Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Marcha ciudad de Elche 2010
+16
Diego
antoñico
albertwin
alex y casco
oritxu
jOsAn€lX
mericano
ALEJANDRO_F
mateo
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
jprieto
ANTONIO
mikipov
20 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Marcha ciudad de Elche 2010
Recuerdo del primer mensaje :
INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago
LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.
* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850
Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16
Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago
LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.
* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850
Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16
Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
mikipov
Re: Marcha ciudad de Elche 2010
Bueno, pues si no somos suficientes para la comida ese día podemos dejarlo para otro. La verdad es que 4 no es cantidad representativa, ¿no?
Juan, ¿por qué no vienes tío?
Juan, ¿por qué no vienes tío?
ALEJANDRO_F
Por cierto Javi, tú y yo no aparecemos en la lista de inscritos en la web...
Espero que no tengamos problemas y podamos salir a darlo todo como el que más
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:Por cierto Javi, tú y yo no aparecemos en la lista de inscritos en la web...
bueno podemos quedar a jugar a las canicas... ...yo de bici estoy ya harto asi que cambiamos un poc el tercio. Tu no te preocupes que ya verás como al final nos dejan salir... ..espero .
Juan si no vienes por la inscripción, vente por libre, no creo que te den bocata y refrescos pero la puedes hacer igual, eso si supongo que el tema seguro y asistencia no lo tendrás cubierto. Por lo que he oido hay gente que se une para acompañar sin más. ... ...si lo que tienes son otros compromisos pus eso ya tú mismo.
Realmente según la web solo veo con dorsal a:
23 ÁLVARO GARCÍA SIRVENT 05/09/1960 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
28 MATHIEU VERDIER 25/12/1976 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
30 PATRICIO GARCIA CUENCA 22/08/1975 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
40 IVAN RABASCO SANCHEZ 21/10/1979 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
61 DIEGO ADRIAN MEDRANO 19/09/1987 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
53 | GLORIA | AMOROS CRESPO | 09/09/1979 | CLUB CICLISTA BERRITXACO |
Lo bueno del tema es que salen inscritos 152 y faltamos bastantes llegamos a 200 mínimo seguro.
jprieto
Mateo, yo creo que Alejandro tiene razón, si somos tan pocos, es mejor dejar lo de la comida para otro día que sí podamos ir todos o al menos unos cuantos más.
oritxu
Mi dorsal es el 148
En cuanto a la comida, además de todo eso de que mejor calidad que cantidad etcetc...., yo creo que deberíais replentearos lo de anularla ya que en este grupo es complicado -hasta ahora- quedar para homenajes y celebraciones . Saludos.
En cuanto a la comida, además de todo eso de que mejor calidad que cantidad etcetc...., yo creo que deberíais replentearos lo de anularla ya que en este grupo es complicado -hasta ahora- quedar para homenajes y celebraciones . Saludos.
Bonfante
pues vale lo dejamos,una pena pero sigo teniendo fe que un día,lleguemos a organisarlo
mateo
Podríamos hacer una en Navidad (que parece que apetece más juntarse a comer o a cenar que a salir con la bici). Yo casi que la haría sin la bici por medio, para no condicionar mucho a la gente. Eso sí, el que quiera que se apunte y el que no quiera no, sin compromiso.
ALEJANDRO_F
ya tenemos dorsal los MUNDOBIKE!!!!!!
178 ALEJANDRO FILGUEIRA CLARAMUNT 18/01/1980 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
179 JOSE ALBERTO DE LAS CASAS RODRIGUEZ 13/04/1979 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
180 JAVIER PRIETO SELVA 10/03/1970 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
albertwin
albertwin escribió:ya tenemos dorsal los MUNDOBIKE!!!!!!
Si y Antoñico también está,183 | ANTONIO | BRU BOIX | 19/11/1966 | PEÑA CICLISTA NAUMBER 1 |
Van 221 inscritos y dos nenas más que van a hacer compañía a Gloria, al menos y allenais el podium ...
jprieto
Yo quiero mi trofeo, que ya le he guardado un sitio en mi habitación
oritxu
hola chicos/as , como ya he comentado en el post de entrenamientos LLEVO DESDE EL LUNES SIN INTERNET y me temo, que por la incompetencia de Movistar estaré así almenos hasta el Lúnes que viene. (sólo he entrado un rato hoy desde otro sitio, pero no podré hacerlo más esta semana)
No sé si teneis pensado quedar antes de la hora de la salida para recoger dorsales y salir juntitos, si fuera así y quedais todos a una hora avisadme alguno vía sms si podeis De todas formas si no recibo ninguno yo estaré a las 7:30 por allí, para buscar el sitio, pues nunca he estado creo, para recoger el dorsal y para que no me pille el toro
Veo que somos bastantes (una pena Juan que no te vengas, piénsatelo, si es por le transporte yo puedo llevarte y traerte si quieres , ya que ahora estoy en el centro, avisame via movil si te interesa )
Como echo de menos Internet y en concreto poder conectarme al foro , estoy "enganchado" de verdad , bueno sin más me despido hasta el Domingo , día en que los naumber dejaremos el pabellón bien alto que nadie se olvide su maillot naumber del año que sea
Saludos
No sé si teneis pensado quedar antes de la hora de la salida para recoger dorsales y salir juntitos, si fuera así y quedais todos a una hora avisadme alguno vía sms si podeis De todas formas si no recibo ninguno yo estaré a las 7:30 por allí, para buscar el sitio, pues nunca he estado creo, para recoger el dorsal y para que no me pille el toro
Veo que somos bastantes (una pena Juan que no te vengas, piénsatelo, si es por le transporte yo puedo llevarte y traerte si quieres , ya que ahora estoy en el centro, avisame via movil si te interesa )
Como echo de menos Internet y en concreto poder conectarme al foro , estoy "enganchado" de verdad , bueno sin más me despido hasta el Domingo , día en que los naumber dejaremos el pabellón bien alto que nadie se olvide su maillot naumber del año que sea
Saludos
mericano escribió: De todas formas si no recibo ninguno yo estaré a las 7:30 por allí, para buscar el sitio, pues nunca he estado creo, para recoger el dorsal y para que no me pille el toro
que nadie se olvide su maillot naumber del año que sea
Saludos
Iván yo también estaré por allí sobre esa hora, que no quiero tener prisas ni agobios.
Y prometo llevarme el maillot de la peña, con el culote que más le haga juego
oritxu
oritxu escribió:mericano escribió: De todas formas si no recibo ninguno yo estaré a las 7:30 por allí, para buscar el sitio, pues nunca he estado creo, para recoger el dorsal y para que no me pille el toro
Saludos
Iván yo también estaré por allí sobre esa hora, que no quiero tener prisas ni agobios.
Y prometo llevarme el maillot de la peña, con el culito que más le haga juego
albertwin
albertwin escribió:oritxu escribió:mericano escribió: De todas formas si no recibo ninguno yo estaré a las 7:30 por allí, para buscar el sitio, pues nunca he estado creo, para recoger el dorsal y para que no me pille el toro
Saludos
Y prometo llevarme el maillot de la peña, con el culillo que más le haga juego
Bokeron
oritxu escribió:prometo llevarme el maillot de la peña, con el culito que más le haga juego
albertwin escribió:
Bokerón escribió:
Y todos los que quedan por entrar escribió:
jprieto
¿alguien,va a ir a recoger su dorsal el sábado?
se puede pillarlo a partir de las 17h00 en el hotel A.C del pol. carrus.
se puede pillarlo a partir de las 17h00 en el hotel A.C del pol. carrus.
mateo
En principio yo iré... aunque estoy a falta de que me confirmen si lo puedo recoger mañana
jprieto
al final javi (o otro) vas a ir a recoger tu dorsal mañana.
te lo digo por si podemos coincidir.
te lo digo por si podemos coincidir.
mateo
Mateo yo voy a ir por la mañana a la tienda a recogerlo. Seguramente voy a dar una vuelta con los Talicoes y ya lo recojo.
jprieto
POR FIN VUELVO A TENER INTERNET , me lo acaban de activar tras toda la semana esperando
Ésa es la buena noticia, la mala es que ayer en el trabajo me fastidie los riñones pues me tocaba descargarme y colocaqr 2 palés europeos de diversos productos , estoy a base de antinfflamatorios, algesal en spray, masajes con voltaren y hasta una faja que llevo ahora puesta...., pero claro hoy he currado de 6-15 h y aunque hoy no tocaba cargar peso, el hecho de agacharme continuamente a la vitrina para vender ha hecho que no me recupere y que me duela más , lo que unido a mis molestias en la rodilla, y a los saltos de mi cadena en los piñones centrales (no la he cambiado ni llevado al taller , por falta de tiempo ) hace que mis sensaciones de cara a mañana no sean muy buenas
tratare de hacer la marcha entera, pero siendo realista, igual opto por la version corta, si el dolor remite de aqui a mañana un poco
ALVARO lo tuyo es peor, piensatelo antes de arriesgar y de todas formas ánimo!!
En cuanto al dorsal me da mucha pereza irme ahora a Elche a por él, mañana madrugaré un poco más y lo recogeré in situ ...
Os veo a todos/as mañana abrazos y muxus
Ésa es la buena noticia, la mala es que ayer en el trabajo me fastidie los riñones pues me tocaba descargarme y colocaqr 2 palés europeos de diversos productos , estoy a base de antinfflamatorios, algesal en spray, masajes con voltaren y hasta una faja que llevo ahora puesta...., pero claro hoy he currado de 6-15 h y aunque hoy no tocaba cargar peso, el hecho de agacharme continuamente a la vitrina para vender ha hecho que no me recupere y que me duela más , lo que unido a mis molestias en la rodilla, y a los saltos de mi cadena en los piñones centrales (no la he cambiado ni llevado al taller , por falta de tiempo ) hace que mis sensaciones de cara a mañana no sean muy buenas
tratare de hacer la marcha entera, pero siendo realista, igual opto por la version corta, si el dolor remite de aqui a mañana un poco
ALVARO lo tuyo es peor, piensatelo antes de arriesgar y de todas formas ánimo!!
En cuanto al dorsal me da mucha pereza irme ahora a Elche a por él, mañana madrugaré un poco más y lo recogeré in situ ...
Os veo a todos/as mañana abrazos y muxus
Ivan espero que mañana estes mejor
Que nos vamos de marcha compañeros
Que nos vamos de marcha compañeros
Bokeron
oye será una pregunta tonta pero los imperdibles te los dan con el dorsal no?
Y gracias Patri! a ver si el sueño hace su labor reparadora
Hasta mañanaaaa
Y gracias Patri! a ver si el sueño hace su labor reparadora
Hasta mañanaaaa
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.