Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 2 DE ENERO DE 2011
+6
oritxu
alicantinglober
albertwin
Bokeron
jprieto
ANTONIO
10 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DOMINGO 2 DE ENERO DE 2011
Este próximo domingo (día 2) ya estrenamos calendario. Pese a que el foro está muy parado por motivo de fiestas, frío , etc., aquí queda el post con la primera salida del año.
Alicante-Torrellano-Elx-Garganta Pequeña-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante
Distancia: 72.7 km
Desnivel acumulado: 470 m
SALIDA : ------------> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
TORRELLANO -----> 9:30
ELCHE (punto 2)--> 10:00
Los/las interesados/as ya sabéis, empieza 2011 espero que nos podamos saludar y desear un feliz 2011. Chao.
Os dejo adjunto en este mensaje el calendario del primer trimestre por si alguien aún no lo tiene. Saludos.
Alicante-Torrellano-Elx-Garganta Pequeña-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante
Distancia: 72.7 km
Desnivel acumulado: 470 m
SALIDA : ------------> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
TORRELLANO -----> 9:30
ELCHE (punto 2)--> 10:00
Los/las interesados/as ya sabéis, empieza 2011 espero que nos podamos saludar y desear un feliz 2011. Chao.
Os dejo adjunto en este mensaje el calendario del primer trimestre por si alguien aún no lo tiene. Saludos.
- Archivos
ANTONIO
Re: SALIDA DOMINGO 2 DE ENERO DE 2011
De verdad que orden, que limpieza, vaya mensajes serios y concretos, es ponerse Antonio a organizar la salida dominguera y no se mueve nadie de la fila. Ni siquiera un emoticono despistao.... y eso que es nochevieja.
Nos vemos el domingo. FELIZ AÑO tod@s
jprieto
Confío en poder estar...
Espero poder veros el domingo, tanto si es así como si no, os deseo a todos-as una Feliz entrada de año, bueno no, os deseo Feliz entrada, salida, y el año entero qué cojones. Nos vemos al año que viene....cuidaros.
alicantinglober
jprieto el rebelde escribió:De verdad que orden, que limpieza, vaya mensajes serios y concretos, es ponerse Antonio a organizar la salida dominguera y no se mueve nadie de la fila. Ni siquiera un emoticono despistao.... y eso que es nochevieja.
Feliz año!!!
albertwin
ME APUNTO!!!!
Nos vemos mañana a las 9 en el puerta.... FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!
oritxu
jprieto escribió:De verdad que orden, que limpieza, vaya mensajes serios y concretos ...
Lo bueno si breve 2 veces bueno. Yo también estoy deseando veros mañana. Feliz año para todos
Atomic Ant
A ver si la humedad nos da una tregua ; yo si no llueve a las 9:00 en el Puerta. Si está mojado pero no ha llovido por la noche estoy dispuesto a salir, que luego se seca; ahora bien, si está lloviendo aunque sea poco, lamentablemente tendré que dejarlo para la siguiente.
Espero que haya suerte y poder saludaros mañana y desearos FELIZ AÑO en persona
Espero que haya suerte y poder saludaros mañana y desearos FELIZ AÑO en persona
ANTONIO
Espero que no llueva que me apetece muchísimo veros!!!!!!!!
Hasta mañana!!!
Hasta mañana!!!
oritxu
Yo me desapunto para mañana , que lo paseis bien
Os deseo a todos un 2011 con Salud, Trabajo y muchos kms con la bici
FELIZ AÑO
Os deseo a todos un 2011 con Salud, Trabajo y muchos kms con la bici
FELIZ AÑO
Bokeron
Yo si no va Bokerón tampoco voy, y hasta que no salga no respiro.
...En fin lamentablemente y aunque también tengo muchas ganas de veros y de perder los 6.5Kg que se han unido a mi ser en este mes entrañable, tengo que desistir por motivos logísticos, llueva, truene, o salga un sol primaveral .
Divertiros y llevar cuidadín. Espero veros la próxima.
(Por cierto la semana que viene tengo todas la mañanas libres)... ...espero.
...En fin lamentablemente y aunque también tengo muchas ganas de veros y de perder los 6.5Kg que se han unido a mi ser en este mes entrañable, tengo que desistir por motivos logísticos, llueva, truene, o salga un sol primaveral .
Divertiros y llevar cuidadín. Espero veros la próxima.
(Por cierto la semana que viene tengo todas la mañanas libres)... ...espero.
jprieto
Pues vaya, me apetecía mu ho veros, snif!!! Me teneis abandonada los dos, otra vez será, a los demás, hasta mañana
oritxu
Primera salida del año 2011 en NAUmber1. A las 9:00 en el Puerta de Alicante nos hemos visto Alberto, Gloria, Rafael, Valentín y Antonio y hemos hecho la etapa que correspondía en el calendario de salidas (ver mensaje de cabecera). Aunque luego algunos tenían ganas de más y han subido el Maigmó.
Yo me he retirado y me he conformado con el recorrido original así que he llegado con mis 73 kms. a casa y el placer de haber conocido a Valentín en persona.
Saludos a todos, ya luego haré una mini-crónica escrita, porque la visual correrá a cargo de Alberto y su nuevo y magnífico móvil-cámara. Chao.
Yo me he retirado y me he conformado con el recorrido original así que he llegado con mis 73 kms. a casa y el placer de haber conocido a Valentín en persona.
Saludos a todos, ya luego haré una mini-crónica escrita, porque la visual correrá a cargo de Alberto y su nuevo y magnífico móvil-cámara. Chao.
ANTONIO
A modo de mini-crónica ahí va un pequeño relato de la salida de hoy.
Una vez los 5 reseñados en el Puerta de Alicante, hemos tomado rumbo a Torrellano a un ritmo impuesto por Rafa y Valentín que a Gloria y a mí nos iba quitando un poco el aliento (y eso que no era un ritmo muy vivo, pero... ); mientras Alberto hacía gala de sus dotes como reportero y psaba de atrás adelante y de delante atrás filmando con una mano y a veces hasta sin ninguna de ellas.
Hemos llegado a Elche al punto 2 (donde no había nadie cosa que ya sabíamos) y desde allí dirección hacia Aspe por la garganta pequeña. Pequeña, pero este Col D'Aspen (o Aspe d'Huez en otros foros) ha hecho estragos en alguno de los asistentes. Mientras Rafa y Alberto enfilaban hacia la cima a buen ritmo, Antonio y muy poco detrás Gloria con Valentín de escudero, subían a otro ritmo distinto.
Primer puerto del año con Rafa y Alberto copando los lugares de privilegio. Desde allí dirección Monforte y luego hacia Agost, por ese terreno falso llano que pica hacia arriba y que te va quitando alegría poco a poco. Ya en Agost, los tres más fuertes (Valentín, Rafa y Alberto) han decidido subir el Maigmó y Gloria los ha esperado a su ritmo. Yo he ido hacia Alicante de vuelta, que después de 3 semanas sin tocar bici y con apenas 250 kms. en los últimos dos meses, pese a lo benigno del recorrido y del ritmo impuestos, he llegado a mi casa con las piernas ya claramente tocadas y con el trasero bastante dolorido; me han sobrado los últimos 15 kms. para haber llegado un poco más cómodo.
Mis datos: 72,5 kms., a una media de 22,8 Kms/h, 3 horas y 4 minutos en marcha. Pulsaciones medias de 146 y 465 metros ascendidos. Y el perfil
Una vez los 5 reseñados en el Puerta de Alicante, hemos tomado rumbo a Torrellano a un ritmo impuesto por Rafa y Valentín que a Gloria y a mí nos iba quitando un poco el aliento (y eso que no era un ritmo muy vivo, pero... ); mientras Alberto hacía gala de sus dotes como reportero y psaba de atrás adelante y de delante atrás filmando con una mano y a veces hasta sin ninguna de ellas.
Hemos llegado a Elche al punto 2 (donde no había nadie cosa que ya sabíamos) y desde allí dirección hacia Aspe por la garganta pequeña. Pequeña, pero este Col D'Aspen (o Aspe d'Huez en otros foros) ha hecho estragos en alguno de los asistentes. Mientras Rafa y Alberto enfilaban hacia la cima a buen ritmo, Antonio y muy poco detrás Gloria con Valentín de escudero, subían a otro ritmo distinto.
Primer puerto del año con Rafa y Alberto copando los lugares de privilegio. Desde allí dirección Monforte y luego hacia Agost, por ese terreno falso llano que pica hacia arriba y que te va quitando alegría poco a poco. Ya en Agost, los tres más fuertes (Valentín, Rafa y Alberto) han decidido subir el Maigmó y Gloria los ha esperado a su ritmo. Yo he ido hacia Alicante de vuelta, que después de 3 semanas sin tocar bici y con apenas 250 kms. en los últimos dos meses, pese a lo benigno del recorrido y del ritmo impuestos, he llegado a mi casa con las piernas ya claramente tocadas y con el trasero bastante dolorido; me han sobrado los últimos 15 kms. para haber llegado un poco más cómodo.
Mis datos: 72,5 kms., a una media de 22,8 Kms/h, 3 horas y 4 minutos en marcha. Pulsaciones medias de 146 y 465 metros ascendidos. Y el perfil
ANTONIO
La verdad es que la etapa de ayer estuvo bien (si no fuera por mi baja forma) no quisiera que sirviera de excusa pero debido a un resfriado tenía problemas para respirar y eso me hizo ir muy mermada durante toda la etapa, no es que de normal vaya mucho más En otras circunstancias la habría llevado de mejor modo. Como bien dice Antonio, de salida el ritmo lo fue poniendo Rafa (que de baja forma... ) y a mi ya me llevaba con la soga al cuello, empecé mal y acabé igual porque el dolor de piernas era evidente. En Agost nos separamos casi todos, Antonio se fue a Alicante, Rafa, Valentin (al que me gustó mucho conoccer) y Aberto subieron el Maigmó, cosa que yo habría hecho si me hubiera encontrado mejor, pero como no fue así, les esperé tomando el solecito después de haber desayunado, que lo necesitaba. Cuando bajaron el Maigmó, retomamos dirección Alicante con la grata sorpresa de ver a Franklin padre, que se vino con nosotros unos Km, de ahí ya hacia el puerta, Valentin se quedó antes y Rafa, Alberto y yo proseguimos nuestro camino.
A mi me salieron 75 Km, la media ni la miré y el tiempo..... unas 3 h, 30 m
Para ser la primera salida del año no estuvo mal aunque sufrí mucho, la compañía inmejorable, aunque siempre diré que me faltó gente
Espero veros el Domingo que viene y disfrutar más
A mi me salieron 75 Km, la media ni la miré y el tiempo..... unas 3 h, 30 m
Para ser la primera salida del año no estuvo mal aunque sufrí mucho, la compañía inmejorable, aunque siempre diré que me faltó gente
Espero veros el Domingo que viene y disfrutar más
oritxu
buenas cróncias compañeros , ya veo que disfrutasteis de la salida y además a buen ritmo.
Ya me hubiera gustado salir pero tampoco estoy en condiciones fisicas, a la falta de entrenamiento de las últimas semanas se me ha unido un resfriado-virus-puñetero que no se me acaba de curar pero en cuanto pueda me engancho de nuevo a las salidas y entrenamientos
un abrazo y felices reyes
Ya me hubiera gustado salir pero tampoco estoy en condiciones fisicas, a la falta de entrenamiento de las últimas semanas se me ha unido un resfriado-virus-puñetero que no se me acaba de curar pero en cuanto pueda me engancho de nuevo a las salidas y entrenamientos
un abrazo y felices reyes
Bokeron
yo no voy a hacer cronica, porque con lo que han puesto Antonio y Gloria, sobra. Voy a dejaros el video.
albertwin
Como estaré de desesperado que ya me hasta me emociono viendo como montais en bici , me hace gracia cuando hablais de baja forma, el ultimo dia que salí con la bici fué el 11 de junio , haced cuentas, hasta primeros de marzo no la volveré a coger, eso si va a ser estar en baja forma, en fin, me conformo con veros.
Pd: GLORIA, ¿y el casco? , ¿estas jugando a la ruleta rusa?, ten cuidado no te toque.
Un abrazo a todos.
Pd: GLORIA, ¿y el casco? , ¿estas jugando a la ruleta rusa?, ten cuidado no te toque.
Un abrazo a todos.
triki
seguro triki que pillas la forma en seguida,no montas en bici pero sigue haciendo deporte,ya falta poco para verte pedaleando.
Por cierto,coincidí con un compañero tuyo del parque en bici(ibamos juntos con victor).
Lo del casco estoy de acuerdo contigo,ademas después de todos las caidas sufridas el año pasado(2010),no esta la cosa para jugársela.
Por cierto,coincidí con un compañero tuyo del parque en bici(ibamos juntos con victor).
Lo del casco estoy de acuerdo contigo,ademas después de todos las caidas sufridas el año pasado(2010),no esta la cosa para jugársela.
mateo
Ays, solo ha sido una vez sin casco.... Ya he tenido caidas y sé lo importante que es pero alguna que otra vez no lo he usado, jo
oritxu
Si, mateo, es jose, va como un tiro, victor también, un saludo.
triki
Página 1 de 1.