Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2012  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO

+5
sergi
jprieto
Fondriest
niramauj
ANTONIO
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿ ELEGIMOS RUTA PARA EL DOMINGO 17?

SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Barrai100%SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Barrad10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Barrai10100%SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Barrad10 100% 
[ 3 ]

Votos Totales : 3

Sondeo cerrado

SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Empty SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO

Mensaje  ANTONIO Mar 12 Ene 2010 - 22:17

SALIDA DOMINGO 17:
Puerta de Alicante-Torrellano-Elche-Crevillente-Albatera-Hondon-Aspe-Elche-Alicante unos 100 kms.

Ruta en bici 377855 - powered by Bikemap

SALIDA: 9:00 EN PUERTA DE ALICANTE

ROTONDA TORRELLANO: 9:25

PUNTO 2 ELCHE: 10:00

ASISTENTES: SERGI, MOU, BONFANTE, JPRIETO, FONDRIEST, ALVARHILLO, BOKERON, ...

Última edición por ANTONIO el Sáb 16 Ene 2010 - 23:19, editado 2 veces
ANTONIO
ANTONIO

SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Empty Re: SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO

Mensaje  niramauj Mar 12 Ene 2010 - 22:19

Gracias por el esfuerzo, tu trabajo y dedicación. Wink
niramauj
niramauj

Mensaje  Fondriest Miér 13 Ene 2010 - 12:07

No me gusta ninguna de las 4 propuestas pero coñe quien tiene ganas de subir todo eso a estas alturas de la pelicula que estamos en enero si subimos todo eso con el frio que hace que subiremos en primavera el tourmalet ,aubisque ,aspen........

Yo ire donde sea y me volvere antes (la carrasqueta puede estar nevada) dios con mis kilos de mas no me apetece subir rampas duras como las de albatera ni puertos largos como carrasqueta, ni rompepiernas como los de busot , pantano......etc...etc....etc.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  jprieto Miér 13 Ene 2010 - 14:29

Yo estoy con Dario, la verdad es que ahora mismo apetece poco pegarse semejantes palizas SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_cry , bueno a Sergi no SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Suspect , pero por respeto a la gente que se toma la molestia y el trabajo de proponer, pues a los cómodos y sin criterio como yo no nos queda más que votar.
Yo ya he votado. SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_question

El domingo nos vemos.
jprieto
jprieto

Mensaje  sergi Miér 13 Ene 2010 - 15:56

La propuesta 4 es casi la misma etapa que ya hicimos el domingo pasado, yo voto por cualquiera de las otras, pero mucho me temo que va a estar difícil la cosa.

sergi

Mensaje  sergi Miér 13 Ene 2010 - 15:58

Por cierto Antonio, no entiendo el recuento de votos que haces al principio del post. Tú dices una cosa y los resultados dicen otra.... ¿como se saben los votos reales de cada propuesta? ayuda please

sergi

Mensaje  niramauj Miér 13 Ene 2010 - 16:22

sergi escribió:Por cierto Antonio, no entiendo el recuento de votos que haces al principio del post. Tú dices una cosa y los resultados dicen otra.... ¿como se saben los votos reales de cada propuesta? ayuda please

Estan en otro post, en el fracasado intento de hacer un calendario de salidas para no tener que estar votando. Allí aparecen un puñado de votos, que antonio ha recoppilado
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Miér 13 Ene 2010 - 16:23

Fondriest escribió: (la carrasqueta puede estar nevada)

COn el calor que esta haciendo ahora..... Mad No
niramauj
niramauj

Mensaje  sergi Miér 13 Ene 2010 - 18:01

Una pregunta, ¿en la propuesta número 4 se sube el Albaterolo????

sergi

Mensaje  jprieto Miér 13 Ene 2010 - 20:24

sergi escribió:Una pregunta, ¿en la propuesta número 4 se sube el Albaterolo????

Yo entiendo que si subimos la cuestecilla, de todas formas los votos son los que se hacen arriba en la propia encuesta, te da una opción para marcar y luego votar, vamos yo he votado por la 4 y algún que otro incosciente supongo que también. SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO 849836 Ya somos 2. SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO 36537
jprieto
jprieto

Mensaje  jOsAn€lX Miér 13 Ene 2010 - 21:05

pfff estoy yo como para subir cuestas SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO 811187
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  ANTONIO Miér 13 Ene 2010 - 21:35

Pues sí, en la propuesta 4 se sube el Albaterolo SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_twisted SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_twisted SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_twisted (y el otro inconsciente soy yo, Javi... SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_pale ).

Lo de las propuestas, estoy con todos: hechas hace varios meses, han coincidido en un mal momento climatológico (y del otro SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Fresse ).

Yo por mí pondría otras, pero hubo gente que se sintió mal por el tiempo y el esfuerzo realizados; de todas maneras, las propuestas son sólo eso; en el peor de los casos cogemos la ruta que resulte "elegida" y la modelamos un poco más al gusto de los que vayamos, siempre con el "consenso" necesario.

Como ejemplo: si sale elegida la propuesta 4, podemos ir hacia Albatera, pero si la gente no está por la labor pues nos vamos hacia Aspe (garganta pequeña o grande) y hacemos algo más llevadero; pero vaya, es sólo un ejemplo. Somo poquitos y no tenemos que "cargar" con una ruta si los 6 ó 7 que vayamos a hacerla queremos hacer otra cosa. Para eso está este post. Y no seré yo el que diga que no hay que respetar las propuestas que hicimos en Octubre... SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_evil ; bueno, sí, seré yo SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_twisted , para que vamos a andar con rodeos: por mí hacemos otra ruta distinta a cualquiera de las 4 propuestas (o modelamos alguna de las que hay...).
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bonfante Miér 13 Ene 2010 - 22:54

En mi caso, por otros motivos, la etapa que más se amoldaría a mis condiciones es la 4 pero sin subir el Puerto de Albatera. Aun así me ocurre lo mismo que el domingo pasado, de momento no he cogido la bici entre semana y me estoy acostumbrando a eso de no madrugar, salir un rato con el solecito alto ya en el horizonte y llegar a casa con la mesa puesta. Ya veremos de aquí al domingo SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_scratch ...esto de las lesiones y el no tener un objetivo claro todavía, me hacen muyyyy perezoso: SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO 365578
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Fondriest Jue 14 Ene 2010 - 12:09

Bonfante escribió:En mi caso, por otros motivos, la etapa que más se amoldaría a mis condiciones es la 4 pero sin subir el Puerto de Albatera. Aun así me ocurre lo mismo que el domingo pasado, de momento no he cogido la bici entre semana y me estoy acostumbrando a eso de no madrugar, salir un rato con el solecito alto ya en el horizonte y llegar a casa con la mesa puesta. Ya veremos de aquí al domingo SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_scratch ...esto de las lesiones y el no tener un objetivo claro todavía, me hacen muyyyy perezoso: SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO 365578

Manuel se te van apegar las sabanas , despues el golpe sera mas duro. Mira que fuiste tu el que me metio la idea de la qh este año. Y a moratalla no puedes fallar a si que objetivos tienes mas o menos pero tienes marmota SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_bounce

Si te vienes por albatera te acompaño si hace falta sin subirlo o repregamos antes pero no te quedes bajo las mantas que las 9 tampoco esta mal.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Bonfante Jue 14 Ene 2010 - 23:18

Espero que si mejora un poco el tiempo, pueda salir mañana un "ratico" y si me encuentro bien nos veremos el domingo SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_albino
Bonfante
Bonfante

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Ene 2010 - 0:16

Yo espero también que el tiempo acompañe un poco y poder estrenar mañana o el sábado (aunque sea un ratito) mis nuevos platos/piñón 27; el domingo a las 9 (y de nuevo si el tiempo lo permite SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_evil ) nos veremos; Manuel, espero que puedas venir, pero ¿para cuando el resultado de la resonancia? El Albaterolo lo subimos o no, eso ya se verá el domingo. Un abrazo.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Fondriest Vie 15 Ene 2010 - 11:57

ANTONIO escribió:Yo espero también que el tiempo acompañe un poco y poder estrenar mañana o el sábado (aunque sea un ratito) mis nuevos platos/piñón 27; el domingo a las 9 (y de nuevo si el tiempo lo permite SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_evil ) nos veremos; Manuel, espero que puedas venir, pero ¿para cuando el resultado de la resonancia? El Albaterolo lo subimos o no, eso ya se verá el domingo. Un abrazo.
yo diria de no subirlo mejor con el mal tiempo que ha hecho casi nadie esta encondiciones. Yo para estar subiendo sufriendo esas rampas mejor esperar a tener mejor forma.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  sergi Vie 15 Ene 2010 - 12:18

Yo si se hace esa ruta sí que subiré el puerto, ¿alguno se apuntaria??

sergi

Mensaje  jprieto Vie 15 Ene 2010 - 18:22

sergi escribió:Yo si se hace esa ruta sí que subiré el puerto, ¿alguno se apuntaria??

Yo si te llevas la mesa camilla y el sillón orejero y me esperas almorzando arriba también me apunto a subirlo, pero a tu ritmo SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_pale ni de coña SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Kopfschuettel .

Quedamos en principio a las 9.25 en Torrellano o 10.00 en Elche como siempre?
jprieto
jprieto

Mensaje  sergi Vie 15 Ene 2010 - 19:35

jprieto escribió:
sergi escribió:Yo si se hace esa ruta sí que subiré el puerto, ¿alguno se apuntaria??

Yo si te llevas la mesa camilla y el sillón orejero y me esperas almorzando arriba también me apunto a subirlo, pero a tu ritmo SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_pale ni de coña SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Kopfschuettel .

Quedamos en principio a las 9.25 en Torrellano o 10.00 en Elche como siempre?

Jejejejejeje, con los comentarios de JPrieto me parto. Otro punto positivo, ya tienes dos.jiji.

sergi

SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Empty re salida 17 de Enero

Mensaje  Alvarhil Vie 15 Ene 2010 - 19:36

No se que pasa pero la página se me ha ido a tomar viento.
Si recibis este mensaje os comunico que yo me apunto a la salida. No sé como la acabaré pero me apunto.

Así que hasta el domingo a las 9:00 en el Puerta.

Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado

Mensaje  jprieto Vie 15 Ene 2010 - 20:43

sergi escribió:Jejejejejeje, con los comentarios de JPrieto me parto. Otro punto positivo, ya tienes dos.jiji.

SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Lol Yuuuju ya tengo 2, ¿en que post está el catálogo de regalos para canjear los puntos?

Álvaro no te preocupes, si quitando a Sergi los demás estamos flojuchos e incluso un poco mayores SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO 724705 ... ...hasta el admin se nos está haciendo un hombre... ...de provecho.
jprieto
jprieto

Mensaje  CANQUER Sáb 16 Ene 2010 - 10:47

pasarlo bien, haber cuando me incorporo con vosotros, ya no me queda nada,

saludos
CANQUER
CANQUER

Mensaje  jprieto Sáb 16 Ene 2010 - 14:40

Jesús vente mañana hombre. SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Lol
jprieto
jprieto

Mensaje  Bonfante Sáb 16 Ene 2010 - 16:01

ANTONIO escribió:Yo espero también que el tiempo acompañe un poco y poder estrenar mañana o el sábado (aunque sea un ratito) mis nuevos platos/piñón 27; el domingo a las 9 (y de nuevo si el tiempo lo permite SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_evil ) nos veremos; Manuel, espero que puedas venir, pero ¿para cuando el resultado de la resonancia? El Albaterolo lo subimos o no, eso ya se verá el domingo. Un abrazo.

A partir del 18 puedo pasar a recogerlos SALIDA DOMINGO 17 DE ENERO Icon_redface
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente