Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2011  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

+6
Bonfante
jprieto
ALEJANDRO_F
mericano
oritxu
niramauj
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:24

INFORMACION ETAPA

PLANING (Por alejandro)

1. Salimos en coche desde el supervvalu con la idea de aparcar en Callosa d'En Sarrià y salir con la bici a eso de las 8:15h.
2. Desde Callosa subimos tranquilamente el Col de Rates y luego bajamos a Calpe para poder ver la salida. E
3. Después de ver la salida vamos con la bici hasta un nuevo punto de paso: el puerto de Guadalest.
4. Una vez veamos el paso de los corredores ya solo queda volver a Calpe (últimos 40kms).

El total de kms de la jornada son 100 km

LAS FOTOS DEL DIA



VIDEO




Última edición por niramauj el Jue 9 Sep 2010 - 1:15, editado 2 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 15:42

Yo en esta etapa iré en coche por la mañana a Calpe, para pillarlos en los hoteles y en la linea de salida, si alguien se apunta...
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 21:38

Esta, al caer domingo , habria que ver que hacemos!!!!!!!!!!! si ir todos juntos a algun punto cercano en coches... porque en bici lo veo dificil
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 21:44

niramauj escribió:Esta, al caer domingo , habria que ver que hacemos!!!!!!!!!!! si ir todos juntos a algun punto cercano en coches... porque en bici lo veo dificil


En bici a Calpe, difícil no, IMPOSIBLE Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mericano Mar 17 Ago 2010 - 23:23

Pues sería una buena oportunidad para ir en bici a la cima de Tudons, o a la de Torremanzanas ( Teix) yo voto por eso pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 21 Ago 2010 - 11:18

Se me ocurre que podríamos coger los coches con las bicis e ir a la salida a Calpe. Una vez veamos la salida y todo eso podemos aprovechar y hacer una ruta con salida y llegada en Calpe (o alguna localidad cercana). De esta forma vemos la vuelta y salimos por una zona a la que normalmente no solemos llegar. Por allí podemos subir el Col de Rates o algún otro puerto chulo.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Sáb 21 Ago 2010 - 22:44

Estoy con Alejandro, es una muy buena idea, yo he subido el coll de rates y está muy chulo, es una subidita constante pero que se hace llevadera y es algo nuevo
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Dom 22 Ago 2010 - 19:41

Yo también lo veo bien, podemos arovechar y hacer la típca almuerzo-comida-merienda de hermandad que nunca cuadra.

En principio contad conmgo para todas estas cositas de la semana de la vuelta, pero luego dependerá de como evolucione la semana con los peques y eso.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 26 Ago 2010 - 17:35

Oye, que no me había dado cuenta de que la etapa del domingo 5 pasa por un montón de sitios chulos de la provincia. Suben el Col de Rates, Guadalest, Confrides, Tudons, Torremanzanas, Benifallim...
La salida es a las 12:30h, así que tenemos tiempo antes y después para hacer kms en bici. Pienso que sería bonito poder ir moviéndonos con la bici para verlos pasar por más de un punto. Podríamos ir poniendo en el foro sugerencias para ese día y las votamos, si os parece bien.

Os pongo mi propuesta:
1. Salimos en coche de un punto de encuentro en Alicante con la idea de aparcar en Callosa d'En Sarrià y salir con la bici a eso de las 8:15h.
2. Desde Callosa subimos tranquilamente el Col de Rates y luego bajamos a Calpe deshaciendo el camino para poder ver la salida. Ese recorrido son 60km, lo que significa que para estar a las 11:30h en la salida habría que salir de Callosa a las 8:15h más o menos (hay que madrugar pero es algo realizable).
3. Después de ver la salida vamos con la bici hasta un nuevo punto de paso: el puerto de Guadalest. Desde Calpe hasta el puerto de Guadalest hay 40kms, y tenemos desde las 12:30h hasta las 15:15h (que es cuando pasarán por allí los corredores) para hacerlos. Creo que hay tiempo de sobra para subir y comer mientras les esperamos. Podríamos comer en Guadalest o llevarnos bocadillos de casa (si hay algún Naumber que quiera sacrificarse y llevar un coche escoba con coca-colitas como las de Mateo se agradecerá enormemente).
4. Una vez veamos el paso de los corredores ya solo queda volver a Calpe (últimos 40kms).

El total de kms de la jornada son 60+40+40=140kms, que hechos poco a poco, con paradas y avituallamientos, pueden ser asequibles. Además, es una oportunidad inmejorable para rodar por carreteras que no solemos transitar y para lucir nuestras nuevas equipaciones.

Bueno, que la gente ponga sus opiniones y propuestas.

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY 9perfil

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Mapa9

http://img411.imageshack.us/i/etapacalpealcoy5desepti.pdf/


ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Jue 26 Ago 2010 - 20:14

Yo me he perdido en madrugar Alejandro, pero cuenta conmigo tiene muy buena pinta el plan, me llevo el GPS por si acaso... ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_pale.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Vie 27 Ago 2010 - 0:01

Tiene muy buena pinta en na y menos te doy una respuesta de lo que haré ese domingo Smile
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Vie 27 Ago 2010 - 0:26

Haz un poder Juanillo que estas son de las cosas que no se repiten, entorno nuevo, jornada lúdico festiva, etapón ciclista, vuelta España, comer y beber sin descanso , ese argumento era para otros ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY 799156 , en fin algo diferente. ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Vie 27 Ago 2010 - 12:42

Yo me apunto a lo que digais, que ya he vuelto Twisted Evil como ahora entraré todos los días ya iré viendo como van las cosas y para quedar, aunque aún quedan días
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Bonfante Vie 27 Ago 2010 - 19:30

Que gran etapa Alejandro cheers

No obstante, yo este tipo de etapas las prefiero ver en casa, el año pasado como acabó en Aitana, abrieron la barrera y subimos en bici por segunda vez ese verano, luego nos bajamos y dió tiempo a verla plácidamente en el sofá, fue un placer Exclamation . Este año el CCBenidorm volvió a repertir la subida a las antenas pero fue el día 11 de agosto y me la perdí Evil or Very Mad

De todos modos quería decir que la idea de hacer etapas por sitios diferentes me gusta mucho, de hecho yo tengo pensado subir la Font de Partegat que está cerca de Guadalest, tambien me gustaría subir el Miserat en Pego, Bernia y Xorret de Catí -este último está más cercano- por lo que, con independencia de la Vuelta a España, podíamos programar alguna de estas salidas de vez en cuando.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Sáb 28 Ago 2010 - 2:06

Ya se lo que haré para ese domingo: Acomplarme con alguno de vosotros para ir en coche hasta alli

Bonfante escribió:yo este tipo de etapas las prefiero ver en casa

Luego lo vuelven a poner en teledeporte
Bonfante escribió:
Este año el CCBenidorm volvió a repertir la subida a las antenas pero fue el día 11 de agosto y me la perdí


Sad joe....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Sáb 28 Ago 2010 - 14:47

Nada pues Alejandro mira las posibles rutas y las detallas que yo creo que va a ser lo mejor.
Poo otra parte los chicos de AliBike que hicieron por alli en Campus de Chozas conocen aquellos parajes, igual les podíamos plantear si les apetece la idea y juntarnos las dos peñas y montar algo conjunto. Lo primero sería proponerselo a ver si les interesa o están dispuestos a hacer el viaje (de hecho ya lo hicieron una vez esta temporada por lo que me ha comentado Sergi). De todas formas ya que Alejandro a sido el propulsor del etapón, te dejamos que seas tu el que organize, planifique y nos traslades las opciones.
Yo me apunto sea como sea. Por cierto Juanillo si no tienes cochecito yo te puedo llevar si vas calladito ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Suspect hasta Calpe.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Sáb 28 Ago 2010 - 16:24

Yo de ti lo llevaba hasta Benidorm y de ahí que se vaya en bici risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Bonfante Sáb 28 Ago 2010 - 18:18

niramauj escribió:
Bonfante escribió:
Este año el CCBenidorm volvió a repertir la subida a las antenas pero fue el día 11 de agosto y me la perdí
Sad joe....

¿Que pena verdad Question Question Question Question , estuvieron geniales las dos subidas que nos metimos el año pasado, en una vinieron Germán y un amigo suyo y en la otra se vino Alvarhillo cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Sáb 28 Ago 2010 - 18:32

oritxu escribió:Yo de ti lo llevaba hasta Benidorm y de ahí que se vaya en bici risas
No me tientes ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_twisted
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Sáb 28 Ago 2010 - 20:00

Así luce por tierras norteñas la nueva equipación Rolling Eyes risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Lun 30 Ago 2010 - 14:50

Javi comentaba en otro post el subir el puerto de Bernia, ya que se corresponde con esta etapa, lo pongo por aquí.

Como bien decía Juan, es parecido al xorret, tiene rampas del 21, 22 y la máxima es del 24%, son 5,3 km con un desnivel de 621 metros, se sube desde Altea, al primer kilometro y medio ya nos encontramos con una rampa del 19% para darnos la bienvenida y que sepamos lo que nos espera, de ahí pasamos a una rampa del 20% y acto seguido nos llega un "descanso" del 12-15%, de ahí hasta arriba ninguna pendiente baja del 14% , todo un chollazo de puerto Twisted Evil A mi no me importaría intentar subirlo Wink
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Lun 30 Ago 2010 - 14:58

Que jodía es la gente y a mi que me vendieron solo el paisaje ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Icon_evil . que si es muy bonito... ..que si es diferente... ...cabro...nes...
Yo me apunto también, si quereis claro ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY 799156
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mericano Lun 30 Ago 2010 - 18:08

Yo no se si podre ir este día, pero lo de subir el Bernia, es justo el doble de duro que el Xorret de Catí , dciho por gente que ha subido ambos, pero gente que compite y esas cosas,y dicho por el coeficiente oficial de dificultad (mirarlo en APM) además la mayoría de gente que conozco (mucho mas fuerte que yo todos) no se atreve con Catí ... así que imaginaros donde os vais a meter con el Bernia.... affraid yo si lo haceis quiero ver un video-reportaje completitooo Twisted Evil pero sin omitir las imagenes que puedan herir la sensibilidad risas Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Lun 30 Ago 2010 - 19:03

Hya que morir con las botas puestas.... mejor intentarlo y ver que no puedes, que quedarte con la duda de saber si habrias podido sin ni siquiera intentarlo (que filosofico)

Mmmmm, Iván creo que si intentaramos dicha hazaña no sé yo si habria video, porque desde el metro 10 nadie podría soltar una mano del manillar Crying or Very sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Lun 30 Ago 2010 - 20:38

Pues parece la cuesta del Monnegre, pero una detrás de otra.... ... ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY 799156

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Bernia
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Bernia2

Pues parece que el intento solo nos puede servir como prueba de a ver quien llega más kms, por que por lo demás no lleva a ningún sitio, con lo que tener que volver a bajar por esos desniveles del 20% y 24% en el estado que parece estar la carretera casi que pale nos van a faltar zapatas de freno... ...o dientes
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.