Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 29 ENERO
5 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 29 ENERO
Hola,
Os dejo abierto el tema de la ruta para él próximo domingo. Como decía al no concer bien la zona os pido que pongaís rutas a vuestro gusto.
Saludos.
Pau
Os dejo abierto el tema de la ruta para él próximo domingo. Como decía al no concer bien la zona os pido que pongaís rutas a vuestro gusto.
Saludos.
Pau
pau
Re: DOMINGO 29 ENERO
yo este domingo propongo algo tal que ir a torrellano aspe (pegaos a la autovia) , novelda, agost subir maigmo y pa casa 124 km quien se apunta. Quien no este en condiciones siempre puede dejar de subir maigmo
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Fondriest
Hola Peña. Animaos para esta ruta.
Darío, cuenta conmigo, si no tenemos lluvia, me parece una buena etapa. No obstante podemos dejar propuestas para otras rutas y luego vemos cual hacemos.
Saludos.
Pau
Darío, cuenta conmigo, si no tenemos lluvia, me parece una buena etapa. No obstante podemos dejar propuestas para otras rutas y luego vemos cual hacemos.
Saludos.
Pau
pau
Pasadlo bien y que haya suerte con el tiempo. Yo este domingo seguro que no acudiré (como los demás ), tengo algún compromiso ineludible . Aún así y si el tiempo acompaña buscaré hueco hacia mediodía para no perder del todo el fin de semana y hacer mis 50-60-70 kms.; de momento voy saliendo dos días por semana a mi ritmo y kilometraje (ambos muy poco resaltables ).
Estaré pendiente de vuestras hazañas y os seguiré con interés. A ver si el próximo domingo 5 de Febrero sí puedo apuntarme aunque sea para saludaros un rato, ya lo de hacer la ruta entera con vosotros igual no está a mi alcance.... aún. Saludos
Estaré pendiente de vuestras hazañas y os seguiré con interés. A ver si el próximo domingo 5 de Febrero sí puedo apuntarme aunque sea para saludaros un rato, ya lo de hacer la ruta entera con vosotros igual no está a mi alcance.... aún. Saludos
ANTONIO
Hola, según dicen lloverá hoy y mañana, el domingo frio y sol.
Si no llueve ¿salimos del puerta a las 09:00?.
Saludos
Si no llueve ¿salimos del puerta a las 09:00?.
Saludos
pau
Nos vemos mañana a las 9:00 en el Puerta de Alicante pq. parece ser que no va a llover (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alacant-alicante-id03014), pero si lo hiciera me quedaré: .
Bonfante
Llevar cuidadín con la lluvia. Para mi también son muchos kilómetros lejos de casa por si empieza a llover sin tregua.
Volver solito me da .Nos vemos la siguiente. Un abrazo a todos.
Volver solito me da .Nos vemos la siguiente. Un abrazo a todos.
jprieto
Pues hoy, salvo por la temperatura que ha sido un poco baja y el viento racheado (casi na ), ha hecho un día bueno para el ciclismo para ser las fechas en las que estamos. Hemos hecho la siguiente ruta, Fondriest, Pau y yo: desde el Puerta de Alicante nos hemos dirigido a Elche por la Vía Parque y antes de llegar nos hemos desviado por una rotonda en dirección al "camino viejo de Castilla", desde allí por Casas Alenda en paralelo a la autovía de Madrid nos dirigimos a Aspe-Novelda-Agost; en Agost nos planteamos subir el Maigmó, volvimos a bajarlo para llegar a San Vicente donde ya nos hemos despedido cada uno para su casita:
[img] [/img]
Los dos "rayones" descendentes son por un pinchazo de "servidor" en la Vía Parque y una parada en una gasolinera a la salida de Aspe para meter presión a la cámara sustituida, como incidentes reseñables de la ruta de hoy. Hasta la próxima
[img] [/img]
Los dos "rayones" descendentes son por un pinchazo de "servidor" en la Vía Parque y una parada en una gasolinera a la salida de Aspe para meter presión a la cámara sustituida, como incidentes reseñables de la ruta de hoy. Hasta la próxima
Bonfante
Hola Peña, como bien dice Manuel, el viento, muy fuerte en algunos puntos, nos machacó bastante. Con todo, creo que nos salió un entrenamiento bueno. Animo a todos/as a ir saliendo.
Saludos. Pau
Saludos. Pau
pau
Una buena salida aunque el viento jodia un poco.
Guau manuel 174 pulsaciones maximas ggggg vaya entreno
Fondriest
pau escribió:Hola Peña, como bien dice Manuel, el viento, muy fuerte en algunos puntos, nos machacó bastante. Con todo, creo que nos salió un entrenamiento bueno. Animo a todos/as a ir saliendo.
Saludos. Pau
+10000
Bonfante
Fondriest escribió:Una buena salida aunque el viento jodia un poco.
Ya te digo me lo tomaré como si hubiéramos hecho un fartleck, pero ya os comenté que habíamos subido demasiado deprisa, sin que sirva de queja , pq. podía haber subido más tranquilo sin problemas. Ahora me tomaré una semana de recuperación después de este "microciclo de choque"
Bonfante
Que bueno manuel veo que te estas empollando el libro eeeeehhhhh suerte pues.Bonfante escribió:Fondriest escribió:Una buena salida aunque el viento jodia un poco.
Ya te digo me lo tomaré como si hubiéramos hecho un fartleck, pero ya os comenté que habíamos subido demasiado deprisa, sin que sirva de queja , pq. podía haber subido más tranquilo sin problemas. Ahora me tomaré una semana de recuperación después de este "microciclo de choque"
Fondriest
Página 1 de 1.