Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SABADO 13 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2012  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SABADO 13 DE FEBRERO

+3
jprieto
sergi
mou
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mou Lun 8 Feb 2010 - 22:14

a alguien le apetece hacer este sabado unos buenos kilómetros hacia arriba?
No se si sergi tendrá todavia pendiente la subida a las cuevas del canalobre , puede ser una buena ruta. SABADO 13 DE FEBRERO Icon_wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Mar 9 Feb 2010 - 0:27

PUes sí, Mou, todavía están pendientes las rampitas de las cuevas ,jeje. Durante esta semana hablamos y concretamos más, pero en principio sí que me apetecería. Saludos a todos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Mar 9 Feb 2010 - 19:22

Pero dice Álvaro por otro sitio que el sábado va a hacer un pelín de frío SABADO 13 DE FEBRERO Icon_twisted
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Jue 11 Feb 2010 - 0:05

Bueno, yo sigo diciendo que aunque haga frío a mí me apetece subir las cuevas, ¿se apuntaría más gente para esta etapa el sábado?

sergi


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 11 Feb 2010 - 21:11

Yo ando pendiente de un tema hasta mañana por la tarde; si no tengo compromiso, me apunto a lo que queráis.

Las previsiones del tiempo son sólo previsiones, puede que acierten, pero no siempre se cumplen; en concreto para el sábado anuncian lluvia, pero lo mismo de 9 a 13 no cae una gota, eso ya lo veremos.

Mañana por la tarde confirmo si me apunto y hacemos lo que más os apetezca.

Para la etapita esta de las Cuevas, ¿por dónde habéis pensado subir? Se puede ir por la costa hasta Campello, Aigües, Busot, Cuevas o se puede ir por San Vicente, Muchamiel, Busot, Cuevas; ¿cuál os apetece más?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Jue 11 Feb 2010 - 21:29

Referente a lo que dice Antonio, a mi me gusta más ir por la costa, y subir por el mesón Concha, después Busot, y una pequeña bajadita hasta las cuevas. Lo que sí creo es que la cosa pinta mal por el tema de la lluvia, esperemos a tener un poco de suerte.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 11 Feb 2010 - 21:32

sergi escribió:Referente a lo que dice Antonio, a mi me gusta más ir por la costa, y subir por el mesón Concha, después Busot, y una pequeña bajadita hasta las cuevas. Lo que sí creo es que la cosa pinta mal por el tema de la lluvia, esperemos a tener un poco de suerte.

Pinta mal el tema ese, pero ya veremos; por mí (si puedo) bien lo de ir por la costa hasta Campello, Mesón Concha, Busot y Cuevas. Mañana por la tarde ya te digo si "me dejan".
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Vie 12 Feb 2010 - 2:52

Yo por mi vale, me apunto
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mou Vie 12 Feb 2010 - 10:47

a mi por la costa tambien me gusta mas. Yo tambien tengo que ultimar unas cosillas, ya que han sugido ciertos imprevistos que espero que no me trastoquen mucho los planes... SABADO 13 DE FEBRERO Icon_neutral
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mikipov Vie 12 Feb 2010 - 18:44

Si os apetece una subida al albaterolo estáis todos invitados Twisted Evil , aunque dependemos del tiempo. Si hace malo nos veremos el domingo Cool
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mou Vie 12 Feb 2010 - 20:22

espero que lo de mañana sea solo frio...parece que puede llover. Si no llueve , ¿os parece bien a las 9.00? Si llueve me volveré para la camita SABADO 13 DE FEBRERO Icon_neutral que yo soy mas de secano SABADO 13 DE FEBRERO Icon_rolleyes
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Vie 12 Feb 2010 - 20:22

mikipov escribió:Si os apetece una subida al albaterolo estáis todos invitados Twisted Evil , aunque dependemos del tiempo. Si hace malo nos veremos el domingo Cool

Umm el Albaterolo SABADO 13 DE FEBRERO Kopfschuettel también tiene buena pinta SABADO 13 DE FEBRERO Icon_twisted y a lo mejor no hace tanto frío como por las cuevas. Bueno pues esta noche concretamos compañeros. Yo en principio me apunto a lo que sea condicionado siempre por el tiempo. Si optamos por la opción del grupo de Miguel y os venis todos juntos yo me uniría por el camino en Torrellano o similar. Si al final optamos por las cuevas SABADO 13 DE FEBRERO 553403 y Busot pues ya quedamos en el puerta sobre las 9.00 si os parece.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Vie 12 Feb 2010 - 20:36

Yo mañana tengo compromiso al final; que disfrutéis mucho el fin de semana y ya nos veremos en el próximo.

Mañana por la mañana, probablemente no lloverá, parece que por la tarde hay más posibilidades (luego aciertan o no, eso ya se verá).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mou Vie 12 Feb 2010 - 20:44

jprieto escribió:
mikipov escribió:Si os apetece una subida al albaterolo estáis todos invitados SABADO 13 DE FEBRERO Icon_twisted , aunque dependemos del tiempo. Si hace malo nos veremos el domingo SABADO 13 DE FEBRERO Icon_cool

Umm el Albaterolo SABADO 13 DE FEBRERO Kopfschuettel también tiene buena pinta SABADO 13 DE FEBRERO Icon_twisted y a lo mejor no hace tanto frío como por las cuevas. Bueno pues esta noche concretamos compañeros. Yo en principio me apunto a lo que sea condicionado siempre por el tiempo. Si optamos por la opción del grupo de Miguel y os venis todos juntos yo me uniría por el camino en Torrellano o similar. Si al final optamos por las cuevas SABADO 13 DE FEBRERO 553403 y Busot pues ya quedamos en el puerta sobre las 9.00 si os parece.

vale pues ya concretamos por la noche....a mi tambien me da igual, el albaterolo puede ser una pasada ....lo dejo en manos del sergi o tuyas, ya que quizas os apetezca subir algo mas bestia que las cuevas SABADO 13 DE FEBRERO Icon_wink

¿en caso de querer ir con el grupo de mikipov, donde y a que hora quedaríamos?
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Vie 12 Feb 2010 - 20:48

Ohhhh Antonio que pena, te echaremos de menos. Espero que disfrutes de esos compromisos que te buscas SABADO 13 DE FEBRERO 813715 como excusa para no entrenar. Cuidaté, nos vemos en la próxima o si te apetece un cafe matutino cuando quieras.

Bueno pues yo me conectaré esta noche a ver que tal ha quedado la cosa, tenemos dos opciones por lo que parece:

Propuesta inical de Mou Cuevas de Canelobre por la costa dirección Busot.
A las 9.00h en el Puerta de Alicante

Grupo de Miguel (Mikipov) y Raúl

Ruta: El Albaterolo.

Hora: 9 h Rotonda de Gibeller. Aunque nos podríamos unir sobre la marcha por ejemplo en mi caso en Torrellano.

Por mi parte voto por el Albaterolo por dos razones.
La primera es que por Busot mañana va a hacer una rasca de SABADO 13 DE FEBRERO 144609 SABADO 13 DE FEBRERO 144609
Y la segunda que si coincidimos más gente es más ameno y en caso de mal tiempo siempre iriamos más arropados.
...La tercera es que estoy más cerca de casa en caso de tornado SABADO 13 DE FEBRERO Icon_twisted


mou escribió:¿en caso de querer ir con el grupo de mikipov, donde y a que hora quedaríamos?

Pues yo creo que en mi caso sobre 9.30/9.45 en Torrellano más o menos, ellos quedan en Gilleber a las 9.00 y pasan por la explanada con lo que podiais buscar un punto de paso y hora, voy a dejarle un mensaje en su blog y que se pase por aqui Miguel o Raul y nos concrete ruta y horas de paso.

Bokerón también tenía intención de salir y Sento no ha dicho nada, pero igual también puede. Alberto? Where is Alberto-btwin?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mikipov Vie 12 Feb 2010 - 21:27

jprieto escribió:Ohhhh Antonio que pena, te echaremos de menos. Espero que disfrutes de esos compromisos que te buscas SABADO 13 DE FEBRERO 813715 como excusa para no entrenar. Cuidaté, nos vemos en la próxima o si te apetece un cafe matutino cuando quieras.

Bueno pues yo me conectaré esta noche a ver que tal ha quedado la cosa, tenemos dos opciones por lo que parece:

Propuesta inical de Mou Cuevas de Canelobre por la costa dirección Busot.
A las 9.00h en el Puerta de Alicante

Grupo de Miguel (Mikipov) y Raúl

Ruta: El Albaterolo.

Hora: 9 h Rotonda de Gibeller. Aunque nos podríamos unir sobre la marcha por ejemplo en mi caso en Torrellano.

Por mi parte voto por el Albaterolo por dos razones.
La primera es que por Busot mañana va a hacer una rasca de SABADO 13 DE FEBRERO 144609 SABADO 13 DE FEBRERO 144609
Y la segunda que si coincidimos más gente es más ameno y en caso de mal tiempo siempre iriamos más arropados.
...La tercera es que estoy más cerca de casa en caso de tornado SABADO 13 DE FEBRERO Icon_twisted


mou escribió:¿en caso de querer ir con el grupo de mikipov, donde y a que hora quedaríamos?

Pues yo creo que en mi caso sobre 9.30/9.45 en Torrellano más o menos, ellos quedan en Gilleber a las 9.00 y pasan por la explanada con lo que podiais buscar un punto de paso y hora, voy a dejarle un mensaje en su blog y que se pase por aqui Miguel o Raul y nos concrete ruta y horas de paso.

Bokerón también tenía intención de salir y Sento no ha dicho nada, pero igual también puede. Alberto? Where is Alberto-btwin?

La última vez que pasamos por Torrellano tardamos 45 minutos desde Gibeller ( o eso dice el gps ), si quieres quedamos a la entrada del pueblo. Solemos cruzar por el paso a nivel para
coger el camino viejo de Elche ( seguro que tu conoces algún atajo mejor).
Los de Alicante ya me decís donde os viene mejor, en la avenida de Elche bajando desde la rotonda del barco Azul (San gabriel) puede ser un buen sitio. Ahí nos podríamos ver sobre las 9:20 o 9:25h. Very Happy
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Vie 12 Feb 2010 - 21:58

Jeje, pues yo ahora tengo ochocientos millones de dudas. jeje. Yo es que quería hacer la ruta de las cuevas porque en caso de que nos llueva por el camino, te vuelves y en un momento estás en casa. La ruta del albaterolo, si te pilla la lluvia por allí ..... La verdad, no sé qué decir..... Que alguien diga algo seguro y así concretamos

sergi


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mou Vie 12 Feb 2010 - 22:28

sergi escribió:Jeje, pues yo ahora tengo ochocientos millones de dudas. jeje. Yo es que quería hacer la ruta de las cuevas porque en caso de que nos llueva por el camino, te vuelves y en un momento estás en casa. La ruta del albaterolo, si te pilla la lluvia por allí ..... La verdad, no sé qué decir..... Que alguien diga algo seguro y así concretamos

vale pues viendo que prieto ha votado por albaterolo y que a sergi le apetece un montonazo hacer ese pedazo de puertaco SABADO 13 DE FEBRERO Icon_rolleyes ...pues yo tambien voto por albaterolo....rezando pa que no llueva. Asi ya lo tenemos casi claro el donde ir...
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  Sento Vie 12 Feb 2010 - 22:30

[Bokerón también tenía intención de salir y Sento no ha dicho nada, pero igual también puede. Alberto? Where is Alberto-btwin?[/quote]

Contad conmigo para mañana si el tiempo lo permite. Si finalmente decidis Busot os esperaría por la playa de San Juan.

Si decidis ir con Miguel y Raul, yo saldría con ellos desde la rotonda de Gibeller. Aunque si en 20 min estan en San Gabriel... igual me toca volverme fundido SABADO 13 DE FEBRERO Icon_rolleyes SABADO 13 DE FEBRERO Icon_rolleyes SABADO 13 DE FEBRERO Icon_rolleyes .

Ambas opciones me gustan, me decanto por la de la mayoría.

Nos vemos,
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Vie 12 Feb 2010 - 22:42

Ok pues por mi a las 9.40 estaré en la rotonda de Torrellano, sabiendo que venis por el camino viejo de Elche pues yo me vengo por Balsares por si se apunta Bokerón y nos vamos juntos, Balsares-El Altet-Torrellano paso a nivel-Rotonda entrada del pueblo.
Patri a las 9.10 pasaré por el cruce de Balsares. Si no vas a estar ponlo y a lo mejor me voy directamente por la nacional de Elche-Torrellano.
Al resto os veo mañana.
P.D. Si está lloviendo cuando me levante o hace un viento infernal me vuelvo a SABADO 13 DE FEBRERO Sleep. De todas formas os mandaría un SMS si no voy.

Sento viene con el grupo de Miguel desde Gibeller a las 9.00 y Mou y Sergi en la avenida de Elche bajando desde la rotonda del barco Azul (San
gabriel) a las 9:20
o 9:25h.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  sergi Vie 12 Feb 2010 - 23:10

Bueno, ya me ha quedado mas o menos claro. Mou, a las nueve y diez en el puerta de alicante y vamos juntos hasta san gabriel?????

sergi


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mou Vie 12 Feb 2010 - 23:14

perfecto...oído cocina SABADO 13 DE FEBRERO Icon_wink a las 9.10 en el puerta de alicante
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  mikipov Vie 12 Feb 2010 - 23:16

Esperemos que llueva por la tarde Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Sáb 13 Feb 2010 - 2:11

Que buen pinta tiene la salida de mañana y encima con otro grupo SABADO 13 DE FEBRERO Icon_biggrin , lo malo es la predicción del tiempo SABADO 13 DE FEBRERO Icon_mad y el frio que hace, pero el frio con un par de ataques y una caída se pasa enseguida SABADO 13 DE FEBRERO Icon_jokercolor ..además el Albaterolo apetece SABADO 13 DE FEBRERO 577673

Javi si veo que el tiempo no está mu chungo te pego un toque y quedamos por el camino SABADO 13 DE FEBRERO Lol
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Sáb 13 Feb 2010 - 2:18

Ok animaté Bokerón que te prometo que no te empujo hasta la mitad del Albaterolo SABADO 13 DE FEBRERO 645517 . Además necesitamos foto-crónica. SABADO 13 DE FEBRERO 19344
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 DE FEBRERO Empty Re: SABADO 13 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.