Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

+6
Bonfante
jprieto
ALEJANDRO_F
mericano
oritxu
niramauj
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:24

Recuerdo del primer mensaje :

INFORMACION ETAPA

PLANING (Por alejandro)

1. Salimos en coche desde el supervvalu con la idea de aparcar en Callosa d'En Sarrià y salir con la bici a eso de las 8:15h.
2. Desde Callosa subimos tranquilamente el Col de Rates y luego bajamos a Calpe para poder ver la salida. E
3. Después de ver la salida vamos con la bici hasta un nuevo punto de paso: el puerto de Guadalest.
4. Una vez veamos el paso de los corredores ya solo queda volver a Calpe (últimos 40kms).

El total de kms de la jornada son 100 km

LAS FOTOS DEL DIA



VIDEO




Última edición por niramauj el Jue 9 Sep 2010 - 1:15, editado 2 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 2:26

Pongo el vídeo de la salida Juan copialó tu a la hemeroteca de vídeos para poner el índice y tal y tal.

Para no llevar soporte y tener la cámara trasera demasiado inclinada hacia arriba algo ha salido para el recuerdo.
Una lástima que no grabó la salida de Calpe, algo antológico que seguramente no repetiremos jamás. Para los que no lo saben el domingo salimos justo depués que los pros y su caravana de asistencia por el mismo itinerario, pues bien la salida era un rampón de casi un Km donde todavía estaba la gente en las vallas publicitarias. Bueno pues empezaron a vitorearnos y aplaudir y se fue contagiando y subimos del tirón entre verguenza e incredulidad de oir el estruendo de los ánimos. Fué de traca.



ohohoh algo ha hecho el youtube que dice que borrado el vídeo, que majo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jOsAn€lX Mar 7 Sep 2010 - 13:28

jprieto escribió:Pongo el vídeo de la salida Juan copialó tu a la hemeroteca de vídeos para poner el índice y tal y tal.

Para no llevar soporte y tener la cámara trasera demasiado inclinada hacia arriba algo ha salido para el recuerdo.
Una lástima que no grabó la salida de Calpe, algo antológico que seguramente no repetiremos jamás. Para los que no lo saben el domingo salimos justo depués que los pros y su caravana de asistencia por el mismo itinerario, pues bien la salida era un rampón de casi un Km donde todavía estaba la gente en las vallas publicitarias. Bueno pues empezaron a vitorearnos y aplaudir y se fue contagiando y subimos del tirón entre verguenza e incredulidad de oir el estruendo de los ánimos. Fué de traca.


ohohoh algo ha hecho el youtube que dice que borrado el vídeo, que majo.

cheers cheers cheers cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 7 Sep 2010 - 13:35

La verdad es que el domingo me lo pasé pipa. Menudo fin de semana de ciclismo del bueno nos hemos pegado, ¿verdad?. La excursión del domingo tuvo un poco de todo: entrenamiento, carreteras y puertos nuevos, paisajes chulos, aventura, deporte de aventura (casi hago barranking), ver ciclismo profesional de cerca, descansito campestre, ver a los amigotes (Germán, Helena, Kompact), etc... Y sobre todo los NAUmber1 que son lo más grande!!!
Me alegra muchísimo ver que no hubo ningún problema y que lo pasamos bien. Siempre que uno organiza o propone alguna actividad sufre un poquillo (o bastante) porque quiere que salga lo mejor posible. Very Happy Razz
Entre otras cosas esta excursión sirvió para darnos cuenta que la peña NAUmber1 ha traspasado fronteras y es mucho más conocida y admirada de lo que nos pensamos. corazon Nada más llegar a la salida de Calpe la gente se nos tiró al cuello para hacerse fotos con nosotros (y no es coña, hay videos que lo demuestran). Sí, chicos, ser un NAUmber1 está de moda y hay que estar bien orgulloso. ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 173830 Y el remate final fue cuando salimos de Calpe detrás de los profesionales: la gente que todavía quedaba por la zona de la salida (que no era poca) empezó a aplaudirnos, gritarnos, tirarnos su ropa interior (esto último no) mientras subíamos el cuestón que había nada más empezar. Ahí hubo que meter tripa, poner cara de "no me está costando nada subir esta rampa aunque me esté poniendo rojo" y tirar para arriba. Qué vergüenza pasé!!! Eso sí, no creo que nos veamos en una igual en nuestra vida.
Bueno, que en resumen yo repetiría mañana mismo.

Javi, lo del GPS tiene que estar bien, pero como los 40 mapitas impresos del Google Maps no hay ná, ¿verdad?. Madre mía que lío de papeles que llevaba el domingo...

Las fotos que hice tengo pendiente descargarlas. A ver si encuentro un ratito y las cuelgo. Lo de los videos creo que me vais a tener que ayudar los expertos porque no he colgado un video en YouTube o en el foro en mi vida.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jOsAn€lX Mar 7 Sep 2010 - 13:39

ALEJANDRO_F escribió:
Entre otras cosas esta excursión sirvió para darnos cuenta que la peña NAUmber1 ha traspasado fronteras y es mucho más conocida y admirada de lo que nos pensamos. corazon Nada más llegar a la salida de Calpe la gente se nos tiró al cuello para hacerse fotos con nosotros (y no es coña, hay videos que lo demuestran). Sí, chicos, ser un NAUmber1 está de moda y hay que estar bien orgulloso. ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 173830 Y el remate final fue cuando salimos de Calpe detrás de los profesionales: la gente que todavía quedaba por la zona de la salida (que no era poca) empezó a aplaudirnos, gritarnos, tirarnos su ropa interior (esto último no) mientras subíamos el cuestón que había nada más empezar. Ahí hubo que meter tripa, poner cara de "no me está costando nada subir esta rampa aunque me esté poniendo rojo" y tirar para arriba. Qué vergüenza pasé!!! Eso sí, no creo que nos veamos en una igual en nuestra vida.
Bueno, que en resumen yo repetiría mañana mismo.



ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 13:45

ALEJANDRO_F escribió: Lo de los videos creo que me vais a tener que ayudar los expertos porque no he colgado un video en YouTube o en el foro en mi vida.

Es muy fácil siempre que te deje claro, a mi etsa semana me ha borrado el mío después de subirlo porque dice qu no puede interpretarlo. Yo en mi PC lo veo de vicio, en fin esta tarde veré por Vimeo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 17:52

Juan o Josan hacer el favor y colgar el video de Calpe en el foro, está en Vimeo que a mi no me deja hacerlo ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_sad.

Está en la cuenta de NAUmber... gracias

http://vimeo.com/14764569
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mericano Mar 7 Sep 2010 - 18:43

Acabo de ver le video enterito pirat he de decir que dejasteis el pabellon de NAUmber1 muy altoo cheers Felicidades al organizador del día pues os salio una jornada redondaa Wink Lo de la salida en Calpe es imperdonable que no hay vídeo Evil or Very Mad algo así merecia ser conservado para la posteridad lol!

p.d. Alejandro a ti ya no te hace falta meter tripa hombre ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Bokeron Mar 7 Sep 2010 - 19:00

Pero que guap@s salis todos en el video flower y que tipazos Very Happy no me extraña que os confundieran con los pro king

Que hacia Juan con un Tupperware? ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jOsAn€lX Mar 7 Sep 2010 - 20:38

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Mar 7 Sep 2010 - 23:02

mericano escribió: Lo de la salida en Calpe es imperdonable que no hay vídeo Evil or Very Mad algo así merecia ser conservado para la posteridad


La verdad es que si, pero algún día tienes que ir a subir aquel "rampón", era imposible soltar una mano del manillar para coger la cámara, y la trasera aunque la activé no se encendió ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_sad

jOsAn€lX escribió:
Muy bueno el video cheers

Gracisa Josan por ponerlo yo no he sido capaz ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_study seguiré estudiando como hacerlo.



...Patri Juan llevaba el avituallamiento móvil, vamos no nos faltó de ná ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_porc hast alacasito sy almendritas garrapiñadas ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Lol
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 1:13

Me ha gustado mucho el video jprieto!!!!

Saluda un profesional a camara en el minuto 9:48?????? ajjaajjajaja

Lo de calpe es indignante que no este grabado...... risas risas risas risas risas


Última edición por niramauj el Jue 9 Sep 2010 - 14:51, editado 1 vez
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 9 Sep 2010 - 9:34

niramauj escribió:Me ha gustado mucho el video jprieto!!!!

Saluda un profesional a camara en el minuto 9:48?????? ajjaajjajaja

Lo de calpe es indignante que no este gravado...... risas risas risas risas risas

Totalmente de acuedo. Es una vergüenza que una peña con la categoría y el reconocimento internacional de NAUmber1 tenga que ir por la vida con camaruchas de esas de los chinos. Javi, una cámara panorámica de 360º que grabe en 3D pero ya!!!!! Una de esas que pesan solo 20-30 kgs. Ni lo vas a notar con lo fuerte que estás. Las 2 dimensiones se nos han quedado cortas... ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 66087311


ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jOsAn€lX Jue 9 Sep 2010 - 11:34

No se lo digas dos veces ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 9 Sep 2010 - 16:49

Javi, he hablado con James Cameron y para la Marcha de Elche nos deja su cámara de 3D, la que gastó para Avatar. ¿Te ofreces a llevarla en el casco o en el cuadro?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Jue 9 Sep 2010 - 20:16

ALEJANDRO_F escribió:Javi, he hablado con James Cameron y para la Marcha de Elche nos deja su cámara de 3D, la que gastó para Avatar. ¿Te ofreces a llevarla en el casco o en el cuadro?

Si es la de Avatar, pidelá que da igual lo que pese... ...yo la llevo. Pero creo que le van a hacer falta para filmar las dos secuelas de la trilogía... ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 15 Sep 2010 - 2:10

Voy añadiendo mis fotos. Más vale tarde que nunca...

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Dscn0485b.th
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Dscn0449mk.th
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Dscn0456c.th
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Dscn0457gr.th
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Dscn0465k.th
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Dscn0472n.th

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 4 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.