Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 13 DE ENERO
4 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DOMINGO 13 DE ENERO
Bueno, ¿ya hemos hibernado bastante?.
¿Damos una vuelta el domingo?.
Ya lo vemos.
Saludos
Ya lo vemos.
Saludos
pau
Re: SALIDA DOMINGO 13 DE ENERO
pau escribió:Bueno, ¿ya hemos hibernado bastante?.
Ya lo vemos.
Saludos
holaaaaaaaaaaa Pau pues sí la verdad es que ya apetece coger la bici un domingo de estos tal como el próximo
Bonfante
Bonfante escribió:pau escribió:Bueno, ¿ya hemos hibernado bastante?.
Ya lo vemos.
Saludos
holaaaaaaaaaaa Pau pues sí la verdad es que ya apetece coger la bici un domingo de estos tal como el próximo
Hola Manuel, me alegra saber de ti. Pues si ya va siendo hora de reunirnos y salir. A ver si Patri, Javi y Antonio se animan y hacemos un grupito. Estos días pasados he estado saliendo solo y las temperaturas han sido buenas quitando el frío de la mañana.
A lo largo de la semana concretamos.
Un saludo a toda la peña
pau
Holaaaa
Este domingo me toca currar así que tampoco podré salir, el que viene más de lo mismo...así que hasta dentro de un par de domingos na de na
Saludos y nos vemos en unas semanas
Este domingo me toca currar así que tampoco podré salir, el que viene más de lo mismo...así que hasta dentro de un par de domingos na de na
Bokeron
Yo trabajo el domingo y el siguiente helena comienza con las competis, la media de santa pola, asi que tampoco saldré, pero iros preparando que en febrero estoy organizando una salida chula para hacer en Sierra Espuña.
triki
triki escribió:Yo trabajo el domingo y el siguiente helena comienza con las competis, la media de santa pola, asi que tampoco saldré, pero iros preparando que en febrero estoy organizando una salida chula para hacer en Sierra Espuña.
Me apunto
pau
Bokeron escribió:Holaaaa
Ok Patri, lo primero es lo primero, nos vemos pronto, saludos.
Bonfante
pau escribió:triki escribió:Yo trabajo el domingo y el siguiente helena comienza con las competis, la media de santa pola, asi que tampoco saldré, pero iros preparando que en febrero estoy organizando una salida chula para hacer en Sierra Espuña.
Me apunto
Ese es mi Triki
Suerte para Helena.
Bonfante
Hola a todos, por si alguien se anima, estaré a las 08:30 en la rotonda de la Sta. Faz.
Y si Javi sale sobre las 09:20 en Torrellano.
Bueno ya me decís.
Saludos
Bueno ya me decís.
Saludos
pau
pau escribió:Hola a todos, por si alguien se anima, estaré a las 08:30 en la rotonda de la Sta. Faz.
Bueno ya me decís.
Saludos
Ok, por mi parte estaré a las 8:30 en la rotonda de Santa Faz para, en principio para llanear un buen rato ¿no , hasta mañana
Bonfante
Bonfante escribió:pau escribió:Hola a todos, por si alguien se anima, estaré a las 08:30 en la rotonda de la Sta. Faz.
Bueno ya me decís.
Saludos
Ok, por mi parte estaré a las 8:30 en la rotonda de Santa Faz para, en principio para llanear un buen rato ¿no , hasta mañana
Eso es Manuel, nos hacemos una ruta llana. La montaña para más adelante.
Un saludo y hasta mañana.
pau
Al final Manuel y yo nos hemos animado y nos hemos ido a la zona de Crevillente, Albatera, Catral...
Etapa larga de casi 130 Km y muy dura, mucho viento por todos lados, y un tramo con un vendaval en contra que nos ha dejado contra las cuerdas, que hemos pasado apelando a la épica.
Hemos coincidido un tramo con Patri y Antonio, que han hecho una ruta distinta.
Y como digo siempre, la semana próxima, más y mejor.
Un saludo a todos
Etapa larga de casi 130 Km y muy dura, mucho viento por todos lados, y un tramo con un vendaval en contra que nos ha dejado contra las cuerdas, que hemos pasado apelando a la épica.
Hemos coincidido un tramo con Patri y Antonio, que han hecho una ruta distinta.
Y como digo siempre, la semana próxima, más y mejor.
Un saludo a todos
pau
Pues sí, como dice Pau un día con mucho y molesto viento y aún así no ha sido suficiente para aplacar las "ansias" rodadoras de Pau que iba a "todo trapo", menos mal que cuando hemos cazado a Antonio y Patri se ha serenado un poco. Luego el tramo desde El Altet a Torrellano picando hacia arriba y con un muro de viento en contra ha sido durísimo. Me alegra haber visto a Antonio después de tanto tiempo, también a Patri y desde aquí le mando un saludo a Javi que si que no lo hemos visto nosotros.
La etapa ha sido esta:
Rotonda de Santa Faz-San Vicente-Gran Vía-Torrellano-Elche-Crevillente-Albatera-San Isidro-Dolores-Valverde-El Altet-Torrellano-Alicante
[img] [/img]
La etapa ha sido esta:
Rotonda de Santa Faz-San Vicente-Gran Vía-Torrellano-Elche-Crevillente-Albatera-San Isidro-Dolores-Valverde-El Altet-Torrellano-Alicante
[img] [/img]
Bonfante
Página 1 de 1.