Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Bici de montaña Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Bici de montaña Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Bici de montaña Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Bici de montaña Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Bici de montaña Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Bici de montaña Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Bici de montaña Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Bici de montaña Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Bici de montaña Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Bici de montaña Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Bici de montaña Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Bici de montaña Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Bici de montaña Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Bici de montaña Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Bici de montaña Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Bici de montaña

+2
niramauj
Diego
6 participantes

Ir abajo

Bici de montaña Empty Bici de montaña

Mensaje  Diego Miér 23 Jun 2010 - 2:53

Hola, un amigo mio se ha comprado una cannondale de montaña así que he aprovechado para desempolvar la mía e irme con él. Me encanta!!!

El lunes nos fuimos en una rutita corta, no se si hariamos 20-30Km (el cuenta lo pasé a la de carretera Bici de montaña 577673 ) Estuvimos unas 2 horas, pero la verdad es que no sabíamos muy bien por donde ir y andábamos algo mareados 😕

¿Alguien me puede ayudar con alguna ruta que este interesante?
Queremos algo suave para empezar, algo que se pueda hacer en unas 2-3 horas como mucho.

Juan, se comenta por ahí que eres un montañero de mucho cuidado🚲 affraid , así que supongo que tú me podrás ayudar XD
Si te quieres venir con nosotros, vamos a quedar mañana (hoy) miercoles sobre las 5:30-6:00 Bici de montaña 544371
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  niramauj Miér 23 Jun 2010 - 3:32

Hola

No le hagas caso a las malas lenguas.....

Hay rutillas, pequeñitas, cerca de alicante. Por ejemplo, te puedes ir a la sierra de fontcalent. Por allí hay algunos saltillos chulos y la mayoria de caminos son de tierra. Para ir allí puedes ir por una via paralela a la autovia hasta llegar al rebolledo o tambien puedes ir por las lagunas de rabasa (esta te viene mejor, vives al lado): Carretera del cementerio (por el colegio del pedro Herrero, a la altura del viaducto nuevo para el ave a Elche, ó mercancias, no se, metete en las obras del ave, verás un tunel (por el del ave no te metas, XD) a mano izquierda segun bajas en sentido alicante (de nuevo), a la salida del tunel verás una camino a mano izquierda sentido cementerio siguelo, llegará al viaducto de la A-7 y del ave, luego llegas a la fabrica de tejas (hay tejas),metete en un puente que cruza la a-7, al final, cruzando las vias alicante-madrid llegarás a la carretera que une el cementerio con sanvicente (cemex). Esta zona creo que la conoces, metete por la carretera que utilizan los camiones para ir a la cementera..... no se si te has perdido Shocked

Otra: Hay un sitio muy chulo con lagunas (no las de rabasa); esta te la deberia de enseñar... jaja

Otra: La "serra" grossa da mucho juego: llega hasta la albufereta, alli encontraras la subida por la cara norte de la "sierra", que esta asfaltada, o mejor dicho, hormigonada... la bajada la haces por un camino de tierra casi kamikaze Twisted Evil y llegas a las traseras del colegio (jesuitas, calasancio, jesus y maria.... no se el nombre) es una bajada muy entretenida, chula y divertida (o asi lo veo yo :cyclops: )

De todas formas, por alicante poca cosa espectacular, con camino de tierra, y cerca de casa tienes.... Tu tienes un buen fondo alguna rutilla de 80km hacia el maigmo te puedes marcar {la ruta que le hice a tus compañeros hace ya tiempo... no he vuelto a saber nada de ellos Very Happy }

Es ya segun lo que te guste, si eres mas de "llano" o un poco mas de "accion".... tambien te dijo una cosa, yo no me vuelvo loco tampoco con la bici ehh! Evil or Very Mad


Yo ahora estoy liadisimo, tengo los proximos examenes el 28 y 5, por lo que me toca pringar entre semana (ya me ves ahora donde estoy).... pero te prometo que una rutilla chula chula nos marcamos..... y juro que no te haré poner un pie a tierra

saludos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  niramauj Miér 23 Jun 2010 - 3:34

PD. tu amigo se ha comprado una bestia parda....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  jprieto Miér 23 Jun 2010 - 12:01

niramauj escribió:
No le hagas caso a las malas lenguas.....
la ruta que le hice a tus compañeros hace ya tiempo... no he vuelto a saber nada de ellos Very Happy }

Yo fui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aún tengo pesadillas... ...muy majo el Niramauj de montaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... .....hasta elMaigmó lo puedes seguir, pero en cuanto diga.... ..."ahora hay un tramo un poco técnico"... coge siempre dirección contraria, mi pobre bici todavía llora en soledad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando voy a cogerla a veces la encuentro tiritando al grito de Niramauj no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no por favor.
Os dejo una imagen que vale más que mil palabras....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antoñico aprovechamos este post para ver si de una vez podemos hacer la de Santa Pola que tantas veces te has ofrecido a guiarnos y siempre te hemos dejado tirado por el mal tiempo. Mira a ver cuando puedes montar una escapada y asi de paso te vemos que hace tiempo que no sabemos nada de ti.


Última edición por jprieto el Miér 23 Jun 2010 - 13:54, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  jOsAn€lX Miér 23 Jun 2010 - 12:59

que buena la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  Diego Miér 23 Jun 2010 - 15:57

Esa ruta ya me la he hecho con la de montaña Bici de montaña 631889 está muy chula. Seguramente vaya otra vez este verano Bici de montaña 55132
Las rutas que me dices más o menos ya me hago la idea de por donde es, es algo más allá que a donde fui con mi amigo. Esta tarde probaremos a ver a donde nos llevan tus indicaciones Bici de montaña 544371

Muchas gracias.

Una pregunta....
¿NAUmber1 es una peña ciclista de bici de carretera? Lo digo porque podríamos alternar salidas de las dos modalidades (quizá dando preferencia a la de carretera).
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  mericano Miér 23 Jun 2010 - 16:47

Efectivamente NAUmber1 es una Peña de Carretera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como has podido comprobar a muchos miembros les mola tb "la gorda", por lo que se han montado salidas muchas veces... y más que podeis/ pueden / podemos montar ,para lo que puedes abrir un post cuando quieras en la seccion adecuada .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero vamos, que somos una Peña de Carretera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d. yo me compre no hace mucho una mtb rigida, la tengo casi sin estrenar , tanto que las zapatas aun rozan con el disco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es una Mondraker Finalist Pro del 2010...., algún día de este verano me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  jprieto Miér 23 Jun 2010 - 17:08

Pero esto no era una peña gastronómica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?... ...Ay va la hostia Pachi!!!! pues ya decía yo que me faltaban paradas en bares cuando salimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  mericano Jue 24 Jun 2010 - 0:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dejate de gastronomías.... que estoy pasando mucha hambreee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  antoñico Lun 5 Jul 2010 - 15:52

jprieto escribió:
niramauj escribió:
No le hagas caso a las malas lenguas.....
la ruta que le hice a tus compañeros hace ya tiempo... no he vuelto a saber nada de ellos Very Happy }

Yo fui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aún tengo pesadillas... ...muy majo el Niramauj de montaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... .....hasta elMaigmó lo puedes seguir, pero en cuanto diga.... ..."ahora hay un tramo un poco técnico"... coge siempre dirección contraria, mi pobre bici todavía llora en soledad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cuando voy a cogerla a veces la encuentro tiritando al grito de Niramauj no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no por favor.
Os dejo una imagen que vale más que mil palabras....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antoñico aprovechamos este post para ver si de una vez podemos hacer la de Santa Pola que tantas veces te has ofrecido a guiarnos y siempre te hemos dejado tirado por el mal tiempo. Mira a ver cuando puedes montar una escapada y asi de paso te vemos que hace tiempo que no sabemos nada de ti.


Cheeeeeeeee boludosssssssssssssss, el proximo domingo vamos a la sierra de Santa pola a hacer un poco el cabra, yo ahora voy un poco liado y no puedo salir como quisiera pero el domingo estaré en la kdd, para mas informacion en nuestro hilo del foro mtb.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  jprieto Lun 5 Jul 2010 - 16:04

Ye Antoñico que alegría precisamente esta mañana nos hemos acordado de ti y de los entrenamientos del verano pasado mientras te recuperabas de tu tobilllo y nos llevabas a 45 km/h con una pierna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...lo hechamos de menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya nadie nos castiga tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno siempre hay algún deslmao que sube a 25 alguna cuesta...

Que pena que sea el domingo, que es el día de la salida oficial naumber.

Si vas liado ¿es buena señal? cuando te liberes un poco nos puedes llevar tú algún sábado o día entre semana a la división de MTB-NAUmber a repetir ese recorrido.

No te hagas tan caro de ver, un saludo y cuidaté.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Bici de montaña Empty Re: Bici de montaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.