Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)
+9
triki
Bokeron
alex y casco
mateo
jprieto
Bonfante
Diego
niramauj
ALEJANDRO_F
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este tema para ver quienes nos apuntamos finalmente a la marcha de Yecla. Yo he hecho esta misma noche la inscripción.
Abro este tema para ver quienes nos apuntamos finalmente a la marcha de Yecla. Yo he hecho esta misma noche la inscripción.
ALEJANDRO_F
Re: Marcha cicloturista Sergio Domínguez (Yecla)
que va que vaBonfante escribió:alex y casco escribió:SANTA MARIA MADRE DE DIOS pero si la Perico Delgado esta mucho mas lejos que madrid, estas loco manu , como vamos hasta hay?
Pos en coche ....por aquí cerca creo que hasta la marcha de elche no hay ninguna ...ahora siempre podemos montar nosotros una buena etapa "en nuestros dominios", que seguro que no tiene que envidiar a ninguna marcha sino todo lo contrario .
las marchas tienen mas emocion hombre, vas con todo el jaleo,tienes pike por aver pagado, conoces a gente y vas con otra que no conoces, te puede aver tocado algo en el sorteo,te regalan cosas, te llevas a tu casa los bocadillos y acuarius ke kieras y mas.
En la sierra de la pila le toco una bicicleta al dorsal 436 y yo era el 437 a si ke mira si me podria aver salido rentable ademas de las 7 botellas de 1,5L ke me lleve al coche
alex y casco
mericano escribió: la de la ascension final a Plateau de Beille tiene que ser tremenda, con esa subida al final
¿Te has informado bien einnnnnnnnnnnn ...si el platito (plateau en francés es plato) supone unas 4 ascensiones a las cuevas de Canelobre + ó - de una sola tacada, pero nada que no podamos hacer hombre, te sorprenderías de lo que eres capaz de rendir lejos de casa. La zona del Ariège (país de los cátaros) es de una gran belleza, está arriba de Andorra (para que te hagas una idea ) y desde Tarascon como base se pueden subir puertos como Plateau de Beille, Guzet-Neige y Pailheres que son conocidos por el Tour y tb. otros menos pero igual de espectaculares como Lers, Agnes, Latrape, Port y Marmare, además de 7 Fréres y Croix des Morts -vaya nombrecito - que se suben este año en L´Ariegeoise. Otra zona que tb. es muy especial, bajo mi punto de vista, es la de Saint-Lary Soulan (Pirineos occidentales) con Val Louron, Pla d´Adet, Cap de Long y por último la de Argeles-Gazost con el Tourmalet, Cauteret por un lado y Soulor y Aubisque, por otro, para entrar en el circo de Litor que tengo entendido que es espectacular . Vamos que hay "materia prima" para hacer varias "incursiones" ....con el tiempo se andará
Bonfante
jprieto escribió:Bonfante escribió:...ahora siempre podemos montar nosotros una buena etapa "en nuestros dominios", que seguro que no tiene que envidiar a ninguna marcha sino todo lo contrario .
+ 1.000.000 yo estoy de acuerdo, confío en tu criterio organizador ... ...pero porfa contempla avituallamientos constantes que luego te ciegas con el desnivel y no hay forma de encontrar un bar decente a esas altitudes que te gustan...
No hace mucho encontré una ruta inédita para mí que me gustó mucho, subiendo desde Relleu por el Seguró (o puerto de los espíritus), sales a los 5 últimos kilómetros del puerto de Tudons y una vez coronado, en vez de bajar para Alcolecha, tomas un desvio que se dirige a Penáguila y a mitad de bajada hay una pista forestal asfaltada y solitaria que discurre por toda la loma de la sierra de Penáguila entre bosques de pinos y encinas -se conoce tb. como Alto de la Redona- y te deja justo en la cima del puesto de Benifallim (o del Rentonar) sin tener que subirlo , de allí ya puedes bajar hasta Torremanzanas a reponer fuerzas. Salen unos 120 kms. desde Alicante y engancha de verdad
Bonfante
alex y casco escribió:que va que va las marchas tienen mas emocion hombre, vas con todo el jaleo,tienes pike por aver pagado, conoces a gente y vas con otra que no conoces, te puede aver tocado algo en el sorteo,te regalan cosas, te llevas a tu casa los bocadillos y acuarius ke kieras y mas.
En la sierra de la pila le toco una bicicleta al dorsal 436 y yo era el 437 a si ke mira si me podria aver salido rentable ademas de las 7 botellas de 1,5L ke me lleve al coche
Eso era antes Alex, ahora con el nuevo sistema ese de puntuación ya verás como se va todo el rato dando palos....justo lo que a tí te gusta
Bonfante
Bonfante escribió:No hace mucho encontré una ruta inédita para mí que me gustó mucho, subiendo desde Relleu por el Seguró (o puerto de los espíritus), sales a los 5 últimos kilómetros del puerto de Tudons y una vez coronado, en vez de bajar para Alcolecha, tomas un desvio que se dirige a Penáguila y a mitad de bajada hay una pista forestal asfaltada y solitaria que discurre por toda la loma de la sierra de Penáguila entre bosques de pinos y encinas -se conoce tb. como Alto de la Redona- y te deja justo en la cima del puesto de Benifallim (o del Rentonar) sin tener que subirlo , de allí ya puedes bajar hasta Torremanzanas a reponer fuerzas. Salen unos 120 kms. desde Alicante y engancha de verdad
Bueno a esa le estás poniendo fecha YA!, cuando quieras, ya tienes un inscrito.
jprieto
jprieto escribió:Bonfante escribió:No hace mucho encontré una ruta inédita para mí que me gustó mucho, subiendo desde Relleu por el Seguró (o puerto de los espíritus), sales a los 5 últimos kilómetros del puerto de Tudons y una vez coronado, en vez de bajar para Alcolecha, tomas un desvio que se dirige a Penáguila y a mitad de bajada hay una pista forestal asfaltada y solitaria que discurre por toda la loma de la sierra de Penáguila entre bosques de pinos y encinas -se conoce tb. como Alto de la Redona- y te deja justo en la cima del puesto de Benifallim (o del Rentonar) sin tener que subirlo , de allí ya puedes bajar hasta Torremanzanas a reponer fuerzas. Salen unos 120 kms. desde Alicante y engancha de verdad
Bueno a esa le estás poniendo fecha YA!, cuando quieras, ya tienes un inscrito.
También conocido como el camino de los pastores
mikipov
Ya están las fotos de la marcha. Hay muchas, vale la pena mirarlas una a una porque seguro que estáis en muchas de ellas.
http://picasaweb.google.es/109726290643423098879/IVMARCHACICLOTURISTASERGIODOMINGUEZ?feat=directlink#
http://picasaweb.google.es/109726290643423098879/IVMARCHACICLOTURISTASERGIODOMINGUEZ?feat=directlink#
virenke23
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4