Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ETAPA VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE - MURCIA|ORIHUELA
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ETAPA VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE - MURCIA|ORIHUELA
Podriamos quedar en esta etapa en la subida al hondon (el albaterolo)..... el unico puertodel dia y van a pasar volando... jajaj
niramauj
Podriamos quedar por la mañana prontito e ir hasta allí en bici, no?
oritxu
creo que esta va a ser la unica etapa que pueda ver, (viajes de negocios, como comer lechazo y beber vino).
me apunto.
lo de que van a pasar volando se puede solucionar...
me apunto.
albertwin
albertwin escribió:
Que propones que no supere un indice elevado de violencia?
oritxu
pero si vamos en bici... a que hora hay que salir de casa, a las 13:00???
niramauj
niramauj escribió:pero si vamos en bici... a que hora hay que salir de casa, a las 13:00???
yo diría que más bien un pelin antes, tal que por la mañana tempranito
oritxu
oritxu escribió:niramauj escribió:pero si vamos en bici... a que hora hay que salir de casa, a las 13:00???
yo diría que más bien un pelin antes, tal que por la mañana tempranito
pero si por alli esta previsto que pasen entre las 16:03 y 16:22...
¿Cual es el plan oritxu? explicalo mejor, yo no entender
niramauj
Tú entender lo que tu querer
Pasan por allí sobre esa hora pero supongo e imagino que antes cortaran los accesos para que nadie pase, si queremos ir en bici y estar en la cima para verlos, calculo que habria que estar allí sobre las 12 Aunque lo de los calculos horarios se los dejo a otros
Pasan por allí sobre esa hora pero supongo e imagino que antes cortaran los accesos para que nadie pase, si queremos ir en bici y estar en la cima para verlos, calculo que habria que estar allí sobre las 12 Aunque lo de los calculos horarios se los dejo a otros
oritxu
Alguien se apunta este dia para verlos en el Albaterolo? van a pasar por allí sobre las 16:00, sería verlos coronar y bajar a crevillente para verlos pasar de nuevo sobre las 17:00.
Los puertos lo suelen cortar al tráfico por la mañana temprano pero en bici dejan pasar hasta que empiecen a pasar las primeras motos de la Guardia Civil que acompañan a la carrera.
Los puertos lo suelen cortar al tráfico por la mañana temprano pero en bici dejan pasar hasta que empiecen a pasar las primeras motos de la Guardia Civil que acompañan a la carrera.
Bokeron
En principio yo me apunto peropara verlos en la curva peraltada
jprieto
¿pero en bici!!!!! en bici????? desde Alicante???? con la gloria????? venga va...!!!! a que hora quedamos oritxu?
niramauj
pues quedamos a la hora que digan Javi y Patri, yo me adapto a todo, aunque imagino que habrá que madrugar
oritxu
oritxu escribió:pues quedamos a la hora que digan Javi y Patri, yo me adapto a todo, aunque imagino que habrá que madrugar
pues yo tengo la mania de comer al mediodia, chica nose, cosas que tengo...
niramauj
Mañan lo hablamos, pero os da tiempo de salir de casa bien almorzados(horario europeo)y llevaros la merienda ya que hasta las 15.30h creo que no vamnos a ver pasar ná de ná, de todas formas como hay que llegar y subir, pues mañan lo planteamos todo al detalle.
jprieto
Hacemos el esfuerzo de comer a las 13:00, quedamos a las 13:30 en el puerta de Alicante (que calor...) llegamos alli a las 15:30 (al puerto) y alli buscamos a javi a patricio
por cierto, vais en bici o en coche?
por cierto, vais en bici o en coche?
niramauj
En bici hombre en bici, la duda ofende....
jprieto
Pues ya hay horarios oficiales;
Mateo y yo quedaremos en el puerta de Alicante a las 11:30 y de allí saldremos hacia Elche en plan tranquilo y relajado para recoger a Javi, en el burguer king a las 13 h. de allí caminito a Albatera, subiremos el Albaterolo y en la rampa más dura y empinada haremos paraeta para esperar a que pasen, luego bajaremos a por Patri y Jorge (no sé quien es) y nos volveremos a Alicante.
TODO ESO EN BICI
Mateo y yo quedaremos en el puerta de Alicante a las 11:30 y de allí saldremos hacia Elche en plan tranquilo y relajado para recoger a Javi, en el burguer king a las 13 h. de allí caminito a Albatera, subiremos el Albaterolo y en la rampa más dura y empinada haremos paraeta para esperar a que pasen, luego bajaremos a por Patri y Jorge (no sé quien es) y nos volveremos a Alicante.
TODO ESO EN BICI
oritxu
La comida te la comes hombre no la vas a tirar... ...con tal de bajar peso... que juventud.
Tenemos dos opciones.
Yo voto por la primera y si tenemos tiempo tomar un café, refresco, cerveza u lo que sea cuando lleguemos a Albatera.
Tenemos dos opciones.
- Almuerzo continental en casa (Vamos comer ates de salir, a media mañana en plan inglés) y luego llevarte un bocata para mientras hacemos tiempo a las 14.00h en la cima del Albaterolo.
- Llegar a Albatera y comer allí dependiendo del tiempo que tengamos hasta el cierre de los accesos.
Yo voto por la primera y si tenemos tiempo tomar un café, refresco, cerveza u lo que sea cuando lleguemos a Albatera.
jprieto
Yo también opto por la primera.
Juan llevate el bocata enganchado en el cuadro de la bici con fixo, como hará Mateo
Juan llevate el bocata enganchado en el cuadro de la bici con fixo, como hará Mateo
oritxu
ATENCION:
Cambio de planes: Yo voy en coche!!!!!!
Cambio de planes: Yo voy en coche!!!!!!
niramauj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.