Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

+6
Bonfante
jprieto
ALEJANDRO_F
mericano
oritxu
niramauj
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:24

Recuerdo del primer mensaje :

INFORMACION ETAPA

PLANING (Por alejandro)

1. Salimos en coche desde el supervvalu con la idea de aparcar en Callosa d'En Sarrià y salir con la bici a eso de las 8:15h.
2. Desde Callosa subimos tranquilamente el Col de Rates y luego bajamos a Calpe para poder ver la salida. E
3. Después de ver la salida vamos con la bici hasta un nuevo punto de paso: el puerto de Guadalest.
4. Una vez veamos el paso de los corredores ya solo queda volver a Calpe (últimos 40kms).

El total de kms de la jornada son 100 km

LAS FOTOS DEL DIA



VIDEO




Última edición por niramauj el Jue 9 Sep 2010 - 1:15, editado 2 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  triki Vie 3 Sep 2010 - 16:13

Vaya por delante que yo no pinto nada en este plan, pero mi experiencia me dice que os podeis pillar los dedos con todo tan ajustado, una pajara, un pinchazo, o dos, una averia y todo a tomar por c..., creo que deberiais relajar el plan...es un consejo, nosotros en principio os esperamos a comer en guadalest.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 3 Sep 2010 - 19:01

Pues Germán, creo que tienes razón. Gracias por el consejo porque a veces la ilusión le ciega a uno y no es del todo realista. Mejor no tentar demasiado a la suerte que luego podemos llevarnos una desilusión.

Propongo pues el enésimo plan para el domingo.

OPCIÓN 3
* Punto de encuentro para Gloria, Mateo, Diego y Alejandro: Supervalu a las 7:00h
* Punto de encuentro de todos en Calpe: Plaza de Colón a las 8:00h (desde allí podemos buscar algún lugar para aparcar)

A partir de ahí y hasta las 11:30h tenemos tiempo para dar una vuelta en bici. Podemos ir a Parcent pasando por Jalón (20km de ida y 20 km de vuelta) que creo que podremos hacer en 3h30min para estar de vuelta en Calpe a las 11:30h. También podemos ir hasta Benitachell pasando por Moraira (es por donde pasarán los pros unas horas después) y volver por el mismo sitio (también son unos 20kms de ida y 20km de vuelta pero más llanos).
Cualquiera de estas dos opciones es más segura que la idea de lo del Col de Rates y así estamos más cubiertos en caso de problemas y podemos volver a tiempo a Calpe para ver la salida.
Después de cualquiera de estas dos rutas acabamos en Calpe para ver el control de firmas, la salida, etc...
Al acabar la salida, a las 12:30h, cogemos los coches y nos subimos a Guadalest a comer con Germán y Helena tranquilamente. Después de comer y de ver a los pros pasar podemos coger las bicis todavía un buen rato (a las 15:30 ya habrán pasado los pros) y podemos subir Confrides tranquilamente. Además tiene de bueno que cuando nos cansemos nos damos la vuelta y volvemos al coche. Otra opción es dar por finalizada la jornada y volvernos para casa.

¿Qué os parece esta tercera opción? Decidme algo y pongo en la cabecera la definitiva.



Última edición por ALEJANDRO_F el Sáb 4 Sep 2010 - 22:35, editado 1 vez

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  triki Vie 3 Sep 2010 - 19:25

Bueno chicos comienzan mis vacaciones de verano ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 668814 , salimos para el xorret de cati, dormiremos allí esta noche y mañana estaremos todo el dia, ya no me conecto mas, la comunicacion a partir de ahora por tlf, tener cuidado y divertiros, un abrazo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Vie 3 Sep 2010 - 20:10

Yo voto por la 1, sin lugar a dudas, si tenemos un contratiempo mala suerte pero yo creo que es más que factible hacer la etapa si en vez de descansar 15 minutos arriba, bajamos sin forzar, dejandonos caer y ya está. yo dejaría los coches en Callosa, Calpe estará intransitable, entre lo que ocupa el circo este y que es cuidad de veraneo nos va a costar aparcar 10 veces más. y teniendo los coches en mitad del recorrido ante cualquier imprevisto de causa mayor siempre están a una distancia similar y asequible. Hoy a nosotros nos ha sobrado tiempo por un tubo, lo de comer o no comer a fin de cuentas podemos comer el bocata que nos llevemos (pero llevaroslo todos no vengais con no me ha dado tiempo ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_mad ) y cuando acabemos en Callosa nos tomamos una merienda premio o si nos da tiempo a comer en Guadalest comemos sentados en Bar. Si llevando las posiblidades cubiertas no nos va a coger el toro, seguro.

Si vamos con coches a Calpe ha y que estar vigilando las bicis en los porta bicis o bajarlas e ir montados en ellas con lo que para eso es mejor llegar en bici desde Callosa.

...Pienso yo desde la ignorancia, respeto y la humildad, por cierto el juanillo se viene a si que salvo que salgo otro voluntario nos veremos en el Valú a las 7.00 eso si ESCRUPULOSA PUNTUALIDAD, porfa.


Última edición por jprieto el Vie 3 Sep 2010 - 22:58, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Vie 3 Sep 2010 - 22:39

Ufff!!!! cuanta letra junta Suspect

Yo me adapto a todo, a mi me da igual, mi única "exigencia" es estar en Calpe (si se puede, ya que a mi eso me hace muchisima ilusión) a eso de las 11, porque los autobuses llegaran antes al control de firmas y hay más tiempo para pillarlos, por lo demás estoy de acuerdo. Yo estaré como un clavo con el coche a las 7 en el super valu.

oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Sáb 4 Sep 2010 - 0:56

Alejandro no se si son los mapas o algún boicot envidioso ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Suspect pero este post tarda mucho al cargar desde que le has metido las imágenes de los mapas, si se los puedes quitar, mejor ya que después de la excursión habrá que colgar fotos y vídeos y se puede hacer eterno.
Saludos mil y gracias de antemano, por cierto voy a colocar un link en el blog de Miki y Alibike por si alguno se anima, aunque madrugando tanto y después del Xorret si no eres Mateo ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_evil .

Por cierto a Mateo vamos a tener que hacerle un monumento.

Viernes Albaterolo 1.5 ya que ha bajado a por gloria y ha vuelto a subir y luego mientras estábamos hablando con los padres de Juan se ha vuelto a ir para arriba.
Sábado....Xorret
Domingo. Col de rates + Alto de Guadalest ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 217628
...no es humano ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Sáb 4 Sep 2010 - 22:06

Sería conveniente que confiramramos cuantos vamos por los coches y el puento de encuentro.
Es decir si vamos Alejandro, Mateo, Gloria y Juan (Todos vosotros 7.00h Valú), yo no paso por Alicante voy directamente a Callosa.(8.15h allí)

Si también viene Diego yo también voy a las 7.00h al Valú a cargar a alguien (me viene peor pero no me importa).

Si no veo nada esta noche me voy directo a Callosa ya que entiendo que sois 4 para dos coches ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_cheers ... ...hasta mañana.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Sáb 4 Sep 2010 - 22:10

En principio creo que también se viene Diego, eso dijo Alex, yo estaré a las 7 en el super valu porque Mateo se viene conmigo, de allí iremos a Callosa, al ayuntamiento, no? ya lo encontraremos, de todos modos, estate atento al móvil por si nos perdemos. Yo iré entrando pero si no veo nada por aquí y hay cambio de planes avisadme al móvil, si no... mañana os veo en el valu
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 4 Sep 2010 - 22:17

Nos vemos mañana todos en SuperValu a las 7:00 y decidimos si hacemos la opción 1, la 2 o la 3.
Javi, tú tienes que pasar a por Juan, que al final no se va a Sierra Nevada.
Gloria, tú queda con Mateo que es a quien llevas en el coche.
Yo y Diego en mi coche.
A las 7 nos vemos todos allí y decidimos, ¿os parece?
Todos están avisados de que tienen que llevar bocadillo y dinero, por si comemos en un bar o por nuestra cuenta. Además llevaremos la nevera de Juan en la que podemos dejar las bebidas para luego tomárnoslas fresquitas.

Javi, voy a imprimirme los planos y los quito del foro para que no tarde esto en cargarse.

Nos vemos mañana.

PD: Hoy en el Xorret nos lo hemos pasado de miedo. Qué pena que no hayáis venido porque ha estado muy bien. Ya iremos colgando videos de los profesionales.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Sáb 4 Sep 2010 - 22:21

jprieto escribió:Alejandro no se si son los mapas o algún boicot envidioso ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Suspect pero este post tarda mucho al cargar desde que le has metido las imágenes de los mapas, si se los puedes quitar, mejor ya que después de la excursión habrá que colgar fotos y vídeos y se puede hacer eterno.
Saludos mil y gracias de antemano, por cierto voy a colocar un link en el blog de Miki y Alibike por si alguno se anima, aunque madrugando tanto y después del Xorret si no eres Mateo ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_evil .

Por cierto a Mateo vamos a tener que hacerle un monumento.

Viernes Albaterolo 1.5 ya que ha bajado a por gloria y ha vuelto a subir y luego mientras estábamos hablando con los padres de Juan se ha vuelto a ir para arriba.
Sábado....Xorret
Domingo. Col de rates + Alto de Guadalest ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 217628
...no es humano ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_cheers

Certifico que Mateo no es humano, ES UNA MÁQUINA!!!! alabar
Eso sí, es una máquina entrañable y que se hace querer ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 868304 enamorado

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Sáb 4 Sep 2010 - 22:41

Ok, pues entonces mañana a las 7 en el super valu. Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Sáb 4 Sep 2010 - 22:54

Bueno como Diego está confirmado y se va con Alejandro, Gloria recoge tu a Juan que estais cerquita y yo regojo a Mateo en el Valú.

Confirmado, 3 coches, 7.00h todo el mundo en el Valú. Ser puntuales porfa que si no luego todo es ir recuperando tiempo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mericano Sáb 4 Sep 2010 - 23:07

PAsadlo muy bien compañeros cheers Disfrutad, comed, bebed y reid drunken pero cuidaos en la carretera y volved cargaditos de anecdotas, videos y fotos para compartidlos con nosotros bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mateo Sáb 4 Sep 2010 - 23:18

o k mañana a las 7h00 en el plus valu cheers

buenas noches a todos dormilon
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Dom 5 Sep 2010 - 21:36

Hoy ha sido un día perfecto, me ha encantado la ruta, la compañia.... el ambiente..... TODO, gracias por este día a Mateo, Alejandro, Juan, Javi y Diego, un placer rodar con vosotros.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Dom 5 Sep 2010 - 22:05

Bueno pues hasta que pueda aportar algo más solo voy a decir una cosa:

ESPECTACULAR

Lo único por lo que lo siento es que ayer me lo pasé pipa con Bokerónen la etapa, la vuelta el día en general, pero sintiendolo mucho Patri lo de hoy no se puede describir sin lágrimas en los ojos Sad , te tengo que dejar en el número 2 de la tabla aunque igual lo superamos en breve.
En cuanto a la semana a nivel particular la cierro con 430Km reflejados en el cuenta kms, aunque quizás haya caido alguno más, un Albaterolo, un Xixona+Tibi+ibi+Carrasqueta y un Col deRates+Calpe+ Alto de Guadalest. Cada día ha superado al anterior y el recuerdo que me deja es impresionante.
Bueno luego o mañana pongo más cositas, vídeos, fotos, música.... ...saludo muy especial para Germán y Helena que nos han socorrido en la parte más dura de la subida al alto de Guadalest, donde han sido una aparición divina para suministrarnos avituallamiento y un buen rato de compañía.

Gracias a vosotros compañeros/a por estos días y etapas tan estupendas y entretenidas. cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Bokeron Dom 5 Sep 2010 - 22:20

Me alegro que lo todo haya ido bien cheers los 2 dias que he vivido con vosotros en la vuelta han sido de 10

Espero las fotos y videos del dia pirat
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Dom 5 Sep 2010 - 22:25

Bokeron escribió:Me alegro que lo todo haya ido bien cheers los 2 dias que he vivido con vosotros en la vuelta han sido de 10

Espero las fotos y videos del dia pirat

Bueno la cosa tardará un poco, te hemos echado de menos en la salida y en la comida, entiendo que las obligaciones ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Sleep + ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_study + ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_scratch han podido a las ganas... ...la próxima será mejor....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Dom 5 Sep 2010 - 22:34

Bueno pongo un par de fotitos.... ...de momento

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Grupoys


ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Grupo1e
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 12:53

Enhorabuena alejandro por la organizacion del dia. Me lo pasé genial.....!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

voy a subiros las fotos que tengo yo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 13:11

He puesto en el post de cabecera lo que hicimos y las fotos. para que quede todo mas organizado, quien queira subir fotos que lo me lo dija y le paso la contraseña del album... los albumes que colgueis se perderan entre tantas paginas y no se colocarán en el post de cabecera
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 17:28

niramauj escribió:He puesto en el post de cabecera lo que hicimos y las fotos. para que quede todo mas organizado, quien queira subir fotos que lo me lo dija y le paso la contraseña del album... los albumes que colgueis se perderan entre tantas paginas y no se colocarán en el post de cabecera

He metido la manita en tus cositas de cabecera... ...para que no sea lo que tu digas ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_twisted . He añadido unas fotitos más y las he ordenado cronologicamente ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mericano Lun 6 Sep 2010 - 17:37

Muy bonito todo bounce el año que viene me cojo una semanita de vacaciones se ponga mi jefe como se ponga Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Lun 6 Sep 2010 - 17:45

mericano escribió:Muy bonito todo bounce el año que viene me cojo una semanita de vacaciones se ponga mi jefe como se ponga Mad

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Icon_wink Buena decisión si señor, verás como no te arrepientes... ...y al jefe te lo tienes tu ganao.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Lun 6 Sep 2010 - 17:56

jprieto escribió:
He añadido unas fotitos más y las he ordenado cronologicamente

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! risas risas
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 3 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.