: ....tengo algo de líquido que se reabsorverá el solo....todo bien, yo creo que fue un esquince de rodilla por un sobreesfuerzo puntual en una mala posición, porque otra cosa ...eso sí como cualquier lesión en una articulación, es lenta de recuperar y aunque aparentemente está bien yo todavía noto algo, como que "no está igual que la otra"...así que ahora a coger la bici suavemente y a hacer kilómetros poco a poco sin forzar
Bonfante
Para la ruta del domingo yo he votado por la 3, me gusta esa ruta , la 2 como ya he puesto antes viene demasiado pronto para mí en este momento, si salgo el domingo será "a cola de pelotón" .
Bonfante
re salida 24 de Enero
No te preocupes Manuel, que yo llevo ya dos salidas que me quedo descolgado así que te haré compañía.
Álvarhillo
Bonfante escribió:Para la ruta del domingo yo he votado por la 3, me gusta esa ruta , la 2 como ya he puesto antes viene demasiado pronto para mí en este momento, si salgo el domingo será "a cola de pelotón" .
manuel si vienes la acortamos o reacemos como tu queiras yo por ahora no quiero muchos esfuerzos que ya el domingo me pase siguiendo la rueda de sergi. POe lo de mas estoy ahora terminando con algo en el estomago que me ha debilitado un poco espero estar bien para el domingo.
Última edición por Fondriest el Jue 21 Ene 2010 - 13:52, editado 1 vez
Fondriest
Dario, espero que no sea nada lo del estómago. Te esperamos el domingo.
Álvarhillo
Álvarhillo escribió:No te preocupes Manuel, que yo llevo ya dos salidas que me quedo descolgado así que te haré compañía.
Ese es el mejor sitio ...no te pierdes detalle de nada
Fondriest escribió: manuel si bienes la acortamos o reacemos como tu queiras yo por ahora no quiero muchos esfuerzos que ya el domingo me pase siguiendo la rueda de sergi. POe lo de mas estoy ahora terminando con algo en el estomago que me ha debilitado un poco espero estar bien para el domingo.
ok, aunque no creo que sea necesario acortarla sino más bien no coger ruedas peligrosas y hacer como Alvaro: ir tranquilos y sumar kilómetros . Mejorate del estómago
Bonfante
Buenoooooo, Iván ya reincorporado al foro, Manuel en pleno proceso de recuperación, Darío hecho polvo del estómago, Alvarhillo animando a Josan, ... en cuanto faltas un día, hay que ver la de novedades que te encuentras .
Yo votaré esta tarde, cuando esté algo más animado que he llegado de Granada así como muy cansado . Mi voto andará entre la propuesta 1 y la 3. Saludos a todos, espero que este domingo nos veamos.
Yo votaré esta tarde, cuando esté algo más animado que he llegado de Granada así como muy cansado . Mi voto andará entre la propuesta 1 y la 3. Saludos a todos, espero que este domingo nos veamos.
ANTONIO
Yo ya he votado y en principio hay 9 votos "válidos" que dan de momento ventaja a la Prop 3; hasta mañana el sondeo estará activo y con los resultados finales, mañana por la noche pondré en el mensaje de cabecera la ruta del Domingo, horarios, etc.
De todos modos, ya veremos como nos afecta la climatología, el avance para el Domingo no es muy halagüeño hay previsión de lluvia ; luego falta ver si la previsión se cumple, os recuerdo que muchas veces no aciertan y no llueve en toda la mañana. Ya vorem.
De todos modos, ya veremos como nos afecta la climatología, el avance para el Domingo no es muy halagüeño hay previsión de lluvia ; luego falta ver si la previsión se cumple, os recuerdo que muchas veces no aciertan y no llueve en toda la mañana. Ya vorem.
ANTONIO
Yo estaré el fin de semana fuera, asi que no salgo, espero que el tiempo os respete en la salida.
Bokeron
Yo estaré el fin de semana fuera en la cama, asi que no salgo, espero que el tiempo os respete en la salida.
Bokeron escribió:Yo estaré el fin de semana fuera, asi que no salgo, espero que el tiempo os respete en la salida.
Cada vez estás mas "fuera". ¿Es que te has buscado unos nuevos amigos con los que salir en bicicleta???
niramauj
re salida 27 de septiembre
Como veo que hay mayoria de gente para la propuesta 3, cambio mi voto y me apunto a la mayoría (je, je, je, que voluble soy)
Álvarhillo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.