Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 30 DE ENERO
+7
jprieto
mateo
Boti
albertwin
oritxu
Bokeron
ANTONIO
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALIDA DOMINGO 30 DE ENERO
Perdón por el retraso, pero ayer me fue imposible y el martes estaba en "otras" cosas. Y encima este tiempecito ...
Para este domingo tenemos una ruta llana pero más larguita.
Alicante-Torrellano-Elx-Crevillent-Albatera-San Isidro-atral-Dolores- Balsares- El Altet-Torrellano-Alicante
Distancia: 97,1 km
9:00 Puerta de Alicante
9:25 Torrellano (rotonda grande)
10:00 Elche punto 2 (junto a Burguer King salida hacia Crevillente)
Asistirán????: ¿Madrileño?; ¿Mateo?; ¿Oritxu?; ¿Bokeron?; ¿Antonio?
Para este domingo tenemos una ruta llana pero más larguita.
Alicante-Torrellano-Elx-Crevillent-Albatera-San Isidro-atral-Dolores- Balsares- El Altet-Torrellano-Alicante
Distancia: 97,1 km
9:00 Puerta de Alicante
9:25 Torrellano (rotonda grande)
10:00 Elche punto 2 (junto a Burguer King salida hacia Crevillente)
Asistirán????: ¿Madrileño?; ¿Mateo?; ¿Oritxu?; ¿Bokeron?; ¿Antonio?
ANTONIO
Re: SALIDA DOMINGO 30 DE ENERO
Yo este domingo si que iré; sólo espero que el tiempo nos respete en cuanto a lluvia y viento. A las 9 en el Puerta de Alicante nos vemos.
ANTONIO
Ok, confirmo mi asistencia para el Domingo, a las 9 estaré en el puerta
oritxu
llego de palencia hoy por la noche, si la bici no ha sufrido mucho las lluvias alicantinas, saldre el domingo, pero ojo, nos voemos en torrellano.
albertwin
Yo al final no voy, he quedado en el Valu para hacer otra rutilla, que al menos no me llevarán con la lengua fuera
oritxu
me apunto a la 'boucle'... si no llueve, ni truena, ni nieva, ni...
hasta el domingo!
hasta el domingo!
Boti
Albaterolo!!!! ....por la vertiente para flojitos bueno pues a lo mejor hasta me lo pienso. Ya veremos como amanece el tema niebla, si veo a más de tres palmos nos vemos en Torrellano. Patri te llamo mañana.
jprieto
cambio de planes, al final no voy a salir.
el padre de Esther esta en el hospital ingresado, afortunadamente por algo "no muy malo". le operan esta semana y vamos a ir al hospital. cuando la cosa mejore empezare a salir, pero mientras tanto, hay que echar una mano con los hermanos pequeños y todas esas cosas.
el padre de Esther esta en el hospital ingresado, afortunadamente por algo "no muy malo". le operan esta semana y vamos a ir al hospital. cuando la cosa mejore empezare a salir, pero mientras tanto, hay que echar una mano con los hermanos pequeños y todas esas cosas.
albertwin
Pues yo después de mucho tiempo sin salir con vosotros es posible que me una en elche, hasta mañana. si no estoy no esperarme que yo soy puntual. saludos a todos/as
sergi
albertwin escribió:el padre de Esther esta en el hospital ingresado,.
Que vaya todo bien Alberto a ver si nos vemos pronto. Un abracete.
jprieto
Lo siento chavales, entre que el lunes tengo un examen y otros compromisos no voy a poder ir (no debo). Además os estoy escribiendo a las 2:05 de la noche, así que...
Pasadlo bien
Pasadlo bien
Diego escribió:Lo siento chavales, entre que el lunes tengo un examen y otros compromisos no voy a poder ir (no debo). Además os estoy escribiendo a las 2:05 de la noche, así que...
Pasadlo bien
Espero que hayais tenido una buena mañana. Bien Diego bien, estudiando hasta las 2:05
Atomic Ant
Parece que ha salido un buen día. Yo no he podido ir: acostarme tarde + agujetas correr viernes + calentito que se estaba en la cama ... + piscina obligatoria = Tareas domésticas hasta las 10:30 y luego piscina y luego a Urbanova (ahora mismo me voy) a acondicionar algunas cosas que quería mi señora. Saludos, nos vemos en otra.
ANTONIO
ayyyy ya estamos de vuelta ayyyyy que dolor de piernas menuda encerrona en la que me he visto esta mañana después de casi 100 kms a un ritmo "alegre" he llegado a casa muy justito
Desde Alicante han salido Boti, Sento y Mateo, en Torrellano me uno a ellos, en ELX aparecen Jprieto y Sergi , vamos dirección Crevillente a un buen ritmo pero llevadero, hasta que empiezan los relevos y la cosa se anima, 35 km/h, 37...39....42 así hasta Albatera donde tienen que bajar el ritmo para esperarme seguimos con la ruta planificada CAtral-Dolores con ritmo más suave, pero de 30 no se baja, parada en casa de Javi para Almorzar nos despedimos de él y seguimos dirección Alicante. Entre la carretera de Dolores y el Blue Star vamos a un ritmo alto con el viento soplando a favor, pero mis compañeros que van como motos suben el ritmo y me vuelvo a quedar así que de nuevo bajan para que pueda seguir a rueda y así sufriendo hasta El Altet que me despido de ellos.
Un placer salir con vosotros, estais muy muy fuertes he notado la falta de kms y he tenido momentos chungos, menos mal que me habéis llevado en volandas gran parte de la salida. Luego montare el video, no tengo mucho material porque a esas velocidades y a 180 pulsaciones no podia ni coger la cámara,
Una pena tanta baja de última hora, espero veros a todos la semana que viene.
Desde Alicante han salido Boti, Sento y Mateo, en Torrellano me uno a ellos, en ELX aparecen Jprieto y Sergi , vamos dirección Crevillente a un buen ritmo pero llevadero, hasta que empiezan los relevos y la cosa se anima, 35 km/h, 37...39....42 así hasta Albatera donde tienen que bajar el ritmo para esperarme seguimos con la ruta planificada CAtral-Dolores con ritmo más suave, pero de 30 no se baja, parada en casa de Javi para Almorzar nos despedimos de él y seguimos dirección Alicante. Entre la carretera de Dolores y el Blue Star vamos a un ritmo alto con el viento soplando a favor, pero mis compañeros que van como motos suben el ritmo y me vuelvo a quedar así que de nuevo bajan para que pueda seguir a rueda y así sufriendo hasta El Altet que me despido de ellos.
Un placer salir con vosotros, estais muy muy fuertes he notado la falta de kms y he tenido momentos chungos, menos mal que me habéis llevado en volandas gran parte de la salida. Luego montare el video, no tengo mucho material porque a esas velocidades y a 180 pulsaciones no podia ni coger la cámara,
Una pena tanta baja de última hora, espero veros a todos la semana que viene.
Bokeron
:Atomic_ant: Espero que hayais tenido una buena mañana. Bien Diego bien, estudiando hasta las 2:05
Pues yo solo he podido aguantar 55km con estos cafres... ...que casualidad la ruta pasaba por la puerta de mi casa y zaas una retirada a tiempo es una victoria. Como no dejeis de entrenar nos vais a matar a todos .
Patri yo te he visto muy bien, ya quisiera yo , lo que pasa que estos no son humanos. Bueno pues un placer veros, aunque sea de tanto en tanto, una alegría volver a ver a Sento que hacía mucho que no lo veía y entre ese peipino que lleva y que se ha quedado en el chasis miedo tiene que dar subiendo cualquier cosa. A Mateo y a Sergi hay que saludarlos cuando se puede y luego despedirse hasta la siguiente parada . Y Boti pues otro que va sin problemas, un placer conocerte a ver si coincidimos más veces.
Antonio espero que te haya dado tiempo a cumplir con toda la agenda prevista, a ver si nos vemos la semana que viene.
Un saludo a todos.
jprieto
Atomic Ant escribió:Bien Diego bien, estudiando hasta las 2:05
En realidad no se ha entendido bien.
Es en plan de que ya que me he acostado tan tarde (haciendo otras cosas ), mejor no madrugo con la bici porque si no ya pierdo el domingo sobando y no podría estudiar. Pero un sábado por la noche estudiando... todavía no me ha pasado, jajaja
Pues yo me lo he pasado genial. La verdad que sí que hemos rodado ligeritos, más de lo que me habría gustado, que luego las piernas pican... Un saludo a todos. (incluyendo los chinos que tiene j.prieto en el sótano de su casa haciendo copias de equipaciones)
sergi
jprieto escribió::Atomic_ant: Espero que hayais tenido una buena mañana. Bien Diego bien, estudiando hasta las 2:05
Pues yo solo he podido aguantar 55km con estos cafres... ...que casualidad la ruta pasaba por la puerta de mi casa y zaas una retirada a tiempo es una victoria. Como no dejeis de entrenar nos vais a matar a todos .
Patri yo te he visto muy bien, ya quisiera yo , lo que pasa que estos no son humanos. Bueno pues un placer veros, aunque sea de tanto en tanto, una alegría volver a ver a Sento que hacía mucho que no lo veía y entre ese peipino que lleva y que se ha quedado en el chasis miedo tiene que dar subiendo cualquier cosa. A Mateo y a Sergi hay que saludarlos cuando se puede y luego despedirse hasta la siguiente parada . Y Boti pues otro que va sin problemas, un placer conocerte a ver si coincidimos más veces.
Antonio espero que te haya dado tiempo a cumplir con toda la agenda prevista, a ver si nos vemos la semana que viene.
Un saludo a todos.
Como te haces muy caro de ver, he tenido que ir a tu terreno para poder verte. Espero que te animes pronto algún sábado y te unas a la fiesta.
Nos vemos
Sento
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.