Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
VUELTA A ESPAÑA 2009
+2
jOsAn€lX
niramauj
6 participantes
:: CICLISMO :: CICLISMO PROFESIONAL
Página 1 de 1.
VUELTA A ESPAÑA 2009
Como ya bien sabeis, nuestra provincia vuelve a estar en el centro de todas las miradas por los 2 estupendos puertos de montaña que tenemos. Aqui os dejo un mapita:
niramauj
Re: VUELTA A ESPAÑA 2009
jOsAn€lX escribió:podrian pasar por elche
Josan que la Provincia de Alicante TAMBIEN es tuya hombre...yo vivo en San Vicente y con que pase por mi provincia ya es un ORGULLO tremendo.....
p.d.El señor moderador felicita al miembro Niramauj por abrir este post, ya que las opiniones sobre este evento estaban quedando desperdigadas por el foro....ORDEN señores... ayss que duro es el peso del poder......
hombre pero no es lo mismooomericano escribió:jOsAn€lX escribió:podrian pasar por elche
Josan que la Provincia de Alicante TAMBIEN es tuya hombre...yo vivo en San Vicente y con que pase por mi provincia ya es un ORGULLO tremendo.....
p.d.El señor moderador felicita al miembro Niramauj por abrir este post, ya que las opiniones sobre este evento estaban quedando desperdigadas por el foro....ORDEN señores... ayss que duro es el peso del poder......
hace unos años pasaron por aqui creo, no se si era la vuelta o que cullons era pero me acuerdo que pasaron por enfrente de mi casa
hombre lo de pasar por la puerta de la casa de uno ya seria la bomba....pero el hecho de tener al alcance de una salida dominguera subir los mismos puertos que van a subir esos mounstruos para mi es la cañaaaaa de españñaaaaa
Tenemos que subirlos antes...asi cuando veamso la vuelta y en concreto esa etapa sabremos en cada momento el merito que tienen
Tenemos que subirlos antes...asi cuando veamso la vuelta y en concreto esa etapa sabremos en cada momento el merito que tienen
si!!!!! y comparamos cuanto tardamos nosotros con ellos jajamericano escribió:hombre lo de pasar por la puerta de la casa de uno ya seria la bomba....pero el hecho de tener al alcance de una salida dominguera subir los mismos puertos que van a subir esos mounstruos para mi es la cañaaaaa de españñaaaaa
pues pasaron por barrachina la carretera que hay al lado de mi casa
ALGUIEN SABE EL RECORRIDO COMPLETO PUNTO POR PUNTO de las tres etapas que pasan por la provincia de Alicante?? sobretodo me interesa saber el recorrido de la novena etapa, a ver si alguien es capaz de crearlo en una ruta de bikemap, y el nombre de los puertos alicantinos que se subirán y su perfil... en la novena dicen que se suben 7 puertos.!!!
A ver si entre todos creamos esa base de datos...
A ver si entre todos creamos esa base de datos...
Ya era hora que pusieran etapas importantes por esta zona, y encima más de una , en septiembre tenemos ya rutas planificadas para entrenar y disfrutar de la vuelta.
Bokeron
No os olvideis de este post, que hay que preparar algo especiall.....
niramauj
UNA FIESTA!!!!niramauj escribió:No os olvideis de este post, que hay que preparar algo especiall.....
xDDDD
Gracias a las indicaciones de niramauj puedo poner algunas fotos que me dejé en el tintero :
Bonfante
Este trabajo que han hecho los chicos de la Plataforma de recorridos ciclista merece un 10 yo me lo he descargado para tenerlo. Impresionante la comparativa y en lo que nos afecta muy curiosa la batalla entre el Alto de Aitana y Arcalis en la que sale victorioso nuestro querido Tudons -eso sí sumándole los 6 kms. de las antenas-. Así que los qh men ya saben donde se pueden preparar los puertos de los pirineos (este año ya lo subimos varias veces Atoles y Fondriest). Y tb. hay que resaltar Sierra Nevada que aguanta el tipo frente a puertos muymuy serios:
http://unavueltamejor.files.wordpress.com/2009/03/comparativas-vuelta-a-espana-2009.pdf
http://unavueltamejor.files.wordpress.com/2009/03/comparativas-vuelta-a-espana-2009.pdf
Bonfante
como va eso manuel? los videos que has puesto no he posido verlos pke me estoy conectando voa movil ya q tengo el pc caput , pero el archivo si he podido leermelo entero, es muy interesante, nunca me habria imaginado que hay puertos de nivel miticos-tour por aqui , es bueno lo que hace la vuelta dandolos a conocer ...
como va la lesion? mantennos informados de vez en cuando...
1abrazo, espero las carreteras te tengan pronto de vuelta y a tope
mericano escribió:como va eso manuel? los videos que has puesto no he posido verlos pke me estoy conectando voa movil ya q tengo el pc caput , pero el archivo si he podido leermelo entero, es muy interesante, nunca me habria imaginado que hay puertos de nivel miticos-tour por aqui , es bueno lo que hace la vuelta dandolos a conocer ...
Espero que pronto estes con un ordenador operativo ya que en el post de la vuelta a España 2010 hay un video de una bajadita que te gustará verlo
En cuanto a la lesión ya lo puse aquí: https://naumber1.activoforo.com/entrenamientos-y-salud-f5/despedida-hasta-el-ano-que-viene-t477.htm
De momento mejoro poco a poco pero aun me noto algo de inflamación, tal vez en lugar de un mes esté 3 semanas, pero bueno tampoco me quiero precipitar, además no añoro de momento la bici. Se ve que este tipo de problemas tienen una recuperación lenta. Gracias por tu interés y a disfrutar de la bici tú que puedes aunque haga friiiiiooooo.
Bonfante
Bonfante escribió:
De momento mejoro poco a poco pero aun me noto algo de inflamación, tal vez en lugar de un mes esté 3 semanas, pero bueno tampoco me quiero precipitar, además no añoro de momento la bici. Se ve que este tipo de problemas tienen una recuperación lenta. Gracias por tu interés y a disfrutar de la bici tú que puedes aunque haga friiiiiooooo.
¿Tú estás lesionado o hibernando hasta la primavera?
ANTONIO
ANTONIO escribió: ¿Tú estás lesionado o hibernando hasta la primavera?
La naturaleza es sabía . Me marcho hasta otra
Bonfante